› Foros › Tecnología › Telefonía
KindapearHD escribió:Hombre, pero si tienes un 4 no es que te influya mucho el tema actus, porque tienes un móvil que ya no actualiza mas. De todas formas un 5/5s aún le queda su añito o mas de actualizaciones, no?
Lo de lo que comentas de los coches no es lo mismo. Sería como pasar de un coche del 90 a uno del 2010, siendo el de 2015 el ultimo modelo. Sólo digo que para mejorar a tu actual móvil, no es necesario gastarse los 700 euros que vale un iphone 6. Por no hablar del iphone 6 plus. Y hablando de versiones mas recortadas de Gb. Que si tienes un iphone 4, el cambio a mejor con el 5S(digo el 5S porque yo lo prefiero por el tema de la huella dactilar) es enorme. Sigue mucha mas la línea iphone y es un pedazo de movil.
Hay una ley no escrita que dice que el mejor móvil relacion C/P es el tope de gama del año anterior. Se podrá aplicar a los iphone igual.
Pd: Mi suegra se compró hace nada el 5S y su marido el 6 y yo me quedo con el 5s.
macbookalu escribió:Y que más dará que una persona tenga según que móvil...
Yo tengo un 4S, y mi novia un Moto G, antes ella tenia un Xperia Arc S, y fui yo quien le regalé el MotoG cuando salgo porque me parecía un móvil relación calidad-precio cojonudo. Por lo que desmiento completamente al usuario que un poso más arriba dijo que los usuarios de IOS no ven más allá...
Yo prefiero IOS, en gran parte porque tengo un Macbook, y la integración con iPhoto, y con las demás aplicaciones de OSX es cojonuda y sin tener que hacer nada más que configurar el mismo Apple ID en ambos dispositivos.
Habrá gente que prefiera un Samsung, o un G4, o un Note, igual que habrá gente que le guste el ecosistema IOS y no "vea más allá", y yo pregunto ¿Que más da?.
Particularmente cuando tenga que cambiar mi 4S lo haré por un 6, o un 6S, o el modelo que toque cuando mi actual móvil esté para el arrastre, al igual que para mi novia que prefiere Android me gusta mucho como rinden los BQ actualmente.
Y sinceramente la comparativa de que móvil tiene más núcleos es estúpida a mi entender, reconozco así mismo que el i6 salgo con la rama muy limitada especialmente el Plus puesto que la resolución de pantalla está rescalando todo el rato. Pero sinceramente para una persona que no usa el móvil para jugar o juega al candy crash ¿es necesario tanto núcleo?