¿Porque la batería pandora no puede con OFW superior a 5.03?

Pues nada... igual es una pregunta "chorra", pero no he visto la respuesta en ningún sitio...

¿Porque "la pandora" no es capaz de arrancar en un OFW superior a 5.03? No se supone que desbrickea y carga el firm que uno quiere ya que inicia la psp desde 0? (bueno xD eso es lo que supongo yo xD) Me refiero para luego meterle un CFW se me entiende, no?. Ya se lo de las placas malditas/firmwares superiores a etc... pero... de alguna manera las desbrickeará $ony, no?¿

Bueno, creo que con esta pregunta no rompo ninguna norma del foro, y si es el caso sorry! (y edito)

Gracias
Es que eso no es cierto. La batería Pandora funciona en cualquier firmware. Otra cosa es que las placas malditas pasen de ella como de la m*****, porque Sony ha cambiado el método de desbrickeo.

Saludos!
Buenas haber el problema en las psp placa maldita esque la pandora funciona bien el problema esque no carga la stick magica por lo tanto una bateria pandora sola no sirve de nada.

La bateria pandora solo hace arrancar la psp en modo servico pero sin una infromacion de la stick no vale para nada.
Oks Okssss

Gracias por la respuestas. Aunque me quedo con eso de "$ony ha cambiado la forma de desbrickeo" que tampoco tiene que ser algo "tan" raro... pero bueno...

Una penita xD
corsarioxxx escribió:Oks Okssss

Gracias por la respuestas. Aunque me quedo con eso de "$ony ha cambiado la forma de desbrickeo" que tampoco tiene que ser algo "tan" raro... pero bueno...
Una penita xD

Es ke para las personas ke no conocen los aspectos "Tecnicos" de una consola piensan ke es facil hacer todo [toctoc]
Asi es, efectivamente la bateria pandora sigue haciendo su trabajo en las placas malditas, al colocarla en el sistema prende el led de power y al no encontrar una memory stick adecuada para esa placa para que entre en modo servicio se apaga, es lo mismo que pasa cuando preparamos mal una memory stick con despertar del cementerio y la colocamos en una fat o slim sin maldita, pasan 2 cosas, o el led de power queda fijo prendido o se apaga despues de unos segundos
Eso no es del todo cierto xD

Las baterías Pandora funcionan en las slim placa maldita, el problema es que la IPL del Despertar del Cementerio no lo reconoce. De ahí el sacar la pre-IPL (que es donde se introdujeron las novedades) para poder modificar la IPL del DC y que pase por el check. Esto a muy grosso modo xD

Las PSP 3000 y Go NO son compatibles con la Pandora. Leen el serial de la batería (que marcaba si era Pandora o normal) y si encuentran uno normal arrancan, si encuentran uno Pandora no. Luego una de dos, o los de Sony ya no usan baterías, o las que usan tienen hardware adicional. No descartaría una batería "mágica" que pusiera la consola en modo servicio e instalara el último OFW sin necesidad de MS...

Saludos!
largeroliker escribió:Eso no es del todo cierto xD

Las baterías Pandora funcionan en las slim placa maldita, el problema es que la IPL del Despertar del Cementerio no lo reconoce. De ahí el sacar la pre-IPL (que es donde se introdujeron las novedades) para poder modificar la IPL del DC y que pase por el check. Esto a muy grosso modo xD

Las PSP 3000 y Go NO son compatibles con la Pandora. Leen el serial de la batería (que marcaba si era Pandora o normal) y si encuentran uno normal arrancan, si encuentran uno Pandora no. Luego una de dos, o los de Sony ya no usan baterías, o las que usan tienen hardware adicional. No descartaría una batería "mágica" que pusiera la consola en modo servicio e instalara el último OFW sin necesidad de MS...

Saludos!

A eso me refería yo... una explicación lógica y el "porque" de la cuestión.

Edit: Entonces lo que falta es que a $ony se le pierda otra MStick... (o batería)
Gracias.

Sr Corsario
Tampoco funcionaria
Creo recordar que alguien tenia una pero que se hacia una comprobacion para que los datos contenidos en la tarjeta correspondieran a una memory determinada. Un tipo de ID
Saludos
8 respuestas