› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Sensenick escribió:(...)
Hay algun impedimento insalvable que el ser humano sea incapaz de resolver antes de llegar a Venus?
Sensenick escribió:Vamos, que no hay explicación, porque sigue sin poder hacer automáticamente, no?
Que una reflex con nosequé apertura, exposición y con trípode lo haga no me sirve
mocelet escribió:Sensenick escribió:Vamos, que no hay explicación, porque sigue sin poder hacer automáticamente, no?
Que una reflex con nosequé apertura, exposición y con trípode lo haga no me sirve
Recuérdame que no te conteste más porque ni te has molestado en leer la respuesta. ¿Quién ha hablado de reflex grande y pesada de 1000 euros? ¿y de trípode? Demuestras que no has leído nada
La frase se resumía en un "si tienes un equipo bueno, le das a un botón y te hace la foto, sin trípode". Pero no esperes hacer fotos buenas de noche con la cámara cutre que lleva un móvil.
EDIT: Una luna, hecha con una Sony NEX sin trípode ni nada: http://www.flickr.com/photos/cynthiakph ... /lightbox/
Sensenick escribió:Entonces a ver, que yo me pensaba que esto no podía ser...
¿sería posible fotografiar a mano un castillo de fuegos artificiales (sin estela ni nada, "lo que se ve" en un momento dado, automático)
mocelet escribió:(...) un gallifante al que adivine el pueblo: https://dl.dropboxusercontent.com/u/688 ... lecita.jpg
Korso10 escribió: Y en cuanto a que "salga todo paradito", creo que deberías leer por lo menos lo más básico del mundo de la fotografía, te aclararía bastante porqué se pueden hacer unas cosas o otras no. Si quieres un resumen, básicamente sería "mientras haya luz no hay problema"
Sensenick escribió:Entonces a ver, que yo me pensaba que esto no podía ser... ¿sería posible fotografiar a mano un castillo de fuegos artificiales (sin estela ni nada, "lo que se ve" en un momento dado, automático) o hacer una foto a alguien con algo iluminado detrás (sin que salga oscuro, ni tener que lanzarle un flash)?
En ese caso, veo mal vendidas las reflex, se tiene por un artículo de lujo para profesionales o expertos... cuando ofrecen algo tan simple como esto que no pueden dar las compactas (por ahora)...
¿sería posible fotografiar a mano un castillo de fuegos artificiales (sin estela ni nada, "lo que se ve" en un momento dado, automático)?
-wiso- escribió:Sensenick escribió:Entonces a ver, que yo me pensaba que esto no podía ser... ¿sería posible fotografiar a mano un castillo de fuegos artificiales (sin estela ni nada, "lo que se ve" en un momento dado, automático) o hacer una foto a alguien con algo iluminado detrás (sin que salga oscuro, ni tener que lanzarle un flash)?
En ese caso, veo mal vendidas las reflex, se tiene por un artículo de lujo para profesionales o expertos... cuando ofrecen algo tan simple como esto que no pueden dar las compactas (por ahora)...
A ver que creo que no es tan dificil ni imposible hacer una foto a fuegos artificiales sin ser experto en la materia.
Sin ir mas lejos, aqui unas fotos (hechas en automatico, con la camara del MOVIL, 5mp que no es ninguna maravilla, pero verse se ven)
(las fotos las he reducido a 800x600 para no descuadrar el foro...igual las he reducido demasiado :S)
automatico, apuntar y disparar, como ves alguna ni siquiera está muy enfocada que digamos, pero los fuegos artificiales se ven, sin problema.
Un saludo
FIGANE escribió:Bueno, parece ser que los ingenieros de Nokia vieron este hilo y han solucionado el problema:
Ale, ya podéis cerrar el tema .
Ahora fuera coñas, cada vez que veo el anuncio de Nokia me acuerdo de este hilo .