Porque hay trucos del RE4 en la Hobby si aun no ha salido??

Venia esta mañana de la Facultad y me dio por pasar por una papeleria cercana a mi casa y entre a pillar algo

Como no me convencia las revistas de PC ke habia por alli,acabe pillando la hobby (Al menos entretiene)

Me da por mirar en la parte de trucos y hay unos pocos del RE4 y me he kedao lokisimo ya ke Aun no habia salido

Weno solo keria comentaros esta cosa tan curiosa ;)

Un Salu2 ¡¡
Un colega mio se la pilló, y va y me dice "Va, pues esta parece que está mejor de lo normal".

Pues sí, les ha quedado un numero bastante bueno para variar, un reportaje bastante extenso y positivo sobre Nintendo DS, casi no dicen "$onyeces"...

Vamos, que debe ser que esta vez les han pagado todos un poco, en lugar de ser solo los de siempre xD
Diskun escribió:Un colega mio se la pilló, y va y me dice "Va, pues esta parece que está mejor de lo normal".

Pues sí, les ha quedado un numero bastante bueno para variar, un reportaje bastante extenso y positivo sobre Nintendo DS, casi no dicen "$onyeces"...

Vamos, que debe ser que esta vez les han pagado todos un poco, en lugar de ser solo los de siempre xD

Ya te digo,cuando vi tantas fotos y paginas volvi a mirar la portada a ver si me habia equivocado,pero al ver ke le han dedicado una portada al Splinter Cell 3 y no al Resident Evil 4 me hizo comprender ke era la hobby [toctoc] (A no ser ke se la hallan dedicado en numeros atras,ya ke solo la pillo de vez en cuando)
Pues los trucos seran los mismos en cualquier version.

No creo que al completar en menos de X horas la version japonesa no te den lo mismo que en la versión pal...

¿ Alguien sabe la nota que le han dado al RE4 ? Yo aposté a que le colocaban un 98, siendo así segun HC el mejor juego de esta generación ... Es para no esperar a mañana a ver si mi colega la ha pillado ...
Genzai Kawakami escribió:Pues los trucos seran los mismos en cualquier version.

No creo que al completar en menos de X horas la version japonesa no te den lo mismo que en la versión pal...

¿ Alguien sabe la nota que le han dado al RE4 ? Yo aposté a que le colocaban un 98, siendo así segun HC el mejor juego de esta generación ... Es para no esperar a mañana a ver si mi colega la ha pillado ...

Te la Pongo en un momento ;)

Imagen

Por Cierto Viene con una Guia del Metal Gear 3 de Regalo,por si a alguien le interesa
O sea que sale uno de los mejores juegos de esta generación y la portada es para Splinter Cell 3... [lapota]

Pd: Alguien duda de que el dia que salga para la Ps2 se les va a quedar pequeña la portada [burla3]
daesdiaz escribió:O sea que sale uno de los mejores juegos de esta generación y la portada es para Splinter Cell 3... [lapota]

Pd: Alguien duda de que el dia que salga para la Ps2 se les va a quedar pequeña la portada [burla3]

es la hobby q mas kieres??? [nop]
Esto lo cuentas por ai y no te creen.No me lo puedo creer lo de la portada valla revistilla [burla3]
Diskun escribió:Un colega mio se la pilló, y va y me dice "Va, pues esta parece que está mejor de lo normal".

pues a mi que me a parecido una puta mierda de reportaje, dos caras sobre la ds(con fallos), y ni siquiera analizan todos los juegos que saldran en su lanzamiento, no es por peloteo pero comparado con el videoanalisis que te curraste para nds_spain esto se queda a la altura del barro.
un saludo

PD: encima hay que aguantar que en las cartas engañen a un chaval diciendole que los graficos del re4 de ps2 seran iguales que los de gc, joder si es que es de cajon que no puede ser asi
Pues yo creo que hay trucos porque existe GameFaqs [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Razielus escribió:
Te la Pongo en un momento ;)

Imagen

Por Cierto Viene con una Guia del Metal Gear 3 de Regalo,por si a alguien le interesa

Increible... mañana leere la opinion y me reire un poco...
acento sudamericano? ni madres, es mas gallego que mis huevos
ya le dedicaron la portada al RE4 hace 2 meses.
Si la hobbie trae trucos del RE4 tal vez sea por que cuando quieran sacar la proxima revista el juego ya estará a la venta, asi que mejor adelantarse, y cuando compres el juego vas y compras la hobbie que hay en el kiosko y es la que tiene los trucos y no tienes que esperar a que saquen la siguiente.
Por curiosidad, ¿Alguien sabe que nota le han puesto al Re4? ¿Y al MGS3?
MGS3: 97
RE4: 95

Recuerdo q la nota es en función de la consola. Un 97 en PS2 no tiene xq ser mejor q un 95 en GC
Exacto, y probablemente cuando el RE4 salga para ps2 le den mas nota que para cube aun siendo inferior (en caso de que sea inferior que yo supongo que sí).
Pues eso de la Capacidad de la Consola lo veo un cuento

Porke vale ke hagan eso con los juegos de la SP,pero recuerdo ke la PS2 es una consola de las generaciones de 128 al igual ke la Game Cube

Amos en verdad ke me da igual porke no me suelo basar nunca en las puntuaciones ke les dan y menos de la Hobby,pero saco este dato como curioso XD
Un misero 95 al RE4 en Hobbyconsolas............Si es d lejos el mejor juego d sta generacion!

Estos chicos han vendido su alma al diablo.Menudos capullos estan hechos,mira q darle un 95 como al Mario Sunshine y al FIFA 2005(si,ya se q no tienen nada q ver)

Como ha comentado alguien antes,este juego es d 98.Q se vea bien claro q es una obra maestra.

Me da la risa cuando dicen q no da tanto miedo como antes.Para mi el juego es tan real,q me mete mucho mas d lleno en el juego y me hace vivirlo mas,o sea,mas miedo.

Y q se quejen d q no este traducido...........No me parece logico.No ha habido nunca ningun Resident Evi traducido al español;y por mi,q siga asi.
Pues para mi, el q ningún resident nunca haya sido doblado no es excusa. Es como si, por el hecho de q los Zelda nunca hayan llevado voces, no protestemos por ello, cuando los Final Fantasy, x ejemplo, tienen ya todos los textos con su correspondientes voces. Y del mismo modo, protestamos para que lo saquen doblado al español, aunq no haya salido ninguno asi.
pos estimado amigo, la respuesta a tu pregunta es más sencilla de lo que aparenta, (es muy probable que la hayan respondido ya en posts anteriores).

Los reporteros de la hobby (así como los del resto de revistas), tienen a su cargo una interesante labor: informar a los usuarios, (de videojuegos en este caso) acerca de las novedades aparecidas en los diferentes sistemas. Claro, para ello, es condición necesaria e imprescindible que reciban los juegos con una relativa antelación, con el fin de poder probar y analizar en profundidad el material y elaborar posteriormente un completo informe. Note el lector que los trucos aparecidos en hobby consolas no pueden ser considerados como tales, ya que son simples consejos del tipo "pasandotelo así, asá se desbloquea esto aquello...", los cuales han obtenido los propios redactores tras largas horas de juego.

Es por tanto logico y consecuente que aparezcan en la revista los susodichos "trucos", en primicia para todos los lectores, aun dandose el caso de que no lo tenemos todavía en nuestras manos.

Enga, un saludo,

CU!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Razielus escribió:
Como no me convencia las revistas de PC ke habia por alli,acabe pillando la hobby (Al menos entretiene)

Puede que la revista sea algo sonier, PERO LO QUE ME JODE DE VERAS QUE TENGAS QUE PONER ÉSO, ¿pero que es algo deshonrado pillártela o que?, ¿acaso te van a insultar si te la pillas?, si es así, que me los pongan en la cara a ésa gente.

A mí lo que me jode son muchas veces la gente lo friki que puede llegar a ser, llegando a decir, auténticas BARBARIDADES HACIA UNA REVISTA QUE ME JUEGO EL CUELLO (en sentido figurado) QUE SEGURO QUE SE PILLAN, porque claro, de algo tendrán que criticar a la revista y tendrán que ver los "fallos" [qmparto] que luego critican.

Que en muchas noticias les falte fuentes para soltar perlas como:

"Resident Evil 4 saldrá para playstation 2 y gc" cuando en aquella época no había confirmación oficial.

Pero para los frikis que lo criticásteis, si sois tan frikis, se pillariais el disco DVD con entrevistas a directores del RE0 y RE remake, en la entrevista soltaron clarísimamente:

"Éste será el último Resident Evil que saldrá en exclusiva para gamecube"

Con lo cual, los frikis no quisieron airearlo y se guiaron por lo que leyeron en las webs hasta que llegó el día D y le hicieron a la GC "fatality, FLAWLESS VICTORY"

Siento mucho ésta rallada de la cabeza, pero has soltado éso de "al menos entretiene" como si tuvieses que pedir "permiso" al foro o algo similar para comprarla, te compras ésa, la playboy, motociclismo, LA QUE TE SALGA DE LAS NARICES, QUE PARA ÉSO HAY PRENSA LIBRE EN ESPAÑA.

¿Pero qué pasa al final?, mucho criticar a la hobby consolas, pero sin embargo vende de que te cagas y te ves a las cutre nintendo acción que la compran los frikis o las revistas oficiales que te quieren sablar 7 euros cada vez (pero al menos te dan demos, pero aun así pienso que es caro).

¿Creo que se ha notado mi malestar por soltar ésa frase no?, trucos para el RE4 sin que haya salido aquí? o bueno, po muy bien y cuando salga, pues ya los usaremos y ya está.

Que quede claro que no he faltado el respeto a la gente, si alguien me critica, es porque se da por aludido. ¿Qué estoy de mala ostia últimamente?, "josmios", no me conocéis, lo que pasa ES QUE QUIERO PONERME EN MI SITIO Y QUE NADIE ME SUBA A CABALLO QUE ES DISTINTO.

En el foro de scene ¿a que no me pongo así?, y en el de XBOX, y el del PC?, así que ahorraos los comentarios.
21 respuestas