Porque la gente en general prefiere Wiikey antes que Wiinja Deluxe?

1, 2
Hola a todos:

He leido bastante antes de chipear mi Wii y aun no me he podido decidir por que chip ocupar.

Mi duda esta entre WiiKey y Wiinja Deluxe ya que en prestaciones son sumamente parecidos pero la gran diferencia de ellos es el precio.

Me he dado cuenta de que la gente en general prefiere mucho mas el WiiKey pero no me queda claro porque.

Alguien me puede orientar un poco?

Saludos!!!
El wiikey es un poco mas sofisticado ke el cutre pic del wiinja deluxe x el k te pegan un sablazo, esa podria ser una buena razon.
Si quieres saber mi opinión, yo quería comprarme el wiikey, pero como en mi ciudad sólo ponían el Winja v2 y el Deluxe, me instalaron el Deluxe por 60€ (hace 2 semanas o así), y ya tengo 3 backups y va perfecto.
A mi lo que me impulsó fue la gente que hay detrás, los del wiinja me parecen poco serios y más viendo sus antecedentes (y que fueran criminales [+risas] ) en cambio los del wiikey se les ve mucho más serios (menu de chip DE VERDAD, más actualizaciones, la gente que hay detrás ha hecho grandes trabajos antes, el bleach en la próxima actualización irá en el wiikey, cosa que no quita que luego vaya en los otros, pero bueno... se ve que se lo curran)
XD si, es más sofisticado, más caro y hace lo mismito q el deluxe, como el deluxe es tan cutre es más versátil, con un zócalo lo pones en la parte de la consola que te de la gana. Aún hay chips más cutres y más baratos que son los d fabricación casera, salen casi gratis y mira tu por donde en esencia tb hacen lo mismito.

Así que la razón por elegir uno u otro... a saber, la psique humana es compleja XD.

PD: opinión mía: creo que toca respetar un poco más a cualquier chip que se nombre, no me parece correcto decir q un chip es "cutre"
¿os acordais del xeno de gamecube? Lo hizo la misma gente que el wiikey y a mi eso me da mucha más confianza. Tienen experiencia con consolas de nintendo y eso se nota en la calidad de todo su trabajo.
Los chicos del wiinja tb hicieron sus cositas en DS y GC...
Yo la verdad después de ver la prepotencia de wilcd y como trata a sus clientes o clientes en potencia, paso olimpicamente de usar sus productos, por muy español que sea y aunque fuera el primero en meter en un chip (chapuceramente) el codigo para entrarle a la Wii.
Fué el primero pero sin ninguna grantía, no me inspira ninguna confianza el tipo este ni su equipo.
Si tuviera que pillarme una solución comercial por seguro que no sería un Wiinja, por precio un WiiMod, por profesionalidad un WiiKey.
Tiempo de instalación, calidad y actualizaciones
Nada nada, ni uno ni el otro. Wifree y a tirar millas. Por aki en bcn se instala barato ^^
WiiFree, pero si tuviese que pillar uno comercial seria el Wiikey, me inspiran mas calidad y confianza.
wifree POWAH!!!!!!!!!!!!!!!
ke vale 5€ con todos los extras hombre!!!

saludos...
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
1.lo que algunos llaman cutre funciona de lujo con todo incluido el audiofix de juegos de gamecube,promesa del wiikey que despues de mas de 3 meses de scene aun no tienen resuelta y eso que sacaron el mod mas de 2meses despues de los demas....

a estas horas y como decia antes ,despues de mas de 3 meses de scene la actualizacion proxima de wiikey sera reparar e incluir ,, es decir,arreglar el audiofix que se supone prometido y añadir el multijuegos con METODO VIPER antiguo cosas que desde hace mucho pero mucho se tienen por hechas en el WIINJA DELUXE..... olvidense de BLEACH y demas porque ni siquiera el propio autor conocia ese post de gbatemp donde se afirmaba que iba a funcionar......asi que menos ilusiones ....

2.garantia ? pregunta a todos los usuarios de v1 a todos los que se les ha hecho el cambio sin ningun tipo de coste....y despues pregunta a los usuarios de wiikey clone o cyclowiz a ver si les han hecho lo mismo .....y eso si ... siempre y cuando tu wiikey no sea un clon de los que medio mundo vende antes del mismo lanzamiento :D , porque igual no lo sabias y no tienes soporte al tener un clon :P , en cuanto al soporte ,para el mismo hay un foro propio donde hacer las preguntas...seguro que preguntando a todos los que lo hacen alli cambiaran la opinion ...

PEPONE : la experiencia del xeno por parte de wiikey viene despues de que nosotros publicasemos el codigo del drive para que lo usasen los demas,asi lo metieron por el puerto serial del drive,eso con el trabajo hecho lo hacia hasta tomas el panadero de almatriche.....
Wilcd, normal que defiendas tu producto, pero según me han comentado, vosotros dejasteis tirado el chip en cube, es cierto? yo no lo se, pero me lo han dicho muchas personas y eso es un punto MUY negativo de ser cierto (cosa que repito que desconozco). Luego las actualizaciones, me parece MUY cutre la forma como se ponen en el wiinja (aunque la del wiikey tambien es cutrilla, pero no tanto), ni un simple menú? luego te doy la razón en lo del audiofix, eso es un punto para el wiinja, pero por contra, estoy seguro que los chicos del wiikey lo arreglarán en breve, aparte que se ve que se lo curran, mira las utilidades que han sacado, si, no son suyas bla,bla,bla, pero ayudan y mucho, aparte, muchos ahora podemos ver divx y jugar a emuladores comodamente gracias al descubrir estas utilidades.

Lo dicho, el wiinja me parece un buen chip, pero no me inspirais confianza (lo siento si suena un poco duro, pero creo que hay que ser honesto y yo digo lo que pienso, siempre respetando al máximo, eso que quede claro). Aunque me quito el sombrero por ser los primeros en abrir la caja de pandora y me da cierto orgullo que seais de aquí... pero a la hora de escoger un producto, voy a donde más seguridad me dan, y ese sitio, en mi caso particular, ha sido el wiikey (más que nada porque no me atrevía con el chip casero, sino fijo que me hubiese pillado un casero).

salu2
la verdad es que wilcd tiene razon, con lo del xeno y ninjamod, pero lo del wiikey con lo clones no se mucho, ya ke no tengo de eso, tambien es verdad que sustituita los wiinja v1 por los v2, eso es un +1, por parte de el, tambien es verdad que WIIKEY, tiene actualizaciones muy buenas, como la ultima con el mfe que puede leer asta 4 gigas, pero lo del menu es falso, tened en cuenta que la iso de esa actualizacion actua como un disco de la cube, osease, es un dol con ese gran "MENU", o ya no os acordais del ninjashell, que fue una de la mejores bios, y wilcd la porto a dol para otros chip, y seguro ke muchos de vosotros la utilizariaris para en el momento revolucionario metodo antiDRE de wilcd, no me acuerdo creo ke era "improved read method", en conclusion , los 2 son buenas opciones, pero en cuanto al ninja team tiene experienza en: gc, wii, ds y en gc, fue un gran chip, yo lo tengo, y me encanta ver esa ninjashel antidre, con gcos y gcom incluidos para los juegos que se resistan, en fin, juzgad ustedes segun sus razones

enga

saludos...
Malmetiendo un poco que me gusta:

Por ahora el único que ha demostrado ser ACTUALIZABLE es el CycloWiz.....

Si no entra en tus opciones yo lo tengo claro:

wiifree, wiinjav2 o wiimod

el tema de parcheo de región al vuelo, no lo veo mal, pero ya habéis visto lo que pasó con el SuperPaperMario, así que prefiero que mis amigos se monten un chip SIN parcheo, para evitar desgracias.
Y respecto a lo de las copias, en todos sitios cuecen habas. Seguro que hay más de un feliz poseedor de un Wiinja que tiene un pic cualquiera grabado con V2 Hexcode, Wiifree o similar.
Y que luego ira a pedir explicaciones al foro del Wiinja, en fin como con el Wiikey
yo la verdad me decanté por el wiikey por la gente que hay detrás de su fabricación.
Homertron3 escribió:XD si, es más sofisticado, más caro y hace lo mismito q el deluxe, como el deluxe es tan cutre es más versátil, con un zócalo lo pones en la parte de la consola que te de la gana. Aún hay chips más cutres y más baratos que son los d fabricación casera, salen casi gratis y mira tu por donde en esencia tb hacen lo mismito.

Así que la razón por elegir uno u otro... a saber, la psique humana es compleja XD.

PD: opinión mía: creo que toca respetar un poco más a cualquier chip que se nombre, no me parece correcto decir q un chip es "cutre"

Mira x donde mi wii lleva un wiiskas. No me da la gana pagarles un solo duro a los señores del Ninjateam x usar las ideas de otros y crear este cutre pic ke tiene de coste de fabricacion...... 0.30€?

Xa eso me programo yo mi pic como un campeon y me lo instalo con zocalo ke es mas comodo si señor.

Solo keria decir k puestos a elegir me parece mejor la opcion de los creadores del Xeno ke es un chip fabuloso.
Wiikey tb parece mas facil de instalar xa los neofitos.

P.D: A los k tenemos mod casero nos va a acusar de ser unos brasas de tanto autoafirmarnos en este hilo. Dejemos ke el k kiera se gaste la pasta en un wiikey sin comerle la oreja.
Yo tengo el Wiikey y va como la seda!!

Ni un solo DRE (al principio tube problemas, pero era culpa de mi grabadora)... Los backups rulan exactamente igual ke los originales!!

Yo, personalmente, se lo recomiendo 100% a todo el mundo!!

Pero me ha picado la curiosidad... y ahora me voy a adentrar en el maravilloso mundo de los chips kaseros!! he encargado unos cuantos pics y a ver ketal XD

Komo tengo el chip externo mediante la instalación de Flash78 en un puerto serie... solo tengo ke kurrarme un konektor para cada pic e irlos probando sin necesidad de volver a abrir la Wii [looco]
Simplemente la gente confia más en wikey porque tienen miedo de compar un Winja y que aparesca el Winja Deluxe v2 (que lo unico que añadirá será un menú de actualización) y cobraran sus buenos euros.

Además tambien me tiene harto el wilcd con su prepotencia. La pregunta de este topic es porque la gente prefiere wiikey y no winja. No me interesa leer la opinion de uno de los creadores del otro chip
Pues a mi lo k me parece es ke ni wiinja ni wiikey son ni seran chips perfectos al 100%

asi ke yo vi ke los dos tenian mas o menos las mismas caracteristicas y me tire a por el mas barato de los 2 osease el wiinja deluxe, yo me fije en lo ke acian yno en lo ke aran ni en el ekipo ke ai detras.

Cunado dentro de yo ke se 6 mese o un año o menos o lo ke sea de tiempo saken un chip perfecto o casi perfecto ke tenga 20 mil funciones extra xD y vaya perfecto con todos lso juegos pal o ntcs entonces me comprare ese chip y lo cmbiare por el mio. Por eso al instalar este chi e dejado las cosas como para poder kitarlo sin problema e instalar otro.
pues preparate papito porque ya empeze a enviar a chile:D
Pues yo tengo wiinja dlx y va como la seda yo creo q todos funcionan bien y hacen su cometido el de poner uno u otro ya es cosa de cada uno :)
josete2k escribió:Malmetiendo un poco que me gusta:

Por ahora el único que ha demostrado ser ACTUALIZABLE es el CycloWiz.....

[sonrisa] claro, por eso hay actualizaciones FUNCIONALES de Wiinja Deluxe y wiikey [pos eso]
tengo wiinja deluxe y hasta ahora va perfecto con los juegos de wii y gc [angelito]

aunque ahora no se si alguien le pasa pero antes de tener el chip solo tenia que apretar 1 sola vez el boton power para apagar la consola obiamente, pero ahora tengo que dejarlo presionado para que se apague completamente

es normal?

disculpen si suena muy noob la pregunta :-|
Yo antes y desùes de con el chip para q se apague completamente hay q apretar un rato sino se keda en modo wii24connect
Wilcd , tengo que interpretar de tu silencio a mi pregunta, que vuestro equipo realmente dejó tirado su chip en gamecube? o se te ha olvidado responderme y lo que me han contado es mentira? es que es algo que de verdad me gustaría saber (aunque no se si lo admitirías, pero supongo que hay que ser sincero...no?).

salu2
Las respuestas a la pregunta de porke la gente en general prefiere Wiikey antes que el Wiinja Deluxe no me convencen mucho... la verdad pienso ke el ekipo desarrollador de modchips para consolas anteriores al Wii no tienen nada ke ver... asi como puede llegar un nuevo ekipo desarrollador sacando el mejor chip de Wii ke exista hasta el momento... puede ke la gente ke hizo el mejor chip de la consola pasada en esta nueva sake una completa basura... la verdad no se puede jusgar por eso... yo estuve como 2 semanas investigando sobre los mejores modchips y busque reviews y consultas sobre cada uno y la verdad yo me decidi por el Wiinja Deluxe... yo no tengo ningun favoritismo hacia ningun ekipo desarrollador, pero simplemente veo mas prometedor el Wiinja Deluxe ke los demas y hasta el momento no me ha desepcionado...
Muchas gracias equipo wilcd por semejante producto.. sigan adelante y para adelante... ke gracias a vos en America podemos jugar juegos PAL... YEAH!!!! XD
ELHuNter escribió:tengo wiinja deluxe y hasta ahora va perfecto con los juegos de wii y gc [angelito]

aunque ahora no se si alguien le pasa pero antes de tener el chip solo tenia que apretar 1 sola vez el boton power para apagar la consola obiamente, pero ahora tengo que dejarlo presionado para que se apague completamente

es normal?

disculpen si suena muy noob la pregunta :-|

muchas gracias amigo

me has sacado de una gran duda xD
REKMASTER escribió:
[sonrisa] claro, por eso hay actualizaciones FUNCIONALES de Wiinja Deluxe y wiikey [pos eso]

¿Dónde? Yo sólo he visto imágenes preparadas para quemar DVDs para CONFIGURARLOS....

-Wiikey sigue esperando su actualización que resuelva los problemas del audiofix... por ahora sólo hay DVD de configuración (Graban la zona EEPROM del ATMEL)

-Respecto a WiinjaDLX la única actualización real que existe se respalda en un programa previamente cargado en Wii en modo GameCube, o sea que de actualizarse el chip NADA (tan solo parcheo de la zona EEPROM del PIC)

Así que hasta que yo no vea un update de alguno de estos chips, para mi no son actualizables... en ambos casos NINGUNO actualiza su PROGRAMA BASE... ahora bien, igual me he perdido algo.

-Mismo índice de fallo en ambos (fallan POCO)

-Wiikey es un ATMEGA como el usado en wiiskas más bonito en un PCB, existen clones y tiene fallos en el audiofix...

-WiinjaDLX es menos estético (si va por dentro que más da), igual de funcional y creo que más barato...

Desde luego el sistema de update del CycloWiz con interruptor no es muy estético pero sí funcional, al menos realiza su cometido... aunque CycloWiz ya se sale de la temática del hilo.
Por lo que veo merece la pena pagar x mas por el wiikey, aun teniendo la otra opcion que hace lo mismo pero sale mas economicamente??

Supongo que pagar el sobreprecion repercutirar en cuestion de confianza en los desarrolladores, soporte del producto, calidad de este, y actualizaciones, no?
Pues yo ahora voy a obtener una wii y la voy a comprar prechipeada con wiikey.. me he decidido por éste. A ver que tal va...

Saludos!
pues yo puse el wiikey xq me costaba lo mismo ponerlo q el wiinja y me daba mas confianza
Hablais del mejor chip?

PFfffffffff

Que es un simple parche del lector... hablais como si metierais ahi dentro la última tecnologia punta del sector....

Todos hacen lo mismo que saco Wiinja v1. Chip... que sigue funcionando a las mil maravillas en todas las consolas que salieron a la venta antes del v2... e incluso asi cambiaron las v1 a v2 a todo el que quiso cambiarlo.

Realmente pensais que puede haber un parche rodillera de pantalon mejor que otro?

Todos hacen lo mismo, y de la misma forma... Que solo el audiofix te ayude a decidir (y solo si tienes claro que es lo que es y que lo necesitas)...

Sino ni eso...

A ver si sois capaces de ver que el menu de wiikey no es más que una iso de GameCube.... que funcionaria en cualquier chip. Es más puedes tener lo mismo de toda la scene de GC.

Intentar ver los chips como lo que son,... y mientras no existan chips dentro de la placa base que suplanten la bios o similar... hablar de la calidad de los mismos es ridículo.
wilcd, no es por criticaros, pero ya seria hora de que sacaseis un "chip" que no fuera un simple pic.

No digo con ello que sea peor chip, pero de cara a un cliente, imagen de producto, y para justificar un poco mas el valor de algo, que ni de coña cuesta el precio que tiene actualmente, seria interesante que en futuras versiones, viniera mejor presentado, que la era de la PS1, termino hce mucho tiempo.

Yo desde luego, no tengo duda alguna, a todos los que mas o menos conocen ambos chips, tan solo por la "imagen" entre uno y otro, no hay duda de que la gente prefiere el Wiikey.

De hecho, yo llevare mas de 45 Wiikeys instalados, y todos opinaban exactamente igual, no pagarian lo mismo que cuesta un Wiikey por un simple pic.

Un saludote.
Edy escribió:yo llevare mas de 45 Wiikeys instalados, y todos opinaban exactamente igual, no pagarian lo mismo que cuesta un Wiikey por un simple pic.

Bueno, wiikey no es más que un simple ATMEGA...

yo sigo opinando que la gente prefiere Wiikey por el team que hay detrás del chip, pero hay que reconocerlo, wiikey aún tiene sus fallos y el prometido update aún no sale a la luz, ni el cyclowiz tardó tanto!!!!!

Entre ambos, yo me decantaría por el "simple" pic sin fallos.
Pues yo me he decantado por el Wiikey, como dice josete2k, por el grupo que hay detrás, los creadores del Xeno GC, y por la seriedad de los mismos, que hace parecer a su producto más serio, y otorga confianza a la hora de actualizaciones.

Creo fervientemente que cuando se logre la carga total de juegos de otras regiones mediante Software (si es que se logra), o cualquier cambio radical, aplicarán una actualización que permita a sus usuarios, sin tener que comprar otro chip, poder acceder a todo ello. Por supuesto, puede que no lo cumplan, pero, a mi parecer, lo harán.

Pasé directamente del Wiinja por la "impresentabilidad" de sus dueños en la scene de DS, anunciando un "flash" durante casi un año hecho a base de un "brick de leche" (vamos, componentes baratejos, como en este caso), y mostrando sólo un par de imágenes 3D, prometiendo el oro y el moro, llegando tarde y ofreciendo más de lo mismo.

A todo esto hay que sumar el cambio de v1 a v2 y la repentina "Deluxe", que quien sabe si acabará con una "Elite" o "Elite v14", para sacar más perras porque sí. No me inspira confianza el equipo que hay detrás, no, ni por sus antecedentes, ni por las "actualizaciones" que ya han hecho en sus chips.

Por cierto, no quiero monos ni galletas detrás de este comentario, pues es una simple opinión que busca intentar sacar de la duda a un usuario prestando mi punto de vista. Para nada espero que wilcd, o alguno de sus "compinches" reaparezca y me cuente historias negras de sus competidores.

Ahí queda la cosa.
A mi de momento el winja deluxe 0 problemaas y contento con el hasta la fecha, se podria hacer una votacion con la cantidad real de cada chip que yenemos instalados, no creeis
rethen el ninjateam tambien tienen su pinitos en la cube, es mas, el ninjashel "para mi" fue una de las mejores bios ke ubo para la cube, como el antidre, un card manager, etc, y tambien en la ds y ps2, asi ke supongo ke wilcd tiene tambien atras un gran team, weno pensad lo ke kerais, pero ami me ponen un wiikey y deluxe delante, prefiero el deluxe por su estabilidad y su "AUDIO FIX", ke a otro chip "MAS BONITO", es solo una opinion enga

saludos....
hola rethen ..me gustas..que guapo eres...

eddy..te quiero ... si tanto y tan rapido quieres ese chip hazlo tu.....seguro que sabes mucho :D
wilcd escribió:hola rethen ..me gustas..que guapo eres...

eddy..te quiero ... si tanto y tan rapido quieres ese chip hazlo tu.....seguro que sabes mucho :D

¿Pero este tío de qué va? ¿No te das cuenta que con esos comentarios no haces más que hundir la poca imagen que os queda al grupo Ninja?

Vaya tío que tienen para hablar en los foros. Es como poner a Carmen de Mairena como la presidenta del gobierno. Menuda imagen y confianza que desprende el nene.

Salud!!
zelinkavo escribió:¿Pero este tío de qué va? ¿No te das cuenta que con esos comentarios no haces más que hundir la poca imagen que os queda al grupo Ninja?

poca imagen? un grupo con uno de los mejores flash para nds y el primer modchip de wii a sus espaldas tiene poca imagen? será aqui, porque en el resto del mundo parece que se les tiene mas aprecio
wilcd escribió:hola rethen ..me gustas..que guapo eres...

Hombre, la verdad es que comentarios como estos no es que demuestren mucha profesionalidad... y menos aún confianza ;-)
Yo no quiero crear fuego... Pero el foro hay bastantes hilos de wiinjas deluxes y consolas rotas y ningun wiikey y consola rota.

Yo por mi parte prefiero el wiifree. Ya que al ser libre algun dia superaran a cualquier chip propietario.

Un saludo ;)
darkelphos escribió:Yo no quiero crear fuego... Pero el foro hay bastantes hilos de wiinjas deluxes y consolas rotas y ningun wiikey y consola rota.

Yo por mi parte prefiero el wiifree. Ya que al ser libre algun dia superaran a cualquier chip propietario.

Un saludo ;)

que yo sepa ningun chip a roto ninguna consola... ahora, hay algunos con zarpas en lugar de manos jajaja y eso ya no tiene remedio [qmparto]
REKMASTER escribió:
que yo sepa ningun chip a roto ninguna consola... ahora, hay algunos con zarpas en lugar de manos jajaja y eso ya no tiene remedio [qmparto]

Yo solo digo que se ven ese tipo de hilos. Yo por mi parte no opino entre la calidad de uno y otro . Ademas no creo que sea culpa del chip. Solo es una curiosa casualidad :P

Soy feliz con mi wiifree.
Yo te diré que es lo que hace que la gente prefiera el wiikey: team xeno.

Respecto a la otra conversacion que se esta llevando a cabo en este hilo, defiendes lo indefendible wilcd, nos alegramos todos de que sea tu producto de que te lo hayas currado y de que pusieras a disposicion de todos el codigo para que funcionase.

Teniendo el codigo ya hecho, os costaria realmente una mierda sacar un mini-integrado y meter el codigo (como el wiikey) y eso expresa calidad y seriedad, lo que pasa es que asi no os llevariais tanto: está claro que no es lo mismo comprar pics y ponerles el codigo, que hacer integrados.

Como he dicho, os estaremos INFINITAMENTE agradecidos a vuestro team por todo lo que habeis conseguido, pero antes de comprar un simple pic por la pasta que lo vendeis, me compro yo un programador y los pics en una tienda de electronica o por internet me instalo cualquier codigo libre que hay hoy en dia y aunque no funcione como el vuestro bien contento, y pa colmo puedo ponerlos a mis amigos tambien sin que les cueste nada.

Sinceramente, wiinja venderia MUCHISIMO mas si valdria 10 euros menos, asi que plantearos una cosa. Una "empresa" puede ganar pasta de dos formas, poniendo un producto supercaro (el vuestro no es super caro, pero par aser un pic es caro) en la venta y vendiendo 5, o puede poner el producto por un poco mas de lo que le cuesta la fabricacion, y vender asi 50.

Por lo visto, optasteis por la primera.

d4rkb1t

PD: Por cierto, te recomiendo que no vayas tan de sobrado, cuesta una mierda hacer que un producto no venda, solo hace falta gente que de publicidad a otras marcas y creo que lo que estas consiguiendo es eso. Si lo que quieres es ganar aun mas pasta y guardar la reputacion para posibles proximos chips para otras consolas, te recomiendo que no seas tan sarcastico y tan prepotente. Despues de lo de DS y haber sacado 3 versiones de chips en un espacio de tiempo tan reducido.... que esperas, que te tiren flores? Son clientes, y cuando los clientes estan insatisfechos lo que menos te van a decir es "gracias".
vale tu tambien me gustas no te pongas asi celoso
oye, ¿que edad (mental) tienes?
No se si te das cuenta pero estas tirando tu imagen por los suelos y arrastrando contigo a tu team.
al margen de eso yo tengo wiikey, porque a mi parecer son mucho mas profesionales, se lo curran con actualizaciones (de las cuales chupais todos los demas chips)
aprende un poquito de gente como dark alex y no te tires tantas flores, que lo suyo si que es meritorio y no le ves por ahi reventando foros.
Por ultimo gracias, porque ahora se que no me equivoqué con el chip que elegi. Solo por gente como tu me quedo con wiikey.
Espero que el resto de tu team no sean tan prepotentes.
70 respuestas
1, 2