Wilcd, normal que defiendas tu producto, pero según me han comentado, vosotros dejasteis tirado el chip en cube, es cierto? yo no lo se, pero me lo han dicho muchas personas y eso es un punto MUY negativo de ser cierto (cosa que repito que desconozco). Luego las actualizaciones, me parece MUY cutre la forma como se ponen en el wiinja (aunque la del wiikey tambien es cutrilla, pero no tanto), ni un simple menú? luego te doy la razón en lo del audiofix, eso es un punto para el wiinja, pero por contra, estoy seguro que los chicos del wiikey lo arreglarán en breve, aparte que se ve que se lo curran, mira las utilidades que han sacado, si, no son suyas bla,bla,bla, pero ayudan y mucho, aparte, muchos ahora podemos ver divx y jugar a emuladores comodamente gracias al descubrir estas utilidades.
Lo dicho, el wiinja me parece un buen chip, pero no me inspirais confianza (lo siento si suena un poco duro, pero creo que hay que ser honesto y yo digo lo que pienso, siempre respetando al máximo, eso que quede claro). Aunque me quito el sombrero por ser los primeros en abrir la caja de pandora y me da cierto orgullo que seais de aquí... pero a la hora de escoger un producto, voy a donde más seguridad me dan, y ese sitio, en mi caso particular, ha sido el wiikey (más que nada porque no me atrevía con el chip casero, sino fijo que me hubiese pillado un casero).
salu2