FaRRuuu escribió:Vale dime a ke juego juegas tu con un Q6600 y una 9800 gt con todos los graficos a tope y a 60 fps, de los ultimos como far cry crysis fallout, si lo digo es porke lo tengo y se como funciona si a ti te gusta jugar con una mierda de graficos y con unos fps bajos pues aya tu xD yo con mi pc no puedo jugar a ningun juego a tope mas ke nada porke no lo disfrutas ya ke no rinde como debe
FaRRuuu escribió:Decentes dices?, yo tengo una 9800gt y es una mierda xDDDD, y un q6600 y es otra mierda, pero weno como ya estoy asta la poya de comprar piezas y tonterias estoy guardando dinero para comprarme un makinon ke se va cagar en todos los juegos, 8 gb de ram 3 gtx280 sli y no te digo nada mas xk no me acuerdo pero vamos me cuesta casi 2000 pavos pero asi ya me olvido de una puta vez ke esto al final ya cansa si no mira la mierda del GTA IV xD, un saludo
Edit: pa ke veas mas o menos:
* Procesador Intel® Core 2Extreme / Core 2Quad
* Chipset NVIDIA nForce® 790i Ultra SLI
* Hasta 8 Gb Dual-Channel DDR3 -1333 y 1066 Mhz no ECC
* Hasta 3 gráficas NVidia® Geforce Hybrid SLI™
* Wireless Lan IEEE 802.11n
* Audio de alta definición de 8 canales
* ADI® AD1988B con salidas Coaxial,Optica y S-pdif.
* 6 x HD SataII 3.0 Gb Raid 0,1,10,5 + 2 HD SAS Raid 0,1,10
* 8 puertos USB 2.0
* 2 puertos Firewire 1394a
todo piezas carisimas pero ya viene todo montado y te ahorras bastante, aparte pantallon incluido de 24" a 1200 de resolucion, con esto ya me pienso olvidar de actualizar durante un wen tiempo, a ver cuanto me dura xD
FaRRuuu escribió:Edit: pa ke veas mas o menos:
* Procesador Intel® Core 2Extreme / Core 2Quad ABSURDO Y CARO
* Chipset NVIDIA nForce® 790i Ultra SLI CARO
* Hasta 8 Gb Dual-Channel DDR3 -1333 y 1066 Mhz no ECC SOBERANA TONTERIA
* Hasta 3 gráficas NVidia® Geforce Hybrid SLI™ ABSURDO, CARO Y SOBERANA TONTERIA
* Wireless Lan IEEE 802.11n QUIERES UN PIN POR ESTO?
* Audio de alta definición de 8 canales MI PORTATIL TB LO LLEVA....
* ADI® AD1988B con salidas Coaxial,Optica y S-pdif. JAMAS LAS HE USADO
* 6 x HD SataII 3.0 Gb Raid 0,1,10,5 + 2 HD SAS Raid 0,1,10 FIJO QUE LE PONDRAS 1HDD....
* 8 puertos USB 2.0 OOOO 8 USBS!
* 2 puertos Firewire 1394a A VER CUANDO LOS USAS
todo piezas carisimas pero ya viene todo montado y te ahorras bastante, aparte pantallon incluido de 24" a 1200 de resolucion MI PANTALLA DE 22" TIENE MAS RESOLUCION QUE ESA....
, con esto ya me pienso olvidar de actualizar durante un wen tiempo, a ver cuanto me dura xD 1 AÑO JUSTILLO...
y por menos de 2000€???? ..... NO COMMENT...
FaRRuuu escribió:Decentes dices?, yo tengo una 9800gt y es una mierda xDDDD, y un q6600 y es otra mierda, pero weno como ya estoy asta la poya de comprar piezas y tonterias estoy guardando dinero para comprarme un makinon ke se va cagar en todos los juegos, 8 gb de ram 3 gtx280 sli y no te digo nada mas xk no me acuerdo pero vamos me cuesta casi 2000 pavos pero asi ya me olvido de una puta vez ke esto al final ya cansa si no mira la mierda del GTA IV xD, un saludo
Edit: pa ke veas mas o menos:
* Procesador Intel® Core 2Extreme / Core 2Quad
* Chipset NVIDIA nForce® 790i Ultra SLI
* Hasta 8 Gb Dual-Channel DDR3 -1333 y 1066 Mhz no ECC
* Hasta 3 gráficas NVidia® Geforce Hybrid SLI™
* Wireless Lan IEEE 802.11n
* Audio de alta definición de 8 canales
* ADI® AD1988B con salidas Coaxial,Optica y S-pdif.
* 6 x HD SataII 3.0 Gb Raid 0,1,10,5 + 2 HD SAS Raid 0,1,10
* 8 puertos USB 2.0
* 2 puertos Firewire 1394a
todo piezas carisimas pero ya viene todo montado y te ahorras bastante, aparte pantallon incluido de 24" a 1200 de resolucion, con esto ya me pienso olvidar de actualizar durante un wen tiempo, a ver cuanto me dura xD
shindemiru escribió:Hola a todos!
Como algunos de vosotros sabreis (los que os pasais por Hardware) he montado un PC muy parecido al del "autor" de este hilo, pero con un proposito totalmente diferente, el procesado de imagen.
La maquina para los que no la conoceis es la siguiente (ha sufrido algunas modificaciones respecto a la inicial).
Procesador: i7 920 @3Ghz
Memoria: 6 Gb DDR3 1600 (originalmente eran 3 pero le puse otros tres y subi la frecuencia de 1333 a esta sin problemas) 7-7-7-20 2x Repito, funcionando sin ningun tipo de problema
Placa: EX58-UD5
Gráfica: 3x GTX280 EVGA
Disipador(es):Norctua UD-P12 y4x Noctuas por la caja
Discos: SAS 15K 150 Gb como principal y 4xWD 1Tb en RAID 5
Red: FibreChanel 3.5Gbps y Dos Gb LAN juntas (lo admite la placa)
Lector: Baratito por SATA con regrabadora y luego un lector de discos Magneto-opticos
Caja: LianLi
Fuente: TAGAN 1200W
SAI: De 2000W (muy muy caro, pero al final merece la pena)
En honor a la verdad he de decir que me he echado una partida de un rato al Crysis y va bastante bien, pero NO mucho mejor que mi antiguo AMD 64 3000+ @4200+ con una GTX 260 y 3 Gb DDR 400! La clave es que no hace falta dinero para jugar bien, sino saber como montar un equipo y que este sea adecuado a la función que cumple.
En este caso la maquina es muy cara, pero funciona las 24 horas (24/7) procesando imagen en un programa que esta optimizado para CUDA por lo que NO se desperdicia nada. En los otros casos es una jilipollez, si y lo digo asi de claro, el comprarse semejante (y cara maquina) para jugar... Además de quien compra un PC de ese tipo hecho y NO DISFRUTA montandolo y seleccionando cada pieza ya dice algo.
Cory escribió:Me acabo de encontrar un mapa y una configuración que hacen lucir realmente bien al crysis, si el motor gráfico soporta todos esos efectos, ¿porque no se los pusierón a ningún nivel del juego?
Aquí un video de lo que hablo:
http://www.divshare.com/download/6083667-363
Otro video mas largo y con algo mas de calidad:
http://www.divshare.com/download/6084324-4fa
A la maxima resolución de mi monitor(1680x1050):
http://www.divshare.com/download/6089205-e56
Efraim27 escribió:La diferencia debe de estar ingame como dices, porque no noto NINGUNA diferencia entre las 2 imagenes.
MyZrAs escribió:shindemiru escribió:Hola a todos!
Como algunos de vosotros sabreis (los que os pasais por Hardware) he montado un PC muy parecido al del "autor" de este hilo, pero con un proposito totalmente diferente, el procesado de imagen.
La maquina para los que no la conoceis es la siguiente (ha sufrido algunas modificaciones respecto a la inicial).
Procesador: i7 920 @3Ghz
Memoria: 6 Gb DDR3 1600 (originalmente eran 3 pero le puse otros tres y subi la frecuencia de 1333 a esta sin problemas) 7-7-7-20 2x Repito, funcionando sin ningun tipo de problema
Placa: EX58-UD5
Gráfica: 3x GTX280 EVGA
Disipador(es):Norctua UD-P12 y4x Noctuas por la caja
Discos: SAS 15K 150 Gb como principal y 4xWD 1Tb en RAID 5
Red: FibreChanel 3.5Gbps y Dos Gb LAN juntas (lo admite la placa)
Lector: Baratito por SATA con regrabadora y luego un lector de discos Magneto-opticos
Caja: LianLi
Fuente: TAGAN 1200W
SAI: De 2000W (muy muy caro, pero al final merece la pena)
En honor a la verdad he de decir que me he echado una partida de un rato al Crysis y va bastante bien, pero NO mucho mejor que mi antiguo AMD 64 3000+ @4200+ con una GTX 260 y 3 Gb DDR 400! La clave es que no hace falta dinero para jugar bien, sino saber como montar un equipo y que este sea adecuado a la función que cumple.
En este caso la maquina es muy cara, pero funciona las 24 horas (24/7) procesando imagen en un programa que esta optimizado para CUDA por lo que NO se desperdicia nada. En los otros casos es una jilipollez, si y lo digo asi de claro, el comprarse semejante (y cara maquina) para jugar... Además de quien compra un PC de ese tipo hecho y NO DISFRUTA montandolo y seleccionando cada pieza ya dice algo.
con todo mi respeto.... si lo quieres pa trabajar con el procesado de imagenes (como dices tu mismo) usando CUDA y tal...no se pq te pillas un tri-sli de 280.
Con una cuaddro cunde muchisimo mas, pero muchisimo mas que las 3 que tienes tu juntas. Por algo unas estan hechas para jugar (las tuyas) y la otra para trabajar (cuaddro)
Si es para trabajar creo que en ese sentido te has equivocado, que no digo que el tri-sli no sea potenete, que lo es, pero con una cuaddro no habria color.
(aprox precios alternate)
EVGA 280 x 3 = 459€ x3 = 1377€
PNY Quadro FX4600 = 1.499€
hay una que vale 5000€ pero esa ya no te la pongo >.<
un saludo
pepefiest2 escribió:Bueno, desde mi punto de vista practico, o a lo mejor porque estoy estudiando microeconomia, el nivel de satisfaccion, no asciende en cuanto a mejora de componentes, pero para nada, es un derroche de dinero, y aunq os pese si es tirar el dinero, en la practica, aunq vosotros no lo veais asi, y no lo vais a ver nunca, es tirar el dinero. Imaginaos que os gastais 400 € en un nuevo micro i7, pues el nivel de satisfaccion que aporta tenerlo, no aumenta de forma q lo hace los 200 que cuesta un quad core, no se si me explico...
FaRRuuu escribió:Vale dime a ke juego juegas tu con un Q6600 y una 9800 gt con todos los graficos a tope y a 60 fps, de los ultimos como far cry crysis fallout, si lo digo es porke lo tengo y se como funciona si a ti te gusta jugar con una mierda de graficos y con unos fps bajos pues aya tu xD yo con mi pc no puedo jugar a ningun juego a tope mas ke nada porke no lo disfrutas ya ke no rinde como debe
ISHAMAEL escribió:ni puta idea macho, esa grafica no es que sea muy buena que digamos, no esta mal pero desde luego se queda corta para muchos juegos a tope. lo que si te digo esq con una grafica mejor harias lucir mas el resto de piezas, ya que con un dual core a 2ghz y una 4850 me tiran todos los juegos actualmente a tope y sin parones, y por ciertos los fps con 32 que tengas a tu ojo le sirve, ni se entera cuando hay 60fps al igual que pasa con los colores con 16 millones ya el ojo no diferencia mas.
Cory escribió:Me acabo de encontrar un mapa y una configuración que hacen lucir realmente bien al crysis, si el motor gráfico soporta todos esos efectos, ¿porque no se los pusierón a ningún nivel del juego?
Aquí un video de lo que hablo:
http://www.divshare.com/download/6083667-363
Otro video mas largo y con algo mas de calidad:
http://www.divshare.com/download/6084324-4fa
A la maxima resolución de mi monitor(1680x1050:
http://www.divshare.com/download/6089205-e56
A todo esto mi equipo es un Pentium4HT 3.2ghz, 1.5gb. ram, HD4670 por eso se ven así de pauseados los videos