› Foros › Off-Topic › Miscelánea
1.-Que puedo hacer cuando mi suegro es celoso y es capas de cortarle los huevos al que vea a su hija
2.-Le pegue unas buenas ostias a un amigo que estaba diciendo que se la iba a follar, aunque se que no es capaz le cerre su mugroso ocico para calmar mi furia y ya nunca va a volver a hacerlo
3.-Porque la gente es lamer
4.-Porque todos quieren a sus novias para follar y yo no?
5.-Necesito que alguien me diga como puedo hacerle algo a alguien cuando la venganza es la unica opcion
1. Pues nada chico.. que tu nena se de cuenta de ello y que si es mayor sea capaz de pensar y decidir por su cuenta.. y no verse manipulada familiarmente.. eso con la edad se supera
2. Yo le volveria a pegar mas... y eso de que sea tu "amigo" vamos a dejarlo.. con mucha facilidad se usa esa palabra y un verdadero amigo ni siquiera pensaria en lo que ha dicho ese figura
3. Puffff.. dificil de contestar.. es como un rebaño que crece
4. Ehhh.. que no todos son asi.. pero el sexo es una parte importante de nuestras vidas y vital en nuestras relaciones de pareja.. tarde o temprano te tocara rendir cuentas con tu nena
5. Personalmente creo que la venganza no es la mejor opcion. La vida pone a cada uno en su sitio.. trabaja y estudia duro y la vida quizas te lleve a una situacion mejor que la de aquellos a quienes les tienes ganas...
Eh? Te quejas de que tu suegro es celoso y tu de mientras todo el dia hablando con su mujer?Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Escrito originalmente por WayneGacy
e? aqui no entiendo muy bien, solo es cosa de que me conozca, me hablo mas con mi suegra que con ella
Escrito originalmente por eVaN_01
Que esperaba el viejo, que dos novios se den un apretón de manos? que se saluden en la distancia? Menos mal que no os ha pillado haciendo otras cosas
Escrito originalmente por SNaIDeR
pero el suegro k es su chulo? k tu ex si tu aun le gustas le ponga las pilas, al final el padre tiene k ceder a cojones
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Pues son muchas cosas y quisiera que alguien me ayude
1.-Que puedo hacer cuando mi suegro es celoso y es capas de cortarle los huevos al que vea a su hija
2.-Le pegue unas buenas ostias a un amigo que estaba diciendo que se la iba a follar, aunque se que no es capaz le cerre su mugroso ocico para calmar mi furia y ya nunca va a volver a hacerlo
3.-Porque la gente es lamer
4.-Porque todos quieren a sus novias para follar y yo no?
5.-Necesito que alguien me diga como puedo hacerle algo a alguien cuando la venganza es la unica opcion