Hay juegos en SNES con algun Scroll mas implementado ( me imagino que sera por diseño de los distintos tipos de grupos de programadores como Street Fighter II World Warrior (luna del escenario de RYU o las nuves de Blanka) delTurbo(las nuves de Blanka) o......(Power Instinct escenario de Annie) tiene de fondo algun Scroll mas en las versiones de SNES.
Este ultimo ( Gouketsuji Ichizoku/Power Instinct también pierde lo que son el HUD animado las caras faciales en su versión SNES, pero conservan sonidos y efectos, animaciones de presentación entre combates o las palabras, Backgrounds mas similares al arcade y números de los marcadores finales como los originales y ese FIGHT que ocupa toda la pantalla lo que es un plano adicional, pero pierde la entrada/intro original del Arcade por una nueva en SNES, y es en la magia de Otane/Oume le falta una bola a su magia de multiple pulsaciones al botón de puño, a parte que la versión de SNES los jueces desaparecen del escenario al comenzar el combate . El tema de Ralentizaciones SNES tiene mas pero jugando a la version ARCADE te das cuenta que muchas de ellas son hereditario del arcade, aunque algunas otras son del propio Hardware/o el sistema de programacion depurado... como las Bolas de fuego de Otane/Oume.
Yo tengo las 4 versiones muy quemadas, Arcade: Americana y Japonesa (que es mas fácil), la de SNES, y la de Mega Drive.
Y lo que pienso que la de Mega a primera vista parece mas rápida, pero es que incluso mas que la de Arcade, pero hay alguna tara, pienso que sus background son pobres (aun teniendo a los jueces, que justamente eso es lo que pierde SaturdaySlammasters de MEGA
), su Hitbox y IA (un poco mas facil) es "similar" al del Arcade.....pero el de SNES tiene el hitbox (excepto las bolas de Otane/Oume) completamente fiel. Si llegas del Arcade y te topas con la versión de MEGA y la de SNES a mi parece te acostumbras mas rápido (y la siento mas similar al de Arcade (en gameplay) a la de SNES, no solo por layout sino por IA y Timing magia. Pero esto ultimo a quien no le importe acostumbrarse un poco no le va importar. Son dos buenas conversiones
cada una lastra lo suyo SNES y MD....pero aquí también se omite en SNES en el HUD la cara del prota pero poniendo un Scroll mas escenario de Annie.
Imágenes del juego en Spoiler