multiplicate si aun despues de ver como trata wilcd a nosotros te quieres arriesgar arriesgate. Decirte que yo tengo lo que son para muchos los mejores juegos de gamecube, y nunca he escuchado ningun fallo en el audio. Facil de configurar?, no se como estará el wiinja deluxe, pero el wiikey es MUY facil. Respecto que te lo solden a la placa, supongo que podrás pedir que te lo solden con cables (y que no te engañen, es mucho mas facil con cables, asi que que no te digan que es mas facil a la placa). Dado el caso que quieras otro chip nuevo como el wiinja es un pic si los mods continuan saliendo del mismo estilo (soldados al lector) y tiene los mismos puntos que el wiinja entonces ningun problema, si no, igual tendrias que apechugar.
Pero piensa otra cosa, si son diferentes puntos, siempre podrias cortar los cablecitos y soldar los nuevos para el chip nuevo.
Como te digo piensatelo muy bien y fijate en todo. No digo que el wiinja sea malo, al igual que no digo que el wiikey lo sea. Solo te digo que te fijes lo que esta pasando en este post por ejemplo y te fijes en todos los comentarios (incluidos con los del creador del codigo para el pic)
Respecto a:
wilcd escribió:vale tu tambien me gustas no te pongas asi celoso
Ni aun explicandotelo bien, ni aun dándote las gracias por todo lo que habeis hecho... ni aun argumentandolo no te ha salido mas que "no te pongas asi de celoso"?
Mira tio, posiblemente tenga: en cuanto a la amabilidad por lo que veo tengo mas que tu, y en cuanto a inteligencia por lo que veo con tus posts mas que tu tambien, solo me ganas en una cosa (y en la que estoy orgulloso que me ganes): en prepotencia.
No te creas que eres lo "mas" del mundo por haber crackeado una consola, en verdad no eres nadie solo un tio que se ha metido muchas horas para encontrar un fallo. Aquellos que son alguien estan haciendo cosas grandes como curando enfermedades incurables o dando la vida por otros, solo esos pueden ir de prepotentes y de "superiores" por la vida, y como son listos no van asi... asi que ni mucho menos tu tienes el derecho a ser prepotente y a estar por encima de nadie.
Por mi parte, por prepotente y por ir de "superior" quedas reportado, a ver si nos hacen un favor y te avisan. Si no te gustaba el hilo simplemente te callas y ya esta, si fueras medio inteligente te daba igual que dirian cosas de ti y de vuestro producto pues tu seguirias ganando dinero, por lo visto, no lo eres tanto como parecías.
A parte, si entras en hilo donde dice "Que prefieres wiikey o wiinja" tienes que tener claro que si nos hemos comprado el Wiikey, ha sido porque a nuestro ver, nos ha parecido mejor y hemos encontrado pegas al pic (porque no es ni un chip, es un pic) o al team, y como buen foro que es las expresamos argumentándolo.
Lo dicho antes, quedas reportado.
d4rkb1t
PD: Por cierto, no creo que nadie pueda sentir celos de ti, mas que nada por todo lo que nos estas enseñando, al menos personalmente no te puedo envidiar en nada.