porque la gente no utiliza el xbconnect????

Pos eso, que la gente no utiliza el xbconnect, todo el mundo diciendo que estan esperando el xblive pa jugar conectaos, pos conectaros leñes, pero de gratis! con el XBconnect!
Amas lo unico que hay siempre, son halos ntsc, un par del pal italianos (los compatibles con nosotros) y unos cuatro de cada uno del resto de los otros juegos. Que pasa que el halo es el unico juego divertido por inet? POS NO! [enfa]

Pos eso que haber si aprobechamos lo que nos dan amiguetes! i nos vermos las caras [fumando] [fumando] por el mundo internautico! [bad] [bad]
es muy lento.. da un LAG de muerte.. yo para eso prefiero hacer un Counter, relaja mas.. pruebalo
hombre yo creo que si juegas con los
USAs pos te da un lag del carajo, pero jugando con algunos europeas en paridas que no pasen de 4 personas ronda los 100 de ping que tampoco es tanto leñes (que quieres hacerle si tenemos estas mierdas de conex en españa!) yo creo que el Xboxlive no ira mucho mejor. nuse ein?
Joder, pos yo me e jartado de jugar a casi tos los juegos, y el unico q da lag es el halo, y no por la linea, sino por q el halo es asi (amos, y solo me a dao lag un par de veces), pero el resto van perfecto, por ejemplo, al ghost recon he llegao a jugar con 9 tios mas y va perfecto 100%; asi q lo del lag no es motivo...
por cierto mi conexion es de 128
Escrito originalmente por GaLaDkY

por cierto mi conexion es de 128

pero de cable, no te jode. ping de puta madre :-p
prueba a jugar con adsl 2mb si quieres pq te vas a morir de ahhsco
Escrito originalmente por Ivaner

pero de cable, no te jode. ping de puta madre :-p
prueba a jugar con adsl 2mb si quieres pq te vas a morir de ahhsco

Y la pregunta es... ¿en que va a mejorarte XBlive eso?...

El problema no es XBConnect o XBLive... sino la mierda de conexiones de aqui que son las tres Ces:

- Cutres
- Caras
- Coñazo de lentas

Salu2.
5 respuestas