Porqué la DC no tiene un foro propio?

Pues eso, como la Play2, la GameCube y la XboX tienen sus propios foros y subforos, quiero lanzar desde aquí la idea de que se cree uno para la DC, es una chorrada pero bueno, sé que no se fabrica, pero es una de las mejores consolas que han existido [sonrisa].
Ya ai uno empanao xDD

Arreat
Bueno si pero no son como el de PS2 o Xbox, no tiene más subforos, pero bueno habrá que conformarse ratataaaa
Y pq no de SNES?? Yo creo q ha sido la mejor consola q ha existido,y podriamos hablar de muxos temas.... [carcajad]
Se nota que eres mu nuevo por aqui :P

A ver, antes habia en el indice de foros, la seccion de Dreamcast, con dos foros, uno de cuestiones generales y otro para cuestiones técnicas. Lo que paso, que dejo de estar de moda la DC (RIP comercial) y el volumen de mensajes descendio (mas o menos) y entonces se decidio organizar mejor esto y fundir los dos foros en uno y por lo menos la Dream tiene su sitio en el EOL.

Tambien le paso una cosa parecida a la Play Station, tenia su seccion propia con sus 4 foros (General, Parches y grabación, Juegos y Técnico) pero como ya no se le hacia tanto uso pues se dejo mejor un foro global y esos subforos dejarlos en modo lectura.

Saludos
4 respuestas