Porque las descargas de ps3 sirven pa cinco consolas y en la 360 no

Pues eso abro este hilo para que la gente que por pillar la elite o que cuya consola al enviar al sat , ahora solo puede jugar sus descargas si la consola esta online.

¿para cuando ms solucionara este tema? ¿y porque no hace como sony que limita el uso a cinco consolas?

En mi caso es que tenia una premium que tuve que mandar al sat y como la que me enviaron no era muy catolica (se colgaba jugando al castlevania un par de horas), pille un renove de elite pero ahora ms no me quiere ligar los juegos descargados a mi nueva consola y sin enbargo estoy jugando al warhawk de ps3 con la cuenta de mi primo en mi consola
Vete a la "Administracion de Cuentas" en la pestaña de el Bazar.

Ahi puedes ver todas las descargas que has hecho desde que te conectaste al Live por primera vez y puedes volver a descargarlas.

Arreglado :=)

Un saludo.
eso no sirve si cambiaste la consola por otra te sigue exigiendo tener conectada la consola a la red para poder jugar
Rubedo escribió:Vete a la "Administracion de Cuentas" en la pestaña de el Bazar.

Ahi puedes ver todas las descargas que has hecho desde que te conectaste al Live por primera vez y puedes volver a descargarlas.

Arreglado :=)

Un saludo.

Va a ser que no.

La unica forma de arreglar esto es volviendolos a comprar desde otra cuenta. [uzi]
Me parece estupendo que Microsoft ponga todas las medidas antipirateria que desee para proteger su consola, pero que no fastidien a los usuarios legales. Todos los usuarios que cambiamos la blanquita por la Élite tenemos este problema.

Yo esperaba que con la actualización de Otoño le diera solución a este problema, pero parece que pasan olimpicamente.

Sony creo que lo ha hecho bastante mejor y esperaba una medida de Microsoft que solucionara este problema.
Yo les he escrito y llamado al SAT y en las dos ocasiones me han perjurado que están buscando una solución a este tema.

Pero me da que en realidad el tema se la pela bastante.

En este aspecto Sony se lo ha currado bastante más.

Salu2 !
ahi es donde quiero llegar es de gilipolles cronica esa actitud de ms y si encima quieren vender algun juego de la nueva serie xbox originals ( que al precio que estan 15 euros te los compras de segunda mano), hechad cuentas entonces si pa eso el formato electronico si va a tener esas cortapisas no vale.

No puede ser como steam que los juegos comprados se ligan a una cuenta y una vez instalados y ejecutados no hace falta conexion
Uriel VII escribió:Yo les he escrito y llamado al SAT y en las dos ocasiones me han perjurado que están buscando una solución a este tema.

Pero me da que en realidad el tema se la pela bastante.

En este aspecto Sony se lo ha currado bastante más.

Salu2 !

Yo con el SAT ya acabe cansado. Verdaderamente les importa muy muy poco.

Tome otra alternativa. Le envié un e-mail a OSCAR DEL MORAL, pero mas de lo mismo. Se la suda.

Eso si, me recordó que puedo dirigirme a una asociación del consumidor si así lo creo conveniente.

Creo que voy a optar por la opción que no me dio a elegir. No comprar ni recomendar los productos de MS a nadie, lo cual hago y Sony va ganando 2-0 y todavía no ha llegado RAFA-NOEL :) .

También sigo esperando desde hace 4 meses para la fuente de AC del volante la cual me la han "supuestamente" mandado y cancelado y escalado el caso ... unas 30 veces. No se aclaran ni ellos, eso si, mientras tanto tengo el volante tirado en una esquina cogiendo polvo.

Gracias SAT, gracias Oscar, os podéis ir ya a tomar por el culo.

Un Saludo.
Al Oscar del moral se la suda todo, y si no mira su silencio respecto al atropello a los españoles en el tema del no doblaje de mass effect en españa (y si a los italianos que es lo que me deja flipando), las quejas sobre el sat (aunque es todos los telefonos de ms son con mojamed) y sobre el tema mas sangrante ultimamente , que parece que vuelven los tiempos en que ea españa da trato de favor a sony en las ediciones de juegos (el caso de orange box que sale totalmente doblado al castellano y en la 360 en ingles)
Yo ya he terminado con este tema para siempre. Que hagan lo que quieran.

Este es el último email que le acabo de mandar, ya ni formalidades ni nada, las cosas claras. Solo he perdido el tiempo.

EDIT: ANTES DE ESTE EMAIL HE TENIDO OTROS 2 MAS INTERCAMBIANDO DATOS CON EL PARA QUE PUDIESEN ESTUDIAR LOS CASOS (VOLANTE DEFECTUOSOS, ESTAFA CON LA GARANTÍA Y EL TEMA DEL BAZAR, SIN OLVIDARME DEL ULTIMO EMAIL QUE ME MANDO EL SAT, QUE FUE DE ORDAGO, EN UN ESPAÑOL RARO RARO RARO Y ALGO BORDE, RESPUESTA A MI PETICION DE LA FUENTE AC).

Oscar:

Me había dirigido a ti para intentar solucionar un tema que veo que a MS le importa poco, como son el tema de las descargas XBLA al cambiar de consola (véase cambiar de una premium de salida a una ELITE como es mi caso <> ). Buscaba solucionar un problema, no que me indicasen que tengo a mi disposición, la asociación de consumidores para poner la pertinente denuncia.

Eso es la solución? Gracias Oscar, veo que sabes solucionar problemas.

Alguna otra solución? Déjame que te ayude: no comprar vuestros productos así como no recomendarlos a ningún amigo ni conocido.

Por cierto, el volante, el cual compre hace ya mucho tiempo y estoy pensando en tirar a la basura, tiene una fuente de alimentación defectuosa. Os he llamado numerosas veces. La referencia del caso es: XXXXXXXXXX. Si queréis mandarme la fuente de alimentación que me debíais haber mandado hace ya 5 meses, me la podéis mandar, sino pues nada. Francamente ya me da igual. Estoy cansado ya de llamar.

Quien no cuida a sus clientes poco termina vendiendo. JUMP OUT.

Un Saludo y gracias por nada.

El día 26/11/07, Oscar Del Moral Negugogor escribió:

Hola,

Siento el retraso en contestar. Recibo todos los días 150 mensajes de correo electrónico, como comprenderá, procesarlos requiere cierto tiempo. Y todos son importantes.

Respecto a su situación, lo único que le puedo decir es que como usuario es usted libre para ejecutar todas aquellas acciones que considere oportunas para defender sus derechos como consumidor.

Me gustaría me remitiera por favor el número de incidencia para que el SAT se ponga en contacto con usted nuevamente y le den el trato respetuoso y atento que merece como consumidor de nuestros productos.

Gracias por adelantado, y por su paciencia,

Un saludo,
Lol

Parece ser que los mojameds no solo contestan el telefono sino que encima escriben las contestaciones de los emails de los jefes, o eso o es que la ia que escribe la contestacion va con windows de la epoca de msdos (porque como respuesta de manual deja mucho que desear
Mi experiencia del trato de Oscar Del Moral con los usuarios de 360, es otra bien distinta, a mi me trato genial, me dio una solución alternativa que si bien no solucionaba todo el problema solucionaba gran parte.

Con el SAT mi experiencia es como la vuestra, tienen respuestas standar que no llegan más allá de "lo estamos estudiando y proximamente lo vamos a solucionar". El SAT de Sony no es mucho mejor pero a Sony le toca el pié perder un usuario porque tiene muchos, a MS le deberería preocupar más este aspecto y tener un SAT un poco más decente. Que los pocos que somos en España no se vayan a otras consolas hartos del tema de los juegos de xbox live arcade, de los anillos de la muerte, etc. etc.
Pues yo prefiero poder jugar con mis juegos aunque tenga que estar conectado, que no como en ps3 me deje bajar 5 veces el juego, porque en ps3 como lo instales 5 veces ya te has quedado sin juego(o estoy equivocado?)... alli ni conectado ni leches , como si no tubieras el juego ya, al menos eso tengo entendido

PD: el problema es que es complicado encontrar una solucion, porque si fuera bajarlos y ya poder jugarlos siempre... entonces se venderian ni na mitad de juegos arcade, porque los compartirias entre colegas y fiesta....

yo conozco a algunas personas que les han vuelto a ingresar los puntos para comprarlos de nuevo, pero parece ser que ultimamente ya no quieren hacerlo porque la gente ya no se compra lo que tenia, sino que se queda los puntos y compra otros... y asi juega online a los que tenia y encima se compra otros juegos nuevos ... XD

Salu2! ;)
no es que a MS se la traiga floja, es que directamente eso no se permite
las descargas sólo funcionan offline en la consola que las paga
si gastaste los MSpoints con una premium y la vendiste o la regalaste, no esperes jugar desconectado en ninguna otra consola
hay un caso en el que te reasocian tus descargas a una nueva consola, pero sólo cuando el SAT te manda una distinta a la que tú enviaste a reparar
yo llevo 2 meses esperando la reasociación [maszz] y me han mandado 2 juegos de prefect dar zero por que la última vez que hablé con ellos pedí compensación de una forma bastante enérgica, el tío apuntó dos veces el envío del juego XD
y le quedó bién clarito que llevo meses esperando y que según ellos se tarda 15 días

saludos
Contestando todo lo escrito, en cuanto a de que la ps3 solo permite cinco descargas no es asi, lo que permite es que la descarga se pueda jugar en cinco consolas distintas con la misma cuenta, como el caso del warhak y el tekken de mis primos (no los de rajoy, no podia evitar el chiste).

Y lo del reingreso de los puntos ya el supervisor de los mohameds al que llamaremos abdulh al parecer tienen instrucciones de no seguir haciendolo.
silfredo escribió:Contestando todo lo escrito, en cuanto a de que la ps3 solo permite cinco descargas no es asi, lo que permite es que la descarga se pueda jugar en cinco consolas distintas con la misma cuenta, como el caso del warhak y el tekken de mis primos (no los de rajoy, no podia evitar el chiste).

Y lo del reingreso de los puntos ya el supervisor de los mohameds al que llamaremos abdulh al parecer tienen instrucciones de no seguir haciendolo.

Exactamente.

Sony ha puesto remedio a la situación desde el principio. [toctoc]
yo lo que se es que tengo claro el asunto, que hasta que se resuelva el tema no compro nada mas al bazar, porque despues lo que si es de risa es que si funcione el contenido descargable de juegos, como la exp del oblivion o la de ghost recon en cualquier consola con mi cuenta y en offline
La mayoría de personas se conectan cuanod ponen la 360, que mas da conectarte al Live para jugar?
En mi segunda residencia no tengo internet. A ti te dará igual, a mi no.
Lo mismo digo yo, que Oh no ultimamente tiene misteriosos cortes en la conexion en mi zona
SouthPole escribió:Yo ya he terminado con este tema para siempre. Que hagan lo que quieran.

Este es el último email que le acabo de mandar, ya ni formalidades ni nada, las cosas claras. Solo he perdido el tiempo.

EDIT: ANTES DE ESTE EMAIL HE TENIDO OTROS 2 MAS INTERCAMBIANDO DATOS CON EL PARA QUE PUDIESEN ESTUDIAR LOS CASOS (VOLANTE DEFECTUOSOS, ESTAFA CON LA GARANTÍA Y EL TEMA DEL BAZAR, SIN OLVIDARME DEL ULTIMO EMAIL QUE ME MANDO EL SAT, QUE FUE DE ORDAGO, EN UN ESPAÑOL RARO RARO RARO Y ALGO BORDE, RESPUESTA A MI PETICION DE LA FUENTE AC).

Sólo puedo decir que OLÉ por mandar el email e insistir en el tema. Sinceramente, es algo importante y que nos afecta a muchos usuarios. Yo voy ya por la 3ª consola. En la 1ª compré UNO, y en la 2ª no podía jugar sin conectarme a internet, con lo cual no podía jugar en casa de mis familiares. En la 2ª consola me bajé el Hexic 2 del bazar coreano, pero claro, ahora en mi 3ª consola no me deja jugar al Hexic 2 desde mi perfil español, si no que me exige estar logeado con el coreano, así que lo tengo ahí sin poder jugarlo.

En cuanto a la solución de Oscar... no hay palabras. Si la décima parte de esfuerzo que pone MS en atraer usuarios y clientes lo usara en mantenerlos y cuidarlos, Nintendo y Sony ya se habrían hundido en la miseria hace años. Pero nada, prefieren la política de venderte la moto, hypes, publicidad y promesas constantes y medidas para que el usuario sólo gaste dinero (memories especiales para mover patidas y contenido, disco duro pequeño, no poder meter custom avatars, periféricos de xbox no compatibles, etc.)y sacarte los juegos a medio hacer para cumplir con plazos.
da_hot_funk escribió:Sólo puedo decir que OLÉ por mandar el email e insistir en el tema. Sinceramente, es algo importante y que nos afecta a muchos usuarios. Yo voy ya por la 3ª consola. En la 1ª compré UNO, y en la 2ª no podía jugar sin conectarme a internet, con lo cual no podía jugar en casa de mis familiares. En la 2ª consola me bajé el Hexic 2 del bazar coreano, pero claro, ahora en mi 3ª consola no me deja jugar al Hexic 2 desde mi perfil español, si no que me exige estar logeado con el coreano, así que lo tengo ahí sin poder jugarlo.

En cuanto a la solución de Oscar... no hay palabras. Si la décima parte de esfuerzo que pone MS en atraer usuarios y clientes lo usara en mantenerlos y cuidarlos, Nintendo y Sony ya se habrían hundido en la miseria hace años. Pero nada, prefieren la política de venderte la moto, hypes, publicidad y promesas constantes y medidas para que el usuario sólo gaste dinero (memories especiales para mover patidas y contenido, disco duro pequeño, no poder meter custom avatars, periféricos de xbox no compatibles, etc.)y sacarte los juegos a medio hacer para cumplir con plazos.

sólo es una medida de seguridad para que los juegos arcades no se multipliquen como las bactérias
tarjetas de memoria han tenido todas las consolas anteriores
lo de los periféricos y los juegos medio terminados es cierto, una mala política :(
lo del mass effect es de escándalo lo mal optimizado que está el juego, con esas caídas de frame rate parece el two worlds
con la excusa de parches y actualizaciones lo venden a medio cocer

saludos
pues yo soy otro de los afectados por culpa de microsoft...

hace una semana tuve una bronca bien grande con Mona (no es un insulto es asi como me dijo que se llamaba la supervisora)

y me decia que tenia que esperar 1 mes para que me arreglaran el asunto. No sirvio de nada reclamar mi dinero le exigi que me los devolvieran pero no me hacia ni puto caso y eso que la decia que iria a consumo, y ya que no me daba el dinero le exigi una compensacion por esa mierda de espera por algo que habia pagado y no podia disfrutar y me dice que no se contempla...

Pues dentro de 2 semanas vovlere a la carga. porque esto es una mierda...

tendriamos todos los afectados por esto quejarnos a oscar... si el que tiene el e-mail lo puede rular por MP se lo agradeceria.
DjScream3 escribió:Pues yo prefiero poder jugar con mis juegos aunque tenga que estar conectado, que no como en ps3 me deje bajar 5 veces el juego, porque en ps3 como lo instales 5 veces ya te has quedado sin juego(o estoy equivocado?)... alli ni conectado ni leches , como si no tubieras el juego ya, al menos eso tengo entendido

PD: el problema es que es complicado encontrar una solucion, porque si fuera bajarlos y ya poder jugarlos siempre... entonces se venderian ni na mitad de juegos arcade, porque los compartirias entre colegas y fiesta....

yo conozco a algunas personas que les han vuelto a ingresar los puntos para comprarlos de nuevo, pero parece ser que ultimamente ya no quieren hacerlo porque la gente ya no se compra lo que tenia, sino que se queda los puntos y compra otros... y asi juega online a los que tenia y encima se compra otros juegos nuevos ... XD

Salu2! ;)

Yo creo que sería tan fácil como suministrar códigos de descarga para canjearlos por los juegos que tenía descargados el usuario y no los MS Points que sino la gente hace lo que hace.
da_hot_funk escribió:Sólo puedo decir que OLÉ por mandar el email e insistir en el tema. Sinceramente, es algo importante y que nos afecta a muchos usuarios. Yo voy ya por la 3ª consola. En la 1ª compré UNO, y en la 2ª no podía jugar sin conectarme a internet, con lo cual no podía jugar en casa de mis familiares. En la 2ª consola me bajé el Hexic 2 del bazar coreano, pero claro, ahora en mi 3ª consola no me deja jugar al Hexic 2 desde mi perfil español, si no que me exige estar logeado con el coreano, así que lo tengo ahí sin poder jugarlo.

Pues he recibido una respuesta más acorde con la gravedad de la situación y si tenéis paciencia aquí os dejo la respuesta mía al igual que el e-mail que me ha remitido.

Esto ya es otra cosa.

Hola Oscar,

Voy a realizar un pequeño paréntesis para ponernos en situación. Voy a copiar el texto de mi primer e-mail integro, tras el cual colocare los números de incidencia y mi teléfono.

Entiendo que andes con mucho trabajo y te puedo asegurar que no intentaba que me solucionases el tema del volante en 2 días. Las cosas de palacio van despacio. :)

En estos meses, los del SAT, unas veces me decían una cosa, otras veces otra cosa (no lo podemos mandar todavía, si señor se lo mandamos en 10 días, luego vuelta a que no se mando en su momento y que no se puede mandar y así sucesivamente). El problema ha sido, que yo me considero muy paciente, pero llega un momento que exploto.

Dejando a un lado el tema del volante, el cual creo que es el que tiene la solución más sencilla, mi mayor frustración y malestar lo han producido los juegos y las descargas del BAZAR, así como el toreo que me han estado pegando con las imágenes que han desaparecido del mismo (que me digan que me van a llamar y ni si quiera escalan el caso me llega al alma).

Te dejo aquí los packs de imágenes que aparecen en la web de xbox.com, los cuales si estuvieron en su día en el Europeo y tenia comprados los 3. Tampoco son una maravilla, pero es de un juego que me marcó en mi infancia/adolescencia. Y quería esas imágenes de nuevo por pura nostalgia.

IMÁGENES STREET FIGHTER 2

Y como no todo es malo antes de saltar al e-mail, he de decir que hasta el cambio de consola + tema volante (salvando el caso del auricular inalámbrico y el tema de la garantía, el cual al mes de comprarlo, según el SAT no tenia garantía debido a que mi consola tenia mas de 1 año, ya ves, de juzgado de guardia). Todo lo demás ha sido estupendo.

Te dejo el e-mail:

Estimado Sr. Oscar:

Me dirijo a usted para hablarle de mi caso y si fuera posible, me aportase algún tipo de solución.

Yo compré la consola Xbox 360 en el momento de su lanzamiento, en el 2005. Desde entonces he comprado alrededor de 40 juegos del Bazar y sus correspondientes expansiones, numerosos avatares / temas para personalizarla y sin olvidar de expansiones o Packs para diversos juegos tales como: CrackDown, PGR3, etc. Sin contar casi los 30 (AHORA LOS HE CONTADO Y TENGO 40) juegos originales que he comprado.

Debido a que el espacio necesario cada vez era mayor para albergar los contenidos que descargaba y a una oferta en las cadenas GAME, me decidí ha realizar el denominado Plan renove de la misma. También influyó el echo de que hacia mucho ruido y cierto es que me encapriche con la Elite.

El Plan Renove consistía en entregar mi vieja Xbox 360 + Disco duro y además del dinero que percibía por esta, te daban un suplemento de 40 euros mas una batería y cargador para el mando al comprar una Elite en mi caso. La cual me venia "de perlas" ya que hacia uso intensivo de las descargas del Bazar, ya fueran de pago o gratuitas.

Volví a depositar mi ilusión en vuestra consola, pero entonces empezó mi odisea. Todos los contenidos descargados previamente no me funcionaban sin estar On-line. Ya fueran XBLA o contenidos para un juego. Entendiendo que Microsoft tendría medidas de anti-piratería (lo cual veo lógico), me decidí a llamar al SAT, para poder solucionar y volver a descargar los contenidos, pensando yo erróneamente que con un simple reseteo del sevidor y haciendo como si me los descargara por primera vez seria suficiente aparte de rápido.

No se podía hacer nada, o eso me dijeron. Me he gastado del orden de 400 - 500 euros y no lo puedo "tocar" a menos que este On-line, lo cual no seria del todo problemático sino fuera a que viajo y en mi casa de Francia no tengo dicha posibilidad.

Entiendo que MS, proteja sus contenidos, pero usuarios legales como yo son los que estamos pagando las medidas anti-piratería. Yo tengo todo original, lo cual me supone un fuerte desembolso de dinero. Y creo que el trato ha sido nefasto. Es mucho dinero para conformarme con un: "lo siento, no se puede hacer nada. Que tenga un buen día señor".

Tengo en cuenta que los contratos aceptados hacían referencia a estos puntos, pero seamos serios, tanto cuestas cuidar a los usuarios legales?

Mientras tanto veo que mis amigos juegan con copias Online y tienen las consolas modificadas, pagando lo que cuesta un DVD-R por un juego. A los cuales se intenta con mas esfuerzo impedir que accedan al Live! que lo que se esta intentado ayudar a gente que esta en mi lugar . Imagínese la cara de idiota que tengo en estos momentos.

Le puedo asegurar Sr.Oscar que ganas de modificar la consola no me faltan. Me siento un usuario de segunda y eso no lo entiendo con todo el dinero que me he dejado en vuestros productos/ servicios. No puede imaginarse la impotencia que tengo en estos momentos y las pocas ganas de comprar vuestros productos.

Y no me puedo despedir sin mencionar un par de cosas mas:

1.- Estoy desde verano esperando una fuente de alimentación para mi volante, el cual no puedo utilizar mientras tanto sin peligro.

2.- Compre en su día unos avatares los cuales han desaparecido del live! y el SAT siempre me dicen que se pondrá en contacto conmigo y no lo hacen.

Atentamente X.

PD> A continuación le dejo mi Gamertag al igual que mi nombre por si usted desea verificar mi caso y comprobar lo antes mencionado.

X

Teléfono: X

El número de serie de mi consola en el siguiente: X (ya la tengo registrada a mi nombre)

Referencia de juegos XBLA: X

Referencia volante: X

Referencia imágenes: X (esta ultima, según me dijeron, no tenia nada que ver con las imágenes, no habían escalado mi caso.)

Un saludo.

Email de la ultima respuesta de Oscar:

Estimado x,

Siento leer tus palabras y encontrarme con que no puedo ayudarte pues no me ofreces la información necesaria para que desde atención al cliente tu caso tenga atención prioritaria. Aunque suene falso dadas las circunstancias de tu caso, a Microsoft le importan TODOS sus consumidores.

Si lees mis palabras con encontrarás nada que te indique que tengas que ir a la asociación de consumidores.

Y mi trabajo es solucionar problemas, desde el momento en el que has contactado conmigo directamente es porque eres consciente de que muchos usuarios que han tenido problemas con el centro de atención al cliente europeo de Microsoft han visto solucionadas sus quejas a través mío, por ello, y con toda mi voluntad para solucionar tus problemas insisto en que necesito por favor los números de incidencia de tus problemas, o el número de serie de la consola, o tu gamertag, algo a lo que pueda agarrarme internamente para solucionar tus problemas.

Para solucionar tu problema del Bazar XBLA puedo entregarte tantos puntos como juegos te hayas descargado. Respecto a la fuente de alimentación, me ocuparé de que el mismo lunes remitan una a tu casa.

Josu, quiero ayudarte, pero no puedes recurrir a mi 5 meses después de que ha surgido el problema y pretender que lo resuelva en dos días. Insisto, quiero solucionar tus problemas cuanto antes. Te aseguro que no es plato de buen gusto encontrarme un email de un usuario que ha confiado en nuestro producto y en el que se me dan comoi quien dice dos días para solucionar tus problemas. Me

Gracias por entenderlo, y por favor, espero tu ayuda para que pueda solucionar tu problema a tu entera satisfacción cuanto antes.

Así mismo, agradecería me remitieras un número de teléfono en el cual poder localizarte para tratar este tema personalmente contigo.

Un saludo,

Oscar del Moral Negugogor

Product Manager Entertainment & Devices

Gamertag: xxxxxxxxxx

Xbox360_HRZ

Menuda paciencia habéis tenido, si habéis llegado aquí. :)

EDIT: Por si alguien no se ha leído la primera pagina del post, dejo el mensaje por el cual yo solo saque en claro que la solución al problema de mis descargas era poner una denuncia en consumo.

El día 26/11/07, Oscar Del Moral Negugogor escribió:

Hola,

Siento el retraso en contestar. Recibo todos los días 150 mensajes de correo electrónico, como comprenderá, procesarlos requiere cierto tiempo. Y todos son importantes.

Respecto a su situación, lo único que le puedo decir es que como usuario es usted libre para ejecutar todas aquellas acciones que considere oportunas para defender sus derechos como consumidor.

Me gustaría me remitiera por favor el número de incidencia para que el SAT se ponga en contacto con usted nuevamente y le den el trato respetuoso y atento que merece como consumidor de nuestros productos.

Gracias por adelantado, y por su paciencia,

Un saludo,
joer que desilusion... yo esperaba que con la actualizacion se me arreglara el asunto y nada... sigue igual
A ver señores, oscar del moral es un mandado, que igual vende consolas que ratones inhalambricos.

La verdad es que su contestación al correo y su preocupación le honra, pero también hay que decir qu ese tenga que llegar a ese nivel por que las cosas no funcionan como deberian también es culpa suya (o de sus jefes)

Si microsoft ha dicho que esa es la politica con las descargas de juegos arcade, irá a misa diga lo que diga Oscar,él me supongo que escalará las quejas pero dudo que cambien de política a menos que haya una revolución masiva como hubo con las luces rojas...

Yo me quiero pillar un disco de 120 gigas y me para el hecho de quee voy a perder (a menos que esté conectado) los juegos arcade

no es manera de llevarlo desde luego...

newdreamer
NewDreamer, eso que dices es verdad hasta cierto punto. Sony ha variado las normas de su PSN y dudo mucho que MS no pueda hacer algo al respecto.

No pido dinero, pero me resulta difícil de creer que no pueda volver a descargar los juegos como si fuese la primera vez, mediante algun tipo de re-asignación en los servers.

Obtienen datos para comprobar si la gente modifica la consola. Pueden comprobar que yo verdaderamente he cambiado a la ELITE y no uso la anterior.

Le honra la ultima contestación, no asi las anteriores. [360º]
A mi sencillamente no me deja jugar al forza offline, sale el mensaje de error y no me deja continuar........

Vergonzoso.

Si borro motegi del disco duro y lo descargo otra vez pagando los puntos.......se resolvera??
La solucion es llamar al sat, te reingresan los puntos en otra cuenta que tu les digas y los compras con esa cuenta y arreglado.

Lo digo porque yo hice eso y no me pusieron ningún problema.
Robe24 escribió:La solucion es llamar al sat, te reingresan los puntos en otra cuenta que tu les digas y los compras con esa cuenta y arreglado.

Lo digo porque yo hice eso y no me pusieron ningún problema.

Ya no hacen eso. Y mira que he hablado hasta con supervisores.

He llamado infinidad de veces y:

" Sentimos siñor, no pudiemos hace nada. Que tinga un buen dia"

Un Saludo.
Yo esque cambié mi consola que estaba baneada por otra, llamé les dije que venía del SAT de 3 luces rojas que me habían enviado otra, y que no era culpa mia, y sino me dan los puntos me cago en su raza.

Llamad y cagaros en ellos que os lo tienen que hacer, a mi me lo hicieron vamos y sino me lo hacen les monto la de dios.
Hay que contar toda la historia culebrilla!! X-D

Aun y todo hoy por hoy tampoco hacen eso aunque montes el pollo. Te puedo asegurar que me he cagado hasta en lo mas sagrado. De tantas veces que he llamado, he probado todas las opciones:

1.- Tio empanado

2.- Hacerme el buenazo

3.- Montar el pollo

4.- Cagarme hasta en la X de la XBOX

[qmparto]

Nos puedes decir mas o menos la fecha en la que llamaste tu?

Aun y todo el trato de los que les cambian la consola a los que en mi caso compramos una haciendo "plan renove de turbina de avino" (asi sonaba la mía del 2005) es muy muy diferente.

Un Saludo.
Yo llamé pues al poco de banear la 1º vez, un mes despues o así, llamé no me pusieron pegas, les dije que la consola venía del SAT y que era otra consola distinta, y que como no era culpa mia yo quería mis juegos completos y con todos los perfiles.

Me dijo vamos a mirarlo y tal y cual, y al final me pidió otro gamertag donde ingresarme los punto para que ls comprase.

Es más, después con esos puntos he comprado otros juegos distintos jajaja y aun me quedan 900 puntos que no he usado.

Ah me pidió también que le dijera los juegos que tenía comprados para comprobarlos y tal, pero vamos no me pusieron pegas.
Osti elur no sabia yo que hubieras tenido tantos problemas con M$. Ahora mismo mi 360 esta camino de alemania y espero no tener tantos problemas a la hora de racuperar mis juegos arcade. Lo que no me queda claro es si voy a poder jugar offline juegos con contenido descargable como el forza, gow, pgr3..... Porque eso si seria realmente un putadon...
Robe, hasta antes de verano tengo constancia que lo hacían (poco pero lo hacían), pero en este momento ya no.

Lord pichon de mis amores : :)

Quizás por eso mismo me veras poco por el Live!... es encender la consola y me empieza a entrar una mala ostia de solo pensar en MS que..... [+furioso] .

Pero bueno...haber si todo vuelve a su cauce normal. :)

Has leído mis post enteritos?? Esta la pago yo!! Una birra para Lord

[beer]

Hecho de menos esas partidas de Clan a cualquier juego... Haber si en el puente o después de el empezamos a coincidir todos o casi todos.

Shhhhhh... no hables muy alto que se entera FJTR y viene... XD

X-D
Dwarc escribió:Osti elur no sabia yo que hubieras tenido tantos problemas con M$. Ahora mismo mi 360 esta camino de alemania y espero no tener tantos problemas a la hora de racuperar mis juegos arcade. Lo que no me queda claro es si voy a poder jugar offline juegos con contenido descargable como el forza, gow, pgr3..... Porque eso si seria realmente un putadon...

Si es otra consola distinta puede ser que no te funcionen circuitos comprados y eso, así que llamad a microsoft y pedid los puntos en otra cuenta, así se os desbloquea en todos los perfiles.

Decidles tb que teneis amigos a los que se lo han hecho.
Pues en mi caso todo se lo han pasado por el forro de los cojones.
Lord pichon de mis amores : smile_:)

Quizás por eso mismo me veras poco por el Live!... es encender la consola y me empieza a entrar una mala ostia de solo pensar en MS que..... smile_[+furioso] .

Pero bueno...haber si todo vuelve a su cauce normal. smile_:)

Has leído mis post enteritos?? Esta la pago yo!! Una birra para Lord

smile_[beer]

Hecho de menos esas partidas de Clan a cualquier juego... Haber si en el puente o después de el empezamos a coincidir todos o casi todos.

Shhhhhh... no hables muy alto que se entera FJTR y viene... smile_XD

Tranqui tranqui, lo dire bajito.... porque FJTR ya tiene consola nueva y anda acechando por el live como un aguila culebrera XD XD XD XD XD XD XD . Como te he dicho tengo mi 360 de camino a alemania, pero hasta el dia 21 chicowii me va a dejar la suya, asi que espero vernos por el live y echar unos vicios, que matar via live descarga adrenalina y libera de tensiones contra M$....
Te tomo la palabra en cuanto a lo de la birra.... jejejejejeje
robe te puedo asegurar que ya no hacen eso, da igual lo que hagas o digas ellos pasan del tema, lo unico que dicen que la nueva politica de microsoft es que esperes 1 mes para que funcionen... y les exigi mis puntos que me habia gastado y que no me los daban solo que me esperara sentado...
39 respuestas