¿Porque las gráficas del crysis no fueron así?

Al punto que yo queria llegar es que me funciona exactamente igual con esa calidad, que si lo pongo en very high, así que por falta de equipo no fue la cosa, quiza aún no querian demostrar de lo que es capaz el motor gráfico para que más adelante estes ante un juego "nuevo" solo que con todos esos efectos activados
Para empezar creo que FaRRuuu y josemurcia deberian de aprender a escribir antes de jugar (no os ofendais).

Para seguir, bueno, cada uno hace con su pasta lo que quiera. Yo con el PC que tengo ahora, el de mi firma, excepto a Crysis y Crysis Warhead (1280x800 y todo alto + shaders en muy alto, pero entonces solo tenia 2Gb de RAM) y ahora GTAIV (ya he puesto mis configuraciones en el hilo oficial), juego a todo lo que esta saliendo al tope de graficos, excepto el AA que con 1920x1200 no es necesario, a muy buenos FPS, por encima de 30 en todos los casos y por encima de 40 o 45 en muchos de ellos. Fallout 3, Prince of Persia (el nuevo logicamente), Devil May Cry 4, NBA 2k9, Dead Space, Call of Duty 4 y 5, Unreal Tournament 3, Bioshock, Silent Hill Homecoming, Colin McRae Dirt, Race Driver Grid, FarCry 2, Need For Speed Undercover, etc...

Y por cierto, este PC no llego a los 700€, excepto los 2Gb Kingston que los compre hace 5 dias.

Pues eso.
Agregado otro video a la maxima resolución que admite mi monitor 1680x1050
Aquí la peña quejándose y yo jugando a 800x600 casi con todo al mínimo en cod4 para poder tener 125fps constantes con una 8600gt en un portátil.
1237 visitas, 53 respuestas y solo una o dos opinando acerca del tema...
FaRRuuu escribió:Vale dime a ke juego juegas tu con un Q6600 y una 9800 gt con todos los graficos a tope y a 60 fps, de los ultimos como far cry crysis fallout, si lo digo es porke lo tengo y se como funciona si a ti te gusta jugar con una mierda de graficos y con unos fps bajos pues aya tu xD yo con mi pc no puedo jugar a ningun juego a tope mas ke nada porke no lo disfrutas ya ke no rinde como debe

¿Tú eres de los que cuando algo le falla al ordenador lo tira entero y compra otro, no? ¬_¬

Será que el dinero te cae de los árboles, porque yo con mi PC no me he gastado ni siquiera 300 euros y juego a juegos actuales a una calidad decente. Los dos Crysis, para que te hagas una idea, me los he acabado, y disfrutando bastante de sus gráficos.

Si tan mierda te parece la 9800GT dámela, que seguro que la exprimo y aprovecho 1000 veces más que tú :-| además que el que los juegos nuevos estén optimizados como el culo pues no es cosa del hardware.
FaRRuuu escribió:Decentes dices?, yo tengo una 9800gt y es una mierda xDDDD, y un q6600 y es otra mierda, pero weno como ya estoy asta la poya de comprar piezas y tonterias estoy guardando dinero para comprarme un makinon ke se va cagar en todos los juegos, 8 gb de ram 3 gtx280 sli y no te digo nada mas xk no me acuerdo pero vamos me cuesta casi 2000 pavos pero asi ya me olvido de una puta vez ke esto al final ya cansa si no mira la mierda del GTA IV xD, un saludo

Edit: pa ke veas mas o menos:
* Procesador Intel® Core 2Extreme / Core 2Quad
* Chipset NVIDIA nForce® 790i Ultra SLI
* Hasta 8 Gb Dual-Channel DDR3 -1333 y 1066 Mhz no ECC
* Hasta 3 gráficas NVidia® Geforce Hybrid SLI™
* Wireless Lan IEEE 802.11n
* Audio de alta definición de 8 canales
* ADI® AD1988B con salidas Coaxial,Optica y S-pdif.
* 6 x HD SataII 3.0 Gb Raid 0,1,10,5 + 2 HD SAS Raid 0,1,10
* 8 puertos USB 2.0
* 2 puertos Firewire 1394a
todo piezas carisimas pero ya viene todo montado y te ahorras bastante, aparte pantallon incluido de 24" a 1200 de resolucion, con esto ya me pienso olvidar de actualizar durante un wen tiempo, a ver cuanto me dura xD

Esto dices que cuesta menos de 2000 euros??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Y encima que viene premontado???Te ahorras mas comprandolo premontado??? Lo que hay que leer....
Juassss..... y el monitor de 24" a 1080p va incluido en el precio....
Lo que me he podido reir.....
Supongo que el Tri-SLI sera de 3x9600GT porque si no ya me diras tu a mi de ande te sacas ese presupuesto.
A parte decir que todo ese equipo con esas mierda de memoria queda ridiculo, ya que fantaseas con esos precios, ponte unas DDR3 a 1600 o 1800 minimo.
En serio, no hace falta tanto para jugar bien a los juegos actuales incluido crysis.
Y decir que un Tri-SLI rinde muy muy poco mas que un SLI (probado personalmente). Aunque cada drivers nuevos de nVidia aumentan mas el rendimineto de los sistemas multiGPU.

Y para acabar, hablando del tema del hilo, decir que en mi opinion, lo mejor es hacerte tu propia config, eso de bajarte Mods pa aumentar rendimiento y encima verse mejor.... que quereis que os diga.... no me convence para nada. Tu te lo haces a tu gusto y mas contento que unas pascuas.

Saludos!!!
Si no fuera por un fallo en las sombras que hace que parpadeen de una forma muy fea lo tendría todo al máximo (ultrahigh) y funcionando fluido. Me jode bajar las sombras a casi al mínimo, nose si alguien mas le debe pasar. Con el WoW también me da el mismo fallo U_U.

Tengo un:
E8500 - 4870x2 - Maximus II Formula - 4Ghz de RAM - Monitor de 24 pulgadas
Por equipo no es, tengo los últimos drivers.

Sinceramente fue un capricho de la ostia este pc, pero nunca mas me dejo tanto dinero. Debe circular mucho dinero para motivar hacer juegos injugables con los pcs actuales.
FaRRuuu escribió:Edit: pa ke veas mas o menos:
* Procesador Intel® Core 2Extreme / Core 2Quad ABSURDO Y CARO
* Chipset NVIDIA nForce® 790i Ultra SLI CARO
* Hasta 8 Gb Dual-Channel DDR3 -1333 y 1066 Mhz no ECC SOBERANA TONTERIA
* Hasta 3 gráficas NVidia® Geforce Hybrid SLI™ ABSURDO, CARO Y SOBERANA TONTERIA
* Wireless Lan IEEE 802.11n QUIERES UN PIN POR ESTO?
* Audio de alta definición de 8 canales MI PORTATIL TB LO LLEVA....
* ADI® AD1988B con salidas Coaxial,Optica y S-pdif. JAMAS LAS HE USADO
* 6 x HD SataII 3.0 Gb Raid 0,1,10,5 + 2 HD SAS Raid 0,1,10 FIJO QUE LE PONDRAS 1HDD....
* 8 puertos USB 2.0 OOOO 8 USBS!
* 2 puertos Firewire 1394a A VER CUANDO LOS USAS
todo piezas carisimas pero ya viene todo montado y te ahorras bastante, aparte pantallon incluido de 24" a 1200 de resolucion MI PANTALLA DE 22" TIENE MAS RESOLUCION QUE ESA....
, con esto ya me pienso olvidar de actualizar durante un wen tiempo, a ver cuanto me dura xD 1 AÑO JUSTILLO...

y por menos de 2000€???? ..... NO COMMENT...

y yo que siempre juego a todo a 1024x768 XD
FaRRuuu escribió:Decentes dices?, yo tengo una 9800gt y es una mierda xDDDD, y un q6600 y es otra mierda, pero weno como ya estoy asta la poya de comprar piezas y tonterias estoy guardando dinero para comprarme un makinon ke se va cagar en todos los juegos, 8 gb de ram 3 gtx280 sli y no te digo nada mas xk no me acuerdo pero vamos me cuesta casi 2000 pavos pero asi ya me olvido de una puta vez ke esto al final ya cansa si no mira la mierda del GTA IV xD, un saludo

Edit: pa ke veas mas o menos:
* Procesador Intel® Core 2Extreme / Core 2Quad
* Chipset NVIDIA nForce® 790i Ultra SLI
* Hasta 8 Gb Dual-Channel DDR3 -1333 y 1066 Mhz no ECC
* Hasta 3 gráficas NVidia® Geforce Hybrid SLI™
* Wireless Lan IEEE 802.11n
* Audio de alta definición de 8 canales
* ADI® AD1988B con salidas Coaxial,Optica y S-pdif.
* 6 x HD SataII 3.0 Gb Raid 0,1,10,5 + 2 HD SAS Raid 0,1,10
* 8 puertos USB 2.0
* 2 puertos Firewire 1394a
todo piezas carisimas pero ya viene todo montado y te ahorras bastante, aparte pantallon incluido de 24" a 1200 de resolucion, con esto ya me pienso olvidar de actualizar durante un wen tiempo, a ver cuanto me dura xD

Sabes lo que significa la palabra "Hasta"?. Pues básicamente que luego en el precio pone "Desde".
http://www.azken.com/privado/PorCategor ... 13&IDC=276

Además que este "presupuesto" no especifica nada. No te dice nada de nada de lo que lleva. Ni que grafica/s ni que RAM ni que Disco/s duro/s, ni nada. Es más esta "lista" es lo que soporta una placa base en concreto o sea que esto no es un presupuesto ni es nada.
Te comento que luego en la web de donde lo has sacado vas a "Configurar" y puedes ver que por defecto te pone un presupuesto que se va a 2021€ que incluye atención:

La placa no pone ni el modelo....
1 Chasis WorkStation E-ATX. Aluminio ---> A saber...
1 F.A 850W+ PFC Active Ultra-Silent --> mmm, gran marca :-|
1 Intel® Core™2 Quad Q9450 2,66 GHz FSB 1.333 MHz, 45 nm, 12MB L2 --> coño pero si no es el extreme....
2 x 2GB DDR3 1333MHz SDRAM ---> uaaaa 1333Mhz si muy bien, pero nos olvidamos que es DDR3 y que menos de 1600Mhz es tontería. Además que timmings tiene? que marca es?
1 HD 150 GB. Serial ATA 10.000 r.p.m. 16MB Cache ---> ta bien, pero otro disco para almacén no estaría mal
1 Teclado Logitech IPK ---> aha
1 Ratón Logitech óptico 3 botones ---> OSTIA! 3 botones!!!!!!!!
1 DVD interno 16X40X.N --->claro, proqué grabadora pa que, no?
1 PNY NVIDIA GeForce™ 8800GTS 512MB ---> DIOS !!! Vaya pepino [+risas]
1 Servicios y Garantía Básicos ---> solo faltaría que no ... XD

Bueno, resumiendo que este PC seguramente es peor que el que tienes ahora y SOLO cuesta 2021€!!!! que ganga!

Saludos

PD: Por cierto, que el PC que describes en las primeras lineas como puedes ver no cuesta menos de 2000€ sino que en esta tienda concretamente se te va a mas de 4000€.
Joder, DS_Impact, ya le has jodio la ilusion al chaval..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
total, lo unico que ha puesto son las especificacioens de una placa base....
Hola a todos!

Como algunos de vosotros sabreis (los que os pasais por Hardware) he montado un PC muy parecido al del "autor" de este hilo, pero con un proposito totalmente diferente, el procesado de imagen.

La maquina para los que no la conoceis es la siguiente (ha sufrido algunas modificaciones respecto a la inicial).

Procesador: i7 920 @3Ghz
Memoria: 6 Gb DDR3 1600 (originalmente eran 3 pero le puse otros tres y subi la frecuencia de 1333 a esta sin problemas) 7-7-7-20 2x Repito, funcionando sin ningun tipo de problema
Placa: EX58-UD5
Gráfica: 3x GTX280 EVGA
Disipador(es):Norctua UD-P12 y4x Noctuas por la caja
Discos: SAS 15K 150 Gb como principal y 4xWD 1Tb en RAID 5
Red: FibreChanel 3.5Gbps y Dos Gb LAN juntas (lo admite la placa)
Lector: Baratito por SATA con regrabadora y luego un lector de discos Magneto-opticos
Caja: LianLi
Fuente: TAGAN 1200W

SAI: De 2000W (muy muy caro, pero al final merece la pena)

En honor a la verdad he de decir que me he echado una partida de un rato al Crysis y va bastante bien, pero NO mucho mejor que mi antiguo AMD 64 3000+ @4200+ con una GTX 260 y 3 Gb DDR 400! La clave es que no hace falta dinero para jugar bien, sino saber como montar un equipo y que este sea adecuado a la función que cumple.

En este caso la maquina es muy cara, pero funciona las 24 horas (24/7) procesando imagen en un programa que esta optimizado para CUDA por lo que NO se desperdicia nada. En los otros casos es una jilipollez, si y lo digo asi de claro, el comprarse semejante (y cara maquina) para jugar... Además de quien compra un PC de ese tipo hecho y NO DISFRUTA montandolo y seleccionando cada pieza ya dice algo.
Ahi le has dao.
Aunuqe debo decirte que el crysis se nota bastante eh....en los demas juegos no tanto, pero en el crysis....
De tener una tarjetaa tener un SLi te puedo decir que sin filtros porque me baja los FPS a 30 y con el SLI activado no lo veo bajar de 45 en las pantallas con mas carga grafica utilizando 8x de AA. Todo jugandolo a 1680x1050.
Y decir que el AA si que se nota, por lo menos yo lo noto, y no es lo mimso verlo en captura de pantalla que ingame:
Imagen
Imagen
La diferencia debe de estar ingame como dices, porque no noto NINGUNA diferencia entre las 2 imagenes.
shindemiru escribió:Hola a todos!

Como algunos de vosotros sabreis (los que os pasais por Hardware) he montado un PC muy parecido al del "autor" de este hilo, pero con un proposito totalmente diferente, el procesado de imagen.

La maquina para los que no la conoceis es la siguiente (ha sufrido algunas modificaciones respecto a la inicial).

Memoria: 6 Gb DDR3 1600 (originalmente eran 3 pero le puse otros tres y subi la frecuencia de 1333 a esta sin problemas) 7-7-7-20 2x Repito, funcionando sin ningun tipo de problema
Lector: Baratito por SATA con regrabadora y luego un lector de discos Magneto-opticos

En honor a la verdad he de decir que me he echado una partida de un rato al Crysis y va bastante bien, pero NO mucho mejor que mi antiguo AMD 64 3000+ @4200+ con una GTX 260 y 3 Gb DDR 400! La clave es que no hace falta dinero para jugar bien, sino saber como montar un equipo y que este sea adecuado a la función que cumple.

En este caso la maquina es muy cara, pero funciona las 24 horas (24/7) procesando imagen en un programa que esta optimizado para CUDA por lo que NO se desperdicia nada. En los otros casos es una jilipollez, si y lo digo asi de claro, el comprarse semejante (y cara maquina) para jugar... Además de quien compra un PC de ese tipo hecho y NO DISFRUTA montandolo y seleccionando cada pieza ya dice algo.

con todo mi respeto.... si lo quieres pa trabajar con el procesado de imagenes (como dices tu mismo) usando CUDA y tal...no se pq te pillas un tri-sli de 280.
Con una cuaddro cunde muchisimo mas, pero muchisimo mas que las 3 que tienes tu juntas. Por algo unas estan hechas para jugar (las tuyas) y la otra para trabajar (cuaddro)

Si es para trabajar creo que en ese sentido te has equivocado, que no digo que el tri-sli no sea potenete, que lo es, pero con una cuaddro no habria color.

(aprox precios alternate)
EVGA 280 x 3 = 459€ x3 = 1377€
PNY Quadro FX4600 = 1.499€

hay una que vale 5000€ pero esa ya no te la pongo >.<

un saludo
Cory escribió:Me acabo de encontrar un mapa y una configuración que hacen lucir realmente bien al crysis, si el motor gráfico soporta todos esos efectos, ¿porque no se los pusierón a ningún nivel del juego?

Aquí un video de lo que hablo:

http://www.divshare.com/download/6083667-363

Otro video mas largo y con algo mas de calidad:

http://www.divshare.com/download/6084324-4fa

A la maxima resolución de mi monitor(1680x1050):

http://www.divshare.com/download/6089205-e56

El último vídeo me ha recordado a esto:

http://es.youtube.com/watch?v=UocF4ycBnYE [carcajad]

Aunque en mi equipo iría como si pasase diapositivas en una pared... eso si no se me quema el PC en los títulos de crédito. [+risas]
Pues yo tengo un e7200 2,56@3,3 4 Gb ddr2 a 800Mhz, una xfx gtx260 black edition, y juego el crysis warhead a 28 fps, con todo fanatico, menos sombras, y con AAx2, y me he gastado mas bien poca pasta, (la torre es una cooler master cosmos 1000 q me flipa) comparado con lo que estais poniendo por aqui y l mar de contento. No se porque desperdiciais tanto el dinero, no teneis otras motivaciones? Yo por ejemplo hago snowboard, no teneis otro hobby para gastaros la pasta? tan entusiastas sois de tirar asi el dinero? porq madre mia...
No es tirar el dinero, cada uno se lo gasta en lo que quiere. Que tiene que ver eso con practicar otro Hobby??Me gusta esa "motivacion"??Que tiene de malo que uno se gaste 2000 euros en montar un PC y otro se los gaste en hacer Snow, mountain Bike, Tunning....??
La veo una aficion como otra cualquiera.
Que conste que salgo bastante en Mountain Bike, hago descenso con un par de colegas3 veces a la semana, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No creo que sea tirar el dinero. Si te lo puedes permitir para jugar al 100% del rendimiento de cualquier juego y lo mas comodo posible, pues Ole tus huevos!! No hay porque verlo mal.

Saludos!!!
Pues yo tengo un Pentium D y no se hacer Snow... [+risas]
Efraim27 escribió:La diferencia debe de estar ingame como dices, porque no noto NINGUNA diferencia entre las 2 imagenes.

yo por lo menos en 1080 no noto absolutamente ninguna diferencia...pero ninguna descarao,solo que activandolo bajan los frames... igual al ir más lento parece más suave la imagen [hallow]
Bueno, desde mi punto de vista practico, o a lo mejor porque estoy estudiando microeconomia, el nivel de satisfaccion, no asciende en cuanto a mejora de componentes, pero para nada, es un derroche de dinero, y aunq os pese si es tirar el dinero, en la practica, aunq vosotros no lo veais asi, y no lo vais a ver nunca, es tirar el dinero. Imaginaos que os gastais 400 € en un nuevo micro i7, pues el nivel de satisfaccion que aporta tenerlo, no aumenta de forma q lo hace los 200 que cuesta un quad core, no se si me explico...
Hola!

En la otra estación de trabajo si hay Quadro... pero para esta van muy bien las 280 por una razón, que es que modificando el driver y el firm son casi iguales a la 4600 (cada una) a un precio mucho menor

MyZrAs escribió:
shindemiru escribió:Hola a todos!

con todo mi respeto.... si lo quieres pa trabajar con el procesado de imagenes (como dices tu mismo) usando CUDA y tal...no se pq te pillas un tri-sli de 280.
Con una cuaddro cunde muchisimo mas, pero muchisimo mas que las 3 que tienes tu juntas. Por algo unas estan hechas para jugar (las tuyas) y la otra para trabajar (cuaddro)

Si es para trabajar creo que en ese sentido te has equivocado, que no digo que el tri-sli no sea potenete, que lo es, pero con una cuaddro no habria color.

(aprox precios alternate)
EVGA 280 x 3 = 459€ x3 = 1377€
PNY Quadro FX4600 = 1.499€

hay una que vale 5000€ pero esa ya no te la pongo >.<

un saludo
pepefiest2 escribió:Bueno, desde mi punto de vista practico, o a lo mejor porque estoy estudiando microeconomia, el nivel de satisfaccion, no asciende en cuanto a mejora de componentes, pero para nada, es un derroche de dinero, y aunq os pese si es tirar el dinero, en la practica, aunq vosotros no lo veais asi, y no lo vais a ver nunca, es tirar el dinero. Imaginaos que os gastais 400 € en un nuevo micro i7, pues el nivel de satisfaccion que aporta tenerlo, no aumenta de forma q lo hace los 200 que cuesta un quad core, no se si me explico...

Ah pero...¿hay un baremo de satisfaccion que se pueda aplicar a cualquier persona? Quiero decir...¿el mismo producto con valor X en € satisface de igual manera a todo el mundo?

Comparar rendimientos y precios tiene sentido, son valores comprobables y mas o menos universales, pero esto que acabas de decir no puede ser mas absurdo...
Lo creas o no, si hay un baremo, es estadistica, como todo, por ejemplo, mas absurdo es poner en 2000 casas españolas un seguimiento de canales de tele, y luego decir que un 30 % de la poblacion española vio CSI el lunes...tu si que eres absurdo, deberias informarte antes de poner comentarios como ese, porque has dejado ver tu ignorancia...
¿O sea que la satisfaccion que siente un consumidor cualquiera, que es algo totalmente subjetivo y que depende de multitud de factores, puedes cuantificarla y aplicarla a cualquier otro consumidor?

Porque vamos, afirmar categoricamente que el doble de precio no equivale al doble de satisfaccion es lo que has hecho, y es absurdo. Para algunos consumidores no, para otros si.
FaRRuuu escribió:Vale dime a ke juego juegas tu con un Q6600 y una 9800 gt con todos los graficos a tope y a 60 fps, de los ultimos como far cry crysis fallout, si lo digo es porke lo tengo y se como funciona si a ti te gusta jugar con una mierda de graficos y con unos fps bajos pues aya tu xD yo con mi pc no puedo jugar a ningun juego a tope mas ke nada porke no lo disfrutas ya ke no rinde como debe

Call of duty 4, Call of duty 5, Left 4 Dead... quieres que siga?
Que ingenuos sois, con mi pc actual os dejo en bragas.

Enermax Galaxy DXX 1000W
Me sobran Watios para todos vosotros

CPU 2 x Intel® Core™2Extreme QX9775 Quad-Core Socket 771
Para que poner un Extreme si puedo poner 2 quad Extreme Oceados a 4ghz

Kit Coolit Intel Skulltrail Special Editions
Bien fresquito

FBDIMM PC2-PC6400 - 4 x 2048Mb 8GB
Sin comentarios

Intel® SkullTrail D5400XS Socket 771
A juego con mis 8 núcleos

2 x XFX GF GTX280 1GB DDR3 DUAL DVI PCI-E
Y dan más del 100% por cada juego

2 x Western Digital Velociraptor 300GB WD3000GLFS RAID0
Solo para el Vista

4 x Maxtor DiamondMax 22 1-TB Sata II - 32Mb
Llenos de pelis

Grabadora LG Super GGW-H20L - Blu Ray - HD DVD
Por si me falta sitio, lo hago rápido

Y otros complementos...

PD: No es mi pc, claro, pero tenía que mojarme en "la tengo más larga que tu y dejar KO a los flipados"
Yo no cree el hilo para que presumieran sus PC's :( pero bueno ya da igual
ni puta idea macho, esa grafica no es que sea muy buena que digamos, no esta mal pero desde luego se queda corta para muchos juegos a tope. lo que si te digo esq con una grafica mejor harias lucir mas el resto de piezas, ya que con un dual core a 2ghz y una 4850 me tiran todos los juegos actualmente a tope y sin parones, y por ciertos los fps con 32 que tengas a tu ojo le sirve, ni se entera cuando hay 60fps al igual que pasa con los colores con 16 millones ya el ojo no diferencia mas.
ISHAMAEL escribió:ni puta idea macho, esa grafica no es que sea muy buena que digamos, no esta mal pero desde luego se queda corta para muchos juegos a tope. lo que si te digo esq con una grafica mejor harias lucir mas el resto de piezas, ya que con un dual core a 2ghz y una 4850 me tiran todos los juegos actualmente a tope y sin parones, y por ciertos los fps con 32 que tengas a tu ojo le sirve, ni se entera cuando hay 60fps al igual que pasa con los colores con 16 millones ya el ojo no diferencia mas.

El ojo no diferencia, si son 32 o 60 fps.
Pero si le juego baja de 60 a 32 continuamente SI se nota.

Aunque con mi pc nunca baja de 200
jajajaja, como esta desvariando este hilo....
y la culpa de todo esto la tiene....... CRYSIS!!!! y su mala optimizacion!!!!
Bueno, me voy a trabajar ya que desvario.....

Saludos y buenas noches!!!!
Cory escribió:Me acabo de encontrar un mapa y una configuración que hacen lucir realmente bien al crysis, si el motor gráfico soporta todos esos efectos, ¿porque no se los pusierón a ningún nivel del juego?

Aquí un video de lo que hablo:

http://www.divshare.com/download/6083667-363

Otro video mas largo y con algo mas de calidad:

http://www.divshare.com/download/6084324-4fa

A la maxima resolución de mi monitor(1680x1050:

http://www.divshare.com/download/6089205-e56

A todo esto mi equipo es un Pentium4HT 3.2ghz, 1.5gb. ram, HD4670 por eso se ven así de pauseados los videos

Con el triple C pack se ve así y no baja casi nada el rendimiento.

PD: soy yo o los enemigos del video son unos paquetes? No los recordaba tan malos.
Joe, poes yo con este equipo:

e6400
2 gigas de ram dual channel ddr2 a 667
8800gts de 640 megas
Asus p5b deluxe
tv panasonic 32" full HD
Win vista 32 bits

juego a: Dead Space, Bioshock, CoD5, GoW, Tomb raider underworld a 1080p
y Fallou3 y The witcher a 1280 x 1024 en mi sony de 19" (aun no los he probado a 1080p)

De momento estoy pensando en ponerle un par de gigas mas de ram y a lo mejor un quad 6600 ó 9550 si me lo permite mi placa que no lo he mirado todavía.

La verdad que con este equipo estoy muy contento y puedo jugar a casi todo al máximo o en medio/alto y no tengo intención de hacer ninguna inversión tan salvaje cuando con un equipo mas normalito mis ojos no van a notar la diferencia.

Después de decir esto que cada uno haga con su dinero lo que quiera que para eso es suyo y se lo gasta en lo que mas le gusta
84 respuestas
1, 2