¿Porqué las chicas teneis complejo de feas?

Es una pregunta que me acabo de preguntar hace 10 minutos. Y es que no se si son paranoias mias, o pasa de verdad, que las chicas acostumbran a tener complejo de feas. Les dices que guapas que son o algo así y te responden "anda ya, si soy fea" o cosas por el estilo.

A ver si alguna chica que entienda del tema [sonrisa] me pueda contestar. Y sino, pos pasais de mi y leeis el siguiente hilo.

Salu2
hjajajaj lo que pasa esque decimos eso para que nos digais mas y mas veces que somos wapas porque por vosotros mismos no os sale el decirnoslo entonces tenemos que ayudaros a decirlo jejej [chulito]
Complejo de feas no... sino de gordura.. y por ello viene tanta anorexia y demas... [mad]

Una pena.. vamos [decaio]
tambien puede ser ke si le dices: ke wapa eres! y te responden: ya lo se, parezcan un poko creias, por eso dicen ke son feas pa kear mehor y pa ke komo dice meyza se lo repitamos ;)
Tb es que ellas llevan lo de la belleza mas a la tremenda que nosotros... pq nosotros lo que es nosotros nos cuidamos poco o nada.. pero socialmente ellas le dan una importancia extrema.. y asi luego son las cosas y las tipicas preguntas que te hacen..

Nosotros quizas criticamos de nosotros la personalidad, ellas critican la estetica.. :(
jejejeje si anda que no nos gusta que nos lo repitais pero hay veces que no os enterais y hay que ayudaros
[angelito] jejeje [bye]
wayne no se tu pero la mayoria de los chicos ahora se cuidan mas que nosotras por ejemplo yo tengo un ermano mayor y el se cuida mas que yo y mira que a mi me gusta cuidarme [bye]
wayne no se tu pero la mayoria de los chicos ahora se cuidan mas que nosotras por ejemplo yo tengo un ermano mayor y el se cuida mas que yo y mira que a mi me gusta cuidarme

Bueno, eso tb es cierto.. lo que pasa que cuando hablo mas de la juventud de ahora tiendo mas a recordar como era la juventud de mi tiempo.. de cuando tenia los 16 años...

Yo tb soy de los que se cuida.. que ya dentro de una hora cumplo los 27 y entro en una edad buena [oki]

Pero aunque nosotros nos cuidemos.. no lo vemos con los ojos de ellas ni es una cuestion prioritaria en nuestro tratamiento social... mientras ellas, algunas, hablan del peinado, maquillaje, ect.. de otras.. nosotros quizas no vamos a tanto [chulito]
Escrito originalmente por meyza
hjajajaj lo que pasa esque decimos eso para que nos digais mas y mas veces que somos wapas porque por vosotros mismos no os sale el decirnoslo entonces tenemos que ayudaros a decirlo jejej [chulito]

anda que no sois listas ni na [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No veo q sea una cosa exlcusiva de sexos a los tios también les pasa.
jajaja claro somerset si no nos lo decis vosotros quien nos lo dira?? jejeje.
a si wayne?? pos felicidades 27 no es mala edad
oye no es con intencion de ofender pero es cierto eso de que a partir de los 20 la vida pasa mas rapido???? un besote [bye]
Yo estoy con Meyza. Es cierto que nosotras siempre esperamos que nos lo digais más y más. Si bien también es cierto que hay algunas que empiezan así, como el resto, y si no tienen a "alguien" que les recuerde lo importantes, o wapas, o... que son, pueden llegar hasta la depresión, lo he visto, sé de qué hablo.

Así que insto a todos los ennoviados a que recuerden a sus chicas lo afortunados que son por estar con ellas! [ginyo] [oki]
La modestia chico... la modestia [sonrisa]
jajaja claro somerset si no nos lo decis vosotros quien nos lo dira?? jejeje.
oye no es con intencion de ofender pero es cierto eso de que a partir de los 20 la vida pasa mas rapido???? un besote [bye]

Po zi po zi a los 20, y yo recien cumplidos creo que me pasaran rapidisimo los años
Yo a mi novia le digo wapa y me dice que no, siempre, y yo la veo wapisima, es una mania que tienen las tias o algo.

Completamente cierto[ayay] , y aparte, para no hacernos las creidas... [ayay]

Salu2!!
Alëxêyëvã
Vyse, tú sigue así. No la agobies, pero en el fondo seguro que le gusta, y... ¿a kien no?

PD: Go "Skies of Arkadia" !!!!
bravo por ti vyse!!!!!!! tu no sabes lo que le levanta eso el animo a una chica aaaa y por cierto que suerte tiene la chica de tener a un chico como tu jejej que eso tb cuenta mucho [careto?]
besotes [bye]
jejejeje si anda que no nos gusta que nos lo repitais pero hay veces que no os enterais y hay que ayudaros
[angelito] jejeje [bye]

jaajajaja tu lo has dicho

haced caso a meyza XD
Vaya!!! me despisto un segundo y me encuentro que el hilo ha tenido mas exito de lo que me esperaba. Por cierto meyza, me lo apunto todo, gracias [oki]

oye no es con intencion de ofender pero es cierto eso de que a partir de los 20 la vida pasa mas rapido????

yo tengo 16 y cada vez noto que me pasa más rapida; me estoy despeinando y todo de la rapidez :p

Yo tb soy de los que se cuida.. que ya dentro de una hora cumplo los 27 y entro en una edad buena

felicidades pues! :)

[bye]
Pues que raro. Hace tiempo una chica y yo nos estubimos gustando, y siempre le decia lo buena ke estaba, lo wapa ke era, y cosas suyas ke me gustaban, y.....LE MOLESTABA! no se por que, a lo mejor pensaba que se lo decia por decir, pero yo era totalmente sincero...es que no hay quien os entienda :p ;)

Saludos
Es facil ellas dicen "que fea soy" y claro tu vas y les dices que va, sie res muy wapa (aunque no sea verdad [sati] ) y ellas que no, y tu que si! Que consigen con esto que les digas que son wapas y tu te quedas pensando, jeje le hechao un piropo y ma quedao bien porque soy una maquina [oki] sin saber que as hecho lo que ellas pretendian, jeje ellas siempre consiguen lo que quieren.
Yo a la novia le digo, k wapa que eres, y ella me dice, ayyy komo dices eso, no digas tonterias, y yo :-?, y no me canso de decirselo, pero se que le gusta que se lo diga.

Gracias y un besote a ti cielo.. [bye] .. llevo ya dos horas cumplidas de mi nueva edad..

oye no es con intencion de ofender pero es cierto eso de que a partir de los 20 la vida pasa mas rapido???? un besote

Personal y sinceramente te digo..

Yo cuando pase los 20 senti como haber saltado un obstaculo bien grande... ahi es cuando comienza la juventud de verdad.. y lo demas son chiquillerias..

Mi consejo es.. diviertete... rie.. viaja.. estudia.. lucha por tu sueño.. que cuando vayas avanzando por la veintena lo veras todo desde otra optica.. y cualquier pena del pasado.. o tristeza.. te pareceran en ese momento una tonteria :-p

Quizas ves que el tiempo pasa volando a medida que llegas a los 30... que es mi caso.. y parece que fue ayer cuando tenia 24...25 o 26... pero llega un momento en el que eso da igual.. lo grande es realizarte y sentirte bien contigo mismo... mirar atras.. ver lo que has conseguido y darte animos para nuevas metas en lo personal y profesional... [beer]

Aun asi... hay algo en esta noche que me hace sentir pero que muyyyy bien... [bye]
No es que se sientan feas,esque por ejemplo es ver la tele y todas tias espectaculares:

Sonrisa 10,labios10,cintura10,culo,pechos10....q si silicona q si labios gruesos...

Vivan las naturales coño¡¡ [inlove]
Escrito originalmente por WayneGacy

Gracias y un besote a ti cielo.. [bye] .. llevo ya dos horas cumplidas de mi nueva edad..

Personal y sinceramente te digo..

Yo cuando pase los 20 senti como haber saltado un obstaculo bien grande... ahi es cuando comienza la juventud de verdad.. y lo demas son chiquillerias..

Mi consejo es.. diviertete... rie.. viaja.. estudia.. lucha por tu sueño.. que cuando vayas avanzando por la veintena lo veras todo desde otra optica.. y cualquier pena del pasado.. o tristeza.. te pareceran en ese momento una tonteria :-p

Quizas ves que el tiempo pasa volando a medida que llegas a los 30... que es mi caso.. y parece que fue ayer cuando tenia 24...25 o 26... pero llega un momento en el que eso da igual.. lo grande es realizarte y sentirte bien contigo mismo... mirar atras.. ver lo que has conseguido y darte animos para nuevas metas en lo personal y profesional... [beer]

Aun asi... hay algo en esta noche que me hace sentir pero que muyyyy bien... [bye]

Pues muchas felicidades [oki] , yo ya voy camino de los 26 y sí es cierto que todo va bastante rápido, pero bueno, ahora se disfruta bastante más.

En cuanto al tema del hilo, mi novia ya sabe que no es un bombón (pero a mi me gustó y punto) y con eso ella tiene suficiente. No necesita que le digan guapa ni que le sulete mentiras piadosas.....si lo hago me dice que soy un embustero gilipollas así que..... [reojillo] , la verdad por delante guste o no guste. [oki]
es verdad lo de las tias...
xD lo flipas pero muxo..
la mayoría (aunq hay una q yo conozco q no xD) que eso... ay hola wapa! calla, sabes que no es verdad y se giran y se piran... y yo... ein? xD y me kedo flipando... y luego les dices otro dia.. hola fea y no te dicen na, te responde... hola wapo... XD ( y pienso... me giro y me voy aunq se q es verdad que soy wappo??))
vamos.. unas paranoias...
no todas las chicas nos sentimos feas, y no siempre nos sentimos feas. a ver, supongo que a todas nos gusta que nos digan cosas bonitas si nos las dicen con gracia, y por supuesto que no vamos a caer en la pedanteria de dar la razon cuando te tiran un piropo, pero, porque no aceptarlo con una sonrisa? yo nunca digo: no me digas eso, que soy fea! lo veo una niñeria. pero bueno, cada uno lo suyo.
lo que si que nos pasa, o por lo menos a mi, es que en algunos dias del mes, en aquellos dias en los que te persigue una azafata de vuelo vestida de rojo, te sientes fea, gorda, pestosa, y de todo! y encima, estas de mala leche! entonces, si viene alguien y te dice guapa, puede tener la suerte de que eso te levante el animo, y reacciones un poco mejor, o la suerte de encontrarte en un momento en el que estes las hormonas con las lanzas preparadas y le sueltes un chasco, o algo por el estilo. es como una ruleta rusa.
pero al final, si, es genial que te digan lo bonita que eres!
Os voy a contar el secreto... Lo descubrí el otro dia... No se lo conteis a nadie

Si tu le dices a alguna chica (con lo que nos cuesta a los tios decir estas cosas, por lo menos a mi): "Ays, que wapa eres"

Ella te puede decir "Si, que pasa" por lo tanto te quedarias pillado y pareceria una chula, no??

Sin embargo si te dice "Ays, tonto, no me digas eso, que yo soy fea" tu ya la has cagado... Porque tienes 2 opciones:

1) Quedarte callado, y quedas de puta pena, porque parece que estas diciendo "Ah vale, eres fea"

2) Volver a sacar tus sentimientos y decir que no, que es guapa, con su consiguiente enrojecimiento y disfrute de la fémina que tienes enfrente... Sobre todo si es un tema tribal... Igual has dicho que es muy guapa en una conversacion que no tenia nada que ver... Pero ya la has cagado... Porque te obligaran a mostrar tu sentimientos...

Y el ciclo continua...

Se me vaaa

Fdo- An0n1m0
jajajajajajaj [jaja] [jaja] [jaja] lo has clavado Anonimo, y porke siempre son los tios los ke le decimos eso a las tias? la mayoria de las veces es asi, los tios somos mas cariñosos, sin embargo ellas pocas veces le dicen a un tio ke wapo eres, o ke bien stas hoy, o cosas por el stilo, seguramente, porke nosotros nos comementos mucho mas la cabeza, y empezariamos, porke nos lo ha dicho?, eske kerra algo? XD salu2.
eso seran las tias de las que tu te rodeas, guapo!
Escrito originalmente por fake
eso seran las tias de las que tu te rodeas, guapo!

Guapo yo?? No, si yo soy feo... [ayay]

XD

Estoy de broma mujé...

Fdo- An0n1m0
yo creo q ellas son mucho mas estrictas y exigentes con su fisico q nosotros.
aunque siempre hay la excepcion q confirma la regla
Bueno es mi manera de ver las cosas y la conclusion a la q he llegado despues de 22 años de pura rallada mental:
-Me inporta un pimiento (por no decir na peor) lo de la belleza. Lo que hay es lo que hay y complejos ni medio.
-Nadie es perfecto, y sobre gustos no hay nada escrito. Con esto quiero decir q a mi por poner un ejemplo no me gustan los chicos que salen por la tele y to esos estereotipos.
- cuesta más encontrar a alguien con quien se pueda conversar y no sea superficial q encontrar a alguien bello. ya ta.

[inlove]
gracias por aclararmelo wayne. con lo que me as dicho ahopra me come el bicho de la curiosidad pensando como seran los 20.

chicos no os comais la cabeza de verdad nos gusta que nos digais cosas bonitas pero tb sabemos que a vosotros os cuesta mucho eso de los sentimientos jejejej solo os pedimos que de vez en cuando.... weno eso ya sabeis teneis sentimientos y no para guardarlos besotes para todos [careto?]
34 respuestas