Originalmente enviado por jiXo Espero q no lo hayas pasado muy mal por esas tierras lejanas...
A ver, tú cada vez q entras en la web has de hacer login? En ese caso, es normal q después de un tiempo de inactividad (q esté la página abierta en el navegador -sin actualizarse- es lo mismo q si no estuviera) tengas q hacer login de nuevo. ¿Tienes activadas todas las opciones de cookies en el panel de control? (hay 2, una para navegar por cookies, y otra para hacer login automáticamente al entrar -esta es la q importa en este caso-).
Saludos
Si jiXo, cada vez que entro en EOL tengo que hacer login.
Navegar con cookies, si la tengo activada. La que no tengo activada es " hacer login automaticamente al entar ", mas que nada por medidas de seguridad cuando me conecto desde un ordenador del curro. (( Nunca se sabe, quien puede pillar ese PC despues que yo )), aunque normalmente uso el portatil.
Pero una cuestion, si activo el login automaticamente al entrar, ¿Desde cualquier PC que me conecte hara el login automaticamente nada mas poner mi Nick?. Reitero que es por medidas de seguridad, no sea que algun compi me juegue una mala pasada, al tener control de acceso a donde tu y yo sabemos.......
PD.- Pasarlo mal, NO, todo lo contrario, he disfrutado como un niño, salvo la comida
, que es una porqueria, ya sabes donde estube currando......
.