¿Porqué la xbox se ha relegado al 3er puesto?

Me parece bien que haya un foro específico de la PSP, pero no creo que está conosla esté por encima de la xbox, ni por usuarios ni por prestaciones. A si que no se por qué ahora tras el foro de la ps2 está la psp [flipa] [toctoc] .

¿Alguien me lo podría explicar? ;-)
supongo que sera pq las dos primeras son de sony, la tercera de microsoft y las dos siguientes de Nintendo,no?

Que este mas arriba en un menu no significa que sea mejor/peor...

saludos!
[burla2]
Si, pero si el foro fuese mio, primero pondria xbox y gamecube, y al final las dos de sony, que mas da no?

Es un buen modo de ver las preferencias de los webmasters.
no sera que eres un anti sonyers y casulas y te mosquea que esten "mas pàrriba" las dos de sony? [carcajad]

saludos!
Yo no soy un antisony, pero veo más lógico primero las consolas de "sobremesa" y luego las portátiles. Que quereis que os diga pero yo veo más relación entre ps2, xbox GC; que entre psp, xbox y Gc :S.

Si aun fuera la ps3 lo entendería pero ¿meter antes la psp que la xbox y GC? ein?
¿Alguien se ha dado cuenta de que en este hilo hay respuestas pero el numero de lecturas es CERO?

Que habrán tocado en los foros para que falle esto... (miedo me da)

P.D. Xbox tendría que estar por encima de PSP por mucha novedad que sea XD
No es para tanto, sony con sony y ya esta.
Nada d q este por encima de...

Un saludo! [ok]
Ya que hablais de la organización y tal.... no os sale publicidad de goole en la página principal ??? :S:S:S ( fuera parte de tener o no anti pop up´s y derivados )

Juraria que antes no habia , o no ?? :-O

Un saludooo [oki]
Es que pega más conoslas, portatiles, y consolas de nueva generacion, por ejemplo. Es como si juntamos furgonetas con un audi a4, los dos te van a llevar al mismo sitio, pero son para momentos distintos.

A lo mejor todo es una rallada mia y no tienes sentido xDDD [fumando]
Pos tios la mejor solucion..... facil se ordenan por orden alfabetico o por fechas i arreando, si es k....
calla calla que así la x se va la última.. que vaya por tamaño ;D
Señores..

Se esta hablando de ventas de maquinas o de power de maquinas .. por que si es de power ... la X esta lejos... no hablesmos de juegos .. ya que estan las dos punteras muy iguales..... play2 tienejuegos que no tien la X y la X tiene juegos que no tiene la Play2 ....( Doom3 es un ejemplo de power)

Atte..
txavi escribió:no sera que eres un anti sonyers y casulas y te mosquea que esten "mas pàrriba" las dos de sony? [carcajad]

saludos!

Chico listo ;)
No, jdoer en serio, pero que menos por fecha de salida de cada una.
Sly_Marbo135 escribió:Chico listo ;)

no, listo no...lo que pasa es que leí tu...como se llama...uhmmm...

weno, lo que hay debajo de tu nombre [qmparto] [qmparto]

y no pude resistirme... [sonrisa]

saludos!
Si.. fue algo que me impactó al verlo... es q no lo entiendo, jajaja acaba de salir en europa y ya ta x delante de mi linda xbox.... aunke sea aki en el orden del foro... no es justo!!!
estoy con cobetri... no tengo nada en contra de PSP ni mucho menos, pero a mi tb me impacto al verlo la primera vez y sigue pareciendo "antinatural" ese menu.
sobremesa con sobremesa y portatiles con portatiles...

no es algo q me quite el sueño, pero no me a gustado ese cambio.y no tiene nada q ver con Sony, ya q veo logico q PS2 este por encima de xbox por su mayor numero de usuarios.
[toctoc]
micky escribió:estoy con cobetri... no tengo nada en contra de PSP ni mucho menos, pero a mi tb me impacto al verlo la primera vez y sigue pareciendo "antinatural" ese menu.
sobremesa con sobremesa y portatiles con portatiles...

no es algo q me quite el sueño, pero no me a gustado ese cambio.y no tiene nada q ver con Sony, ya q veo logico q PS2 este por encima de xbox por su mayor numero de usuarios.
[toctoc]

100% contigo. Exactamente es a lo que me refería.

[bye]
que tonteria ( no os lo tomeis a mal es mi opinion solamente ) mas grande nos os dara igual?? xDD
Wenas:

No entiendo como estos mensajes no se borran pq ya ves que tonterias mas grandes se dicen por aqui.

¿ Que mas dará que se ponga primero una consola que otra ? Como en las matematicas, el orden de los factores no altera el producto X-D

Pero weno, si os gusta discutir por eso pos ná , seguid [sati]

PD: Todo esto lo digo de wuen rollo, nada de crear polemicas ni mucho menos, es simplemente, una opinion [beer]

Saludos !! [buenazo]
grapaoxida escribió:
No entiendo como estos mensajes no se borran pq ya ves que tonterias mas grandes se dicen por aqui.

Esto es el foro, como el hablar por hablar!
Jaja, un saludo!
EOL fue en principio, muy en principio una web para hablar de las copias de PlayStation. es normal que las consolas de Sony sigan estando las primeras, porque para algo es con lo que empezo la pagina. y posteriormente estan agrupados por empresas, las de Sony primero, las de MS despues y las de Nintendo despues

y alegrate porque este en tercer lugar, porque Xbox deberia estar ultima por muchas razones, entre ellas, por el tiempo en el mundillo de los videjuegos con consola: Nin-Sony-MS

PD: no me tacheis de antinada, que no me gusta estar tachado. mi consola favorita es Xbox seguida de GC. PS2 no me gusta nada.
f5inet escribió:EOL fue en principio, muy en principio una web para hablar de las copias de PlayStation.

:p ...que tiempos aquellos... :p

saludos!
La movida va a llegar el dia que salga la 360 y no este el foro destacado... y el dia que salga la Play3 aparezca la primera de toda la lista [qmparto]
ami no me parece muy bien la caqntidad de foros de DS comparados con los e psp..

Parches y grabacion en PSP, si ya hay foro de scene! como vas a grabar un UMD! :?

y que separen juegos de PSP de generales y de DS no... :?

no lo veo muy justo vamos... :? [decaio] [decaio] [decaio]
Dios mio, que surrealista es esto [agggtt] [agggtt]
Jo ahora mi mami me quiere menos y le hace más cariñitos a mis hermanos que a mí.

Yo quiero a mi mami. JOoooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
27 respuestas