porque hay parches para dragon ball tenkaichi/ sparking ?

Wenas, pues tengo una duda

He visto que mucha gente habla de parchear los tenkaichi /sparking tambien hablan de la musica y otras cosas

Porque parchean estos juegos ?

Yo se que los tenkaichi son otras versiones creo que son usa, y los sparking son jap

Al parecer los tenkaichi no tienen la musica original de la serie pero tienen los textos en ingles.... Entonces por eso hacen tanto lio pasando musica y parcheando ? es decir pasan la musica original de los sparking a la version tenkaichi que tiene texto en ingles ?

Bueno espero que alguien aclre mi duda ...

Yo me bajaria los sparking, para no liarme tanto con la misica origianal
aunque tubiera tento japones

Porcierto ..
Me podrian decir el peso de los ISOS FullDVD de dragon ball z sparking1 y el sparking NEO
Las modificaciones son para meter las musicas originales de la serie en el juego.

En principio, creo que se esta haciendo para el DBZ japones/americano, pero no para la version europea, pero no te lo puedo decir con seguridad.
tenkaichi=americano

sparking=japones

Entonces lo que hacen es poner la musica del sparking a la version tenkaichi ?

Alguien me podria decir cuanto pesa el iso fulldvd de dbz sparking1, cuanto pesa el dbz budokai3
.
yo tengo la version japonesa (sparking neo) y tiene las musicas de la serie, y la version pal europea (budokai tenkaichi 2) con textos en castellano y parcheado con las musicas del japones y va perfectamente tanto en el hd como en dvd.
3 respuestas