Valmont escribió:Sin conocer el caso, diría que esos ni son amigos ni son nada, sinceramente. Ni siquiera colegas. Cuando le importas a alguien, por mínimo que sea, NUNCA se intentará mofar de tí delante de otr@s, ni te hará quedar mal. Eso solo es signo de que te tienen en otro plano, en este caso inferior, y te utilizan para quedar bien delante de las chavalas...
Yo de tí huiría, pero tú verás...
Sí, si que huyo porque por ejemplo, cuando me conecto al msn siempre me preguntan "¿qué hago?" y cuando SIEMPRE ME TOCA CONTESTAR, si no me apetece contestar por cualquier motivo se mosquean y se lo toman a mal que, luego aun te lo tiran a la cara la frase: "Y yo me creía que somos amigos pero ya veo que no..." y claro, se hace el víctima y el misterioso, como aquel "que sabe pasárselo bien sin gente" dando a entender una falsa apariencia de independencia cuando en realidad es todo lo contrario.
La broma pesada que fue la gota que colmó el vaso es la siguiente.
Mi madre tenía que estar en casa a las 03:00 y yo esa noche llegué a las 04:30, no estaba y yo pensaba: "Habrá surgido algún imprevisto" y cuando a los 5 min. me veo en mi móvil una llamada por número oculto, lo cojo y me pone una voz que, os lo prometo, LA ÚLTIMA PERSONA QUE SE ME OCURRE ES MI gran AMIGO y me dice que es la guardia civil.
En esos segundos yo ya me imaginaba lo peor, que mi madre había tenido un accidente de coche y que entre sus objetos personales salía mi número de teléfono y afortunadamente no fue así.
Se pasó por teniente de la civil y, como conocen "mi vida", pues a través de verdades pues las tergiversan, empiezan a decirme que tenía nosecuantas fotos de radar en un pueblo, etc. SIIIIIIIIII, que se envían por correeeeeeoooo pero NADIE ES UN SANTO y desde luego, en esos instantes que estaba de shock por el posible accidente de mi madre lo último que pienso es una broma. Después de 15 minutos de angustiosa conversación que subconscientemente me parecía oir a mis amig@s por el fondo partiéndose el culo al final se creían ellos que,
"les estaba dando la corriente y que por eso seguían". Lo peor de todo es que al día siguiente los veo, se lo recuerdo Y AÚN SE HICIERON LOS SUECOS del cual no reventé porque dios es bueno ya que otros les hubiese partido la cara ya que con bromas como esa no se debe jugar.
Si se gastan bromas a los amigos, que sea con gente que sin ella y bromas SIEMPRE CON AUTOCRÍTICA y sobretodo, que empaticen, que también admitan alguna que otra broma hacia él. Me refiero a críticas sobre aspecto físico básicamente.
Esta tarde por ejemplo uno me ha llamado al móvil (y no se lo he cogido, YA PASO) del cual no sé que me iba a preguntar (¿Dónde estaba?, ¿qué haría?, ¿qué hacemos esta noche?), del cual, COMO SIEMPRE, se irán de fiesta y me vendrán dentro de "X" tiempo:
"¿Te acuerdas aquella noche que no salisteeees?, pues conocimos a un paaaaaaaaaaar..."
Y al final creedme, sin hacer nada para merecer eso, ya cansa.