Porque la tele VT50 de panasonic no se habla apenas y ES8000 de samsung si??

Pues esa es mi pregunta, se que una es de plasma y la otra es de led pero por ejemplo aqui en este foro no se ni donde estara el hilo de la VT50 mientras que el hilo de ES8000 siempre esta arriba y se supone que la VT50 es una buena tele( mas que la ES8000 en calidad de imagen) porque apenas hay movimiento aqui? fui a ver al corte ingles las teles y pregunte por la VT50 me comentaron que estaba descatalogada, no tiene ni un año ya no la tenian mientras que la de samsung la tenian por todas partes... pues esto me choca la verdad...

saludos y gracias
Es como todo,se habla menos del audi A8 q del A3 y cual es mejor?
El vt50 es un plasma con lo q conlleva.Ya se q es casi historia los quemados y las retenciones igual... pero sumando el menor precio y el menor consumo,un mejor smart tv y q se ve muy bien... pues hace q la es8000 se haya vendido muy bien.
Mejor calidad puede q la panasonic,pero la es8000 es más tofoterreno.
Si yo tuviese una sala para ver solo cine y nada de tele con sus moscas de canales... elegiría la vt50.
Pero a día de hoy yo no compro ninguna ya q estoy ahorrando para las oled.Mi tele principal es un plasma de 2010 y si todo va bien para el 2015 me hago con una oled de 50.Adoro los colores saturados de mi galaxy note 1 y a pesar de no ser lo más natural es lo q me gusta.
Eso es porque la gente no ha visto una pana funcionando en el salón y al lado una Samsung, mis padres tienen una es7000, y de verdad que te sangran los ojos de como se ve la tdt en cuanto a la gestión del color y del brillo comparada a mi st50, que ni siquiera es una vt.

En cuanto pones un bd, la cosa cambia y mejora mucho la cosa, pero las tendría que comparar una con la otra.

Las Samsung abusa mas del ifc, o como se llame en Samsung.

yo volvería a comprar el plasma con los ojos cerrados, pero a mi padre le aconseje led por el tema de que la tv se enciende a las 08 de la mañana y se apaga a las 01:00, es mucho trote de tdt para un plasma por el tema de logos.

Incluso mi padre me pregunta que por que no una como la mia.
2 respuestas