¿Porque la gente compra la Wii de segunda mano?

Sinceramente estoy "absorto" de lo que veo en el foro compra-vente de elotrolado. Hay personas que venden su nwii y no solo eso, sino que quieren obtener incluso mas de lo que gastaron, cuando creo que lo mas honrado y sobre todo justo es venderla pos si te costo 250, a unos 210sin gastos o 230 con gastos, al menos es mi opinion. O anque no sea justo ponerla a 250 tambien seria algo aceptable, pero intentar ganar mas... Y luego veo juegos a 50€ que te rebajan 3 euros y cosas asi... Lo que mas me sorprende es que hay "mucha" gente que se ofrece a comprar. Uo sinceramente NO lo entiendo, no soys capaces de esperar 1 semana??? Vamos hombre que es menos dinero y encima nueva todo por esperar unos dias??? En fin es mi opinion y quiero que me digais que pensais, un saludo
Especulación.

Pero viendo como se pusieron todos el otro día en otro post... paso de hablar de este tema.
Ley de oferta y la demanda ... No hay más .
La verdad es que es una pena que haya gente que la haya comprado y no la esté vendiendo a 49 euros...
En eso se basa la ley de la oferta y la demanda. Si nadie se la comprara a ese precio se solucionaría rápidamente el problema.
Entonces si que le quedaría cara de bobo al que la ha comprado para revenderla... en fins... a cada cual lo suyo.
LuisZIP escribió:La verdad es que es una pena que haya gente que la haya comprado y no la esté vendiendo a 49 euros...
En eso se basa la ley de la oferta y la demanda. Si nadie se la comprara a ese precio se solucionaría rápidamente el problema.
Entonces si que le quedaría cara de bobo al que la ha comprado para revenderla... en fins... a cada cual lo suyo.

¿Tú que harías si tuvieses la posibilidad de ganar unos euros con la venta de la consola?

Esta discusión, como han dicho antes, ya se realizó ayer mismo (creo) y la gran mayoría comentó que no le parecía mal que uno pusiese a un producto de su propiedad el precio que le venga en gana. Para eso es suyo. El posible comprador sabe perfectamente el precio original de la consola así que no hay estafa ni engaño por ningún lado.

Cada cual hace con su dinero lo que le venga en gana.. Como si se quiere gastar 300 euros un sábado en cubatas..

Saludos
Yo sigo pensando lo mismo que hace 2 dias , mientras no se especule con bienes de primera necesidad como alimentos , inmuebles ect...
todo se rige por la ley de la oferta y demanda , si tu quieres pagar 200 Euros de mas por no esperarte un par de meses tu sabras , me parece licito
Aragorn-1 escribió:Sinceramente estoy "absorto" de lo que veo en el foro compra-vente de elotrolado.

Es cierto que han aparecido algunos casos de reventas de Wii en el foro de CV (no demasiados, la verdad), lo cual no está permitido según las normas del mismo, por lo que se procedió a su borrado.

Si por casualidad ves algún otro hilo de las características que comentas sería de agradecer que lo reportaras para que los moderadores de CV actuemos en consecuencia ;)

Saludos.
Hace poco ha acabado una puja en eBay por una Wii + Wii Sports

¿El precio final? 405€ + gastos!!!!

¿Estamos locos o que? Ah no, que a la gente le sobra el dinero :)
pabloochan escribió:Desesperacion [666]

Sí, pero sobre todo ANSIA [666]
Si, algunas tiendas de internet tambien son muy listas y quieren sacar tajada.

http://discoazul.com/category129_131/default.html
pues yo no lo veo tan mal, tu estas en un lugar en el que te puedes permitir comprar mas de una porque no hay desesperacion en pillarla, para venderla mas tarde a gente qeu no la ha podido conseguir, pues sacar 50 € de mas no lo veo mal.

pd: no me pongan a parir qeu hasta la noche no me puedo defender [jaja]
11 respuestas