Quería dedicar este post a toda esa gente que como yo se siente decepcionada, es solo una reflexión en voz alta, debido a mi rabia, después de los constantes retrasos de fechas de lanzamientos, nos envían un juego que no se a vosotros pero yo llevaba esperandolo medio año, tengo el pes6 de pc original y para mi es un juegazo e jugado a todos los pros que han sacado llevo jugando a ellos desde que juego a las consolas ,que hace ya muchos años porque tengo 23 jeje, y verdaderamente me siento decepcionado este debería de haber sido el juego estrella de la ds, haber salido mucho antes, haber sido mucho mejor, y yo me pregunto porque ha ocurrido esto? no se pero nadie da respuestas, yo creo que si se hubieran esforzado en sacar un juego decente no lo que han sacado hubiera sido un exito en ventas, quien no juega hoy en dia al pro?, hay mucha gente que no le gusta pero cientos que nos encanta, para mi el pro es un juego distinto al resto, es el único juego que nos encanta a todos mis amigos, que crea una ilusión que no crea ningún juego, y verdaderamente no entiendo que han hecho y porqué.
Sinceramente yo he estudiado informatica se como se hace un juego y sinceramente no veo esfuerzo en lo que han hecho parece un juego hecho como se suele decier en 4 patas, y encima retrasandolo, no se porque sería porque no sería para mejorarlo???, si habéis visto el mario kart ds o el mario 64 o muchos juegos de la ds que son unos juegazos, no entiendo porque no han hecho lo mismo.
Bueno terminando, que para mi nintendo me ha decepcionado espero que no sigan cagandola, y que se den cuenta del peñazo que han sacado y que para la próxima vez que para sacar esto yo prefiero el fifa 07, que no se molesten. Y que parece que no quieran ganar dinero porque yo me lo hubiera comprado orginal si hubiera tenido un mínimo de calidad.
Saludos!!! Ahi qda eso