Porque la ps2 hace mas ruido en dvd que en cd???

Tengo la ps2 con el chip Messiah 2, lo que no se que pasa que los juego ripeados de dvd a cd, en los cds mete mas ruido que en los dvds sobre todo cuando lo carga. Porque pasa esto? Es normal? Porque la psx no metía tanto ruido, y los de sony ponen que la ps2 es mas silenciosa.

Saludos
a mi me pasa exactamente igual, por eso decidí pasarme unicamente a juegos en DVD, me parece que los juegos ripeados en CD no le hacen mucha gracia a la PLAY2... a ver si alguien sabe el ¿porque?..
a mi tamien me pasa con el matrix mxl2.

pero no metais rips que jode la lente pero a saco, yo solo uso en dvd.

a rips no habre jugado mas de 20 minutos.

SAlu2
pero no metais rips que jode la lente pero a saco

Joer si la ps2 esta diseñada para poder jugar a los juegos de la psx por lo que no debería joderse la lente.

[bye]
Escrito originalmente por Divad

Joer si la ps2 esta diseñada para poder jugar a los juegos de la psx por lo que no debería joderse la lente.

[bye]

en los rips, los datos se desordenan y la play sufre.
Igual por eso los juegos originales y grabados de la psx no meten ruido y los juegos de la ps2 ripeados si que meten ruido.
Pos balla, todo sea que se me escacharre la ps2.

Saludos
a mi el Capcom VS SNK 2 grabado en cd verbatim a 4x mientras carga hace ruido, no creo que lo ponga mucho, un par de combates con los colegas y fuera, dvd pawa.
a mi me pasaba igual con los rips, y creo ke nunca mais [+risas] parece ke vaya a estallar el bicho a partir de ahora solo DVDr ;)
lo que jode realmente la lente son las peliculas DIVX en la PS2., asisados estáis.

Yo tengo una PS2 V3 de las primeras que salieron, de hecho me la compré el primer dia que salió en España, y le he metido muchos CD RIPS y ,e sigue yendo igual de bien.
Eso si, los juegos en DVD, el lector sufre menos y hace mucho menos ruido.

salu2!
Los juegos originales en CD también hacen ruido, no es porque sean rips ni CD-Rs ni nada por el estilo. Es que el lector de la PS2 es así de raro. XD

Saludos.
Escrito originalmente por NEO
lo que jode realmente la lente son las peliculas DIVX en la PS2., asisados estáis.

Yo tengo una PS2 V3 de las primeras que salieron, de hecho me la compré el primer dia que salió en España, y le he metido muchos CD RIPS y ,e sigue yendo igual de bien.
Eso si, los juegos en DVD, el lector sufre menos y hace mucho menos ruido.

salu2!

los divx no joden la lente, garantizado, q tengo dos ps2 una v4 y una v7 y en ambas habre visto mas de 100 pelis....

lo qsi puede joder son los rips ya q obliga al lector saltarse pistas q en el cd no estan y en el original si
A VER......algo k llevo buscando desde hace tiempo.....lo voy a poner en grande......
ALGUIEN SABE COMO CONVERTIR UN JUEGO DE CD A DVD..........???
Alguien ha conseguido hacerlo.......
Por ej: El marvel vs 2....k es un cd.....pasarlo a un dvd y k FUNCIONE..
salu2
La PS2 en los cd hace mas ruido porque tiene una velocidad superior de lectura, en lso DVD es inferior con lo cual el laser va mas despacio ( bueno no lee mas despacion sino que para leer lo mismo recorre mucho menos ).

Los juegos de PSX suena mucho menos porque esta diseñados para ser leidos mas despacio por eso la PS2 no hace ruido, si hos vais al menu de configuracion del lector tiene una opcion de darle mas velocidad para leer PSX ( carga mas rapido evidentemente )

Nose las las velocidades contretas de lectura segun formato pero es asi como hos lo e dicho.

Tambien hace mas ruido en los DVD-rip por el motivo que ya se ha dicho, que al faltarle datos el lector tiene que saltar de una parte a otra de cd ( y como e dicho ya la PS2 es rapida en la lectura de cd y si a eso le sumamos los archivos desordenados ).

Conclusion el que tengo grabadora DVD que lo graba todo en DVDr y los oriinales en cd pos asi ( no tiene otra ).

SaLu2 :D

P.D: no todos los DVD-rip hacen ruido, en verdad es la minoria los que hacen sufrir a la PS2 mas de lo normal.
No se, yo tengo algunos juegos en FullCD y hacen el mismo ruido infernal :S que los rips...
De todas formas, hace el mismo ruido que hacia mi PSX cuando leia cds (todos originales), aunque eso si, ya tenia sus años mi gris.
13 respuestas