Porque Konami Nos Trata Mal? (pes 6)

Quería dedicar este post a toda esa gente que como yo se siente decepcionada, es solo una reflexión en voz alta, debido a mi rabia, después de los constantes retrasos de fechas de lanzamientos, nos envían un juego que no se a vosotros pero yo llevaba esperandolo medio año, tengo el pes6 de pc original y para mi es un juegazo e jugado a todos los pros que han sacado llevo jugando a ellos desde que juego a las consolas ,que hace ya muchos años porque tengo 23 jeje, y verdaderamente me siento decepcionado este debería de haber sido el juego estrella de la ds, haber salido mucho antes, haber sido mucho mejor, y yo me pregunto porque ha ocurrido esto? no se pero nadie da respuestas, yo creo que si se hubieran esforzado en sacar un juego decente no lo que han sacado hubiera sido un exito en ventas, quien no juega hoy en dia al pro?, hay mucha gente que no le gusta pero cientos que nos encanta, para mi el pro es un juego distinto al resto, es el único juego que nos encanta a todos mis amigos, que crea una ilusión que no crea ningún juego, y verdaderamente no entiendo que han hecho y porqué.

Sinceramente yo he estudiado informatica se como se hace un juego y sinceramente no veo esfuerzo en lo que han hecho parece un juego hecho como se suele decier en 4 patas, y encima retrasandolo, no se porque sería porque no sería para mejorarlo???, si habéis visto el mario kart ds o el mario 64 o muchos juegos de la ds que son unos juegazos, no entiendo porque no han hecho lo mismo.

Bueno terminando, que para mi nintendo me ha decepcionado espero que no sigan cagandola, y que se den cuenta del peñazo que han sacado y que para la próxima vez que para sacar esto yo prefiero el fifa 07, que no se molesten. Y que parece que no quieran ganar dinero porque yo me lo hubiera comprado orginal si hubiera tenido un mínimo de calidad.

Saludos!!! Ahi qda eso
Creo que Konami tiene más la culpa que Nintendo, ¿no?
Bueno nintendo también tiene la suya, aunque si Konami en cierto modo es el mayor culpable.
TheWho Fan escribió:Creo que Konami tiene más la culpa que Nintendo, ¿no?

+1 ;)
si es cierto q el juego es decepcionante pero la culpa no la tiene nintendo sino konami, de hecho solo he comprado un fifa en toda mi vida (tengo todos los pro para play2 desde el 3, y el iss de la play1) y a sido el de DS
Reedito porque Konami nos trata mal? jejjeje
Yo creo que la ds tiene muchos juegos que demuestran su calidad dejando aparte el pes6, ejemplos no voy a dar, todos sabemos de la diversion que ofrece la conola, saludos
Es divertida la consola, pero nadie la toma 'super en serio'. Los desarroladores no arriesgan. Sacan juegos que venden por su nombre y no por el contenido.
Pero q kereis en una DS? Si es bastante parecido a los d PSX... Solo viendo las screens ya se veia q iba a ser como los primeros ISS de psx y tal... ya es suficiente para la potencia q tiene la maquinita. A mí ya me vale.
R0NiN escribió:Pero q kereis en una DS? Si es bastante parecido a los d PSX... Solo viendo las screens ya se veia q iba a ser como los primeros ISS de psx y tal... ya es suficiente para la potencia q tiene la maquinita. A mí ya me vale.

Si fuera como los de psx no habria problemas [oki]
R0NiN escribió:Pero q kereis en una DS? Si es bastante parecido a los d PSX... Solo viendo las screens ya se veia q iba a ser como los primeros ISS de psx y tal... ya es suficiente para la potencia q tiene la maquinita. A mí ya me vale.

+1...

Eso de decepción lo dirás por ti, por k a mi me encanta el juego además como dice R0NiN es bastante parecido al de PSX, no intentes comparar el PES 6 PC al de una consola pórtatil. Si sigues comparando esas cosas no te gustará la DS al final...
Además de k a sido konami el k te a "decepcionado" (en fin...) este no a sacado sólo un juego para ds... Por ej: el Lunar Knights ese ta wapísimo, y el PES6 (para mí) etc...

Es verdad k podían haber mejorado el juego en aspectos gráficos y de sonido y comunicación wireless y Wi-Fi, pero los PES se reconocieron al principio por su grandísima jugabilidad (como este pes6) y no por sus gráficos ni sonidos ni muxo menos Wi-Fi (kreo k ni tendrían) asi k os doy un consejo: No os kejéis tanto y si no os gusta a jugar al Fifa con su mierda de jugabilidad y sus grandes gráficos y sonidos... [buaaj]

Ya k tamos puestos pos te pido con un gran POR FAVOR k no compares el Fifa 07 con ningun PES. Porque por ej: el PES tiene la jugabilidad a fácil y es = a la más difícil del Fifa, por poner también el Fifa 07 tendrá muxos gráficos y sonidos... (pero no tiene Wi-Fi, como el PES 6 (por mu mierda k diga la dente k sea...)

Bueno Salu2
Estoy contigo ostrot,para mi es decepcionanate despues de tanto bombo,pa esto.

Ademas llevo 2 horas y pico(no es coña)pa conectar con algun jugador,no se a ke se debera pero no me gusta y ademas los jugadores no tienen ningun rasgo identificativo,como si hay en infinidad de juegos por lo k no es cosa de la potencia d la consola.

Nada ke para mi el futbol d momento en consola d sobremesa y a picarse como dios manda cawento [sonrisa]

Prefiero cien veces la adaptacion del tony wasteland para ds,por poner un ejemplo de simulador.
brepez escribió:+1...

Eso de decepción lo dirás por ti, por k a mi me encanta el juego además como dice R0NiN es bastante parecido al de PSX, no intentes comparar el PES 6 PC al de una consola pórtatil. Si sigues comparando esas cosas no te gustará la DS al final...
Además de k a sido konami el k te a "decepcionado" (en fin...) este no a sacado sólo un juego para ds... Por ej: el Lunar Knights ese ta wapísimo, y el PES6 (para mí) etc....

Bueno Salu2

Quizá el problema es que Konami suele dar un nivel muy alto a los PES, y en este caso hay cosas como las relentizaciones y la falta de clubes que han decepcionado un poco. Pero creo que la decepción ha llegado mas por la no-mejora respecto la versión japonesa aún llegando bastante más tarde. Y que saliendo a "media temporada" te cobren los 40 euros.

Es cierto que los de Konami siempre han sido notables sobretodo por su jugabilidad, aún en gráficos prefiero el PES al FIFA personalmente. Pero es que me da la sensación viendo otros juegos deportivos de la DS, que este podría estar un poco más depurado.

El hecho que la jugabilidad sea lo más improtante (que lo creo) no quiere decir que no se puedan esmerar un poquito mas en el apartado gráfico.
brepez escribió:no intentes comparar el PES 6 PC al de una consola pórtatil. Si sigues comparando esas cosas no te gustará la DS al final...

+1
la NDS no es una consola para comparar con ninguna otra porque es completamente distinta, no puedes comparar, por ejemplo, los juegos de otros sistemas con los de nuestra maquina porque no tienen nada que ver, no tienen tactil ni micro,... lo unico que se puede comparar son los graficos pero despues de todo no es lo mas importante, o por lo menos yo lo veo asi, me mola mas hacer el tonto con la tactil o hablarle a un chucho, que ver las caras de los jugadores de futbol casi perfectas, valoro mas la jugabilidad porque al fin y al cabo es lo que hace que te diviertas jugando.

y si, por lo menos a mi me ha decepcionado bastante el PES 6, esperaba que lo cambiasen un poco del winning de japon.

salu2
el juego sin duda es una decepcion pese a ser entretenido, pero tampoco es plan de ser extremista. Es posible que haya versiones posteriores y que se lo curren mas. Mientras tenemos por ahi otras maravillas de Konami en DS como esos pedazo de Castlevania : p
Ricky Balance escribió:
Y que saliendo a "media temporada" te cobren los 40 euros.

Es cierto que los de Konami siempre han sido notables sobretodo por su jugabilidad, aún en gráficos prefiero el PES al FIFA personalmente. Pero es que me da la sensación viendo otros juegos deportivos de la DS, que este podría estar un poco más depurado.

El hecho que la jugabilidad sea lo más improtante (que lo creo) no quiere decir que no se puedan esmerar un poquito mas en el apartado gráfico.

Estoy deacuerdo en eso, pero no digáis k es una mierda de juego( tu no lo as dixo ) .Pork no lo es, a lo mejor no a cambiao respecto al WE pero sigue siendo bueno a mi parecer, en mi otro post puse k podían aber puesto mejores gráficos y sonidos etc, pero la jugabilidad sigue siendo muy buena, y a mi lo k me satisface de un juego es la diversión y jugabilidad, aunk si tiene gráficos y sonidos... muxo mejor. Si me gusta un juego me sigue gustando con gráficos etc... y sin gráficos...
En lo de 40 € estoy deacuerdísimo contigo... no ablaré mas del tema pork sino seguramente me maten xD (respecto a los precios de juegos nds).
Saludos
Esto ya no es nuevo en la DS,varios intentos de pasar juegos de sobremesa a la consola han fracasado,como Burnout o Rayman 2.
Juer escribió:
Si fuera como los de psx no habria problemas [oki]

+1

El juego es decepcionante en muchos sentidos. Pero es q si solo fuera fluido y con un buen wifi ya ganaría mucho, pero es q ni eso!
Yo es que no creo que esta consola sea adecuada para según qué tipo de juegos.. por eso, si quiero jugar al PES, Burnout, etc.. enchufo la PS2..
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)