Razielus escribió:
Como no me convencia las revistas de PC ke habia por alli,acabe pillando la hobby (Al menos entretiene)
Puede que la revista sea algo sonier, PERO LO QUE ME JODE DE VERAS QUE TENGAS QUE PONER ÉSO, ¿pero que es algo deshonrado pillártela o que?, ¿acaso te van a insultar si te la pillas?, si es así, que me los pongan en la cara a ésa gente.
A mí lo que me jode son muchas veces la gente lo friki que puede llegar a ser, llegando a decir, auténticas BARBARIDADES HACIA UNA REVISTA QUE ME JUEGO EL CUELLO (en sentido figurado) QUE SEGURO QUE SE PILLAN, porque claro, de algo tendrán que criticar a la revista y tendrán que ver los "fallos"
que luego critican.
Que en muchas noticias les falte fuentes para soltar perlas como:
"Resident Evil 4 saldrá para playstation 2 y gc" cuando en aquella época no había confirmación oficial.
Pero para los frikis que lo criticásteis, si sois tan frikis, se pillariais el disco DVD con entrevistas a directores del RE0 y RE remake, en la entrevista soltaron clarísimamente:
"Éste será el último Resident Evil que saldrá en exclusiva para gamecube"
Con lo cual, los frikis no quisieron airearlo y se guiaron por lo que leyeron en las webs hasta que llegó el día D y le hicieron a la GC "fatality, FLAWLESS VICTORY"
Siento mucho ésta rallada de la cabeza, pero has soltado éso de "al menos entretiene" como si tuvieses que pedir "permiso" al foro o algo similar para comprarla, te compras ésa, la playboy, motociclismo, LA QUE TE SALGA DE LAS NARICES, QUE PARA ÉSO HAY PRENSA LIBRE EN ESPAÑA.
¿Pero qué pasa al final?, mucho criticar a la hobby consolas, pero sin embargo vende de que te cagas y te ves a las cutre nintendo acción que la compran los frikis o las revistas oficiales que te quieren sablar 7 euros cada vez (pero al menos te dan demos, pero aun así pienso que es caro).
¿Creo que se ha notado mi malestar por soltar ésa frase no?, trucos para el RE4 sin que haya salido aquí? o bueno, po muy bien y cuando salga, pues ya los usaremos y ya está.
Que quede claro que no he faltado el respeto a la gente, si alguien me critica, es porque se da por aludido. ¿Qué estoy de mala ostia últimamente?, "josmios", no me conocéis, lo que pasa ES QUE QUIERO PONERME EN MI SITIO Y QUE NADIE ME SUBA A CABALLO QUE ES DISTINTO.
En el foro de scene ¿a que no me pongo así?, y en el de XBOX, y el del PC?, así que ahorraos los comentarios.