Porqué Heihachi en el Soul Calibur 2?

Después de haberme tirado mis buenas horas con mi peazo de soul calibur 2, la única pega que le veo es el personaje de Heihachi.

La caja verde tiene a Spawn ( que es ALUCINANTE, lo digo porque he jugao en la box ), y el cubo a Link ( que tb es una pasada ), pero nosotros tenemos a Heihachi, que si ya en el Tekken no me lo pillaba pos en éste menos ...

Si tenian q coger un personaje del Tekken porqué no Paul o Howarang que darían más juego??

Luego además le pones las armas que consigues, y como que el Heihachi parece de todo menos un luchador...

En fins, yo que taba to contento, porque la mejor version que he visto es la de PS2 ( poner el modo progressive scan y comparad ... ) y enderesulta que me plantan al Heihachi ...

Pos eso, que tenía que decirlo!!
Escrito originalmente por Luji
En fins, yo que taba to contento, porque la mejor version que he visto es la de PS2 ( poner el modo progressive scan y comparad ... ) y enderesulta que me plantan al Heihachi ...

Y tu pon la de XBOX con una HDTV y compara ;)

Un Saludo [fies]

PD: sin malos rollos [fies]
Yo te digo lo que vi en el Masters Series de Madrid, donde jugué al Soul Calibur 2 en las X-box que tenían en los stands, y en teles panorámicas de 36 pulgadas, y me pareció un poko decepcionante en relación a lo que había visto en mi monitor con mi PS2.

Quizás no tenia puesto el modo HDTV ...

PERO KIERO BORRAR A HEIHACHI DE MI DVD !!!!!!!!!!! ratataaaa
heihachi mishima rules, tio....!!!!!

.....pero eso si, yo hubise puesto a Xioayu (o a Paul, en eso coincidimos)
ratataaaa [+furioso]
...... o a Jesus Gil (seguro que no seria dificil conseguir los derechos.....)

[chiu]
tendrian k haber metio a cloud o alguno de algun ff
En otro hilo he leido que deberían haber puesto a Squall del Final Fantasy VIII de PSX.

Creo que habría sido una elección perfecta. Incluso Solid Snake...

Cualquiera menos Heihachi ... ¿ Le habeis visto con las armas del Soul Calibur 2 ? Es muuuuuuuuuu triste ...
calla calla k aun estoy traumatizado de ver a cloud en el ergheiz [mad] , ese k se kede en los rpgs [jaja] , es cierto yo hubiese metizo a jin kazama o alguno de esos , pero k vamos me da = , un personaje k otro ... es algo no muy significativo si comparamos lo k es el juego en si jejeje
Pero EG QUE ver a Spawn en la caja o a Link en el Cubo es una pasada ...

En fin, que lo que mas me gusta es que no veo ninguna ralentizacion y en mi monitor la definicion es ACOJONANTEEEEE!!!!

Pero en fin, cuando salga Heihachi le pondré una careta o algo ...
.....como os pasais con el pobre heihachi......

vais a conseguir que NAMCO no lo incluya en el proximo tekken....
y lo de Squall era una buena idea, si señor, aunque el proble es que no creo q NAMCO llegase a un acuerdo con Square....pero Jesus Gil de saldria....
[chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
tuvieron que haber metido a kenshin,de ruronei kenshin,solo tuvieran que haber cambiado el skin a mitsurugi...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
tenian q haber metido a la rubia del winning...

En fin, que lo que mas me gusta es que no veo ninguna ralentizacion y en mi monitor la definicion es ACOJONANTEEEEE!!!!

¿Qué monitor tienes? ¿Qué cable usas? Es por curiosidad.
Pues uso el cable AV que viene con la PS2 conectado a mi easy TV, con el kastor TV y un monitor INVES ( el corte ingles ) de 17''

Al Kastor TV le pongo que me capture al máximo.

De todos modos, tb lo he probrado en mi TV Sony Trinitron 32'' , con el modo progressive scan, y no solo no hay tirones sino que encima la calidad visual es la releche.

En serio, que sigo sin ver ralentizaciones. En el que juego que si he visto hasta que me he aburrido es en el The Getaway...

P.D : Jesús Gil sería la polla pero montado en Imperioso!!!
Pues uso el cable AV que viene con la PS2 conectado a mi easy TV, con el kastor TV y un monitor INVES ( el corte ingles ) de 17''

Pues prueba el cable S-vhs, a lo mejor te llevas una sorpresa...
El personaje k deberian haber metido era Dante del DMC , es el k mas pegaba ahi con eso de la espada y tal no creeis?

Offtopic

Los derechos de Spawn siguen siendo de capcom o ya no?. Lo digo pq el juego de DC era de capcom.

Un salu2
Con el S-Video no lo he probado, pero con el de antena no jugueis ...

No solo se ven ralentizaciones,sino que la calidad gráfica directamente brilla por su ausencia.

Pero me sigo reafirmando en que como yo suelo jugar ( lo que he puesto en el anterior post), ni ralentizaciones ni leches. Serán mil cosas ( cable, tv,lente de ps2), pero fijo que el juego no.

Yo tb pienso que Dante habría sido un personaje cojonudo. Cualkiera menos Heihachi.

Creeis que si me paso el maestro de armas 20 veces, se irá Heihachi de mi DVD??? Lo mismo a base de ponerme pesao ...
Escrito originalmente por DrAKuL
El personaje k deberian haber metido era Dante del DMC , es el k mas pegaba ahi con eso de la espada y tal no creeis?

Offtopic

Los derechos de Spawn siguen siendo de capcom o ya no?. Lo digo pq el juego de DC era de capcom.

Un salu2

Estoy de acuerdo Dante habria sido la ostia...

Sin duda el mejor el da la Cube con Link,Dioooooooos keda de puta madre con la espada,el escudo y el arco.
yo tambien concuerdo con que heihachi es una basura, puestos a sacar algunos del tekken(juego de lucha por excelencia de la consola de sony) habria escogido a jin kazama, kazuya, ... antes que a ese, aunque estos tampoco lleven arma... que mal se lo han montado metiendo al viejo chochon [discu] [discu]

Escrito originalmente por super-saiyajin
tuvieron que haber metido a kenshin,de ruronei kenshin,solo tuvieran que haber cambiado el skin a mitsurugi...

ojala saliera kenshin, o saito, o aoshi... o a trunks del futuro con la espada ya que nos ponemos XD en fin... soñar es gratis :( aunque me conformo con llevar a mitsurugi

tio, ahi dante hubiera quedado de puta madre [babas]
Pues eso iba a comentar yo que o suyo habria sido el Dante o el Hermano de el! el que sale en devil my cry 1(creo que se llama el caballero negro o algo asi no?
el personaje mas carismatico y bestia de la ps2 y me ponen al heihachi [buaaj]
se han clavao con el abuelo.
manejar al Dante en el soul calibur hubier sido la reostia
con las diferentes espadas y encima armas de fuego je,je,je
un salu2
Pos la verdad q si hubiera kedado perfesto algun perj de Devil may cry: Dante, su hermano (caballero ocuro) o asta el padre XD Sparda y llevaria de armas la mitica espada cutre del principio, la alastor los guantes o la espada de esparda ( tipo la de nightmare).
yo lo alkile y intente jugar con heihachi pero ... solo tenia muñekeras menuo fracaso ( la verdad q es por lo unico q envidio de la Xbox o la Cube)..

salu2.
Bueno, qué quereis que os diga. A mí me gustaba la idea de tener a Spawn (al principio se decía que era el que iba para PS2) y cuando me enteré de lo de Heihachi no me gustó nada la idea.
Ahora bien, después de jugar con todos los personajes, reconozco que Spawn es muy espectacular, que Link es una gozada para los fans y que jugablemente, Heihachi es una bestia. Así, ni más ni menos. Destroza a cualquier personaje el sólito y sin armas. Vaya sensación de poder. Ahora no me importa nada que esté en el juego. En cuestión de juego (que no de carisma) se come a los demás. No es la opción que yo hubiera escogido, pero no me desagrada en absoluto............
muy deacuerdo con todos,pero a mi el q me hubiera gustado,ya q han metido a spawn en xbox,hubiese sido otro personaje de comic como......... ¡Blade!......(ya para fliparla un poco mas)
Para mi,Heihachi es el personaje mas ekilibrado de toda la saga Tekken.Personalmente en Soul Calibur 2 me parece una bestia parda (como en todos los tekken),y eso de ke kon las armas parece de todo menos un luchador...,se nota ke no has probado la soul edge o la tekken,ke menudas galletas mete.
Tambien me parece ke desde el principio de la saga tekken,El abuelo Hei es el personaje más carismátiko,por estética,por modo de lucha,por los caretos ke pone,la fuerza en los golpes...
Es cuestion de gustos,pero me parece la opcion mas acertada.

PD:Mitsurugi era el personaje ke mas utilizaba en Soul blade y Soul Calibur,pero con Heihachi...si lo sabes manejar...DESTROZAS.
(completado el juego en modo extremo y sin despeinarme).

PD2:Hay algun modo de eskuxar las musikas del juego en un sound test komo en los anteriores edge y calibur?
Estoy totalmente de acuerdo con K.Moon heihachi mishima es un personaje que guste o no, no te deja indiferente para nada, y creo que eso es tener carisma... a parte de hacer una burrada de golpes el abulete apenas te deja respirar, es una maquina...

Que conste que yo prefiero a yoshimitsu, es el que siempre elijo junto con nina claro, y este si que hubiera tenido cabida junto con dante por supuesto, en un juego de armas...
24 respuestas