› Foros › Tecnología › Telefonía
El_bribon escribió:Pues muchísimo menos que comprado en la Apple Store.
Por cierto esos contratos que te regalan móviles Samsung a la larga tampoco te lo cobran?
Melmoth escribió:Le compré el 4s de segunda mano a una amiga y la verdad, para lo que lo uso (música, correo, wassap, navegación web, facebook y un par de juegos) me va de sobra.
Podría pegar el salto al 6 sin ningún problema, pero no lo hago porque no me da la gana aflojar la pasta por un terminal que me resulta excesivamente grande y que su modelo base sigue anclado en 16gb de capacidad. A lo mejor dentro de 1 ó 2 años hago el cambio, pero por ahora prefiero esperarme a ver si hacen algo con el tamaño de la pantalla.
KindapearHD escribió:Hoy en día un iphone 4 no sirve ni para Whatsapp. Mi novia lo tiene y me es muy dificil escribir, debido a su minúscula pantalla. Por no hablar ya sobre el consumo multimedia. Ni youtube, ni navegar salvo alguna cosa puntual, ni nada.
Son buenos móviles, pero hoy en día creo que la unica razón de que la gente se compre uno, es por aparentar.
KrlosDki escribió:KindapearHD escribió:Hoy en día un iphone 4 no sirve ni para Whatsapp. Mi novia lo tiene y me es muy dificil escribir, debido a su minúscula pantalla. Por no hablar ya sobre el consumo multimedia. Ni youtube, ni navegar salvo alguna cosa puntual, ni nada.
Son buenos móviles, pero hoy en día creo que la unica razón de que la gente se compre uno, es por aparentar.
Que algunos estemos acostumbrados a pantallas más grandes no significa que el resto lo estén. Conozco a bastantes colegas que se resienten a dar el salto desde los iPhones 4/5 porque ahora los gamas altas tienen pantallas que para ellos son excesivas.
El_bribon escribió:
Pues muchísimo menos que comprado en la Apple Store.
Por cierto esos contratos que te regalan móviles Samsung a la larga tampoco te lo cobran?
El_bribon escribió:KrlosDki escribió:KindapearHD escribió:Hoy en día un iphone 4 no sirve ni para Whatsapp. Mi novia lo tiene y me es muy dificil escribir, debido a su minúscula pantalla. Por no hablar ya sobre el consumo multimedia. Ni youtube, ni navegar salvo alguna cosa puntual, ni nada.
Que algunos estemos acostumbrados a pantallas más grandes no significa que el resto lo estén. Conozco a bastantes colegas que se resienten a dar el salto desde los iPhones 4/5 porque ahora los gamas altas tienen pantallas que para ellos son excesivas.
Del iPhone 4 al 5 hay unas pocas diferencias.... infórmate
KindapearHD escribió:Hoy en día un iphone 4 no sirve ni para Whatsapp. Mi novia lo tiene y me es muy dificil escribir, debido a su minúscula pantalla. Por no hablar ya sobre el consumo multimedia. Ni youtube, ni navegar salvo alguna cosa puntual, ni nada.
poyaco escribió:Que pesados algunos con hechar peste a los iphone. Ahora me llamaran proapple. nisiquiera me gusta su política pero hay cosas que admito.
ios esta a años luz de Androit, negarlo es ser un hipócrita.
Me van a decir que Android es muy estable y no se que cosas pero en cuando cojes un Android y un iphone notas eso que te digo.
El iphone responde de una manera mucho mejor
carlosniper escribió:maldita mierda de Android, mi galaxy ace va de puta mierda. Vaya LAG!
esto con en un iphone 6 no pasa.
lovechii5 escribió:poyaco escribió:Que pesados algunos con hechar peste a los iphone. Ahora me llamaran proapple. nisiquiera me gusta su política pero hay cosas que admito.
ios esta a años luz de Androit, negarlo es ser un hipócrita.
Me van a decir que Android es muy estable y no se que cosas pero en cuando cojes un Android y un iphone notas eso que te digo.
El iphone responde de una manera mucho mejor
Y te dire que eso puede que fuera por cuando te compraste el iphone 4 xD
Coge un Moto G mismo y veras que esa diferencia no existe o no es prácticamente nula (hablando de un móvil de 150€). Ya ni te digo un Nexus 6 y un iphone 6. Es este foro hay varia gente con ambos y eso que comentas no existe. Android e iOs son sistemas diferentes y tienen sus bondades y sus cosas malas, pero a día de hoy, un Anrdoid limpio no tienen nada que envidiar en estabilidad y respuesta.
Depra escribió:
Tu lo has dicho, a dia de hoy. Veremos en unos años como esta cada uno. Porque los iPhone 4/4S ya tienen sus años y los que estan bien cuidados van como el primer dia. De hecho acabo de pillar un 5 y es una gozada, nada que ver con un Android puro de la misma epoca (Aquaris 4.5), y eso que lo he cuidado bien. Y lo mismo con todos los que conozco con el sistema de Google.
lovechii5 escribió:Claro, compara un Aquaris con un iphone 5 ... (150~200-500~700€). Pero vaya, yo tengo un Nexus 4, de la epoca tambien, y me funciona mejor ahora con la actualización de Android 5 que cuando salio.
eL MasteR escribió:lovechii5 escribió:Claro, compara un Aquaris con un iphone 5 ... (150~200-500~700€). Pero vaya, yo tengo un Nexus 4, de la epoca tambien, y me funciona mejor ahora con la actualización de Android 5 que cuando salio.
Pues explica cómo lo haces, tengo un compañero de trabajo que tiene el Nexus 4 también, y desde que va con Lollipop dice que es como si le hubiera puesto Windows Vista: lags/tirones, reinicios esporádicos, lo mismo se le apaga/reinicia con 40% de batería, las apps se le cierran muy a menudo… e hizo la instalación desde cero.
eL MasteR escribió:lovechii5 escribió:Claro, compara un Aquaris con un iphone 5 ... (150~200-500~700€). Pero vaya, yo tengo un Nexus 4, de la epoca tambien, y me funciona mejor ahora con la actualización de Android 5 que cuando salio.
Pues explica cómo lo haces, tengo un compañero de trabajo que tiene el Nexus 4 también, y desde que va con Lollipop dice que es como si le hubiera puesto Windows Vista: lags/tirones, reinicios esporádicos, lo mismo se le apaga/reinicia con 40% de batería, las apps se le cierran muy a menudo… e hizo la instalación desde cero.
Soto_ST escribió:Depra escribió:
Tu lo has dicho, a dia de hoy. Veremos en unos años como esta cada uno. Porque los iPhone 4/4S ya tienen sus años y los que estan bien cuidados van como el primer dia. De hecho acabo de pillar un 5 y es una gozada, nada que ver con un Android puro de la misma epoca (Aquaris 4.5), y eso que lo he cuidado bien. Y lo mismo con todos los que conozco con el sistema de Google.
Lo siento pero lo que dices no tiene sentido ninguno. Me comparas un movil chino de 150 € con uno de 600. Normal que vaya mejor el de 600...
Que le pasa segun tú a los teléfonos android con el paso del tiempo ? La ram se vuelve lenta, bajan las instrucciones por ciclo del procesador o que ? Porque si cojo mi vieja HTC Desire y le instalo la versión del SO y los programas que usaba allá por el año del 2010 pues irá exactamente igual que entonces.
Evidentemente si instalas apps pensadas para telefonos del 2015 en un movil de 2012 pues no irá muy fino; lo mismo puedo decir de un iphone 4, que da asco con las ultimas versiones de IOS.
Salu2
Depra escribió:
No, te estoy comparando Android "puro" como lo llamas, con iOS. A cualquier Nexus 4 le pasa exactamente lo mismo y no es un terminal chino de 150€.
Ya, pero a saber hace cuanto que lo jubilaste, te estoy diciendo de iPhone 4/4S con iOS 8 o mas que van perfectamente habiendo tenido uso continuo y totalmente actualizado. Ahora ven a explicarme porque a la inmensa mayoria de Android con incluso mejores caracteristicas dan problemas, en muchos casos jubilados forzosamente.
El 4 ya es mas antiguo, pero un 4S va muy bien hoy dia con 8.2. Cierto que tienen mas "lag" que con 7.1.2. pero es un movil de 2011 y tampoco es una diferencia abismal. Ponle Lollipop a los Android de 2011 si es que aun funcionan, que no de problemas y vaya a la misma velocidad.
Y no soy ningun fanboy pero las cosas como son, antes Apple daba una calidad muy superior al resto. Hoy dia esta por ver a donde llegan los 5S y 6/6+ pero me da la sensacion que mucho mas lejos que todos menos Nexus que igual, y solo igual, ha subido el liston.
No, te estoy comparando Android "puro" como lo llamas, con iOS. A cualquier Nexus 4 le pasa exactamente lo mismo y no es un terminal chino de 150€.
Ya, pero a saber hace cuanto que lo jubilaste, te estoy diciendo de iPhone 4/4S con iOS 8 o mas que van perfectamente habiendo tenido uso continuo y totalmente actualizado. Ahora ven a explicarme porque a la inmensa mayoria de Android con incluso mejores caracteristicas dan problemas, en muchos casos jubilados forzosamente.
El 4 ya es mas antiguo, pero un 4S va muy bien hoy dia con 8.2. Cierto que tienen mas "lag" que con 7.1.2. pero es un movil de 2011 y tampoco es una diferencia abismal. Ponle Lollipop a los Android de 2011 si es que aun funcionan, que no de problemas y vaya a la misma velocidad.
Y no soy ningun fanboy pero las cosas como son, antes Apple daba una calidad muy superior al resto. Hoy dia esta por ver a donde llegan los 5S y 6/6+ pero me da la sensacion que mucho mas lejos que todos menos Nexus que igual, y solo igual, ha subido el liston.
No se que es lo que dices que le pasa al nexus 4, tengo un par de amigos que aun lo tienen y les va bien
Mi HTC Desire paso a manos de mi sobrina de 7 años que aun lo usa, así que mira si lleva trote... lo único la batería que ya flojea, pero si se la cambiase estaría como nuevo. La calidad de contrucción es magnifica, como todos los htc por cierto.
Cuéntame cuales son los problemas que "dan" los android, porque en todos los que he tenido el problema era yo y mi facilidad para partir la pantalla
Lo siento pero los Iphone 4/4s lagean que da asco, es desesperante.
Depra escribió:
Tipicos problemas de Android, empezando por los reinicios.
Claro, es que una niña de 7 años le va a dar un uso abismal a un movil. No es mala marca, pero de eso a decir que son magnificos...
Reinicios, tirones, rendimiento en continua decadencia aun sin actualizar, obsolescencia notable en la mayoria de terminales.
El 4 todavia, pero el 4S va medianamente fluido y solo tienes que ver un video cualquiera de Youtube para comprobarlo. Al menos sabes que siempre te va a ir a la misma velocidad sea buena o mala, es la parte buena.
No entiendo tanto rencor hacia Apple.
Tipicos problemas de Android, empezando por los reinicios.
Claro, es que una niña de 7 años le va a dar un uso abismal a un movil. No es mala marca, pero de eso a decir que son magnificos...
Reinicios, tirones, rendimiento en continua decadencia aun sin actualizar, obsolescencia notable en la mayoria de terminales.
El 4 todavia, pero el 4S va medianamente fluido y solo tienes que ver un video cualquiera de Youtube para comprobarlo. Al menos sabes que siempre te va a ir a la misma velocidad sea buena o mala, es la parte buena.
No entiendo tanto rencor hacia Apple.
Pues el uso que le da una niña a un movil es mas hardcore de lo que imaginas jaja, angrybirds y chorrijuegos non-stop
Si, los HTC tienen una calidad de construcción estupenda, si me vas a negar eso pues ya apaga y vámonos.
Lo de los reinicios y tirones.... no se tio, no tiene ningún sentido lo que dices. El hardware no baja de rendimiento per se, ni se degrada. Si un teléfono sale malo es cosa del teléfono y de la marca, pero no es extrapolable al resto.
Es como si yo me compro un portatil de mierda Acer con windows 8.1 y la pantalla se ve fatal,y digo : " los portatiles con windows 8.1 se ven fatal"
De rencor hacia Apple nada, que me he criao con un Macintosh Que a mi los iphones me gustan eh, pero por 700 euros prefiero otras opciones
Salu2
Depra escribió:Pobre niña con 7 añines y ya jugando a lo que no debe, sin acritud.
No te lo niego, pero de eso a magnifico..
De hecho si, no deja de ser hardware y como tal sufre desgaste y eso es impepinable lo mires por donde lo mires.
Para eso esta el mercado de segunda mano, donde puedes conseguir hasta moviles nuevos de reemplazo.
Soto_ST escribió:Depra escribió:Pobre niña con 7 añines y ya jugando a lo que no debe, sin acritud.
No te lo niego, pero de eso a magnifico..
De hecho si, no deja de ser hardware y como tal sufre desgaste y eso es impepinable lo mires por donde lo mires.
Para eso esta el mercado de segunda mano, donde puedes conseguir hasta moviles nuevos de reemplazo.
El angry birds es un juego para todos los públicos, no se que problema le ves yo con 7 años jugaba al Commando de Commodore64 o al Contra
A ver, que desgaste sufre el hardware ? por que si te refieres a... yo que se: que se te rompa el botón fisico, que se te queme el led del flash, que pete el altavoz etc.. pues no creo que haya ninguna diferencia de un iphone a un android de gama alta
No se a que otro desgaste te puedes referir, que el procesador se vuelve vago o que ?
Depra escribió:
A los 7 años hay que ir al parque no jugar a videojuegos que asi estan saliendo las nuevas generaciones de poco espabiladas, aunque al parecer tambien se aplica a las viejas.
Todo elemento de hardware sufre desgaste, otra cosa es que este se llegue a notar (esto depende de factores como el sobrecalentamiento, defectos de fabrica o mala calidad al menos en moviles) sin tener en cuenta la bateria que en muchos casos se ha de cambiar con los años.
A los 7 años hay que ir al parque no jugar a videojuegos que asi estan saliendo las nuevas generaciones de poco espabiladas, aunque al parecer tambien se aplica a las viejas.
Todo elemento de hardware sufre desgaste, otra cosa es que este se llegue a notar (esto depende de factores como el sobrecalentamiento, defectos de fabrica o mala calidad al menos en moviles) sin tener en cuenta la bateria que en muchos casos se ha de cambiar con los años.
Pero quien coño ha dicho que no vaya al parque ?
Coño claro que la batería se desgasta, pero se desgasta igual en un iphone que en un android o winpho
El rendimiento no cambia macho, vaya chorrada, o me estás hablando de electromigración ? dudo que sepas siquiera lo que es
¿A jugar con el movil?
Obviamente, lo cual no quita que dependiendo de la marca la vas a tener que cambiar antes o despues y te va a ofrecer mejor o peor duracion con igual capacidad.
.No lo se y tampoco creo que importe mucho para que sigas negando una obviedad. Todo componente de hardware sufre desgaste
lovechii5 escribió:eL MasteR escribió:lovechii5 escribió:Claro, compara un Aquaris con un iphone 5 ... (150~200-500~700€). Pero vaya, yo tengo un Nexus 4, de la epoca tambien, y me funciona mejor ahora con la actualización de Android 5 que cuando salio.
Pues debe ser de los pocos, macho. Lo debe tener repleto de mierda o no me explico porque en el tema de Nexus 4 de este foro nadie reporta cosas raras excepto con instalaciones por OTA. Casualmente yo voy por OTA y 0 problemas.
Igualmente este tema se ha vuelto, como siempre, un iOs contra Android. Y de los tontos. No se puede defender lo mismo que se defendía hace 2/3 años, los ecosistemas han cambiado mucho, sobretodo Android, que si bien con 2.3 no iba mal, el cambio que ha sufrido hacia 4.4 es bastante brutal y con 5.0 y 5.1 la cosa no tiene color.
Igualmente me da la sesacion que demasiada gente tira de aplicaciones de baja calidad o piratas en Android, que como sabemos si no vas con cuidado lleva problemas, mientras que en iphone eso es una practica bastante mas rara ( a parte de muy difícil ).
lovechii5 escribió:eL MasteR escribió:lovechii5 escribió:Claro, compara un Aquaris con un iphone 5 ... (150~200-500~700€). Pero vaya, yo tengo un Nexus 4, de la epoca tambien, y me funciona mejor ahora con la actualización de Android 5 que cuando salio.
Pues debe ser de los pocos, macho. Lo debe tener repleto de mierda o no me explico porque en el tema de Nexus 4 de este foro nadie reporta cosas raras excepto con instalaciones por OTA. Casualmente yo voy por OTA y 0 problemas.
Igualmente este tema se ha vuelto, como siempre, un iOs contra Android. Y de los tontos. No se puede defender lo mismo que se defendía hace 2/3 años, los ecosistemas han cambiado mucho, sobretodo Android, que si bien con 2.3 no iba mal, el cambio que ha sufrido hacia 4.4 es bastante brutal y con 5.0 y 5.1 la cosa no tiene color.
Igualmente me da la sesacion que demasiada gente tira de aplicaciones de baja calidad o piratas en Android, que como sabemos si no vas con cuidado lleva problemas, mientras que en iphone eso es una practica bastante mas rara ( a parte de muy difícil ).
Duqe escribió:8 es imposible que tenga. Y sí, si le va mal que restaure, porque ese móvil a día de hoy aguanta muy bien.
poyaco escribió:aplicate el cuento a ti mismo y los 2 sistemas tiene fallas, ninguno es mejor que otro.
pido que no desvíes mucho el tema
eL MasteR escribió:Tiene 8 apps, literalmente. Lo actualizó vía OTA, va a probar con un hard reset a ver si mejora.
KindapearHD escribió:No es necesario tanto núcleo, pero al igual que tampoco es necesario tener que dejarse 700 euros en un teléfono. La gente que tiene un Iphone, cuando cambia, normalmente se deja ese pastizal en el último modelo. Por qué un 6 y no un 5, 5S, por ejemplo? Pues ahí en lo que no se ve mas allá.
No soy yo quien dice donde gastar el dinero, por supuesto. Pero decir que tienes un 4 y que vas a pasra cuando casque al que haya en el momento, no concuerda con decir que que mas da los núcleos. Si te da igual, ve a por un 5,5s que van perfectamente y no valen 700 machacantes y así no alimentas una doctrina que siguen millones de personas anualmente. Pero bueno, deberíais saber que el Iphone siempre sale incompleto, hasta que sale el modelo "s", pero claro, así ganan muchisimo mas. Quitamos un poquito de esto y aquello y lo sacamos, luego se lo volvemos a poner y decimos que es el S. Fin.
KrlosDki escribió:KindapearHD escribió:No es necesario tanto núcleo, pero al igual que tampoco es necesario tener que dejarse 700 euros en un teléfono. La gente que tiene un Iphone, cuando cambia, normalmente se deja ese pastizal en el último modelo. Por qué un 6 y no un 5, 5S, por ejemplo? Pues ahí en lo que no se ve mas allá.
No soy yo quien dice donde gastar el dinero, por supuesto. Pero decir que tienes un 4 y que vas a pasra cuando casque al que haya en el momento, no concuerda con decir que que mas da los núcleos. Si te da igual, ve a por un 5,5s que van perfectamente y no valen 700 machacantes y así no alimentas una doctrina que siguen millones de personas anualmente. Pero bueno, deberíais saber que el Iphone siempre sale incompleto, hasta que sale el modelo "s", pero claro, así ganan muchisimo mas. Quitamos un poquito de esto y aquello y lo sacamos, luego se lo volvemos a poner y decimos que es el S. Fin.
Es que si tienes un 4, te casca hoy y te compras un 5, para el año que viene o el siguiente ya lo tienes sin actualizaciones de iOS. Y eso para mucha gente que les gusta tener todas las novedades (y sobre todo posibilidades de interconexión con distintos dispositivos) es una putada.
Otra forma de verlo es como que se te siniestre total tu coche que compraste en 1990 y te compres después el modelo que salió en el 1991.......no tiene mucha lógica, te compras lo más actual y actualizado que puedas permitirte para que, en este caso en el que hablamos de tecnología y la obsolescencia programada está a la orden del día, te 'dure' más (y por 'durar' vuelvo a recalcar, el tener todas las actualizaciones y funciones del sistema en cuestión). Habrá otros que por el mismo concepto entiendan 'que el móvil se encienda y pueda realizar llamadas y enviar Whatsapps', sin importarles nada más.