FaRRuuu escribió:Vale dime a ke juego juegas tu con un Q6600 y una 9800 gt con todos los graficos a tope y a 60 fps, de los ultimos como far cry crysis fallout, si lo digo es porke lo tengo y se como funciona si a ti te gusta jugar con una mierda de graficos y con unos fps bajos pues aya tu xD yo con mi pc no puedo jugar a ningun juego a tope mas ke nada porke no lo disfrutas ya ke no rinde como debe
lork1990 escribió:a que res juegas?
no querras con una 9800gt a 1680x1050 con AAx4 o mas y AFx16 a tope?
flipo
y si, 9 fps Xd la imagen no es mia, a mi a esa resolucion (creo que 1680x1050) me iria a -10
ese map en 1024 me va a unos 15-25 y se ve chulisimo aunque me gusta mas el crysis en si, sobre todo la parte media de village y el principio de el siguiente de village, son zonas preciosas
FaRRuuu escribió:Edit: pa ke veas mas o menos:
* Procesador Intel® Core 2Extreme / Core 2Quad
* Chipset NVIDIA nForce® 790i Ultra SLI
* Hasta 8 Gb Dual-Channel DDR3 -1333 y 1066 Mhz no ECC
* Hasta 3 gráficas NVidia® Geforce Hybrid SLI™
* Wireless Lan IEEE 802.11n
* Audio de alta definición de 8 canales
* ADI® AD1988B con salidas Coaxial,Optica y S-pdif.
* 6 x HD SataII 3.0 Gb Raid 0,1,10,5 + 2 HD SAS Raid 0,1,10
* 8 puertos USB 2.0
* 2 puertos Firewire 1394a
todo piezas carisimas pero ya viene todo montado y te ahorras bastante, aparte pantallon incluido de 24" a 1200 de resolucion, con esto ya me pienso olvidar de actualizar durante un wen tiempo, a ver cuanto me dura xD
josemurcia escribió:No, simplemente un capricho despues de heredar xD.
PD: actualmente tengo un pentium D.
FaRRuuu escribió:Lo ke no entiendo es esta frase: FaRRuuu, o tienes poca idea del tema o algo raro te pasa, sin venir a cuento, te welvo a repetir ke si e dixo es xk tengo ese ordenador y se asta donde llega y asta donde no... y si para ti una 9800gt es gama tope, me alegro mucho xk tienes mucha suerte 9800gt= 3 gtx280? ojala....por 130€ jugasemos a tope
josemurcia escribió:Pero el mio va a ser mejor
Esa es la cosa, no quiero ir sobrado una temporadilla, ya que tengo la oportunidad quiero ir sobrado mucho mucho tiempo.
josemurcia escribió:Rethen por esa regla de 3 tambien puedo overlockear el extreme, aparte de que con el modo turbo no creo que lo necesite asta dentro de 3 o 4 años.
Lo mismo de las ati, no es un equipo inmediato, es un equipo para largo plazo, no me lo compro para poder aprovechar lo maximo en los juegos de ahora, sino en los que vendran. Y te aseguro que tanto el SLI como el CFX vendran muy bien en un futuro.
FaRRuuu escribió:Primero lo de gama tope lo has dixo tu no yo xD, yo solo e dixo ke si una 9800 gt va a rendir igual ke 3 gtx280 sli aunke no vayan a tope, e dixo un monitor de 1200, no de 1600, el gta IV me la pela ponerlo todo a tope lo unico ke kiero es poder jugarlo sin caidas de fps, aunke tenga ke ponerle la distancia de vision a 15, si me va fluido y se me ve bien me sobra, no me interesa ver lo ke ai dos calles por detras, aparte del AA ke ni tiene xD, y weno si te parece pesima la relacion calidad precio me parece muy bien, pero como ya e dixo a mi me acen una wena rebaja y como tb lo necesito para diseño grafico mato dos pajaros de un tiro. Y weno paso de estas tonterias ke no yevan a ninguna parte, si os parece mejor compraros una grafica cada 6 meses y ram, y tal cual pos bien, yo me lo piyo todo de golpe y cuando se acabe pos otro, cada uno piensa de una manera, vosotros compraros un ekipo normal y ocearlo y compraros disipadores pa ke no se os keme, cada uno con lo suyo, un saludo
josemurcia escribió:La ultimal generacion de graficos ha durado mas de 5 años...
Y como las generaciones van con las consolas, hasta que no haya nueva generacion de consolas no va a haber nueva generacion de graficos, y no se promete nueva generacion asta 2011
josemurcia escribió:De que te sirve generacion de Tarjetas si no hay software que lo aproveche, el ultimo cambio significativo de graficos fue en 2006, y los graficos de pasada generacion se mantuvieron desde 2000/2001 hasta 2006, eso no quiere decir que no mejoraran las tarjetas graficas en esos 5 años, y aunque el pc valla por delante en el sentido de que tiene mejores graficos, no hay cambio de graficos en PC hasta que lo hay en consola.
FaRRuuu escribió:Y weno tu mismo te contradices diciendo ke nosotros con sli o crossfire nos comemos una mierda, pero segun tu te compraste tu grafica ace tres años y aun te funciona de puta madre.... y eso ke prakticamente as pillado el cambio de generacion de graficos osea ke....
josemurcia escribió:Salto significativo es pasar de esto:
a esto
Y crysis es un gran cambio, pero no un cambio de generacion.
josemurcia escribió:PD:esas graficas estan sacadas de alienware, yo entiendo que es una comparacion de la efectividad de 0 a 100 entre las graficas.
josemurcia escribió:Precisamente, xbox era una adelantada en graficos en la anterior generacion, y podriamos decir que la diferencia entre xbox y ps2 es la misma que hay entre un juego de consola y crysis, que repito, por muchos efectos que lleve, sigue sin ser un cambio de generacion.
Pues te pongo graficos de salida de ps2
Igualmente hay una diferencia significativa que es lo que yo llamo salto de generacion, y es lo que no tiene el crysis respecto a consola.
josemurcia escribió:PD: no tiene porque alcanzar el 100, si tu calificas varias cosas de 0 a 10 no tienes porque ponerle un 10 a una.
rethen escribió:¡Hombre, Darkbatman!
¡Cuánto tiempo!
Hombre, la verdad es que son tiempos "oscuros" para los "gamers". Entre la Wii, la llegada de la """"HD"""" a consolas (AKA 720p y a unos 30FPS normalmente), y que ahora se dedican a hacer "ports" de consolas a PC bastante cutres (Aunque hay otros como el del Gears of War que son sublimes) nos están dejando una "generación de consola" bastante cutre xD
A ver si la cosa mejora, pero yo creo que va a ir peor. Unos, porque ya que venden así, ¿Para qué esforzarse más? (Wii), otros, porque prometieron más de lo que pueden masticar (360/PS3) y otros porque no son representados por nadie, y están "asolados" por la piratería (PC).
rethen escribió:Pfs... si tenemos que confiar en Valve para que nos "salve", o en Blizzard-Activision (Por aquello de que el WoW es lo que más tira en este país y muchos otros) vamos finos xD
A los primeros, aunque con Steam han dado bastante pasos por delante (Al establecer un comercio/juego de forma cerrada y asequible al usuario doméstico), también ha habido alguno por detrás (Incompatibilidad de modificaciones con versiones Steam, las activaciones online y, en el caso de Europa, 1$=1€), y no se les ve como para montar un SO ellos mismos, no.
Yo creo que el que podría dar un paso tan agigantado, por ser una de las pocas compañías gigantes de hoy en día que dependen casi exclusivamente del PC, es Google. Pero claro, ¿Quién ve a Google planeando un SO para juegos cuando ni siquiera tiene una división dedicada al tema? Igual con el tiempo...
Desde luego, lo que está claro es que el PC es un mercado de armas de doble filo. Al no haber "representantes", es un comercio "libre", y hay alternativas de casi todo, tanto en Software como en Hardware, pero claro, ello conlleva que, muchas veces, el Software sea de menor calidad, o tenga menor rendimiento, por tener que acoplarse a todo el Hardware disponible (Y claro, ya vimos qué pasó con XP/Vista 64, que mucha gente no lo instala porque no es lo común, y acaban dando pasos hacia atrás, con lo que Microsoft sigue ofreciendo SO sin soporte nativo de 64 bits en 2008).
En fin, de momento hay que alegrarse, que estas navidades han llovido títulos a tutiplén, aunque el caso del GTAIV sea una decepción bastante lamentable. Dudo que alguien pueda decir que el catálogo de PC está en detrimento, aunque muchos de sus títulos sí que se comparten en consolas (La verdad es que esta "generación", entre 360-PS3-PC tenemos demasiados títulos comunes, y sólo unos cuantos exclusivos, aunque es cierto también que los exclusivos suelen ser extremistas: u obras maestras o completa basura xD)
Darkbatman escribió:Yo creo que el pc si tiene representates pero son de hardware , ya sabemos todos quienes son , intel , amd , nvidia , ati, y alguno en soft como valve , blizzard , steam etc.. no se si incluir a bioware Esta claro que estan sacando cosas para el pc ( y que sigan mucho mas ) perooo salvo casos contados que salen antes en pc , se esta producion un cambio como comentabas , de consola a pc , y la dinamica va mas por estos derroteros , escudandose a veces tambien en pirateria y tal que no dudo que exista que existe, pero esta claro que no sacan el mismo beneficio vendiendo el mismo juego en pc que en consola y el $ manda , y asi nos sueltan las perlas que sueltan para argumentar su salida mas tarde....
Al final siempre desde mi punto de vista es una paradoja que la empresa que se ha echo fuerte hasta lo inverosimil con el pc "Ms" es la misma que lo esta matando.
Veremos como evoluciona , no estaria mal google os , api de ms y sistema valve aparte por supuesto de la distribucion de toda la vida fisica!
Un saludo