porque la 360 no tiene conexion hdvi?

pues eso, porque no la han incorporado? alguien lo sabe?
supongo que por abaratar costes, ya que de momento hay mucha gente que no la tiene, y encima asi la podian sacar mas rapido
no se pero yo habria puesto esa, que se puede convertir a vga
huntsman escribió:no se pero yo habria puesto esa, que se puede convertir a vga

En algún foro leí que el hdvi es como un conector dvi pero además con el añadido del audio, la cuestión es que parece ser que el tema no anda muy fino pq se producen interferencias por el tema del añadido del audio.
El dia 2 no sale el adaptador vga
bowser escribió:El dia 2 no sale el adaptador vga

¿ Como dices? ¿ a que te refieres con el adaptador VGA? ¿ al cable VGA?
joder hdvi existe????

no es hdmi?

o dvi + audio por separado?

y si el dia 2 confirmado que no sale el cable vga
il escribió:porque la 360 no tiene conexion hdvi?

(asumo HDMI)

(respuesta oficial) "porque actualmente no es necesario"

(99.899% respuesta real) "porque no nos ha salido de los cojones"

(99.33% respuesta tecnica) La consola no lee nuevos formatos de disco para HDVideo (HD-DVD o BRD), y por tanto, no requiere un conector de video compatible con HDCP (que son el HDMI y el DVI-D/I) para lanzar su señal al display, como no la requiere, y las resoluciones de HDvideo sin HDCP que usaran los juegos pueden ser enviadas con VGA o componentes, "y como hay poco porcentaje de pantallas con DVI o HDMI en el mercado" pues...eso, que con VGA o componentes es suficiente...ademas, asi sale mas barato.

en resumen...33% vagancia supina, 33% falta de vision de futuro de mercado y 33% animosidad de hacer la consola barata a toda costa = no DVI no HDMI.

ya he comentado en bastantes ocasiones que me parece un error entre no leve y grave (la evolucion del mercado de teles dictara la gravedad del error...cuantas mas nuevas teles vendidas, mas gordo el error), y es un error que puede minar bastante a 360 a medio y largo plazo.

saludos cordiales.

pd. a takeda...la proxima vez me envias un mp...que estos dias ando RELIADISIMO y paso por hilos como este de milagro [burla2]
Por tiema de licencias (HDMI) y que no tienen claro como enfocar la X360 en el ambito peliculero/reproductor de sobremesa que tendria que incluir protocolo HDMI de proteccion de contenido digital.

En todo caso, estoy seguro que cuando el mercado lo demande (o el ambito home-peliculero se defina en X360 con soporte HD-DVD), sacaran algun contector con salida HDMI/DVI y hara falta algun micro-update via Live.

El HDMI no lo hiciero para el deleite de nuestros ojos y se viera mejor, en parte si, pero el 80% fue para tener controladas el tema de las trasferencias digitales. Se daban casos en las primeras tarjetas graficas con salidas HDMI/DVI de PC, que al contectarlas a un proyector o TV por ejemplo, el proyector decia que no tenias derecho a ver lo que emitia tu propia tarjeta de video.

HDMI 50% mas calidad y 50% de una especie de "Macrovision Digital"
bowser escribió:joder hdvi existe????

no es hdmi?

o dvi + audio por separado?

y si el dia 2 confirmado que no sale el cable vga

Confirmado? Donde?
GXY, ayer en la conferencia que dieron en el campus universitario de Gijón, nos volvieron a decir que la 360 ofrecia salida tanto digital como analogica.

Ahora el porque no sacaron un conector HDMI pues nos dijo que ni idea, que eso era decisiones de los de arriba, y a lo mejor dentro de un tiempo sacan un cable con conexion HDMI, cuando el mercado lo requiera.

Que conste que yo no estoy defendiendo ahora a MS, solo comento lo que nos dijeron ayer en la charla.

Un saludo
Henky escribió:Confirmado? Donde?

Pues eso Confirmado? Donde?
Bueno, si, no es hdvi jejejeje si no hdmi....

Por cierto, joder, ¿cómo que no habrá cable vga para el día 2?

Uffff, ¿quién lo confirma? Que putadón ¿no?
si hay cable vga para el dia de salida, de hecho ya lo venden

sobre el hdmi, yo tambien tenia entendido lo que ha comentado s4ur0n, que la salida de video es digital y mas adelante podrian sacar hdmi si hay demanda
Yo tngo reservado el cable vga junto con la consola para el día 2 y en el centromail no me han dicho que no lo vayan a tener.

El caso es pasarse por el centromail a mirar unos días antes porque lo periféricos suelen tenerlo unos días antes del lanzamiento oficial de la consola.

saluz!
En la entrevista a Oscar del Moral, han dicho que el cable HDMI va a salir, pero cuando sea necesario y el mercado lo exija.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Seguimos con la duda de quien tiene razon, GXY vs M$. Quientiene razon? Quien sabe mas? GXY....M$.....
No se por que, pero voy a tirar mas por M$.

Saludos.
Esto ha respondido Oscar del Moral a mi pregunta este mediodia:

38 Por URTYK - 14:01 h.

P. Porque no se ha incluido una salida de video digital,tipo HDMI DVI?

R. El multiconector de salida audio/vídeo está preparado para en un futuro incorporar otro tipo de salidas.
y yo pregunto...............
ganamos en calidad con hdmi¿?
o componentes y vga le van a la par¿?
gracias [burla2]
definitivamente no se pq no lleba hdvi pero me alegro pq aunque no sean 16:9 un crt se ve muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que un lcd/tft, a la legua; Y los crt tienen conexion vga
20 respuestas