Porque la gente es tan infantil?...

Gramac escribió:
GELETE escribió:A los 12 años si dejas el partido de fútbol del recreo por hablar con una chica... es que la chica te gusta, y tu le gustas a la chica...¡PINCH....! nooooo, todavía tranquilito, solo hablar, eh?

No se puede hablar tranquilamente con una amiga? (Aunque un poco si...)

TE GUSTA!, [plas] [plas] [plas] TE GUSTA! [plas] [plas] [plas] TE GUSTA! [plas] [plas] [plas]
TE GUSTA! [plas] [plas] [plas] TE GUSTA! [plas] [plas] [plas] TE GUSTA! [plas] [plas] [plas] TE GUSTA! [plas] [plas] [plas] TE GUSTA! [plas] [plas] [plas] TE GUSTA! [plas] [plas] [plas]

Lo siento no lo he podido evitar... [angelito]
Gramac escribió:
Un poco, pero me mola mas otra

Y a lo ultimo, conociendola...

Si al final los chavalines de ahora de infantiles tenéis poco, sois unos golfos XD

Yo con doce años me dedicaba a hacer gamberradas y a jugar por ahí, que me molase una tía era una pérdida de tiempo.
biperillas escribió:
Gramac escribió:
Un poco, pero me mola mas otra

Y a lo ultimo, conociendola...

Si al final los chavalines de ahora de infantiles tenéis poco, sois unos golfos XD

Yo con doce años me dedicaba a hacer gamberradas y a jugar por ahí, que me molase una tía era una pérdida de tiempo.

XD en gimnasia hay que aprovechar xD, es muy facil tocar jugando un partido de basquet (Que conste que yo no lo he echo :-| )

GELETE escribió:
Gramac escribió:
GELETE escribió:A los 12 años si dejas el partido de fútbol del recreo por hablar con una chica... es que la chica te gusta, y tu le gustas a la chica...¡PINCH....! nooooo, todavía tranquilito, solo hablar, eh?

No se puede hablar tranquilamente con una amiga? (Aunque un poco si...)

TE GUSTA!, [plas] [plas] [plas] TE GUSTA! [plas] [plas] [plas] TE GUSTA! [plas] [plas] [plas]
TE GUSTA! [plas] [plas] [plas] TE GUSTA! [plas] [plas] [plas] TE GUSTA! [plas] [plas] [plas] TE GUSTA! [plas] [plas] [plas] TE GUSTA! [plas] [plas] [plas] TE GUSTA! [plas] [plas] [plas]

Lo siento no lo he podido evitar... [angelito]

No he podido evitar que se me escapase una sonrisa...
Gramac escribió:No he podido evitar que se me escapase una sonrisa...

Pues eso es que te gusta! :p :p
tranquilo, no te comas el coco, aun falta 1 año para que te digan que eres padre, salgas en todos lados, y al cabo de 2 meses te digan que te han puesto los cuernos xDDD

pasa del tema...
Con tu edad, perderte el partido de futbol por una chica es que le estás tirando los trastos. ¿No será que te molestó que te dijeran eso porque es verdad y te da vergüenza reconocerlo?

jejejejeje
Blocker escribió:Con tu edad, perderte el partido de futbol por una chica es que le estás tirando los trastos. ¿No será que te molestó que te dijeran eso porque es verdad y te da vergüenza reconocerlo?

jejejejeje

Bueno, estabamos hablando de que si se compraba una DSi o una Lite, asi que si ligar es eso... :-|
Blocker escribió:Con tu edad, perderte el partido de futbol por una chica es que le estás tirando los trastos. ¿No será que te molestó que te dijeran eso porque es verdad y te da vergüenza reconocerlo?

jejejejeje

a esa edad perderse un partido de futbol por una chica es sacrilegio, yo con 12 años no iba conociendo chicas, ahora los crios crecen demasiado rapido... :o
Gramac escribió:bueno, yo, soy de los que todos los dias en el recreo juego a futbol, no? pero ayer no tenia ganas, y me puse ha hablar con una amiga, y ya tubo que saltar la tipica imbécil del curso:

Ella: Estas hablando con la [Imaginaros el nombre que querais, no voy a dar es suyo], es tu novia!
Yo y ella: ¬_¬ Por?
Ella: Porque estays hablando
Nosotros: Y?
Ella: Que sois novios
Yo: Vete a cagar un rato anda
Ella: Vale, pero sois novios

A que coño viene eso? La gente de hoy en dia es así? En fin...

en mi colegio a partir de 3º de la eso no intentes qe halla gente madura..pues cada uno está con sus chorradas..
a lo mejor tu eres bastante maduro o alomejor no (que no te acuso ni nada) pero si no lo eres vive cada etapa como lo es ,es decir, si hay tiempo para hacer tonterías se hacen, para enamorarse uno se enamora, si hay que hacer alguna gamberradilla se hace XD..yo creo que son las típicas tonterías que se hacen en está edad
ojo que yo no tengo muchos años más que tu pero por ejemplo yo a los de segundo los veo agilipollados y sólo tengo un año mas qe ellos, según la persona puede madurar antes o después..

un saludo! ;)

Hoy en día somos más productivos, aprovechamos más el tiempo pues sabemos que moriremos pronto (qe coño, porque cuanto más lo aprovechemos más tiempo tenemos para ir de juerga xD) [+risas]
Ciertamente, que criaturada.

Lo normal a estas edades es hablar de economia... si te interesa podemos empezar un interesante debate
darix2006 escribió:Ciertamente, que criaturada.

Lo normal a estas edades es hablar de economia... si te interesa podemos empezar un interesante debate

Tampoco eso xD

Bueno, si quieres: Adelante
darix2006 escribió:Ciertamente, que criaturada.

xDDDDDDD

Gramac, ahora tienes que aprovechar el comentario de esa niña y decírselo a tu amiga: "Mira qué tonterías dice Fulana, cómo puede pensar siquiera que nos gustamos..."
Nah, con 12 años es normal estar haciendo el crio, en mi instituto yo veo como los de primero se ponen a jugar al pilla pilla o cosas asi en plan primaria y yo me quedo flipado....
Pero bueno, yo estoy en 2º y siguen haciendo el gilipollas igual, hay una niña con al que siempre estoy y siempre me dicen que em gusta, por la puta cara U_U, lo mejor es decirle al que te lo digas que a el le gusta la perosna con la que esté siempre (En mi caso les digo que son un trío gay xD) Y ale, sin darle mas vueltas, o sino, te quedas callado y ale, pero lo de decir que alguein ha ehcho algo a un profe mola, porque la de naturales se puso de pie y cuando iba a echa r aun niño por eso se puso"A la caaale, a la caaalle" hizo la Ola, y una reverencia a la niña que dijo que lo habia empujado O_o osea, la inmadurez a veces mola xD
William-Dany escribió:Nah, con 12 años es normal estar haciendo el crio, en mi instituto yo veo como los de primero se ponen a jugar al pilla pilla o cosas asi en plan primaria y yo me quedo flipado....
Pero bueno, yo estoy en 2º y siguen haciendo el gilipollas igual, hay una niña con al que siempre estoy y siempre me dicen que em gusta, por la puta cara U_U, lo mejor es decirle al que te lo digas que a el le gusta la perosna con la que esté siempre (En mi caso les digo que son un trío gay xD) Y ale, sin darle mas vueltas, o sino, te quedas callado y ale, pero lo de decir que alguein ha ehcho algo a un profe mola, porque la de naturales se puso de pie y cuando iba a echa r aun niño por eso se puso"A la caaale, a la caaalle" hizo la Ola, y una reverencia a la niña que dijo que lo habia empujado O_o osea, la inmadurez a veces mola xD

Estas en 2º? y que haces aqui a estas horas? venga a dormir [poraki]
mdesertor escribió:
William-Dany escribió:Nah, con 12 años es normal estar haciendo el crio, en mi instituto yo veo como los de primero se ponen a jugar al pilla pilla o cosas asi en plan primaria y yo me quedo flipado....

Estas en 2º? y que haces aqui a estas horas? venga a dormir [poraki]

Jo, Papi, no tengo sueño
mdesertor escribió:Estas en 2º? y que haces aqui a estas horas? venga a dormir [poraki]

Semana Santa Rulz!!
WOW SI! Increible, no me puedo creer que ha esa edad aun se este asi. :O

Ahora en serio, ¿que mas te da lo que te digan?
Spire escribió:WOW SI! Increible, no me puedo creer que ha esa edad aun se este asi. :O

Ahora en serio, ¿que mas te da lo que te digan?

Que realmente la chavala tenía razón, eso es lo que le molesta :D
El infantilismo es una de las enfermedades más comunes de esta sociedad. El culto a la juventud y a la belleza la refuerzan, junto con un desprecio hacia las personas mayores, de las cuales poco se quiere saber, lo cual, es una pena, ya que tienen mucho que decir, la experiencia que atesoran es vital; en las sociedades antiguas, los mayores eran venerados y respetados, no se dudaba en pedirles consejo, e incluso los "consejos de sabios", estaban formados por gente de edad avanzado, en relación a la esperanza de vida de la sociedad en la que estuvieran. Actualmente, la imagen de joven y triunfador es lo que nos venden, y por desgracia muchos se la tragan, y quieren ser unos autenticos JASP XD

Salu2
Joder, la verdad es que si. Que mayores éramos todos a los 13. No se como soportabamos a los crios de 12. Que haciamos todos nuestras cosas de tios importantes de instituto, que tiempos aquellos, investigando la cura del cancer, y la situacion geopolitica de la zona del oriente medio, buscando la solucion al conflicto palestinoisraelí, sin dejarnos distraer por cosas como el futbol, los videojuegos, o esos nimios entretenimientos de niños. Es que era ver los pokemon, y empezar una diatriba sobre la decadencia de la sociedad, cachis la mar.
Ahora en serio macho:
Si te dicen "te gusta la pepi!" les dices "no, la que me gusta es tu p**a madre". Y les traes al mundo de la cruda realidad de un adulto de 13 años a guantás. O eso, o pasas del tema, no te lo tomas tan a pecho y sigues con tu vida. Pero medias tintas no, por favor, queremos carnaza. xD
TE PERDISTE UN PARTIDO DE FUTBOL POR HABLAR DE LA DS CON UNA NIÑA!!!!

juass, anda disfruta y siguela el royo, que soys muy jovenes, aunque eso que dices tambien lo he visto en gente de mas de 22 años en la universidad y ya es mas preocupante jeje
Seguro que es un callo y por eso te molesta [+risas] , eso no varia con la edad XD .

Saludos

es que con 12 y 14 años sois unos crios todavia, aunque te parezca que no, sois igual de crios que los de 12, lo normal es hacer tonterias y niñerias, esta juventud crece demasiado rapido
SLAYER_G.3 escribió:

es que con 12 y 14 años sois unos crios todavia, aunque te parezca que no, sois igual de crios que los de 12, lo normal es hacer tonterias y niñerias, esta juventud crece demasiado rapido

Pero un pequeño saltito si que hay, osea, el pavo desde los 11 hasta los 16 lo vas a tener fijo xD pero todo depende de la persona, habrá el que se ponga a jugar al pilla-pilla y el que haga cosas normales, no crecemos deprisa, solo intentamos no parecernos a las personas inmediatamente mas pequeñas que nosotros
73 respuestas
1, 2