¿Porqué?.....jiXo !!!!.

¿Porqué, mientras estoy navegando por la web continuamente, no tengo problemas con el login? y en el momento en el que estoy 3 minutos mas o menos sin hacer nada o navegando por otros sitios (( manteniendo EOL abierta )), en el momento que abro la ventana o intento postear algo, me pide el login?.

La solucion de Davix, no me funciona.

No es que me moleste meter mi pass, pero es un coñazo, jejejejejeje.

¿Tiene solucion?.

Otra cosa, con el Nescape, los menus no me funcionan :?, cosa que no me importa, pues es un navegador que no uso apenas, pero, no decias que ya estaba solucionado?.

Saludos !!!!!! ;) :).

PD.- Ya estoy en casa............Thx. por todo jiXo :).
¿Hay alguna solucion qfuncione de verdad,para eliminar el login?
Habras vuelto de una pieza, no?.

--Perdon por el off-topic-- [angelito]

Taluego. ;)
Originalmente enviado por Ninguno
Habras vuelto de una pieza, no?.
Si Ninguno, he vuelto entero, XD, al menos cuando me miro al espejo, sigo siendo el mismo que tu yo conocemos ;) :).
Espero q no lo hayas pasado muy mal por esas tierras lejanas... ;)
A ver, tú cada vez q entras en la web has de hacer login? En ese caso, es normal q después de un tiempo de inactividad (q esté la página abierta en el navegador -sin actualizarse- es lo mismo q si no estuviera) tengas q hacer login de nuevo. ¿Tienes activadas todas las opciones de cookies en el panel de control? (hay 2, una para navegar por cookies, y otra para hacer login automáticamente al entrar -esta es la q importa en este caso-).

Saludos
Originalmente enviado por jiXo
Espero q no lo hayas pasado muy mal por esas tierras lejanas... ;)
A ver, tú cada vez q entras en la web has de hacer login? En ese caso, es normal q después de un tiempo de inactividad (q esté la página abierta en el navegador -sin actualizarse- es lo mismo q si no estuviera) tengas q hacer login de nuevo. ¿Tienes activadas todas las opciones de cookies en el panel de control? (hay 2, una para navegar por cookies, y otra para hacer login automáticamente al entrar -esta es la q importa en este caso-).

Saludos
Si jiXo, cada vez que entro en EOL tengo que hacer login.

Navegar con cookies, si la tengo activada. La que no tengo activada es " hacer login automaticamente al entar ", mas que nada por medidas de seguridad cuando me conecto desde un ordenador del curro. (( Nunca se sabe, quien puede pillar ese PC despues que yo )), aunque normalmente uso el portatil.

Pero una cuestion, si activo el login automaticamente al entrar, ¿Desde cualquier PC que me conecte hara el login automaticamente nada mas poner mi Nick?. Reitero que es por medidas de seguridad, no sea que algun compi me juegue una mala pasada, al tener control de acceso a donde tu y yo sabemos.......

PD.- Pasarlo mal, NO, todo lo contrario, he disfrutado como un niño, salvo la comida :(, que es una porqueria, ya sabes donde estube currando......;) :).
Ahí está tu problema, como te comentaba si estás varios minutos sin moverte por EOL aunq tengas una página abierta, cuando pulses en algún enlace o actualices es como si te hubieras ido y volvieras a entrar. Si como dices usas otros ordenadores para entrar mejor no actives esa opción, pq si no te hará login automáticamente sin q pongas tu nick ni nada (ya entrarás como Duque directamente), o asegurate de borrar los cookies después...

Sobre lo del menú con netscape... la verdad es q cada navegador (y versión) hace lo q le da la gana, lo hice todo lo compatible q pude :(
Lo dejare como esta, no sea que......

PD.- Tienes un privado ;) :).
7 respuestas