Porque hay tantos juegos retrasados de Wii?

Hola, el miercoles fui a por Galaxy, la verdad llevaba mucho tiempo pasando de la Wii, asi que estuve un tiempo mirando a ver que juegos habian salido. Sabia que salian cosas interesantes ademas de Galaxy... pero no vi casi nada, cuando llego a casa me pongo a investigar y parece que han retrasado:

Fire Emblem
Manhunt 2
Dragon Ball Z BT3
Nights
Ghost Squad
Trauma Center 2
Soul Calibur
BWii
MoH Heroes 2
Z&W
Geometry Wars

En serio WTF?
Que pasa con europa? No entiendo porque directamente pasan de publicar los juegos o lo retrasan. Que pena no haber pedido una Wii americana cuando pude...
Y el Brawl qué?

No si me está pareciendo una pasada... Desde el comienzo del lanzamiento de Wii hasta ahora...
El tema de los retrasos en los juegos lleva pasando desde siempre.

Eso si, si os quejais de la WII no veas como deben de estar los usuarios de PS3 que casi todos los bombazos se les estan retrasando varios meses
Yo la verdad que hasta agredezco el retraso, porque con los ultimos lanzamientos... si sale todo junto no daria pa todo [tomaaa]

Además prefiero que los que merecen las pena venga racionados, que después nos pasamos una temporada sin nada a lo que jugar.
M@tu escribió:Y el Brawl qué?

No si me está pareciendo una pasada... Desde el comienzo del lanzamiento de Wii hasta ahora...

Brawl es grave pero al menos es un retraso general. Lo que me jode es que se retrase en Europa porque si.
En america que se retrase Brawl tampoco es tan grave, entre Mario, Guitar Hero y los de esa lista esta claro que alli no van a tener mucho tiempo libre, pero aqui?...
lo del brawl no tiene nombre ratataaaa
ossobuco escribió:...

Fire Emblem
Manhunt 2
Dragon Ball Z BT3
Nights
Ghost Squad
Trauma Center 2
Soul Calibur
BWii
MoH Heroes 2
Z&W
Geometry Wars
...

la mayoria son retrasos SOLO en europa, y un par de ellos comunes.

FireEmblem, manhunt, ghost squad, trauma II, soulcalibur, BW II, Geometry wars, MohH2 estan ya en los usa.

una explicacion muy grande es que "Thanksgiving" es casi mas gordo que navidad respecto a regalos en los usa. Ante lo cual la lista de salidas para principios de nov en usa es bruta.

Aqui se reservan para volvernos locos en navidad.

una tocapelotez, si no preguntale a los POkemoneros que opinan que salga AHORA el PBR cuando lleva una año por el resto del mundo, que yo conozco gente que se pillo el Perla-diamond Yanki solo para poder jugar en la wii.
Pues porque para Nintendo, Europa sigue siendo UNA MIERDA.

No le demos más vueltas al asunto.

Nintendo presiona a las editoras para que tengan los juegos listos para el mercado USA (el mejor que hay), cueste lo que cueste, aunque ello suponga retrasarlo en el 3º mundo consolero. Es decir: Territorio PALetos.
POrque se venden demasiadas consola para que se esfuercen en hacer bien las cosas....
no puede ser simplemente para distribuirlos mejor en el tiempo y q no se tapen unos a otros????

(lo cual personalmente es un poco estupido al ser generos muy dispares pero bueno..)

la verdad es q con algo de acierto si que vienen esas medidas... la mayoria de retrasos no son enormes....

yo estas navidades intentare pillarme un paper mario y el galaxy, en enero me pillare el zack and wiki y en febrero/marzo el smash

tngo q ver como meto el no more heroes en la ecuacion la verdad...(el DBZ BT3 llegara cuando tenga q llegar, no tngo prisa d momento teniendo el 2 ahi..)
Alguien sabe si existe algun proyecto para sacar virtualtenis 3 para wii?
10 respuestas