Porque la he cagado tanto.....

No se como lo he echo, tenia todo, una familia bastante unida, una novia cojonuda y unos amigos, q eran mis primos q eran lo mejor, la verdad no tenia ninguna keja, de eso hara dos años, cuando tenia 22 ahora tengo 24 y me acabo de dar cuenta q lo he perdido todo, parte de la familia esta q no se habla por un problema x mi culpa (tengo yo la razon pero es mi culpa al fin y al cabo de q este asi....),mi novia, q era una tia perfecta para mi, con mis rarezas eche todo a peder...y con mis primos q se q los tendre ahi para q los necesite se q cada dia estan mas distanciados de mi...

Ahora pienso?q he echo en estos dos años?cagarla de una manera tan grande?xq?como?cuando?

No lo se, ahora doy palos de ciego sin hacer nada...necesito un cambio radical en mi vida, pero como lo hago, solo?me cago en to....la he cagado de una manera teniendo todo y ahora sin nada :)

En fin, se q poco remedio hay, pero necesitaba aunke sea escribirlo xq sino rebiento y no ahi manera....

Ando algo hundio :) alguna manera pa no ser tan gilipollas como soy y volver aunke sea a estar como antes, sino tan bien algo mejor :)

Gracias al q se haya dignado en leer esta mierda q escribo :)

Salu2
Venga tío, anímate. Tienes que pensar más en positivo. Dices que lo has perdido todo, sin embargo, tu familia, tu novia y tus primos siguen ahí, es decir, que perderlos nos los has perdido. Lo que tienes que hacer es pensar en los errores cometidos (si es que los has cometido), o en las cosas que hayan provocado el distanciamiento. Poco a poco, intenta que todo vuelva a su cauce, al fin y al cabo, te has dado cuenta a tiempo ¿no?

Un saludo tío!!! [ginyo]
ascoli_arzela escribió:Tienes que pensar más en positivo. Dices que lo has perdido todo, sin embargo, tu familia, tu novia y tus primos siguen ahí,
Un saludo tío!!! [ginyo]

Exacto Lucha por ellos e intenta remediar los problemillas que tengais......
estarás pasando por una mala racha... paciencia que ya verás que cuando una cosa te salga bien, las demás te saldran rodadas.

ánimo! [beer]
Como dice Anuska, eso es una mala racha, llegará un día en el que las cosas empezarán a irte mejor ya verás ;)
Lo peor que puedes hacer es no hacer nada y decaerte, así que ánimo compañero de foro y sigue adelante que como ya han dicho Josico y Anuskafm cuando algo te salga bien todo empezará a ir mejor.
Un saludo y que tengas suerte! ;)
Estoy totalmente deacuerdo con lo que te han dicho anteriormente, no te preocupes, no estás solo, lo único que tienes que hacer es ir poco a poco y siempre adelante, porque como te encalles y decaigas, sería lo peor que harías y te arrepentirias más.
Un saludo y ánimo.
Gracias por contestar a todos :) es q ultimamente no se puede decir q ande muy bien animicamente ^^ pero weno es lo q hay, hoy ya dentro de lo q cabe lo veo con otros ojos la situacion, lo malo es q conociendome, el momento q menos me espere me vuelvo a hundir yo solo ^^ si es q no tengo remedio :)

Weno gracias de nuevo a todos!

Salu2
Mm animate, no todo en la vida es color rosa xD. Por cierto, eso de que tu novia te dejo por tus "rarezas" pues... sin animos de ofender =X si ella de verdad te hubiera querido te aceptaria tal cual eres, con todo y "rarezas" asi pienso yo, aunque habria de ver exactamente que era lo que hacias (no pregunto porque es tu vida privada xD), asi que no digo mas =P.
Er_loko escribió:Gracias por contestar a todos :) es q ultimamente no se puede decir q ande muy bien animicamente ^^ pero weno es lo q hay, hoy ya dentro de lo q cabe lo veo con otros ojos la situacion, lo malo es q conociendome, el momento q menos me espere me vuelvo a hundir yo solo ^^ si es q no tengo remedio :)

Weno gracias de nuevo a todos!

Salu2

pues si te vuelves a hundir, aquí seguiremos nosotros...

no hay nada como esta comunidad... es lo que tiene EOL que nos ayudamos unos a otros

ehhhh pero no por eso tienes derecho a hundirte ehhh jejejeje
venga hombre ya verás como a partir de ahora las cosas te irán mucho mejor!!
Si has sido capaz de ver todo lo que tienes, el siguiente paso es luchar por ello. Échale un par de huevos y adelante, ¡ánimo! ;)
Animo! No has perdido todo, solo que estas algo depre. Todo el mundo pasa por esos momentos. Alegrate vete de juerga, intenta unir a tu familia de algun modo, sal con los amigos y mas.
Venga tio animo.
warmx5 escribió:Mm animate, no todo en la vida es color rosa xD. Por cierto, eso de que tu novia te dejo por tus "rarezas" pues... sin animos de ofender =X si ella de verdad te hubiera querido te aceptaria tal cual eres, con todo y "rarezas" asi pienso yo, aunque habria de ver exactamente que era lo que hacias (no pregunto porque es tu vida privada xD), asi que no digo mas =P.

Era solo pa decirte q ella no tuvo culpa de nada y el q lo dejo fui yo....ella hizo creo q incluso demasiado :) weno era un inciso q no queria dar a entender q lo dejo ella (creo q ha sio mi culpa xq me exprese mal al principio ^^)

Por lo demas weno ahi vamos tirando con bajones y no bajones jeje pero weno siempre viene muy bien desahogarte por aqui y poder charlar asi uno se va evadiendo de vez en cuando :)

Gracias a todos!!!!

Salu2

P.D - Pa q veais q toi en racha hoy mismo me acabo de hacer un esguince....xD
a cascarla.
*edit*
de errores se aprende, y, bueno... grabate a fuego tus errores para que no vuelva a pasar.
Yo te contaré una experiencia, yo tenia unos amigos que yo consideraba buenos, pero eran algo raros y personalmente tenian unas normas extrañas, intente seguir siendo amigo de ellos, pero un dia me canse de ir tras ellos y hacer mi vida de nuevo, empezé a salir con otra gente y hacerme un nuevo grupo de amigos.

Me va de puta madre y soy mas feliz que una perdiz.

Solo te digo que a veces como solo has conocido a un grupo de personas crees que lo unico que hay pero hay mas peces en el mar, no solo va para las chicas sino para las pandillas de amigos tambien.

Se que lo tuyo es la familia y no tiene nada que ver, pero hay veces que la familia lo único que hace es putearte, y es mejor a veces mantener las distancias.

Los distanciamientos son inevitables, buscarte nuevos amigos es facil se te ve coleguita ya lo conseguiras.

un saludo ^^ o un abrazo heterosexual como veas XD
Ánimo. Ya vendrán tiempos mejores.

Mi consejo? Juntate con la gente que te quiere y a los demás que les den morcilla (te lo digo yo que mi familia se reduce básicamente a mis padres y mis tios)

Un saludo!
x la parte q me toca, ya sabes q puedes contar conmigo cnd kieras. no hay malos rollos ni nada. pero no te cierres, te conozco y es dificil, pero soy de las pocas personas q te conocen aunk sea un pokito. k aki me tienes ...
OnLain está baneado por "Troll"
Llama a tus amigos y habla con ellos, que vean que no pasas de ellos.

Intenta volver a reunir toda la familia, si fue tu culpa, pide perdon.

Con tu novia, si no es tarde intenta arreglarlo y si no, pues amigos
Esto es solo un mal momento, ya veras como poco a poco vuelve a estar todo en su sitio, y mientras tanto no t deprimas pq es peor, cuenta conmigo para lo q sea, mucho animo, muaks
Que no hay remedio? te cuento mi historia....

Me saco novia hace 2 años, a los pocos meses me voi distanciando de los amigos y mi familia paterna, hasta el punto de ver a los amigos cada 2 o 3 meses y a mi padre ni lo vi en los 2 años..., por motivos agenos a todo esto, mi relacion se acabo hace un mes, y ahora estoy mas unido que nunca a mis amigos, y veo todas las semanas a mi familia paterna.

MORALEJA: Nunca es demasiado tarde para arreglar las cosas, eso si, hace falta ganas.

salu2
intenta no perderlos. Organiza alguna fiesta o algo si te apetece.

Si te apetece hacer un paréntesis de ésos, y quieres páginas nuevas en tu vida, puedes viajar. Si tienes idioma, puedes trabajar en el extranjero. O hacer algún campamento de trabajo en españa o extranjero, conocerás otras gentes y tendrás una vida dinámica.

Pero tío anímate sobre todo, sino todo va cuesta abajo. Se te ve crack, y además guapo, las chavalas te las puedes rifar.
21 respuestas