m4x1m0 escribió:no sólo eso...los botones "Y" y "X" están "hundidos en vez de ser abombados", no??? (es la sensación que siempre me han dado...no tengo ningun mando americano para corroborarlo pero vamos...todas las fotos que veo así me parece verlos)
Exacto, y la verdad que resultan muy cómodos, sobre todo para RPG´s, en esta consola he jugado al chrono, secret of mana y al mario rpg, para los menús molan
Skullomartin escribió:Si miras los diseños descartados de la NES, verás que hay algunos parecidos a "eso". Los cartuchos americanos me gustan (eh, tienen etiqueta arriba, es una mejora) pero la consola es... bueno, eso. Y si, yo tb diria que los botones estan para dentro.
Sep, son parecidos al trasto este, oye y se le acaba pillando cariño, es adorable a su manera, y trollea bastante con el botón de eject. Lo de la etiqueta es una pasada que se echa en falta en los pal y japo
Skullomartin escribió:Siempre me he preguntado si en el Super Mario World americano, en el mundo especial sale el logo americano (los 4 circulos negros con rallas grises) o el japones/europeo (los 4 colores del mando de snes).
Buena pregunta, supongo que seran los circulos negros feos
Skullomartin escribió:Lo del color lila debio ser un señor que fue ganando peso en la empresa y al final consiguió transmitir su pesimo gusto a Game Boy color, Gamecube y Game Boy Advance, todas con el color lila de base.
Ahora que lo dices es cierto xDDD
Dio_Brand escribió:Tras el exito arrollador de NES imagino que querrian mantener unas lineas parecidas y que la gente asociara ambos productos. xD
Por lo visto querian hacer un producto más ""serio"" y Lance Barr se lució, aunque te acostumbras a ella