porque hay que enchufar la psp a la corriente para hacer el downgrade

ahora que andan todos los que tiene las 2.01 y 2.5 locos con lo de fanjita,mi pregunta es porque para hacer el downgrade hay que enchufar la psp,se supone que con la bateria llena deberia de hacerse.gracias.
pituman escribió:ahora que andan todos los que tiene las 2.01 y 2.5 locos con lo de fanjita,mi pregunta es porque para hacer el downgrade hay que enchufar la psp,se supone que con la bateria llena deberia de hacerse.gracias.

Porque no funciona sino tienes la PSP enchufada asi de simple, te dice que tienes que endiñar la PSP a la luz, sino no te actualiza.

Saludos.
Si la consola se queda sin corriente durante un cambio de firmware, se casca, por ese motivo solo se te permite hacerlo enchufada, ya que asi es mas dificil que haya este problema.
no es que el downgrade te pida enchufar la psp a la corriente, sino que es la propia psp la que lo pide. y te preguntaras pero ¿por que?
mu simple, la psp solo te pide que la conectes a la corriente cuando actualizas el firmware, y en el caso del downgrade, hay un momento en el que tienes que "actualizar" a la 1.50 . Como mientras actualizas cualquier fallo de bateria o falta de esta puede suponer que se te joda la psp, pos se conecta a la corriente de luz para siempre tener electricidad y que no se vaya todo a tomar por culo.
[burla2] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Si se queda a medio camino de una actualización adiós PSP.
a todo esto, si se va la corriente mientras actualiza, sigue actualizando cogiendo energia de la bateria no ein?

vamos digo yo que los de sony lo habran echo asi, por eso tiens que tenr 50% de bateria para actualizar...
igual no xDDD se te va la luz a media actualizacion con el 100% de la bateria y te dice:

SONY COMPUTER ENTERTAINMENT *ERROR*

Sorry, the Upgrade can not continue your PSP will Break [jaja]

Traduccion Google:

La HOSPITALIDAD de la COMPUTADORA de SONY * ERROR *

Apesadumbrada, la mejora no puede continuar su PSP se romperá

ME PARTO!!!!!

Salu2
pues es cuestion de seguridad, para q veais como Sony se preocupa por nuestras PSP [oki]
Inotalas escribió:igual no xDDD se te va la luz a media actualizacion con el 100% de la bateria y te dice:

SONY COMPUTER ENTERTAINMENT *ERROR*

Sorry, the Upgrade can not continue your PSP will Break [jaja]

Traduccion Google:

La HOSPITALIDAD de la COMPUTADORA de SONY * ERROR *

Apesadumbrada, la mejora no puede continuar su PSP se romperá

ME PARTO!!!!!

Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

alomejor de las pocas cosas que sony ha echo bien, pero comentaban por ahi que en la actualizacion a la 2.6 no pedia enchufar y que hubo muchos upgrades accidentales
8 respuestas