Eh, yo sy amigo de los hilos chorras, nunca los despreciaré. Y ahora pasoa contarte mi historia. La verdad es ke los pedos son una puta arma de doble filo... cuando estas con los kolegas y te tiras uno y todos huyen de ti y te dicen, ke warro eres David (en mi caso) pues te sientes bien, poderoso, y contento de poder putear a los ke son tus kolegas. Sin embargo hace tiempo me fiu a vivir con la que era mi novia, y obviamente dormiamos en la misma cama. Que ocurre?Que si, al principio te da grima atufarla y te los aguntas, y al dia sigueinte (por pura perrería de no ir al WC, ke estaba a dos pasos) te levnatas con una presión y unos retortijones ke flipas. Te metes en la ducha y alli descargas todo tu armamento químico. Pero cuando va pasando el tiempo empieza a sudartela y en medio de la noche empiezas a tirarte tus primeros pedets furtivos, pidiendole a dios ke sean de los ke no huelen. Y ya más tarde personalmente yo pasé de todo y me los tiraba allí msimo. La chika no se si por verwenza agena o porke no se daba cuenta nunca dijo nada, pero bueno, yo tenia invente un truco muy bueno para que al menos no se oyeran. AVISO esto solo sirve si estas en la cama y nadie te ve, ke si lo haces en el metro, en claso o en kualkier otro sitio donde la gente te pueda ver el culo, kedas komo un gilipoyas.
Averigué ke el ruido de los pedos se debe a ke el aire roza con las nalgas y yo, con mucho arte, cada vez ke llegaba el gas de marras con una mano separaba una de mis nalgas
y de ese modo y añadido el poder aislante del edredon no se oia absolutamente nada. En fin , luego la cosa con mi novia se acabó, pero dudo ke se debiera al olor de mis pedillos nocturnos. Y esa es mi historia. Ea
Por cierto, ayer una tía me puteo bastante, y hoy ando algo bajo y jodido, igual luego escribo un hilo pa desahogar.
Taluck!