Porque la federación dio entradas a alemanes?

Delivery está baneado por "Clon"
Me refiero a laporta que se la suda lo español y también incluyo villar que en ese momento es imposible aguantarse y se notaba a leguas que poco de verdad se alegró en los goles etc y para postre gaspart en la federación,que trabajando y COBRANDO de la federación ESPAÑOLA se luce diciendo que prefiere que vaya la selección catalana a que españa agen al eurocopa,lo dijo en el programa del follonero.

No entiendo como se desperdicia el dinero y entradas en estos tios falsos y no de verdad en peña que lo siente,po rno decir la hipermaifa que hay en la federación con sus invitaciones..
Perdon si ofendo a alguien y si es algo durillo,pero porque escribo esto porque amigos mios se jodieron y teniendo reserva de entrada por incompetencia de la federación y las taquillas no pudieron retirarlas,por no decir la cantidad qde españoles que estuvieron alli sin entrada.
Si chavales que por la ilusión se gastan sus pelas de las vacaciones o otros ahorros,y estos que se la suda españa ahi están,sobre todo laporta que si tanto queria españa que hubiera abierto el camp nou no?
Delivery escribió:Perdon si ofendo a alguien y si es algo durillo,pero porque escribo esto porque amigos mios se jodieron y teniendo reserva de entrada por incompetencia de la federación y las taquillas no pudieron retirarlas,por no decir la cantidad qde españoles que estuvieron alli sin entrada.
Si chavales que por la ilusión se gastan sus pelas de las vacaciones o otros ahorros,y estos que se la suda españa ahi están,sobre todo laporta que si tanto queria españa que hubiera abierto el camp nou no?

Yo estoy seguro que si no hubieran ido Laporta y Gaspart, tus amigos hubieran tenido sitio en tribuna.
[/Ironic mode]
Imagen

Como esta el foro ultimamente...
Delivery escribió:Perdon si ofendo a alguien y si es algo durillo,pero porque escribo esto porque amigos mios se jodieron y teniendo reserva de entrada por incompetencia de la federación y las taquillas no pudieron retirarlas,por no decir la cantidad qde españoles que estuvieron alli sin entrada.

Si tus amigos tenian pase VIP vale, pero sino que mas da que vaya laporta o lasilla si ellos van al palco.
aclapes escribió:

Yo estoy seguro que si no hubieran ido Laporta y Gaspart, tus amigos hubieran tenido sitio en tribuna.
[/Ironic mode]

No no hubieran tenido sitio en tribuna,eso bueno es algo secundario,igualmente si no les pasa a eso a mis amigos por los incompetentes de la federación(que para darsela a laporta si que son competentes),hubiera pensado lo mismo yo quiero que a mi selección si se le regala entradas o trabaj en ella gente que la sienta.
Xavisu escribió:Imagen

Como esta el foro ultimamente...

Pues si...cuanta crispación...
Llevamos un par de días con este tipo de mensajitos llenando el foro, y, que casualidad, que la mayoría son "novatos". Léanse las comillas en novatos, pues me imagino que ese status lo tienen por la recién creación de la cuenta, no porque el que hay detrás lleve poco en el foro... Se podría investigar más a fondo esto. Es curioso, al menos.

Salut!

PD: Por supuesto no gastaré ni una pulasción más a mi teclado respondiendo a este personaje.
Pues si, cuanto novato suelto trolleando ultimamente.
Pero que tiene que ver ser novato para opinar de una forma,ayer viendo el partido en ubar y no de madrid!,huelva ,cuando salió laporta todos dijeron mira ahi el hijo puta y seguro que muchos de españa dijeron lo mismo y sino sería ser falso,no creo que sea trollear decir que quiero gente que vaya con entradas de la federación ,sea peña que lo sienta y que pinten más,el caso contrario pensarias lo mismo.
Perdona hombre, no sabía que lo decía el consejo de sabios del bar, lugar de reunión de intelectuales de alta alcurnia.
NO lo dice el consejo de sabios del bar ,sino que eso seguro que lo piensa más de uno que que coño pintaba laporta ayer alli invitado,en vez de abrir el estadio si tanto quiere a españa o que haga un acto como haran todos los clubes.

Si fuera la selección catalana y un tio pone obstáculos con los himnos que se averguenza etc,no creo que te hiciera demasiada gracia verlo ahi de gorra.
A ver vinum, ¿ nunca te han dicho que eres un tipo jodidamente cansino ?
Comor?

Pasando del tema.
Lo de gaspart, es todabia pasable, es un tio q desea que haya seleccion oficial catalana, pero que dijo q si no juega la catalana deseaba q ganara si o si la española.

Lo que no entiendo es que hacia el antiespaña de laporta en el palco.....
protozo escribió:Lo de gaspart, es todabia pasable, es un tio q desea que haya seleccion oficial catalana, pero que dijo q si no juega la catalana deseaba q ganara si o si la española.

Cuidado que te van a empezar a decir troll,clon y demás leches por aqui xD,que poca defensa tienen para debatir un tema que a mi no me moló y quería comentarlo
protozo escribió:Lo de gaspart, es todabia pasable, es un tio q desea que haya seleccion oficial catalana, pero que dijo q si no juega la catalana deseaba q ganara si o si la española.

http://www.terra.es/deportes/articulo/h ... 509131.htm

zas..
eTc_84 escribió:

zas..

Como se nota que esta en campaña electoral y que tiene los dias contados
protozo escribió:
eTc_84 escribió:

zas..

Como se nota que esta en campaña electoral y que tiene los dias contados

claro claro..
eTc_84 escribió:claro claro..

Laporta es un cancer para el Barça... y para el futbol en general :)
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues mira: os voy a dar una minirazon de porque la porta pueda estar en el partido: hay unos cutantos jugadores del Barça, y él como presidente pos puede tener el derecho de asistir para ver a sus jugadores. Yque conste que Laporta tiene k ir a la puta calle YA!
djpinchu escribió:Pues mira: os voy a dar una minirazon de porque la porta pueda estar en el partido: hay unos cutantos jugadores del Barça, y él como presidente pos puede tener el derecho de asistir para ver a sus jugadores. Yque conste que Laporta tiene k ir a la puta calle YA!

Tienes razón,pero me deje llevar por el forofismo [sonrisa] y porque no me moló verlo ahi de un tio que ha puteado a la bandera ,u sento.

Por cierto soy novato en este foro ,pero llevo mucho tiempo en otros,ya le iré pillando el rollo a este,es que en forocoches hay un poco más de libertad que a veces no me gusta.
Ya hay suficientes hilos de la eurocopa. Perdón por la tardanza.

Fdo- An0n1m0
24 respuestas