Porque la gente odia a Zeebo ?

Si la consola era algo cara pero solo por eso hay que odiarla ?
La consola era como esas consolas con Android que salen tipo nvidia shield, su arquitectura es la de un movil de gama alta de la epoca(Adreno 130, 160MB RAM, ARM11).

Con lo cual porque odiarla si es como cosas que salen a dia de hoy, no tiene sentido.

Aparte su precio es alto, al igual que consolas deñ mismo tipo que salen a dia de hoy.

No se me parece injusto odiar una consola porque si.
Porque si es por potencia es mas potente que las consolas de sexta generacion(otra cosa esque no saquen buenos juegos porque solo tiene 1GB de memoria interna).

Aparte que tampoco esta dirigida a un publico masivo, es para un publico muy especifico con lo cual no tiene sentido exigirle mucho. Es como pedirle a Wii HD. O a PS3 que se mantenga siempre a 1080p en todos sus juegos.
Shield no es una consola ni lo pretende.

Zeebo por fecha de salida pretendía competir en la séptima, no en la sexta, de hecho, salió cuando la séptima llevaba ya años en el mercado. Y ahí técnicamente se quedó muy atrás. Su intención era ser un producto barato para mercados emergentes, no sé como será vista en Sudamérica, pero en España no es odiada, es simplemente ignorada.
Para odiar algo hay que conocerlo, y tuvo poca relevancia por aquí, de hecho no recuerdo ni que se lanzase.
Eso si molaba que tenia port de resident. 4
me acabo de enterar, ni idea de que existía
No la odio, simplemente es una consola que no me interesa y aunque hubiera llegado a Mexico(que creo que si lo hizo pero no tengo el dato a mano), no la hubiera comprado.
Como me la cruce por la calle a la Zeebo esa os juro que la levanto por el pesho y se lo hundo de un puñetazo. [uzi]
No si la cojo yo antes... XD
Primera noticia que tengo de que existe esta consola.
Pues tiene Resident Evil 4, supera a Xbox.
¿Como vamos a odiarla si es de Tectoy? [amor]
Cody_Travers escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RBh-vBFeegs&t=169s
Por cosas como estas, madre de dios

Ese Resident Evil 4 asi como todos sus juegos "originales" sonn versiones "mobile" programados para una serie de celulares chinos cuyo modelo no recuerdo, el resto corre en emuladores de PS1 y Nintendo 64.

Esta claro que con el hardware que tiene hubiese dado para cosas mas potentes.
Pues tenía cosas molonas, como la versión Android/ios de RE4, que si bien no es ninguna joya, da para bastantes vicios la verdad.

Ahora eso si, da igual si os la topais y quereis pegarle, por que casi con seguridad estará fuera de vuestro alcance económico... [rtfm]
Bimmy Lee escribió:¿Zeequé?

Un jugador de fútbol del Partizán de Belgrado creo.
Esto en brasil debio de ser la hostia, acostumbrados a jugar a la Master System durante decadas.
Tomax_Payne escribió:Para odiar algo hay que conocerlo, y tuvo poca relevancia por aquí, de hecho no recuerdo ni que se lanzase.
Eso si molaba que tenia port horrendo de resident. 4

fixed :)
Yo la verdad quiero comprar una.
Vale mas la pena que PS Classic [carcajad]
Has dicho una de barbaridades que solo me hace pensar que la tuviste...
Vamos no tiene ni pies ni cabeza no que comentas, no sé tu edad, pero cuando esa cosa estaba de lanzamiento yo iba de salida en la ingenieria en sistemas, y todos los que tenían un poco de noción sabían que esa cosa era una estafa, estaba su propaganda en los camiones, en las paradas, en los centros comerciales obviamente...
Te preguntas como algo así podía costar al cambio 150 dolares en el mismo centro comercial donde una ps2 costaba 110, o mejor aún una xbox 360 por 200.
Telefono de gama alta dices?, esa consola no tiene procesador ni para correr los videos FMV de la ps1, por eso te metían una imagen tipo novela gráfica.
Esa cosa tenia en total 1GB para almacenar juegos... no es la ram ni otra memoria, repito todo su almacenamiento es 1gb, no podías expandir ni nada, son solo jueguitos de celular, me puedes decir también que hace una consola del año 2009 con solo salida de video compuesto...? para usar en tvs de tubo.
También habla de los zeebo puntos y su 3g, yo esa consola me la conozco bien y las circunstancias en las que salió, y es una de los más grandes intentos de estafa que he visto en el comercio de video juegos, no la tuve pero si conozco a quien la tuvo, lo que costaba y donde se vendía.
Aqui hay de dos, o solo has leído en internet acerca de ella, o vienes a desinformar porque es de lo peor que hay.
ninjaman69 escribió:Has dicho una de barbaridades que solo me hace pensar que la tuviste...
Vamos no tiene ni pies ni cabeza no que comentas, no sé tu edad, pero cuando esa cosa estaba de lanzamiento yo iba de salida en la ingenieria en sistemas, y todos los que tenían un poco de noción sabían que esa cosa era una estafa, estaba su propaganda en los camiones, en las paradas, en los centros comerciales obviamente...
Te preguntas como algo así podía costar al cambio 150 dolares en el mismo centro comercial donde una ps2 costaba 110, o mejor aún una xbox 360 por 200.
Telefono de gama alta dices?, esa consola no tiene procesador ni para correr los videos FMV de la ps1, por eso te metían una imagen tipo novela gráfica.
Esa cosa tenia en total 1GB para almacenar juegos... no es la ram ni otra memoria, repito todo su almacenamiento es 1gb, no podías expandir ni nada, son solo jueguitos de celular, me puedes decir también que hace una consola del año 2009 con solo salida de video compuesto...? para usar en tvs de tubo.
También habla de los zeebo puntos y su 3g, yo esa consola me la conozco bien y las circunstancias en las que salió, y es una de los más grandes intentos de estafa que he visto en el comercio de video juegos, no la tuve pero si conozco a quien la tuvo, lo que costaba y donde se vendía.
Aqui hay de dos, o solo has leído en internet acerca de ella, o vienes a desinformar porque es de lo peor que hay.

Ahn dije 1GB de almacenamiento y 160MB RAM.
Tiene un ARM11 598MHz y Adreno 130 200MHz y maneja en una resolucion de 640x480 VGA.

Nunca tuve una solo llego a mexico y brasil me parece, pero la quiero por el RE4, para tener esa version ahi. Tengo la de Brew que es la misma pero en japones, pero quiero su version de RE4.

Aunque igual esque la consola en 150 no es tan cara, es mas potente que PSP y PS2.

Y en moviles pues para 2009 creo que lo mejor de moviles era un iPhone y era carisimo y jugabas juegos graficamente iguales a los de esta consola.

Aparte segun lei los juegos no podian pesar mas de 24MB debido a problemas de internet con lo cual nunca sacaria su potencia al maximo pues el chip que lleva mueve mas poligonos que PS2, y optiene mejor rendimiento e imagen. Aunque para 2009 una PS2 potenciada no era nada teniendo en cuenta que PS2 estaba desafada desde su salida.
Capcom nunca defrauda,en los sistemas mas demigrantes habidos y por haber,siempre hay el clásico port del hit de turno.

Y pensar que en su momento se decía que el sf2 no estaba en md porque capcom no quería versiones "mermadas" de sus títulos [facepalm]
Pues alguna vez vi en YouTube un video sobre el RE4 de Zeebo y mencionaban que es una versión perdida por que ya no se puede descargar y pocos tenian la zeebo, ademas tenia unos detalles como musica mas deprimente, los ganados creo eran azules o morados y se veían bastante tetricos, mencionaban que estaba basada en el RE 4 de IOS pero con ciertas diferencias como las mencionadas anteriormente.
No conozco a nadie que la odie, de hecho no conozco a nadie que la conozca. x`D
Dene escribió:Primera noticia que tengo de que existe esta consola.

No puedes odiar algo que no conoces

Imagen

Ni idea de que leches es [looco]
Tal vez porque era una consola que regalaba Chabelo [carcajad] la verdad nunca Vi una creo que lo más rescatable fue que tenía conexión 3g y era gratuita que para el 2009 no estaba mal.
Dio_Brand escribió:No conozco a nadie que la odie, de hecho no conozco a nadie que la conozca. x`D

No te odio porque no conozco a nadie con Zeebo que te odie y que te conozca sin no odiarte [carcajad]

Nunca la había visto ni en revistas
No la odio, pero prefiero una "Mega Drive 4 Guitar Idol". Creo recordar que salieron más o menos a la par. XD
Videojuegos y odio, da pena que oír que se mezclan esas palabras. Que esto es una cosa de tantas de la vida, no os lo toméis como el motivo de vivir [bye]
@Rubi.S No sé como haces las cuentas con solo los mhz del procesador y el tamaño de memoria ram para saber si un sistema es superior a otros... [facepalm]
La zeebo puede tener 1000mhz de procesador y 16gb de ram, pero si el procesador /bus/cache/co-procesadores es una castaña no vale para nada...
Es obvio que el zeebo es una maquina de 32 o 64 bits a lo sumo, contra 128 bits de una ps2, de calle... es lo principal a fijarse en un sistema destinado al proceso de gráficos, es como los principiantes de pc que se van de frente cuando ven una gráfica de 2gb barata y luego los juegos no les corren bien, porque no es lo mismo 256 bits con 512mb de ram que 64 bits con 2gb de ram.
A parte dices 480p vga? no sé que zeebos de otra dimensión hayas visto, pero te aseguro con la mano en el fuego que solo tiene video compuesto (el cable rca amarillo), que en la wikipedia leíste "480p vga" es otra cosa, eso solo quiere decir que chip gráfico puede procesar esa resolución, a parte falta que ensamblador que implementa ese gpu te ponga un enconder y el puerto, tal vez quieres ponerle la salida vga de manera artesanal como un mod no? pero ya te digo que vas a necesitar el esquema del procesador y trasteo del bueno, implementar una placa nueva etc... porque de otro modo solo tiene salida de video compuesto como la castaña que es.
También dices que la ps2 salió desfasada [facepalm] , desfasada respecto qué? si la generación de 128 bits fue abierta por sega en el 98 y seguida por sony en el 2000, después llegaron nintendo y microsoft de 1 a 2 años después...
En su salida ps2 era un monstruo, la vi en ferias y eso era alucinante, incluso cuando llegaron más tarde gamecube y xbox era raro el que te dijera que ps2 estaba "desfasada", esa palabrita se puso de moda con la llegada de internet y los posturitas, que se saben de memoria el sota, caballo y rey de los techos gráficos...
Si quisieras usar la expresión "desfasado" tiene que ser con una máquina que no puede con los juegos que corresponden a su generación, y hasta donde sé la ps2 pudo con todo siendo más antigua y es la que recibió juegos hasta el 2009, yo tuve xbox por ahí del 2003 y sabía que era más potente que ps2, pero aún así en la epoca la ps2 era cosa importante.
Un buen ejemplo de consola desfasada es por ejemplo nintendo switch, que no puede con juegos de la generación detrás de ella (ps4,xbox one), porque si, nintendo switch es una generación encima de las consolas actuales y no podría ni en sueños con un RDR2 o un god of war por ejemplo.
Pero aqui es cosa retro, y a veces hace falta tirar un poco de memoria porque entre los posturas de internet y los mantras de gurús entendidos de youtube enturbian los recuerdos reales.
ninjaman69 escribió:Un buen ejemplo de consola desfasada es por ejemplo nintendo switch, que no puede con juegos de la generación detrás de ella (ps4,xbox one), porque si, nintendo switch es una generación encima de las consolas actuales y no podría ni en sueños con un RDR2 o un god of war por ejemplo.

Tú y tus traumas [carcajad] [carcajad]
FFantasy6 escribió:
Dene escribió:Primera noticia que tengo de que existe esta consola.

No puedes odiar algo que no conoces

Imagen

Ni idea de que leches es [looco]

Hemos bajado 20 puntos en la escala friki.

He leído algo de la consola y tiene muchos rpgs japoneses estilo 16bits. Échale un ojo...
Pues tenia hasta juegos de neogeo y todo.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_Zeebo_games

Y el prey,como sería el evil prey?
@peprimbau un mojonazo, de hecho los únicos juegos que de verdad tienen buena pinta son el Galaxy on Fire y el Zenonia y ambos son ports de juegos de móviles.
No puede haber nada peor que las Famicon en serio. Por otro lado es curioso que tenga 500 y pico mhz, ahora ando trasteando con mis viejas pda y algunas tienen esa o más capacidad de procesamiento.

Imagen
ninjaman69 escribió:Un buen ejemplo de consola desfasada es por ejemplo nintendo switch, que no puede con juegos de la generación detrás de ella (ps4,xbox one), porque si, nintendo switch es una generación encima de las consolas actuales y no podría ni en sueños con un RDR2 o un god of war por ejemplo.
Pero aqui es cosa retro, y a veces hace falta tirar un poco de memoria porque entre los posturas de internet y los mantras de gurús entendidos de youtube enturbian los recuerdos reales.

Ya hombre, y yo tampoco he visto a nadie jugando a su PS4 al God of War mientras viaja en autobús.
Creo que es un mal ejemplo ya que son conceptos diferentes para un mismo fin: jugar.
P13RR3 escribió:

Ya hombre, y yo tampoco he visto a nadie jugando a su PS4 al God of War mientras viaja en autobús.
Creo que es un mal ejemplo ya que son conceptos diferentes para un mismo fin: jugar.

Además, aunque no vaya en el debate, el compañero se equivoca: RDR2 o GoW son posibles en Switch, solo que con recortes como menor resolución, o 30 fps en vez de 60 si van a 60, con peores sombras y efectos, menor distancia de dibujado y cosas del estilo.
Obviamente no van a ser posibles a 60 fps 4K assets ultra, pero todo juego moderno es posible en cualquier sistema moderno con las adaptaciones necesarias.

Un saludo
@P13RR3 De hecho yo tampoco he visto a nadie con la switch en camiones, es la consola para ir al baño o estar en la cama porque en la vida real nadie la saca a la calle.

@Falkiño Ese es el argumento para defender a un sistema que no puede con lo que su generación demanda, claro que en switch te pueden sacar hasta el metro si quieres, a 10 fps sin texturas y 144p...
En el desarrollo de juegos hay un estándar de calidad minima según la desarrolladora y los tiempos que corran, es imposible que quemen su prestigio sacando bodrios impresentables solo por el capricho de quererlo ver en el cacharrito portable.
De porder se puede... pero de eso a que alguien de luz verde a un proyecto que lo único que hará es dar mala imagen es imposible, por ejemplo rockstar no se va a jugar el renombre en sacar RDR2 en switch, pocas empresas se van a prestar para denigrar sus productos.
Que exageración con switch cuando tiene ports de Doom, y Wolfestein más que dignos.

Yo no se como se le puede pedir a una consola con el DIE de una moneda de un € estar de tu a tu con maquinas con placas base del tamaño de una caja de zapatos, demasiado hace la consola para lo que es xD
@ninjaman69 yo solo te digo que seguramente sea posible. Lo de la calidad que exige la generación, el prestigio o que sea un bodrio o no, ya es cosa de cada uno.
Y dejo el offtopic.

Un saludo
@Dio_Brand Esos son los 2 únicos juegos que se mencionan siempre para excusar a la switch, se han convertido en el argumento por antonomasia, aunque vayan a 720p aún en modo dock, no solo es cosa de resolución sino recortes en iluminación, detalles, con unos tirones importantes, sé que es una portable, pero es un hecho que no puede competir técnicamente a la par con las consolas que son 5 años anteriores a ella, es portable pero si queremos jugar a todo lo que va saliendo nos compramos un pc/xbox/ps4 porque switch no puede con eso, solo porque 2 matados se tomaron la molestia de dejarse el pellejo en 2 ports no quiere decir que el otro 99.99% lo vayan a hacer, eso si: se mueve se mueve.

@Falkiño Totalmente de acuerdo, de poder todo se puede, pero en qué condiciones... en los detalles está el diablo.
42 respuestas