Porque hay videos q dan tirones?

Tengo la consola hace muy poco y hoy me acaban de dejar un back up del Halo para probarla y en los videos da tirones,a que se debe?y lo más importante se puede solucionar de alguna manera?
Venga gracias Y saludos
en los originales no pasa
Ya se q no pasa en los originales,por eso quiero saber a q se debe y cómo se puede solucionar.
mi experiencia me ha demostrado que esto pasa por dos causas:

1- Un soporte malo. (lease un dvd de marc guarrilla, en un cdr/cdrw ya ni te cuento)

o

2- Que el backup es NTSC y tu tienes el modo de video en pal (si tu consola es pal claro) o al reves.

Prueba a cambiar el modo de video de tu maquina con el enigmah video mode Xchanger.

un saludo.
muchas gracias por la información el el enigmah video mode Xchanger q es una utilidad q hay q usar cuando tienes puesto el evolution X?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
yo tengo originales y tambien me dan tirones "en los videos" en algunos juegos como el halo pero luego el juego no tiene esos tirones, como no sea por el formato en el que se guardan los videos..... cosa rara
a algunos de aqui parece que hace falta recordarles que este foro no permite hablar de copias que para eso hay otros habilitados
aquí el tema no son las copias sino los tirones y pq se producen,y perdona mi torpeza,pero hay veces q uno no tiene muy claro en q foro ponerlo ZzzZZ
7 respuestas