¿Porqué intentan que juegen sus familiares?

He visto algún post en el foro de Wii en el que hablan de que con Wii juegan sus abuelas con brazos rotos y sus padres se vician y todo...

¿Eso es una virtud?

Mmmmm es un concepto raro de virtud el que tienen ahí, me gustaría saber PARA QUIEN compraron la consola...

Yo cuando compro una consola es para jugar yo, o en todo caso contra un amigo al que le gusten.

¿Porqué esas ganas de viciar a la familia?

Como se nota que Wii va por otro camino diferente del de XBOX y PLAY...

Decir que wiisports ABURRE, MUCHO!! aunque jueges contra el propio rey de españa. :D
Yo no intento que jueguen conmigo,ellos se me acoplan xD
Porque para algunos el concepto familiar va mas allá de ser un mero parásito
lorena84 escribió:Decir que wiisports ABURRE, MUCHO!! aunque jueges contra el propio rey de españa. :D

[mad]

Pues porque si en vez de jugar una persona por consola juegan 3 mas gente que compra juegos y accesorios, aparte que el publico mayoritario de videojuegos son jovenes y si se amplia a adultos que tendran mayor poder adquisitivo pos mas compran... Es simple estrategia de mercado, es mejor tener 30 millones de posibles usuarios que tener 10.
El creador del post parece ser un viejo amargado XD
La gente si compra la consola para ellos ( o se la compran ), pero por otro lado imagino que sabras el ser humano es sociable.
Que ocurre, cuando tu quieres "divertirte" si juegas a la consola o te haces pajas si quieres, pero la gente juega con sus familiarse, amigos para pasarlo bien, reir etc....
Diriase que tu post es un poco TROLL, por otra parte puedo crear uno yo diciendo.
¿Por que la gente juega sola a la consola?, por que parece que es una amargada blablabla.
Perodna que te lo diga pero chaval esas preguntas no son muy ¿Coherentes?
Es como si preguntas a un amigo tuyo, cuando te afrece de una bolsa de gominolas una y coges y le dices ¿ Porque ofreces gominolas, no te las has comprado para ti ?

TROLL

saludos
Es como el sexo empiezas jugando tu sólo y con los años terminas jugando en grupo. [carcajad]
Arkayz escribió:Yo no intento que jueguen conmigo,ellos se me acoplan xD

silinde escribió:Porque para algunos el concepto familiar va mas allá de ser un mero parásito

Pienso igual, incluso una temporada me quitaron la DC para jugar al Puzzle Bobble 4 XD, a mi me parece genial que compartamos gustos, hasta un dia jugaron al rol conmigo.
macvales escribió:Es como el sexo empiezas jugando tu sólo y con los años terminas jugando en grupo. [carcajad]

Con ese ejemplo mas de uno lo entendera jajaja
Personalmente, xq me gusta compartir mis aficiones con la gente que me importa... por eso estuve guitarreando este finde con mi novia :Ð
bartews3 está baneado por "Clones"
silinde escribió:Porque para algunos el concepto familiar va mas allá de ser un mero parásito

+1

Yo a ver si cuando tenga la Wii consigo que mi madre se vicie un rato conmigo... de momento mi hermano lo consiguió cuando trajo un día el buzz de PS2, que jugamos toda la familia.
Pues hombre, no tengo Wii, pero supongo que cuando algo nos gusta, lo normal es compartirlo con otras personas.
Si leo un libro que me gusta y creo que a alguien de mi familia, amigos, etc. le puede gustar también, se lo doy a conocer. Y como en el caso de un libro, igual con una película, un disco o los videojuegos.
No sé, no veo que hay de raro en todo esto.
Por supuesto que es una virtud

LLevarse bien con la familia es bueno , lo malo es cuando no te dejan coger el mando [toctoc]
en serio me pregunto como el creador puede preguntar tal cosa.
Esque yo he jugando con mis padres y hermano al BUZZ, al eye toy, a la Wii con el Wiisports, incluso mis padres pillan la DS mas que yo, no entiendo por que no dejarles jugar o que jueguen conmigo igual que hago con mis amigos, que igual que yo voy a sus casas y quedamos para jugar alli, jugamos aqui, no entiendo, me es dificul entender como alguien dice por ejemplo que por que jugamos con la familia, no consigo entenderlo...
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo tengo una respuesta muy sencilla ,que puede acabar con este post.

POR QUE NO SOY AUTISTA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para cobrar la herencia mucho antes.

Buahahahahahaha [666]
Yo ciertamente no tengo interés en jugar con mis familiares. Evidentemente no les voy a poner pegas si cogen (que de hecho lo hacen) mi NDS Lite para el Brain Training, pero no es una razón de peso para gastarme el dinero.
No es que sea autista o trate a mis familiares como parásitos, pero prefiero valorar mis adquisiciones según lo que yo voy a disfrutar, no sobre lo que hagan mis familiares que, al fin y al cabo, lo usaran una vez al mes.
De igual manera con mis colegas. Evidentemente prefiero jugar con mis colegas que solo (y con las chavalas ni te cuento X-D) pero no es una razón de peso.

Si tengo interés en "socializarme" encuentro mejores maneras (y más baratas) de hacerlo que con una Wii, una NDS o una Ps2.
Mi madre cogió una vez un juego de la Master System apenas unos minutos, luego nunca ha vuelto a probar nada más.

Mi hermano es un casual que suele viciarse a las recomendaciones que yo le voy haciendo, al Kotor y a los juegos de D&D ha pillado un vicio muy superior al mío...
Me encanta jugar acompañado, antes mi hermana kria jugar mucho mas a la play que yo pero como el muy tonto( cosas de la adolescencia) siempre me rallaba y no la dejaba, ahora soy yo el que echa de menos jugar con ella (espero que no ande por aki)
vaya asco tio...

que te las compras para jugar tu solo con tu tesoro en plan gollum??
pues ya me explicaréis como hacéis, porque yo no conseguiré poner
a mis padres delante de cualquier consola, ni aunque les pague por
minuto. (ni siquiera con el brain training, ni nintendogs, ni poyas, la
única esperanza es el wiisports).
Mama, mama, un hikikomori en EOL!!!
Por que este tipo de hilos nunca tiene una segunda respuesta del creador?
Aidan escribió:Por que este tipo de hilos nunca tiene una segunda respuesta del creador?

Por que solo les interesa practicar undeporte muy de moda: los 1000 post trolleo.

Intento que jueguen mis familiares igual que intento que jueguen mis amigos: por que son personas a las que quiero y me gusta divertirme con ellas.
Si tu tienes el concepto de que jugar con otros es malo y que es mejor jugar solo, mal futuro de relaciones personales te espera. O si piensas que lo unico importante son los amigos y que siempre van a estar a tu lado, algunos sí, pero con más de uno te vas a llevar un chasco gordo.
Y si piensas que lo mejor es el On line y jugar sólo contra gente que no conoces... que triste va a ser tu vida (¡Ojo digo jugar solo no que sea malo jugar tambien ).

Además la consola es mía y una de las razones de comprarmela fue precisamente el poder jugar con la familia... y en mi familia yo soy el papá.

[beer]
lorena84 escribió:Como se nota que Wii va por otro camino diferente del de XBOX y PLAY...

Decir que wiisports ABURRE, MUCHO!! aunque jueges contra el propio rey de españa. :D

Te equivocas amigo ps3 y 360 tienen la misma filosofia

¿Si no con quien vas a jugar al virtua tennis o al pro 6? :-|

La filosofia la pones tu , si te gusta estar encerrado en tu cuarto jugando solo , pues nada .
Pero no es la filosofia de ninguna consola o compañia ,si no traerian para meter un solo mando [toctoc]

Ahh no te vas a aburrir con el Wii sport

es para jugar con tus amigos y familia y pasartelo bien
Vaya hilitos mas tontos que se abren...

Yo cuando compre la Wii no preguntaba a nadie si queria jugar,pero el que lo veia ya queria probar y asi mi madre,sus amigos,tios,amigos,novia,...todo el mundo quiere probar la Wii,sobretodo gente que no le gustaban las consolas.

Sobre el WiiSports...la gente dice muchas cosas,pero lo han catalogado como uno de los juegos mas influyentes de la ultima decada. Como el BrainTraining,a mi no me gusta pero ha acercado a cantidad de gente al mundo de las consolas. Abrir un mercado tan cerrado como el de las videoconsolas tiene mucho merito a estas alturas,pero supongo que aun quedara alguno que es feliz encerrado en su habitacion horas y horas jugando solo.
25 respuestas