› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por falele182
Los peos son como los Twingo,solo le gustan al dueño.
Escrito originalmente por PELAYO(tgn)
[qmparto] No os ha pasado estar en el ascensor y derrepente tener unas ganas de pedarte horribles y claro que vas ha hacer si estas solo pues nada te lo tiras tan agusto y te que das con una cara de satisfaccion...a lo que voy, es que claro apestas todo el pequeño espacio y entonces llegas abajo cuando abres la puerta te en cuentras a la vecina del 4º que es la tia mas buena del barrio y que llevas meses intentando lligartela los sabados por la noche....vaya cara de capullo que se te queda....o no???
Escrito originalmente por Preston4u
Averigué ke el ruido de los pedos se debe a ke el aire roza con las nalgas y yo, con mucho arte, cada vez ke llegaba el gas de marras con una mano separaba una de mis nalgas y de ese modo y añadido el poder aislante del edredon no se oia absolutamente nada.
Y en fin, que me parece un poko raro el poder laxativo ke el tabako tiene en mi por las mañanas, os pasa a vosotros?
P.D: Las mujeres también se tiran pedos, todo hay que reconocerlo.
!LAS MUJERES NO SE TIRAN PEDOS! DIOS MIO
Escrito originalmente por LA NOVIA DE Evil Mask
(y seguro que vuestras madres también ¿o qué os pensabais?)
Escrito originalmente por Preston4u
ke no se como huelen los pedos de mi madre lexe, ya ma pikao la kuriosida koño!
Escrito originalmente por |Bou|
y déjense de agujeros negros y curas contra el cáncer
Escrito originalmente por xerallo
Hoy me ha llegado al mail una clasificacion de pedos, os lo dejo para que todos podais verlo aqui
Escrito originalmente por |Bou|
La pregunta sería, ¿por qué los pedos silenciosos (pedos ninja, silenciosos pero letales) apestan más que los trompeteros?
Científicos del mundo, despéjenme esto y lo de la pelusa del ombligo, y déjense de agujeros negros y curas contra el cáncer
Escrito originalmente por NapaLM_02
madre mia,
acabo de leer este terrorifico relato d la fundacion jimenez diaz sta.
esto es autentico terror gastrointestinal.
la verdad es q con to lo petao k soy, no veo correcto q unos supuestos profesionales de la informatika se vayan cueskando sin ningun tipo de pudor ni respeto en un medio dnd las medidas higienikas i le esterilizacion son el pan nuestro d cada dia, pero alla cada cual,
lo q en principio m parece una actitud reprobable se convierte en un episodio digno de admiracion porq me alegro en el alma d q la tonta de la anne igartiburu , se coma un megapedo de tortilla de pimientos i macdonalds.
esta tia me pone de los nervios,
parece q mea colonia i agua de rosas al 20%,
hola corazones, hasta manyana corazones....
es increible, resulta q la pava esta se gana a vida sentda en un silloncito de disenyo soltando soplapolleces del estilo d q si a al padre de jesulin le han metido un alza antiderrapante en el puto zapato de cojo de mierda q tiene para q no patine por ambiciones, o q si a carmen janeiro le ha salido un polipo en el cuello del utero...
ojala se hostie el primero i se le enganche el cierre del rolex d oro macizo (hortera es) en los kojones i se los reviente, i ojala se qede esteril la otra, por estupida.
no se puede vivir explikando estas polleces en un sofa d disenyo, cobrar una pasta i no pagar un alto precio a cambio.
anne, si estas leyendo esto,
me alegro en el alma de q t comieses ese pedo, cabrona,
ojala t comas otro peor.
asi aprenderas q el mundo no es sentarse n una sillita a explicarnos cosas q no nos interesan.
anne jodete
jodeteeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!1
i en cuanto a tu primo, el de los pedos,
tu primo es dios macho.
avere si se puede poner en contacto conmigo i rularse una foto para pedir por el a san antonio.
por dios, q alguien se kueske en la puta cara de maria teresa kampos,
i en la de su ija terelu,
i les diga:
malditas zorras, esto es para q os jodais,
de parte del pueblo español.
napalm02.
quiero q me dejen poner dibujitos ya!
cuantos jodidos mensajes teno q dejar...
no, si teneis razon,
es verdad,
no puedo centrarme solo en esto d los pedos,
no me hara ningun bien,
es cierto tios,
q hilo m recomendais?
estos del EOL me obligan a poner un millon d msgs antes de poder poner munyekitos en los posts...i lo malo es q io tengo antecedentes, porq fui perseguido i expulsado del foro de cadena100-la jungla por decir q el arus era un calborota inkisidor y un cabronazo alopeciko.
dos verdades como puños, i todo porq se creo una secta virtual q pedia la pena de muerte para david bustamante.
en fin
ara vengo de salou i no estoy bien,
creo q no era absolut...
suputamadre.
salu2.
(ey ojo este munyekito trallando como parte kKkon la pana no?