› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
nxname escribió:cuando vez una telenovela vez:
1.-efectos de luz y sombra reales
2.- fisicas reales
3.-movimiento del entorno real(no existen calculos matematicos para el movimiento).
4.- no hay poligonos.
para entenderlo mejor.
una foto de una revista aunque se vea mas real no tiene la misma calidad que una foto de PGR3 impreso en papel kodack a 800ppp.
pepe2004 escribió:
Cierto, la foto de la revista se vera mil veces mas real, incluso mas si a los fotografiados les suda la axila , , pero la foto del pgr3 se vera mucho mas fina y de mayor calidad de imagen.
Minoco escribió:me da por pensar que si tienen tantas ganas de aumentar la resolucion frente a la realidad de los graficos es que no saben hacerlos mas reales, al menos en tiempo real, no lo entiendo la verdad
Jhonny escribió:SI a dia de hoy se siguen notando los efectos digitales de las películas, generados con equipos que cuestan millones, sacarle punta a un aparato de consumo para el ocio que cuesta 300-400€ no le veo sentido.
Si la tecnología de andar por casa no da para mejorar el realismo pero sí para aumentar la definición (resolución) bienvenida sea.
Por cierto, la xbox 360, gracias a la edram no sufrirá mucho mostrando las imagenes a esa resolución, y con Antialias activado.
Ya llegará el día en que los gráficos sean reales, pero si quiero realidad, salgo a la calle.
A dia de hoy los juegos ya me transmiten lo que quieren transmitir con los gráficos que tienen.
Si éstos mejoran, pues no voy a decir que no, pero no voy a exigir algo que a dia de hoy es imposible.
Minoco escribió:
pues creo que me quedo con eso... que gracias a la edram la consola no sufrira para mostrar tanto resolucion, aunque claro, esa es la teoria, yo creo que ademas del antialias, para mostrar personajes detallados a alta definicion tendran que tener mas vertices y por tanto mas trabajo de maquina, antialias aparte
Nameless escribió:Pues que queréis que os diga, a mí me gusta que los videojuegos se vean como videojuegos y no como la realidad
Me gusta el Vice City con sus colorines, el Halo futurista colorín tb, etc... Quizás para los simuladores viniera bien...
Por cierto, ya hubo juegos "telenovela" hace muuuchos años. No recuerdo el nombre pero sé que eran de detectives y salían actores reales y los escenarios eran fotografías. A todo esto, esa técnica fracasó
Quark escribió:
Los juegos telenovela eral los Laserdisc games .
En cuanto a los HDTV todos os referis a los plasma o retros no? yo tengo un Mitsubishi XC-3725C de 37" y jamas lo cambiaria por ninguna cataplasma ni lsd y bueno... la calidad del video para mi es genial, juzgad
Bydal escribió:Creo q la cosa tendria q evolucionar en mejor IA (Iteligencia artificial) y mayor libertad para hacer lo juegos mas interesantes. Y tambien seria muy importante q el jugador pudiera integrarse mas en el juego y mejorara la forma de manejar los juegos y terminaran de poner mas y mas botones en los mandos y hacer combinaciones imposibles