Porque la unidad F me aparece con 0 de capacidad?

Pues es q aparece con cero como capcidad y si intento meter cualquier cosa ahí no me deja,hay q formatearla o algo?,y si es asi como debería hacerlo teniendo en cuenta q es el hd original y no voy a cambiarlo ni nada.

Otra duda las particiones X,Y,Z se pueden usar ?

Venga gracias y saludos
Efectivamente, hay que formatearla.

Si tienes un disco duro sustituido, no tendrás problemas. Si tienes el original de la XBOX, solo si es el Seagate. El Western Digital oslo tiene 8 gigas y no tiene esas 2 gigas "de sobra" para la particion "F"
Primero tienes que asegurarte que puedes disponer de esa particion.
Me explico:
Si tienes un HD "Seagate" no tendras problemas ya que esos discos traen 2 Gb "adicionales. Pero si tu HD es un Western Digital no podras utilizar esa particion, ya que solo tiene 8 Gb, y logicamente de donde no hay no se puede sacar...

Cuando estes seguro de que tu HD es un seagate y puedes disponer de esos 2 Gb, tienes que formatear la particion "F" para poder utilizarla. El como puedes hacerlo esta contestado en muuuuuuuuuuchos hilos. Utiliza la busqueda avanzada. Necesitaras el FlashFXP.

Si tu HD no es el original y es uno que has puesto tu con mas capacidad, pues no tendras problemas. La forma de formatear esa particion es igual.

Salu2.
muchas gracias por vuestra ayuda,si creo q tenía un Seagate,mi consola es de las recientes de Septiembre para ser mas exactos.
Saludos.
no tiene nada ke ver ke sea de septiembre la mia es de enero y tiene un western ....

y de el corte...
4 respuestas