¿porque hay un lazo negro en EOL?

Hay un lazo negro en el titulo de la pagina ¿porque? no veo noticia en portada ni nada.
No cuesta nada pasar el ratón encima del lazo negro y ver el motivo.
segundo aniversario de la muerte de nuestro amigo y compañero cybblade:
http://www.elotrolado.net/hilo_Cybblade-nos-deja_472458

¡Nunca te olvidaremos!
solbadguy0308 escribió:No cuesta nada pasar el ratón encima del lazo negro y ver el motivo.

No creo que se haya dado cuenta...
Buenas,

Yo tampoco me habia dado cuenta de ke si pasas el raton sale xk es.

Aunke no llegue a conocerle gracias por todo CYBBLADE.

Salu2
Dos años ya.. como pasa el tiempo...
M_BaSLeR escribió:Dos años ya.. como pasa el tiempo...

dos años???? juer... pero si aun recuerdo cuando lei la noticia... pensaba que seria el primer año... Oooh

RIP cybblade...
Ya me imaginé que era por cybblade... como pasa el tiempo, dos años ya, algo más del tiempo que llevo por aqui.
La verdad es que el tiempo pasa muy rápido.

Creo que ya son varias veces la que le deseo que descanse en paz, pero una mas no hace daño a nadie.

Descanse en Paz.

Nunca llegué a conocerlo, pero seguro que era una gran persona. [oki]
El tiempo pasa tan rapido que no nos enteramos ni siquiera.

Descansa en pas Cybblade
solbadguy0308 escribió:No cuesta nada pasar el ratón encima del lazo negro y ver el motivo.

Muchos (me incluyo yo) no sabiamos que pasando el cursor te salia el nombre, asi que tampoco cuesta nada preguntar y ser respondido.

Salu2
jesus_7x escribió:
Muchos (me incluyo yo) no sabiamos que pasando el cursor te salia el nombre, asi que tampoco cuesta nada preguntar y ser respondido.

Salu2

Tienes razón, yo por pura casualidad pasé el ratón por el logo y me salió eso (me basé en la misma teoría que cuando Google modifica el logo de su buscador, al pasarle el ratón por encima te decía la razón de ese logo)

--------------------------------------------------------------------------

No conozco a Cybblade porque llevo un añito mas o menos en EOL, pero parece que que era alguien bien conocido por aquí, pues que descanse en paz

PD: ¿Qué enfermedad padeció?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
D.E.P. Parece que fue ayer cuando hablaba con él por privados para comentar asuntillos.... una gran pérdida sin duda :-(
aka_psp escribió:PD: ¿Qué enfermedad padeció?
Creo que cáncer.
Peter Anderson escribió:Creo que cáncer.

Gracias por la aclaración...
Ya dos años .... que rapido pasa el tiempo

D.E.P.

Salu2¡¡!
Un amigo ajeno a todo esto se preguntaba hoy lo mismo, al menos así era hasta que salió el tema. Fue entonces cuando sin yo tener que decir nada más todas las piezas encajaron en su mente y exclamó "anda, por eso hay un crespón negro en el logo de EOL desde ayer".

Yo también recuerdo perfectamente ese lluvioso día en el que muchos recibimos un shock al enterarnos de la fatídica noticia. El cielo de mi localidad parecía llorar el fallecimiento de cyb al tiempo que yo leía totalmente desconcertado la portada de EOL.

Se fue un grande, nunca le olvidaremos.
Yo supusé que sería el aniversario de la muerte de cybblade, pero no estaba seguro y al entrar en el foro de feedback lo he confirmado. Ya han pasado 2 años, como bien decís, el tiempo vuela. Es una lástima el morir joven. Morir es ley de vida, pero hacerlo pronto es una tragedia.
18 respuestas