Porque la gente en general prefiere Wiikey antes que Wiinja Deluxe?

1, 2
wilcd escribió:vale tu tambien me gustas no te pongas asi celoso

he aquí la respuesta a la pregunta del título del hilo.
Toda la razón... contestaciones como estas hacen que Wiinja pierda toda la credibilidad [discu]
hombre, wilcd puede decir todas las tonterias que kiera x los foros, pero el wiinja funciona igual de bien q el wiikey y eso no va a cambiar x muchas tonterias q diga

y si el chip va x dentro y no se ve pues da lo mismo la apariencia q tenga, total si no lo vas a ver... yo creo q lo mas importante es el precio, no del chip en si, sino del chip mas la instalacion, y ahi es donde gana el wiikey, xq aunq el chip es mas caro con la instalacion se queda mas barato o al mismo precio, ya q al ser mas facil de instalar las tiendas suelen cobrarte menos, y entonces si cuesta lo mismo o menos la gente pone el wiikey xq se piensan q al ser el chip suelto mas caro es mejor

pero si lo vas a poner tu lo mejor es q pongas uno libre q te hayas hecho tb tu, xq ya tb hacen practicamente lo mismo q el wiikey y el wiinja y son gratis
REKMASTER escribió:
poca imagen? un grupo con uno de los mejores flash para nds y el primer modchip de wii a sus espaldas tiene poca imagen? será aqui, porque en el resto del mundo parece que se les tiene mas aprecio

Porque no entienden los comentarios de Wilcd [+risas]

wilcd escribió:pues preparate papito porque ya empeze a enviar a chile

hola rethen ..me gustas..que guapo eres...

eddy..te quiero ... si tanto y tan rapido quieres ese chip hazlo tu.....seguro que sabes mucho smile_:D

vale tu tambien me gustas no te pongas asi celoso

si se hubiese podido hacer algo por ahora ..ya habria un nuevo wiinja con menu por bios y todo lo que ellos conlleva,homebrew,etc...

En una palabra, madura.
Con comportamientos así no llegarás muy lejos, ¿a tí no te han enseñado que hay que tratar a la gente con respeto? Y a los clientes o posibles clientes ya ni te digo.
Hay una máxima que dice "El cliente siempre tiene la razón", de mods puedes saber mucho pero de "marketing" y educación más bien poquito.
Aunque supongo que en persona serás un poco más comedido, sinó alguien te habría tocado ya la cara.
Como ya he dicho otras veces, me voy a poner un WiiKey... porque a este paso si tengo un problema y el servicio técnico me trata igual que éste...

Lo dicho, prefiero WiiKey... los motivos los está dejando claros el señor wilcd.

Saludos.
La verdad no se que espera la gente cuando no para de meterse con wilcd, cada uno tenemos una forma de reaccionar, a lo mejor si se meten conmigo en vez de mandar besos y abrazos pues los mando a la p*ta mi*rda. Si no quieres ponerte un producto por la persona que lo vende es tu problema, seria lo mismo que decir ya no compro más en El Corte Inglés porque un dependiente me ha tratado mal, venga seamos más serios, en cuanto al poner el wiinja en un pic digo yo ¿No puede que sea por otro motivo diferente al económico? Y del wiikey que vamos a decir de responsabilidad, una gente que sube el producto 10 Euros más porque tiene mejor vista que el otro ¿Eso es serio? En todo caso será marketing comercial, pero de serio nada de nada.
En fin que no nos acordamos de las cosas hasta que no nos hacen falta, pero en cuanto las tenemos nos olvidamos de quienes las hicieron posible.

wilcd ¿sabes la cantidad de gente que visita estos foros? ¿sabes que muchos de ellos te están viendo cómo haces el ridículo por tu prepotencia? El que calla otorga, nunca mejor dicho. Si no sabes vender un producto, mejor no digas nada y que éste se venda solo, pero no le eches más mierda al pobre. Piensa tambien en el team para el que trabajas y la imagen que estás dando de él.
pues na, ni wiinja ni wiikey, comprar el clon del wiikey, q es mas barato y segun parece funciona igual
Kizas sea un problema puramente estetico pero a mi el acabado del wiikey me parece mas profesional -como en su momento el del cyclo-.A su vez el team k esta detras de ese producto me parece que a la larga puede dar un mayor soporte a este chip frente al wiinja.

No deja de ser una opinion, y se que hay opciones baratas, libres y demas, de exo para mi la primera opcion hubiera sido el wiifre pero no tengo ni idea de programadores ni nada similar y ya no es momento de aprender.Prefiero que otros trabajen las configuraciones/actualizaciones por mi.Creo que este tipo de debates no traen mas que polemicas, y que solo a la larga se vera que chip es el mas versatil, el que mas posibilidades tiene y el que mas apoyo ha recibido.Yo elegi el wiikey pk me daba una buena relacion calidad/precio, un acabado profesional y una "marca" detras (el team) que me daba confianza.Alla cada uno con lo que hace con su dinero, e igual de licito es comprar estos chips como otros, y quizas algunos de los aspectos o caracteristicas que hacen decantarse por un producto u otro sean mas que subjetivas, pero al final no dejamos de ser personas que nos guiamos por impulsos mas o menos subjetivos.

Eso si, por mucho k me calienten uno debe mantener las formas y no rebajarse al nivel de las provocaciones de los demas y respetar las criticas cuando se basan en opiniones respetables y EDUCADAS.Ir dando besos a la gente no empeorara la calidad de tu producto -muy alta-,pero si la imagen del grupo k esta trabajando en el.Creo k deberias moderar ese tono k usas porque pierdes mas ventas por ese tipo de comentarios que por las caracteristicas de tu producto.

mas educacion tio, mas educacion

Por gente como tú prohíben la libertad de expresión en algunas partes del mundo.

Disfruta de tu libertad hasta que alguien te la arrebate por incidir en la del resto : )
palo150 escribió: seria lo mismo que decir ya no compro más en El Corte Inglés porque un dependiente me ha tratado mal

Pues por ejemplo.
No se tú pero cuando voy a gastarme el dinero que tanto que a costado ganar, entre otras cosas tratando bien a los clientes de mi empresa cuando alguno que otro no se lo merece, espero al menos seriedad, profesionalidad, amabilidad y un buen trato; sinó por mí se pueden comer un mojón.
Comercio en el que no he recibido buen trato, comercio que no ha vuelto a verme el pelo. Es más, hay veces que prefiero pagar un poco más por un trato como dios manda.

EDITO:
Will, te dejo una frase que dijo ayer un forero en otro hilo que viene al pelo:

Es MUCHO más fácil perder la crediblidad que un cliente...

pero es mucho más fácil encontrar otro cliente que recobrar la crediblidad.
Yo que ya tenia pensado pillarme el Deluxe me habeis hecho que vuelva a estar en la duda.

A mi, como cazurro que soy, lo que mas me interesa saber es si alguno de lso 2 es mas facil de manejar para un novato y si me lo instalan en una tienda van a poder cambiarmelo por otro sin joderme la consola.

Viendo comentarios y respuestas ahora me decanto mas por el Wikey, ademas que es el unico (ademas de su clon [carcajad] ) que instalan en la unica tienda que conozco en Madrid. La verdad es que ya que voy a hacer algo importante a mi consola me da igual gastarme 15€ mas.

Lo que le he visto negativo a este chip es que lo soldaran directamente a la consola y eso no me gusta nada, y sobre todo eso que habeis dicho por ahi que el Audio Fix no funciona ¿es eso cierto? tengo entendido que es para el audio de los juegos de GC ¿no?¿esto significa que los juegos de GC no se oyen bien?Muchas gracias a todos
multiplicate si aun despues de ver como trata wilcd a nosotros te quieres arriesgar arriesgate. Decirte que yo tengo lo que son para muchos los mejores juegos de gamecube, y nunca he escuchado ningun fallo en el audio. Facil de configurar?, no se como estará el wiinja deluxe, pero el wiikey es MUY facil. Respecto que te lo solden a la placa, supongo que podrás pedir que te lo solden con cables (y que no te engañen, es mucho mas facil con cables, asi que que no te digan que es mas facil a la placa). Dado el caso que quieras otro chip nuevo como el wiinja es un pic si los mods continuan saliendo del mismo estilo (soldados al lector) y tiene los mismos puntos que el wiinja entonces ningun problema, si no, igual tendrias que apechugar.

Pero piensa otra cosa, si son diferentes puntos, siempre podrias cortar los cablecitos y soldar los nuevos para el chip nuevo.

Como te digo piensatelo muy bien y fijate en todo. No digo que el wiinja sea malo, al igual que no digo que el wiikey lo sea. Solo te digo que te fijes lo que esta pasando en este post por ejemplo y te fijes en todos los comentarios (incluidos con los del creador del codigo para el pic)

Respecto a:

Ni aun explicandotelo bien, ni aun dándote las gracias por todo lo que habeis hecho... ni aun argumentandolo no te ha salido mas que "no te pongas asi de celoso"?

Mira tio, posiblemente tenga: en cuanto a la amabilidad por lo que veo tengo mas que tu, y en cuanto a inteligencia por lo que veo con tus posts mas que tu tambien, solo me ganas en una cosa (y en la que estoy orgulloso que me ganes): en prepotencia.

No te creas que eres lo "mas" del mundo por haber crackeado una consola, en verdad no eres nadie solo un tio que se ha metido muchas horas para encontrar un fallo. Aquellos que son alguien estan haciendo cosas grandes como curando enfermedades incurables o dando la vida por otros, solo esos pueden ir de prepotentes y de "superiores" por la vida, y como son listos no van asi... asi que ni mucho menos tu tienes el derecho a ser prepotente y a estar por encima de nadie.

Por mi parte, por prepotente y por ir de "superior" quedas reportado, a ver si nos hacen un favor y te avisan. Si no te gustaba el hilo simplemente te callas y ya esta, si fueras medio inteligente te daba igual que dirian cosas de ti y de vuestro producto pues tu seguirias ganando dinero, por lo visto, no lo eres tanto como parecías.

A parte, si entras en hilo donde dice "Que prefieres wiikey o wiinja" tienes que tener claro que si nos hemos comprado el Wiikey, ha sido porque a nuestro ver, nos ha parecido mejor y hemos encontrado pegas al pic (porque no es ni un chip, es un pic) o al team, y como buen foro que es las expresamos argumentándolo.

Lo dicho antes, quedas reportado.

d4rkb1t

PD: Por cierto, no creo que nadie pueda sentir celos de ti, mas que nada por todo lo que nos estas enseñando, al menos personalmente no te puedo envidiar en nada.
si la tienda q dices q pone tanto el wiikey como el clon es la misma en la q lo puse yo (q supongo q si) a mi me lo pusieron con cables sin ningun problema
multiplicate escribió:Yo que ya tenia pensado pillarme el Deluxe me habeis hecho que vuelva a estar en la duda.

A mi, como cazurro que soy, lo que mas me interesa saber es si alguno de lso 2 es mas facil de manejar para un novato y si me lo instalan en una tienda van a poder cambiarmelo por otro sin joderme la consola.

Viendo comentarios y respuestas ahora me decanto mas por el Wikey, ademas que es el unico (ademas de su clon [carcajad] ) que instalan en la unica tienda que conozco en Madrid. La verdad es que ya que voy a hacer algo importante a mi consola me da igual gastarme 15€ mas.

Lo que le he visto negativo a este chip es que lo soldaran directamente a la consola y eso no me gusta nada, y sobre todo eso que habeis dicho por ahi que el Audio Fix no funciona ¿es eso cierto? tengo entendido que es para el audio de los juegos de GC ¿no?¿esto significa que los juegos de GC no se oyen bien?Muchas gracias a todos

Haber lo primero esq el wiinja deluxe al ir en un zocalo con sacarle del zocalo y meter otro q sea tb un pic vale, tb t pueden kitar el chip sin q se note q haya estado puesto todo depende de kien t lo haga y de lo manitas que sea y el wiikey no tiene pq ir soldado directamente es mas es mejor por cables por si lo tienes que kitar
para k alguno tome nota:

"Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas."

No es por nada pero ir dando "besos" de declarando (con cierto retintin y recochineo) tu atraccion por otros foreros me parece, cuanto menos, una falta de respeto a estos.Si no sabes aguantar criticas te aguantas, pero lo MINIMO es que respetes las OPINIONES que otros hacen de tu trabajo y tu producto.Este es un for libre y se puede expresar lo que uno quiera mientras mantenga unas MINIMAS formas y RESPETE lo que otros dicen, mas cuando en ningun momento te han insultado.

Sinceramente, a reirte, al patio del colegio, de dnd no tenias k haber salido.

Reportado tb.

edit: respecto a lo k dice odin, se tarda mas o menos lo mismo instalando en placa que poniendolo con sus correspondientes cables -mas si te lo instalan y es un sitio dnd tb ponen el wiinja-.Yo de exo pedi que me instalaran el wiikey con cables, con la expectativa dek kizas a medio-largo plazo tenga que cambiar mi chip.No creo en un periodo menor a 3 años, pero todo puede ser.El wiikey tb se puede instalar con cables, sino mirad este foro que se publico una foto con este x cables.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
el reportador bien reportado buen reportador sera....
wilcd escribió:el reportador bien reportado buen reportador sera....

¿y ahora a que viene esto?
X Tofux
Mira, y ya con esto acabo por mi parte la pólemica, lo que no se puede es estar constantemente, (hablando en plata) jodiendo a la gente y a wilcd se le ha dicho de todo, casi siempre sin razón, hombre y a mi me parece que es lógico que uno se defienda de acusaciones casi siempre sin razón, porque han sido muchas las veces que ha ayudado en este foro (recordemos que hay un for para el wiinja), pero claro de eso la gente no se acuerda.
Venga buen rollito
wilcd escribió:el reportador bien reportado buen reportador sera....

Así no se puede ir por la vida nen!! menos mal ke me decidí por Wiikey y no por Wiinja!! Estube dudando entre ambos, pero después de tu comportamiento dudo que alguien siga preguntándose ke chip ponerse a estas alturas... (viendo komo los miembros del Wiinja Team tratan a la gente)

A ver si te enteras Wilcd... no le haces gracia a nadie!!
Creo que la respuesta a la pregunta inicial ha quedado bastante clara con lo visto en este hilo...
70 respuestas
1, 2