› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Escrito originalmente por kankoka
yo pedi por pm volver a entrar hace muuuuuuuuchos meses por la estupidez de no leerme las normas (estupidez me refiero a la mia), pedi por favor al moderador en cuestion q me respondiera aunke sea el pm, ni eso. Gracias
Escrito originalmente por animalagraz
Entonces, si lo banean por utilizar unicamente el foro de compra-venta, a los que solo utilizen el foro de play 2 o a los que solo utilizen el foro de xbox por ejemplo, tambien debeis banearlos verdad?
Escrito originalmente por animalagraz
Entonces, si lo banean por utilizar unicamente el foro de compra-venta, a los que solo utilizen el foro de play 2 o a los que solo utilizen el foro de xbox por ejemplo, tambien debeis banearlos verdad?
Escrito originalmente por ZeusII
NO atendemos MPs sobre los banemos excepto en casos concretos, ya tenemos suficiente trabajo controlando lo q haceis... pero aun menos atenderemos los MPs de gente que intenta usar EOL para hacer negocio vendiendo copias de las ultimas novedades de ps2 y xbox... las normas sobre copias estan puestas desde el primer dia... y aunque no te las hubieses leido, creo que no cuesta mucho deducir que eso no se podia vender (puesto q es ilegal).
si tanta te parece la carga de ser moderador de EOL pq lo haces? pq te gusta? si tu mismo estas dando a entender q es una carga...
pero q te repito ZeusII Gracias, cuando tengas modales empezare a tenerlos contigo
y q alguien cierre este askeroso hilo de una vez
si tanta te parece la carga de ser moderador de EOL pq lo haces? pq te gusta? si tu mismo estas dando a entender q es una carga...
pero q te repito ZeusII Gracias, cuando tengas modales empezare a tenerlos contigo
y q alguien cierre este askeroso hilo de una vez
haber totti18, no te hagas ahora el bueno. Yo no vendo juegos piratas, yo solo keria vender mi consla con el chip y juegos para kitarmelo todo de encima. Es verdad fue tonto al no leerme las normas.
A este ya le has cerrado la boca....Escrito originalmente por ZeusII
ejem... no claro...
Escrito originalmente por Duque
A este ya le has cerrado la boca....
Menos mal que siempre que borramos/editamos, hacemos una copia de seguridad del Hilo/Post .
Escrito originalmente por ZeusII
Tiene cojones...
usar un segundo usuario para acceder esta mal, totti...
ibamos a quitarte el ban en los indultos de navidad, pero visto lo visto, da gracias si no te baneamos de eol...
Si soy totti18 y no voy a poner ninguna excusa de que si este nick es de mi hermano o algo inventado ...no es mi estilo sin duda .
Os dais cuenta que según el criterio que estais desarrollando estais tratando por igual a un pirata...que a un timador que estafa 500 euros
lo único que intento hacer es participar en los foros con normalidad y vender los productos de una forma totalmente legal?
--------------------------------------------------------------------------------
Os dais cuenta que según el criterio que estais desarrollando estais tratando por igual a un pirata...que a un timador que estafa 500 euros
--------------------------------------------------------------------------------
Yo, a eso le llamo sentido comun, para mi es lo mismo un pirata del tres al quarto que un timador de 500€, y menosmal que EOL sigue esos criterios.
cita:
lo único que intento hacer es participar en los foros con normalidad y vender los productos de una forma totalmente legal?
Registrandote con otro nick, y haciendote pasar por otra persona? y asi saltarse el Ban? pa mi que va a ser el riego o.O
Esto es increible ay que ver (o leer) para creerselo, nu se yo donde quereis llegar con estos posts de ¨salvarmedelmoderatafacha¨ y aun cuando os descubren, os ofendeis
Mas de 35 mil registrados en EOL, lo que no se, es como los moderadores consiguen llevar esto tan bien y no perder los papaeles, increible ble ble
.Llamas pequeño error a poner 40 mensajes y luego que se te contabilicen más de 300 en C/V Todavía recuerdo tus posts de... "mandadme MP o mail que no miro este foro, suelo estar por Vandal". ¿A caso eso no es usar EOL para vender de forma descarada? ¿No queda claro en las normas que es motivo de expulsión? Y ahora encima ibas pidiendo que te quitáramos el ban cuando tenías un clon... A mi eso me parece de lo más rastrero posible, peor que vender copias vamos
Veo que no me has entendido bien me refiero a comparar a los foreros con un caso identico al mio con esos 2 tipo de estafas no estoy comparando ambas estafas entre si que es muy distinto...Antes de atacarme por lo menos podias tener la delicadeza de leer todo
Antes de atacarme por lo menos podias tener la delicadeza de leer todo
Veo que o bien no me lees o tienes algún pequeño problema que te impide ver la realidad.Cuando se supone que yo me hago pasar por otra persona.Se supone que tenía que haber puesto un mnesjae en todos los foros de bienvenida diciendo que era yo ^_^.Si lees too lo que pongo dejo bien claro que en ningún momento me he ocultado.Es más antes de este baneo len los negocios que he realizado siempre he advertido que era yo y nunca me he olcultado porque no tengo nada que esconder..Por ejemplo ves este nick no?Pues está puesto a propósito para que quien yo quiero que se de cuenta y sea un poquio avispado se de cuenta de que era yo:
Además podía haber "escondido" mi IP mediante diversos procedimientos que no vienen al caso pero no me he molestado....
Creo que no sabes bien de que estas hablando y mezclas varios temas......esto te parece un post de ese estilo que describes?Me puedes decir que parte de mi texto denota ofensa?Puedes explicarme porque los moderadores han de perder los papeles cuando yo no estoy faltando al respeto a nadie? Si vas a hablar de un tema antes de meter la pata en todo informate por favor y entonces hablamos del tema...
Me puedes decir que parte de mi texto denota ofensa?
Si vas a hablar de un tema antes de meter la pata en todo informate por favor y entonces hablamos del tema...
Escrito originalmente por Currante_Romy
Me estais queriendo dar a entender que tratais igual a una persona que venda backups o cosas x el estilo está cometiendo la misma infraccion que yo?Personalmente no entiendo el criterio que se lleva a cabo en este foro......
Escrito originalmente por Currante_Romy
Yo lo que quería demostrar con este nick era que podía participar en todos los foros abiertamente tanto en C/V como todos los demas subforos de EOL y además sabía de sobra que ibais a ver mi IP porque me teneis en el punto de mira despues del otro baneo.Mirando mis mensajes y mis aportaciones quería demostrar eu el baneo del otro nick fue un error y que podía ser participe de esta comunidad pero acabó de comprobar en mis propias carnes que no se me va a dar una segunda oportunidad.....
nceramente tienen el mismo carma que el oraculo de matrix
Escrito originalmente por Icko
Gremio tio!!! este y otros por el estilo son un plagio de mi chiste de el oraculo de las primeras paginas! a pagarme derechos de autor
Escrito originalmente por pazguato2001
bueno , io solo he de decir , que acavo de hacer un trato con totti , y en todo momento , y sin io pregintrale , me ha expuesto el problema que tiene , y el mismo me ha traido a este link ,preocupado de que si io lo veia por mi cuenta pudiera pensar mal o no querer venderle.
io ni kikito ni pongo , solo digo que el trato con el ha sido excelente y totalmente TRANSPARENTE.
HA HAVIDO PETARDOR EN COMPRA -VENTA Q SE HAN HINCHADO A TENER PROBLEMAS CON LA PEÑA NO SE HA HECHO NADA , O SE HA HECHO TARDE.
saludossssss
espero q entendais , q tenia que decirlo
+saludosssssssss