Porque la bandeja se dispara!?

Buenas. Me acaban de traer una v3 con un Neo2 y el dueño me ha dicho que hace 1 semana, con lo de las lluvias, se le casco algunos aparatos y la play esta entre ellos. Ahora la bandeja le sale que parece que quiera salir de la play, es brutal. Una vez abierta, se oye el motor como si la consola siguiera abriendola y para cerrarla, se a de apagar de atras y luego apretar el eject.
No se por donde mirar, le he desoldado el Neo2 y sigue igual. Puede ser que el fusible de la bandeja se haya jodido? Si es asi, cual de ellos es en una v3? :-?

Gracias de antemano
La pila!!?? Oooh Pues si es eso, te aseguro que no lo abria pensado nunca. La pila es de algun tipo en especial? Es que el la 1º q cambiare.
Gracias x responder! :p
Lo de las baterias en v3 ya es crítico, no se como coño se pueden estar agotando tan pronto. Podían haber puesto otra mejor xk vamos....

Un saludo!!
La pila es el modelo CR2032
Pues nada. Pila nueva y pila de otra v3 y nada. Sale la bandeja q parece que la eche un cañon. No se donde mas mirar, ya estoy perdido [mamaaaaa]
supongo que das al eject, la bandeja tarda en salir unos segundos, pega un ostion, y el motor sigue intentando sacarla, pero... aparece el menu de configuracion tambien?

normalmente siempre es de la pila...

prueba a poner otra placa del lector de otra v3, a ver si el problema esta en la placa grande o no

tambien cambia la fuente, puede que el voltaje no sea correcto
Buenas. Ya esta D@no, cmo bien has dicho, la fuente. Probe todas las piezas en otra v3 y la fuente era no q me dio el problema.
Gracias x responder! [beer]
eske a mi v1 le pasaba, converti la fuente de 110 a 220v, y a ls 3 meses empezo a sacar 17 voltios XDXD
8 respuestas