Porque la gente sin poder usar live, no juega por xbconnect?

digo ese, por no decir xlink kai u otros que existen....

Me parece una opcion bastante "decente" de jugar online, para los que no nos podemos arriesgar a jugar por live...

Me he conectado a los 2 programas y me encuentro que no hay nadie conectado nunca, y si los hay por supuesto que no son españoles y hay un maximo de... 3? tal ez 4...

Aunque juegos de deportes como por ejemplo fifa o pes que son muy populares, no se puedan jugar, hay juegos como halo o COD que si se puede, pero no hay nadie que lo utilice...

Yo por desgracia aun no he podido configurar el portatil (por conexion wifi) y la xbox para poder conectarme a xlink kai o xbconnect, pero de todas formas, si hubiera mas gente y eso, me lo miraria bien para conseguirlo
El xlink kai tiene el problema del ping.....yo lo probe hace hace tiempo y no podia entrar a ninguna partida con mi ping.....pero unos amigos que tienen ono si lo usan de vez en cuando. El otro ni idea, ni siquiera lo conozco.
por lo que he leido el problema de ping ya no existe, pero tampoco estoy muy seguro
M4rk0S escribió:por lo que he leido el problema de ping ya no existe, pero tampoco estoy muy seguro

Si fuera asi (ojala) seria buena opcion para que mi flasheada volviera a conectarse xD, tendre que informarme.
M4rk0S escribió:por lo que he leido el problema de ping ya no existe, pero tampoco estoy muy seguro

No hay problema de ping si tienes JTAG, para el resto sigue habiendolo.
Además hay un hilo habilitado a tal efecto. Apuntate y listo.
Según que juegos se puede jugar mas o menos bien por el xlink pero el gran problema es el ping. Personalmente, si fuera mas popular podría mejorarse mucho mas pero para eso haría falta mas usuarios que lo usaran.
Yo no porque mi PING estable es de 28-32 entonces...

Si tuviese menos ping (activacion de fastpath, pero paso xD) pues me conectaria. Aunque me lo paso mejor en el live :D
xboconnect tambioen tienen el limite de ping??
sankorn escribió:xboconnect tambioen tienen el limite de ping??

Por supuesto, es la consola la que no conecta si no da menos de 35 de ping, por lo que el programa que utilices da exactamente igual.

SaLu2.
nu se si habrá cambiado, pero la ultima vez k entre en el xlink con la xbox, el 98% eran jugadores chetosos, y para eso paso de entrar...
doctor_who escribió:nu se si habrá cambiado, pero la ultima vez k entre en el xlink con la xbox, el 98% eran jugadores chetosos, y para eso paso de entrar...

Si juegas con la gente de EOL,que no es poca,no tienes esos problemas.
Yo lo usaria pero no he podido configurar el xlink kai con el wifi del portatil (si para xbox live pero no para xlink o xbc) he intentando como 23 tutoriales y nada :(.saludes
11 respuestas