Porqué la mente es tan debil

Pues es una duda que tengo, a ver si a alguien le pasa.

Hablando con mi ex ayer, me contó que con su actual novio ha llegado a hacer ya todo con el...el caso es que me hundió, y no entiendo porqué.

No se si estaré enamorado de ella todavía o que pero yo creí que lo tenía bastante superado, aunque parece ser que no.
No se si es rabia de que este haciendo con otro lo que ha echo conmigo o que coño, pero esque desde ayer no me viene otra cosa a la cabeza que ese "si, lo he echo todo con el ya"....creo que necesito bastante cariño para superar esto y es un año el que llevo ya lejos de ella.

A veces creo que hubiese sido mejor haber quedado a malas y no como amigos
Seguramente tengas idealizado lo que tuviste con ella, por eso ahora cuando lo hace con otro, en cierto modo devalúa lo vuestro. Es por eso que te sientes mal.
Se me ha revuelto el estomago...

Lo siento tio, (me he puesto en tu lugar y ufffff)
Tambien tu ex auenaue hayais quedado como amigos, podia abstenerse de contarte ciertas cosas...
Lo de quiedar como amigos es un arma de doble filo...
Como has podido comprobar lo mejor es cortar, al menos por un tiempo, toda relacion con tu ex. Olvidala por un tiempo, pasa de ella (diselo si quieres) y haz tu vida, que ella haga la suya...

Ahora tal y como estas no es buen momento para seguir charlando con ella.
Si se es un poco sentimentalillo NUNCA, y bajo ningún concepto se ha de quedar como amigo. NUNCA!
Mira, hasta me he puesto un poco malo yo también....
Sí se puede ser amigo de un ex,solo que hace falta mucho, muchísimo tiempo para curarse y valorar realmente el tipo de relación que queremos tener posteriormente.

De todas formas, creo que aunque la hubieras olvidado es normal que te moleste en cierta medida que esté con otro, a todos puede molestarnos de relaciones anteriores...Pero bueno, eso no significa nada, así que anímate que si ella puede, tu también.
Buenas, una cosa: ¿has hecho tú ya de todo con otra chica?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Todo esto te pasa porque no tienes otro clavo que saque ese, seguro que si tú actualmente tuvieses novia te la repampinflaría lo que te dijese que ha hecho de todo con su actual novio ya que tú estarías abastecido tanto por arriba como por abajo.

Saludos.
Joer macho se podria cortar un poco en ese aspecto digo yo. Se puede ser amigo sin entrar en intimidades de cama y menos contarselas a la persona que hasta hace poco compartia la vida contigo. Solo faltaba que añadira que le gusta más que cuando estaba contigo, un poco de tacto!

Animo!, cuando salgas con alguna repites la misma jugada y se la dejas caer, a ver si le sienta bien a ella. Veras como se da cuenta de que algunas cosas no se pueden hablar con un ex por muy amigo que sea.

Saludos!
pechelin escribió:Todo esto te pasa porque no tienes otro clavo que saque ese, seguro que si tú actualmente tuvieses novia te la repampinflaría lo que te dijese que ha hecho de todo con su actual novio ya que tú estarías abastecido tanto por arriba como por abajo.

Saludos.

Se puede decir mas alto pero no mas claro
Ahi las dao pechelín. Aunque siempre te quedará algo, si has pasado algo especial con esa chica, y sois amigos, algo de cariño tendrás.
No se pero no habia leido unas palabras tan duras desde haía muchisimo tiempo.
Tengo mi chica, que no es mi chica ni es na, ya que a veces no ve las cosas nada claras y otra es la princesita mas adorable del planeta...pero aun asi, lo comentaba para saber si realmente la mente de un ser humano es tan debil como para hundirse con estas frases.En mi caso es debil de cojones [sonrisa]

Lo que necsito es bastante cariño yo creo.
Y alguien preguntaba por ahi si yo ya habia echo de todo, la respuesta es si, noches locas las tiene cualquiera...en fin
Sois la mar de majetes ^^
lo que tienes que hacer es concienciarte...la tia mas buena del mundo te puede parecer un aborto de oruga si tienes un poco de control de tu cerebro y sentimientos y te lo metes en la cabeza...los deseos impuros desapareceran...
socram2k escribió:lo que tienes que hacer es concienciarte...la tia mas buena del mundo te puede parecer un aborto de oruga

Perdón por el off-topic, pero qué grande ha sido eso XD
Se llama resquemor, y el ser humano por sí sólo es débil.

Como dice el poema:

"Un hombre sólo una mujer
así tomados de uno en uno
son como polvo no son nada."
Lo ha hecho pa joderte. Por lo que parece tu aún la aprecias un huevamen y ella a ti no, eso no se hace en estas situaciones, copón.
Yo creo que tu reaccion es normal

Incluso si tu ex fuera un aborto de oruga, una frase como esa sienta mal. Supongo que en cierto modo jode toda la memoria del recuerdo que tenias con ella.

Yo creo que es normal, es como si te dijera: "¿Te acuerdas de la vez que lo hicimos en el coche aparcado? Pues con el coche en marcha me excito mucho mas!".

Hay cosas que no sientan bien
chanrry escribió:mi ex ayer, me contó que con su actual novio ha llegado a hacer ya todo con el...

Que maja ella... yo creo que eso fue, precisamente, para hundirte.

Imagen
quedar como amigos nunca sale bien, a no ser que quedeis como conocidos, que es que si la vez en un grupo de personas con los que has quedado puedes estar allí y saludarla y tal, como sigas en plan amigos de quedar cada dos por tres cosa mala.
Donde habia fuego siempre quedan cenizas, la verdad es que yo creo que no tiene nada que ver que estes con alguien o no, puedes estar con otra persona y no parar de pensar en lo mismo, en recordar historias, puedes seguir enamorado, lo que pasa es que a veces nos da miedo reconocerlo pq no queremos que vuelvan ha hacernos daño, por eso intentamos engañarnos, al menos eso creo nose, cada persona es un mundo.
No se...pero esto ha sido muy duro...
Ya después de esta tarde que he estado pensando mientras me relajaba he pensado bien y en el fondo creo que es una cría.
Hasta se ha cambiado de clase para verme xq sabe que no aguanto verla..en fin..definitivamente niñata

Ahora mientras hablo con mi chica me doy cuenta de bastantes cosas...
Si, ha salido la conversacion, yo soy asi de sincero jeje
Bueno si a alguien le pasa que lo diga..y que dejeis las opiniones que os surjan que siempre viene muy bien leerlas
Pirriaco está baneado por "Clones"
nymmia escribió:Sí se puede ser amigo de un ex,solo que hace falta mucho, muchísimo tiempo para curarse y valorar realmente el tipo de relación que queremos tener posteriormente.

mas razon ke un santo .

es un ERROR tremendo kedar como "amigos" y mas aún fingiendo un "falso buen rollo" entre ambos .

eso te pasó porke aun sientes algo por ella y siempre sentirás si fué alguien importante en tu vida .
Solamente tienes ke colocarla en el lugar ke le corresponde en tu vida de una puta vez . Amiga , Medio amiga , conocida o NADA , eso lo elijes tú con todas las consecuencias .

hay dos posibilidades :
- ke ella te cuente su vida actual porke realmente te ve como un amigo
- ke sea una hija de perr* y sepa ke aun estas colaillo por ella y kiera joderte

me inclino mas por lo primero tal y como nos cuentas .
Mucha veces creemos teher las heridas cerradas y se vuelvena abrir con uan facilidad pasmosa .
solbadguy0308 escribió:Se llama resquemor, y el ser humano por sí sólo es débil.

Como dice el poema:

"Un hombre sólo una mujer
así tomados de uno en uno
son como polvo no son nada."

Increible! [plas] [plas]
Yo fui el que te preguntó si tú también habías hecho de todo. Lo comenté porque, de no ser así, lo que estarías es comparándote con ella (pero como no es el caso, no voy a entrar más a fondo en esa cuestión).

Opino como Pirriaco, sinceramente, tienes que colocarla en su lugar y CON TODAS LAS CONSECUENCIAS. Y no pienses en lo que ha hecho o dejado de hacer, piensa en lo que haces o dejas de hacer tú. Has de ser feliz o no en función de lo que tú hagas y no en función de lo que hagan los demás (aunque haya sido una chica muy importante para ti), al fin y al cabo, es algo que no puedes controlar tú (lo que haga tu ex, me refiero) por lo tanto ¿por qué has de darle vueltas si no puedes hacer nada?. Conclusión: no lo pienses y vive tu vida.

Venga tío, ánimo!!!!!
¿Y a eso le llamas ser amigos?

A mí mis amigos no me cuentan sus hazañas sexuales.

Te lo ha contado para ponerte celoso, porque sabe perfectamente que lo consigue. Está claro que todavía no lo tienes superado.

Tu ex no es tu amiga, una cosa es quedar bien, sin rencores ni malos rollos, y otra seguir siendo amigos de verdad. Vosotros no lo sois, deberías pensar en ella como una conocida de tu entorno pero no alguien con quien mantener conversaciones personales.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Después de leer la versión 2.0 de la historia solo te puedo decir que tengas cojones y le HAGAS LO MISMO A ELLA.

Y conforme me lo estás pintando se merece que la mandes a la mierda con todas las consecuencias.

Una amiga mía después de 4 años con el novio en que estaba muy a gusto y en su salsa con planes... bla bla bla cuando rompió con él, intentó quedar de buenas maneras y, actualmente él desde que no va con ella hace todas las cosas que ella quería que hiciese cuando eran novios (dejarse los vicios, hacer deporte, natación...) como si lo hubiese hecho a propósito (no fue así, simplemente le dió un venazo porque ya no tenía novia y, por lo tanto, atractivo para seguir ligando). Pues en un principio iban de buenos "amigos" pero por "S" o "H" empezaron a recriminarse las cosas (más por él que por ella) y al final ni se pueden ver.
Conclusión: Se puede quedar como amigos pero... en el plan tuyo... NO.
pechelin escribió:Después de leer la versión 2.0 de la historia solo te puedo decir que tengas cojones y le HAGAS LO MISMO A ELLA.

Desde la experiencia:

Esos esfuerzos casi mejor que los dedique a olvidarla y rehacer su vida con sus amigos, familiares, etc.

Porque ? Porque si el se la devuelve pasara lo que dices mas adelante, concretamente esto:

pechelin escribió:Pues en un principio iban de buenos "amigos" pero por "S" o "H" empezaron a recriminarse las cosas (más por él que por ella) y al final ni se pueden ver.

Lo has clavao, y supongo que sucede mas veces que las deseadas.

Que el amor es muy bonito, sobretodo cuando se acaba
Supongo que lo está haciendo por rencor, para joderme.
La conzco muy bien, es mala hasta la medula, de estas que se muerden la lengua y se envenenan, pero bueno no pasa nada..
Hoy ya estoy bastante bien, y apenas se me viene a la cabeza, asique espero en un par de dias o menos se me haya olvidado completamente.

He decidido alejarla de mi, y he borrado su numero, su msn y todo.
Aunqe me los se, espero que con el tiempo se me olviden;
Soy una persona basatante afectuosa y estas cosas me duelen basatante, asique mejor cortar de raíz y listo.
Aunque la veré todas las semanas, no por gusto, si no más por obligación ya que ella tiene clases después de mi, pero haré todo lo posible para no tener ningún tipo de relación con ella.

Si ella puede estar bien..a mi ni me va a costar tampoco(bueno un poco, pero ya me entendeis)
tu palante y la cabeza bien alta,no te deprimas,no te hundas
xk ahora es cuando vas a poder disfrutar del tiempo que has perdido
tampoco seria un mal momento para hacer un cambio radical en tu vida
hazte un corte de pelo nuevo,compra ropa nueva,nose.
que se muera de envidia de que ahora estas mejor que cuando estabas con ella

y arriba los animos!!!;)
Prf, no me gustaria estar en tu lugar, pero si lo estuviese intentaria pincharme a alguna otra como por ahí dicen que el tiempo lo cura todo.
Animo :)
Será que no se te dijo en el otro hilo que CORTARAS ABSOLUTAMENTE TU RELACIÓN CON ELLA. Ya ves lo que pasa cuando no lo haces.

La mente es débil si tú dejas que sea débil y si tú dejas que personas que conocen tus puntos débiles la ataquen.

Espero que hayas aprendido para la próxima.

Un saludo.
de estas cosas desgraciadamente nunca se aprende
32 respuestas