? porque la infidelidad esta tan descarada?

:pSaludos mis amigos de la web,nada mas queria compartir sus opiniones y consejos acerca al respecto.

una semana atras viaje a north carolina(USA),un pueblito humilde y hermoso artisticamente ,parecidos a algunos en España,la gente es amigable la comida es buena y tiene un ambiente casi espiritual.
Esa misma noche mi esposa y yo nos fuimos a comer en un restaurante con su hermano y su novia de dos años,hermosa mujer mulata color canela ,de buene figura y dulce como un turron de miel,ella tiene dos niñitos que son mas agradables que el almibar de paris,pero esa noche algo me aturdio muchisimo algo que ella nos comenso a contar acerca de el.....el hermano de mi esposa.

Ella nos hablo de su hermano que es la persona mas dulce del planeta, bueno, cariñoso y fiel,pero yo conociendo que clase de persona es, eso me impresiono , que el por fin a madurado, ya no es un chaval ... ahora es una persona responsable ,y fiel pero eso es lo que yo creia.

Otra noche despues el hermano(max)nos invita a comer con su novia,pero esta vez el esta con otra mujer, totalmente diferente a la que les describi, Describiendo la otra:mujer blanca, de media estatura ,nariz grande parecida a la bruja de blanca nieves, sin labios y de bonitos ojos con una personalidad totalmente abstracta,el cuerpo es delgado en proporciones normales y de decendencia griega.

En el restaurante mi esposa y yo nos miramos a la cara y mentalmente nos decimos,Que demonios esta haciendo este imbecil, el tiene su vida hecha con una mujer que le limpia ,cocina,le da todo lo que quiere y tiene un apartamento que no le pertenece ni paga un centavo de renta y bella, en ese mismo momento mi esposa y yo pretendimos estar contentos y todo , pero por dentro me estaba muriedo del coraje,queria estrellarlo contra la pared y decirle lo gillipolla que es por jugar con los sentimientos de otra persona,lo peor del caso es que nosotros nos estabamos hospedando en el apt de la mulata,y no habia forma de decirle lo que ese imbecil estaba haciendole a ella,estabamos entre la espada y la pared,basicamente a ella la conociamos por un tiempo ya por internet, pero jamas pensamos en que esto sucederia.

Pero en fin yo le dije a mi esposa que no era combeniente que le dijeramos ya que era problema de ella ,y no nos creeria de todas maneras ya que el la tenia controlada al punto que todo lo que el decia es dios ,lamentable mente estabamos hospedados una semana alli y es que me duele no poderle decir nada en absoluto el respecto ya que si abriamos la boca nos echaria sin creernos una sola palabra y a dormir en la calle, ya que el hospedarse en un hotel es carisimo ($200 la noche),en verdad yo les digo que me enferma el comportamiento de personas bestias que no piensan en su projimo y piensan con la polla }:/ pero hicimos por lo menos algo por ella al dejarle buenos regalos de agradecimiento por su hospitalidad y bondad y para concluir digo que a ese desgraciado
que se le caiga la polla por cabron

.
en la variedad esta el gusto
@ntuan escribió:en la variedad esta el gusto
hombre digo yo,que gusto tiene el tio, woody woodpeckeer le tendria envidia por la nariz que tiene la tia,solo para decirte que la mulata se parece a la tia de los cuatro fantasticos.
Pues mi consejo es que no te metas en la vida de los demás. Puede que ella lo sepa pero quiera aparentar otra cosa. Y si no lo sabe, ¿qué vas a conseguir diciéndolo? Puede que te crean, que no te crean, en cualquier caso, al mensajero es al primero que se le corta la cabeza.

En cuanto a mi opinión, pues no sé cómo una mujer puede estar tan ciega como para no darse cuenta de que su hombre está con muchas novias. No creo que sea muy difícil de descubrir, y si al cabo de un tiempo no lo ha hecho, seguramente será porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.
jo unos tantos y otros tan poco... donde está mi tia con la toxa y mi tia parecida a la de ls 4 fantásticos? xD
Yo creo que en estos casos lo mejor es informar a la afectada, ya que desgraciadamente a veces cuando quieres a una persona y te pone los cuernos, no lo ves porque no crees que pueda ser cierto U_U. De todas formas, tampoco me parece bien criticar a la mujer de la nariz grande, ya que es posible que tampoco sepa nada de la otra y que las dos sean engañadas
eariol escribió:Yo creo que en estos casos lo mejor es informar a la afectada, ya que desgraciadamente a veces cuando quieres a una persona y te pone los cuernos, no lo ves porque no crees que pueda ser cierto U_U. De todas formas, tampoco me parece bien criticar a la mujer de la nariz grande, ya que es posible que tampoco sepa nada de la otra y que las dos sean engañadas
:) tienes razon , pues lo mas probable que ella es otra victima :P .
6 respuestas