› Foros › Multiplataforma › General
matranco escribió:dejaos de tonterias, lo que realmente influye en la mayoria de usuarios tiene una palabra : Pirateria.
Si, mas de una vez he tenido que oir comentarios del tipo: "Y la gamecube no se piratea?? pues vaya mierda", "Tengo la XBox conectada al PC pa pasarme los juegos que me bajo desde este", "Con la Playdos puedo jugar gratis", "El cartucho Flash de GBA es muy caro, me comprare la consola cuando este baje de precio" ... y un montón de comentarios así...
Es patético pero es la realidad de "la masa borreguera"...
Si, mas de una vez he tenido que oir comentarios del tipo: "Y la gamecube no se piratea?? pues vaya mierda", "Tengo la XBox conectada al PC pa pasarme los juegos que me bajo desde este", "Con la Playdos puedo jugar gratis", "El cartucho Flash de GBA es muy caro, me comprare la consola cuando este baje de precio" ... y un montón de comentarios así...
Este...argumento siempre se ha caìdo por su propio peso....Si la piraterìa tuviera tanta repercusiòn como algunos quieren creer :
1-¿De què vivirìan la 3rd parties?de hecho, de què vivirìa cualquier compañìa que programa para Ps2 o Xbox?xD.......¿No les valdrìa màs programar para nintedo y asegurar copias que programar para Xbox y ps2 si es que la piraterìa es tan demoledora?....Es màs, incluso en España, ¿Por què siguen trayendo juegos?..Si no se venden en bastante cantidad para ps2 y XBox porque aquì en teorìa se piratea hasta la tostadora...¿Por què se traen e incluso a veces se traducen siendo como todos sabemos unas tiquismiquis las distribuidoras y si no estàn seguras de vender no traen el juego?
2-¿De dònde coño sale entonces las cifras de ventas de juegos como gran turismo o Halo 1/2?.........Por ejemplo....Ah, sì...voy a intentar pensar como un cuber anti Sony : Los juegos los compran Sony y Microsoft en una maniobra comercial para vender màs consolas.....¿Algo asì valdrìa?
PAL escribió:Yo creo que el marketing de Nintendo es bastante bueno, y su mensaje es muy claro ya durante mucho tiempo.
WAKAWAKA escribió:Ummm...solo una cosa...Estareis de acuerdo de que tiene con mucha diferencia la mejor relacion calidad precio ¿no?.
.
pazguato2001 escribió:**escasa presencia de FPS...(lo poco q hay es multi... otra vez nada destacable only for:..
pazguato2001 escribió:y ay q recordad q la cube precisa las puñeteras targetas de memoria... otro puto gasto mas...
saludosssss
pazguato2001 escribió:por estos motivos ENTRE OTROS ... es imposible q se incline la balanza a favor en EL MERCADO OCCIDENTAL... y si quieres hacemos una encuesta... la mejor relacion calidad/precio es la de xbox... q por 50 euros mas puedes meter infinidad de tus cds en el makina y asi llevarte los originales al curro/coche... y ver peliculas en dvd... ademas es la unica consola q implementa 5.1 en los juegos.. y eso el q lo disfruta save lo q vale...
pazguato2001 escribió: p.d. y luego ya esta el mercado oriental.. donde todo lo q ofrece salvo POKEMONES y ZELDAS ... es ampliamente superado en cantidad y calidad por PS.... es normal q hasta alli las ventas sean de pena... no basta con 4 only nintendo...para pelear con sony alli
WAKAWAKA escribió:Ummm...solo una cosa...Estareis de acuerdo de que tiene con mucha diferencia la mejor relacion calidad precio ¿no?.
VySe escribió:
A mi con Metroid Prime 1 y 2 me basta, me llenan como pocos. Ademas FPS en una consola... prefiero jugarlos en PC.
VySe escribió:Desde PSX se han utilizado tarjetas de memoria. Es normal que en una consola que usas discos se usen tarjetas, si tiene disco duro para guardar partidas, eso supone un incremento de precio y se dijo desde un principio que seria economica, y es lo que hay.
VySe escribió:El que se compra una GC sabe por que se la compra, esta diseñada unicamente para jugar, si quiero ver dvds me compro un reproductor con más calidad y extras o complementos del que puede tenir en una ps2 o en un xbox. La cube tiene Dolby Pro Logic II, con eso ya tiro en una tele normal. Paso de gastarme más pasta aun para aprovechar sonido 5.1.
VySe escribió:Recuerdo que la compañia que más videojuegos vende en el mundo es Nintendo, osea que por que venda menos consolas que Sony o Microsoft no pasa nada, si ese beneficio ya lo gana con sus juegos y sus GB. Si dices que PS supera en en cantidad y calidad a todo lo que sea de Nintendo y no sea Pokemon y Zelda, creo que no conoces el catalogo que tiene el cubito.
GXY escribió:los que solo tienen cube estan pidiendo socorro por señas despues de un año y medio que en el mejor de los casos se puede calificar como de "sonrisas y lagrimas".
Hola Men escribió:Nintendo GC está así de mal por meritos propios.
Vamos a ver...
-No ofrece juego on-line, no le da apoyo ni lo piensa apoyar.
-Sólo es una consola y eso ya no vende.
-No tiene 5.1.
-Poco apoyo de thirds partys.
-Mario, Mario, Mario y Mario.
Elige, tengo más...
Ruby Gloom escribió: o un "nessesito un arma" que si no juegas al online, no es nada del otro jueves.
¿Sorprende que Microsoft adelante a Nintendo? Vamos hombre, si es lo que se esperaba cualquier persona con dos dedos de frente.
Cuando te dan un duro a 2 pesetas se te olvidan las preferencias.triki1 escribió:
Pues definitivamente estoy para que me encierren, porque ni por lo mas remoto pensaba que la Xbox iba a superar a la cube en ventas, viendo por un lado la simpatia y la base de usuarios que tiene cualquier consola que saque Nintendo y el odio que despierta MS entre los usuarios creia que la Cube iba a sacar bastante a la Xbox y esta iba a quedar tercera en el nº de ventas.
maesebit escribió: Cuando te dan un duro a 2 pesetas se te olvidan las preferencias.
Si MS no hubiese perdido millones de $$$ vendiendo la consola muy por debajo de su coste, ni hubiese invertido millones de $$$ comprando desarrolladores y exclusivas, obviamente XBOX no hubiese llegado a ninguna parte, pero con la estrategia de MS de "esto sale adelante cueste lo que cueste" es dificil que no lo haga.
El merito estara si con XBOX2 consiguen el mismo exito o mas, pero sin tener que ir soltando billetes a derecha e izquierda, porque digo yo que si se metieron en esto es para conseguir beneficios, y no para ir regalando las cosas a costa de crear un agujero en su division de videojuegos.
Snape escribió:Claro, es que Nintendo no pierde dinero al vender la Cube por 100 € con un juego A bueno, como no vende muchas tampoco pierde tanto .
Salu2
pazguato2001 escribió:
gracias me hechao la primera jaja del dia xD
p.d.q malo eres te van a nombrar persona non grata en el foro xDDDDD
p.d.2 tu no seras el hermano gemelo de ferry no??
Moraydron escribió:
Y el tema del precio reducido,si se compara con Xbox...120€ vale la GC con memory mientras que por 30 euros mas tienes un buen puñado de ventajas adicionales y te viene con bastantes mas memoris de serie .
Por ultimo lo que mas gracia me hace,la GC es una consola hecha para jugar,muy buen cojonudo y los juegos donde estan?Por que los unicos titulos buenos son refritos y encima no cubren bien todos los tipos de juegos.
Enga un saludo.
The Madcore escribió:¿Donde esta Ackman?
sballesta escribió:
- Es que los GTA, MGS, Splinter cell, GT, Jak and dazxter, R&C3, FF, Shenmue, PGR... no son refritos
Menos GT, MGS, FF y GTA todos son de esta generacion
SPlinter cell, Jak and daxter y Ratchet and clank son de esta generación les metemos a estos Xboxers 3 Splinter cells en año y medio, qué no parecerá un refrito.
The Madcore escribió:Se que me voy a desviar del centro del tema del hilo, pero es que mientras lo he leido, me he dado cuenta de una cosa:
¿Donde esta Ackman?