Porque la gente es tan infantil?...

bueno, yo, soy de los que todos los dias en el recreo juego a futbol, no? pero ayer no tenia ganas, y me puse ha hablar con una amiga, y ya tubo que saltar la tipica imbécil del curso:

Ella: Estas hablando con la [Imaginaros el nombre que querais, no voy a dar es suyo], es tu novia!
Yo y ella: ¬_¬ Por?
Ella: Porque estays hablando
Nosotros: Y?
Ella: Que sois novios
Yo: Vete a cagar un rato anda
Ella: Vale, pero sois novios

A que coño viene eso? La gente de hoy en dia es así? En fin...
¿Infantil?
Si la edad de tu perfil es cierta, sois todavía niños XD
Dales tiempo y ya crecerán...

(Ains, siento el peso de la edad sobre mí al ver estas cosas XD).
A Mello le gusta Gramac! [fies]
Mello escribió:¿Infantil?
Si la edad de tu perfil es cierta, sois todavía niños XD
Dales tiempo y ya crecerán...

(Ains, siento el peso de la edad sobre mí al ver estas cosas XD).

Pero voy a 1º, si dices que vas a 3º de primaria aún, pero, joder, esas cosas no se hacen con esta edad...
a Juanitovalderrama le gusta Mello [inlove]
Teniendo 12 años que esperas, lo que ya te tendría que extrañar es que se comportasen así a partir de los 16.

Ains, siento el peso de la edad sobre mí al ver estas cosas XD

Mierda, me ocurre casi lo mismo [burla3]
Falconash escribió:Teniendo 12 años que esperas, lo que ya te tendría que extrañar es que se comportasen así a partir de los 16.

Pero eso es como lo de: Profe!!! [inserte nombre] me ha empujado!! tio, eso ya no se hace... si te empuja y no te dice ni perdón ni nada, pues te callas... o le sacudes una ostia xD
xDD que madurez con 12 años wowow xD Si tu fueses maduro no le darías importancia a estas tonterías... Yo tengo 18 y soy maduro en situaciones serias etc, pero el resto del día pues siempre estoy de broma etc.. No les des importancia a estas cosas :)
Es normal que a esa edad unos sean más maduros que otros, será cuestión de tiempo (o debería),

PD: También siento el peso de los años por pocos que tenga xDDD

Y las mujeres maduran antes, asique ya fliparás cuando les crezcan las tetas ya... XD
No os lo tomeis a broma, a Gramac le han salido los primeros pelos en los huevecillos y tiene que actuar en consecuencia [poraki]

PD: Es lo normal, tengo varios prim@s con esa edad y algo más, y están así de gilipollas, es la generación tuenti-pokemón xD
chakal256 escribió:No os lo tomeis a broma, a Gramac le han salido los primeros pelos en los huevecillos y tiene que actuar en consecuencia [poraki]

xdddddddddddddddddddddddddd

Yo a esa edad también era un capullo, es normal, 12 años... es la edad de hacer el mongolillo.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
chakal256 escribió:No os lo tomeis a broma, a Gramac le han salido los primeros pelos en los huevecillos y tiene que actuar en consecuencia [poraki]

PD: Es lo normal, tengo varios prim@s con esa edad y algo más, y están así de gilipollas, es la generación tuenti-pokemón xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Los pelos en los huevecillos dice xDDD
Joder, yo con 12 años anda que no puteaba a los colegas así. Que te mola tal o cual. Y escribir notitas a alguna chica haciéndonos pasar por otro chico... en fin, lo que tocaba por aquel entonces XD

Disfruta de esas tonterías, que cuando pasen los años las echarás de menos ;)
biperillas escribió:Disfruta de esas tonterías, que cuando pasen los años las echarás de menos ;)

Atiendele bien pequeño padawan
Gramac escribió:bueno, yo, soy de los que todos los dias en el recreo juego a futbol, no? pero ayer no tenia ganas, y me puse ha hablar con una amiga, y ya tubo que saltar la tipica imbécil del curso:

Ella: Estas hablando con la [Imaginaros el nombre que querais, no voy a dar es suyo], es tu novia!

mas infantil eres tu por abrir un hilo contando esa chorrada :o
aprovecha para hacer el inutil que ya te puteara la vida para que no puedas hacer tonterias y cuando solo puedas estar serio ya te acordaras de estos años en los que tu mayor preocupacion es que juego va a salir...
biperillas escribió:Joder, yo con 12 años anda que no puteaba a los colegas así. Que te mola tal o cual. Y escribir notitas a alguna chica haciéndonos pasar por otro chico... en fin, lo que tocaba por aquel entonces XD

Disfruta de esas tonterías, que cuando pasen los años las echarás de menos ;)

+1!! Y en verdad naiila tiene razón también, que es una tonteria!
Con 12 años aunque creas que eres más responsable y maduro que los demás dentro de 4/5 años te darás cuenta de que eras imbécil. Hazme caso XD

Con 12 años que tenéis que esperáis? XD
Vamos, que la chavalita te gusta y en el fondo te ha gustado que una niña dijera eso... Hay, eso nos paso a todos [ayay] jaja
Ahora en serio, no es nada infantil putear un poco a la gente xD
yo creo que si es infantil, eso en mi colegio pasaba hasta el 5to año, despues era algo muy raro..
TheOnly escribió:yo creo que si es infantil, eso en mi colegio pasaba hasta el 5to año, despues era algo muy raro..

yo conozco gente que hace eso y mas con 16, 17... ¬_¬
es grave doctor?
pues yo voy a 3º de ESO y si q a veces lo pienso, pero como ya an dicho algunos, a disfrutarlo q en unos años lo echaremos de menos [decaio]
1º a la xavala le gustas y se siente celosa de tu amiga con la que hablas
2º soys muy pequeños
3º quieres saber lo que es infantil, esto es infantil: ljmbl.mjb nk lzzkm zmgd ,m.z ,m .z,m .zsz zh zfd zfd zhfd [beer] [cartman] [burla2] [burla3] [careto?] [amor] [poraki] biba!
jf_saturos escribió:1º a la xavala le gustas y se siente celosa de tu amiga con la que hablas
2º soys muy pequeños
3º quieres saber lo que es infantil, esto es infantil: ljmbl.mjb nk lzzkm zmgd ,m.z ,m .z,m .zsz zh zfd zfd zhfd [beer] [cartman] [burla2] [burla3] [careto?] [amor] [poraki] biba!

he aqui su inteligencia [poraki]
jf_saturos escribió:1º a la xavala le gustas y se siente celosa de tu amiga con la que hablas
2º soys muy pequeños

LOL, pues yo con lo último he soltado una carcajada xD
2º soys muy pequeños

xD estoy totalmente de acuerdo con lo ultimo!
vamos a ver...

-infantil

1. adj. De la infancia o relativo a ella:

y por si hace falta:
-infancia

1. f. Periodo de la vida de una persona desde que nace hasta la pubertad:

HASTA LA PUBERTAD
tenéis 12 años, a esa edad es completamente normal que haya gente infantil, sois niños aún xDD
12 años, aprovecha ahora que puedes y haz el sunormal y putea todo lo que puedas.
bueno conozco gente de 29 años que podria tener 15 y es bastante mas grave que tu caso...

Tu por si acaso sigue teniendo muchas amigas que en unos años si querras que sean tus "novias" :P

Bye!!
Gramac escribió:bueno, yo, soy de los que todos los dias en el recreo juego a futbol, no? pero ayer no tenia ganas, y me puse ha hablar con una amiga, y ya tubo que saltar la tipica imbécil del curso:

Qué por qué la gente es tan infantil?

PORQUE TIENES DOCE AÑOS, POR ESO.

OMG, cómo está el mundo...
ufff yo 16 años y soy infantil e imaduro, si , peor los hay peores :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enserio, gracias por este post, me ha hecho sonreir :)

Y bueno, a mi hace 1 mes o así estaba yo con mi ex (que por entonces también era ex) en un pub y más gente y una pava de 25 años empezó a decir con tono de cancioncilla: "sooiiis nooooooooviosss soooiis noooovioooos!!" y le decía al resto de la gente que la siguiera con la "cancioncilla". Yo me quedé como tú ¬_¬
Mayse escribió: y una pava de 25 años empezó a decir con tono de cancioncilla: "sooiiis nooooooooviosss soooiis noooovioooos!!" y yo me quedé como tú ¬_¬

Que lo digan con 25 tacos ya es mas grave. XD
Normal a esas edades,e visto casos con mas edad ademas,la verdad,suda.
naiila escribió:mas infantil eres tu por abrir un hilo contando esa chorrada :o

+1

Me lo quitaste de los dedos xD

Gramac escribió:Pero voy a 1º, si dices que vas a 3º de primaria aún, pero, joder, esas cosas no se hacen con esta edad...

¡12 añitos! Dios mío, yo con esa edad jugaba al conejo de la suerte y me daba piquitos con los niños. Qué tiempos aquellos.

Aprovecha la edad que tienes, ya te llegará el día en que tengas que ser adulto, pero no quieras serlo antes de tiempo, que esta edad no vuelve. Y sí, seguramente eso te lo hayan dicho un millón de veces, y siempre habrás pensado que qué te estaban contando, con lo "guay" que es ser mayor y hacer lo que te dé la gana, no tener que dar explicaciones a los demás, etc., porque todos pensábamos eso con esa edad. ¿Y sabes qué? Que pasan los años y te das cuenta que era una verdad como un templo aquello que te decían cuando eras un renacuajo.
Lo de la chica esa me parece una chorrada, crear un hilo para postearlo si que me parece infantil.

De hecho he pensado en cambiar de sitio "una chorrada" e "infantil" y me quedo igual....
Patxo escribió:
biperillas escribió:Disfruta de esas tonterías, que cuando pasen los años las echarás de menos ;)

Atiendele bien pequeño padawan

+1

Un saludo
Gramac escribió:
Falconash escribió:Teniendo 12 años que esperas, lo que ya te tendría que extrañar es que se comportasen así a partir de los 16.

Pero eso es como lo de: Profe!!! [inserte nombre] me ha empujado!! tio, eso ya no se hace... si te empuja y no te dice ni perdón ni nada, pues te callas... o le sacudes una ostia xD
Macho que tienes 12 años, que eres un crío aún aunque tú te veas muy maduro. No se qué esperas. Ya echarás de menos cuando seas mayor la infancia de la que estás intentando renegar.
en cuanto he visto que tenías 12 años he parado de leer.
porqe tiene qe ver de todo en esta vida, por desgracia en algunos casos
A los 12 años si dejas el partido de fútbol del recreo por hablar con una chica... es que la chica te gusta, y tu le gustas a la chica...¡PINCH....! nooooo, todavía tranquilito, solo hablar, eh?
(Coro)- A Lisa le gusta Neeeelsooooon
(Milhouse)- ¡Eso es mentira!
(Coro)- A Milhouse le gusta Lisaaaaaa
(Janey)- ¡Eso es mentira!
(Coro)- A Janey le gusta Milhouseeeee
(Uther)- ¡Eso es mentira!
(coro)- A Uther le gusta Milhouseeeeeee
(Dewey)- ¡A nadie le gusta Milhouse!
Lidl escribió:Vamos, que la chavalita te gusta y en el fondo te ha gustado que una niña dijera eso... Hay, eso nos paso a todos [ayay] jaja
Ahora en serio, no es nada infantil putear un poco a la gente xD

Bueno... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

jf_saturos escribió:3º quieres saber lo que es infantil, esto es infantil: ljmbl.mjb nk lzzkm zmgd ,m.z ,m .z,m .zsz zh zfd zfd zhfd [beer] [cartman] [burla2] [burla3] [careto?] [amor] [poraki] biba!

LOL xDDDD

GELETE escribió:A los 12 años si dejas el partido de fútbol del recreo por hablar con una chica... es que la chica te gusta, y tu le gustas a la chica...¡PINCH....! nooooo, todavía tranquilito, solo hablar, eh?

No se puede hablar tranquilamente con una amiga? (Aunque un poco si...)

Mr.Gray Fox escribió:(Coro)- A Lisa le gusta Neeeelsooooon
(Milhouse)- ¡Eso es mentira!
(Coro)- A Milhouse le gusta Lisaaaaaa
(Janey)- ¡Eso es mentira!
(Coro)- A Janey le gusta Milhouseeeee
(Uther)- ¡Eso es mentira!
(coro)- A Uther le gusta Milhouseeeeeee
(Dewey)- ¡A nadie le gusta Milhouse!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No me acordaba de ese capitulo
Osea que al final te mola... Entonces no es que la otra chica sea infantil, sino que es inteligente y se ha percatado de la situación.

O... le molas tú y quiere joderos un poco XD

O le mola ella...
biperillas escribió:Osea que al final te mola... Entonces no es que la otra chica sea infantil, sino que es inteligente y se ha percatado de la situación.

O... le molas tú y quiere joderos un poco XD

O le mola ella...

Un poco, pero me mola mas otra

Y a lo ultimo, conociendola...
¡Los que se pelean se desean! :o

Y los que no se morrean!
KoRssO escribió:¡Los que se pelean se desean! :o

Y los que no se morrean!

Mejor lo segundo :D xDDD
73 respuestas
1, 2