¿Porque las historias videojueguiles son de pelicula de serie B?

bartews3 está baneado por "Clones"
PabloAM escribió:Pues con el guión de el señor de los anillo (que me parece mas basico) han sacado una triologia.

Asi que hay algo que falla XD

un saludo

Como si importara eso para sacar historias. XD
Con la historia de The Darkness te saco el juego, una secuela, una precuela y 2 spin off, uno con el tatarabuelo y otro con otro personaje relevante. :p
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
Ataru-Sama escribió:
Claro que si. Que tomen ejemplo de Nintendo, ellos si que saben de esos temas. Solo hay que mirar el catálogo de Wii xD.

Cojonuda historia la de mario [plas] [rtfm]
supreme escribió:
:D Si es que no sabe con que distraerse y trolea de modo gratuito.

Hombre los zeldas no están muy mal las historias, los hay mucho peores (en nintendo tb me refiero xD)

Solo trato de mostrar que tú señalas la paja en el ojo ajeno (que si las compañías solo se preocupan de los gráficos bla bla bla bla y no de buenas historias bla bla bla) y no ves la VIGAZA BRUTANCONA en tu propio ojo de pokémon.

Porque..... Que juego de Wii ha cuidado ese aspecto hasta ahora? NI UNO. Ni gráficos, ni contenido... Entonces, ¿con qué nos quedamos? Con la truñabilidad? Olé, familia philissss que diría Carmen Sevilla.

En cuanto al forero que me dice que Grim Grimoire no es un juego de estrategia y de rol (srpg)... Manda cojones. Vamos, que es un Age of Empires. Nos ha jodido.

No es un Vandal Heart ni un Fire Emblem, pero tampoco es un Age of Mythology.

offtopic:
Bueno, al carajo con la discusión, me acaba de venir mi primera muñeca Pullip xD. Y estoy que no salgo de mi asombro, que preciosidad. Ni Wii, ni 360 ni PS3, me voy a gastar to mi sueldo en Pullips xDDDD.

El oso pedófilo querría un harén de todos los modelos SEGURO.

(foto de otro modelo que no es el mío):

Saludos a todos.Imagen
Ataru-Sama escribió:En cuanto al forero que me dice que Grim Grimoire no es un juego de estrategia y de rol... Manda cojones. Vamos, que es un Age of Empires. Nos ha jodido.

Erm, creo que una importante razon para pronunciarse sobre el Grim Grimoire es que EL lo esta jugando en estos momentos y sabe de que va...

Y perdona, pero las formas de tu post atufan a troll, te recomendaria que bajaras el tono, porque puede degenerar esto en un flamewar (que acabara con la aparicion de Alejo I)
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que ultimamente juegos con historia.... pocos o ninguno [+risas] . Bueno aunque para buen argumento ahi esta el Mafia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vorador escribió:
Erm, creo que una importante razon para pronunciarse sobre el Grim Grimoire es que EL lo esta jugando en estos momentos y sabe de que va...

Y perdona, pero las formas de tu post atufan a troll, te recomendaria que bajaras el tono, porque puede degenerar esto en un flamewar (que acabara con la aparicion de Alejo I)

Es cierto que yo solo lo he probado para ver si me funcionaba el backup, pero coño, no es un juego de estrategia. Un juego de estrategia era el segundo Dune de Amiga 500, o yo que sé.... El Battle Realms (malísimo). Este a pesar de carecer de muchos aspectos de un rpg japo típico tiene otros muchos que si me hacen verlo de rol . Principalmente diálogos, ambientación... Pero bueno, no quería ofender a nadie, lo digo en serio. Seguramente me esté equivocando y lo que debería hacer es ponerme con el juego y cerrar la boca.

En cuanto a lo de troll, vaya tela. Más troll me aprece afirmar que los juegos en HD carecen de historia a la altura bla bla bla, que solo son gráficos bla bla bla bla. No solo troll, me parece una afirmación muy estúpida. El Oblivion le quita la razón, por ejemplo.

Y historias tan sencillas como la del Lost Planet, pero con tan buen desarrollo (ojo, que no me lo he terminado, no me hagais spoilers), tb las consideraría como aceptable.

Venga un saludo ;-).
Ataru-Sama escribió:
Es cierto que yo solo lo he probado para ver si me funcionaba el backup, pero coño, no es un juego de estrategia. Un juego de estrategia era el segundo Dune de Amiga 500, o yo que sé.... El Battle Realms (malísimo). Este a pesar de carecer de muchos aspectos de un rpg japo típico tiene otros muchos que si me hacen verlo de rol . Principalmente diálogos, ambientación... Pero bueno, no quería ofender a nadie, lo digo en serio. Seguramente me esté equivocando y lo que debería hacer es ponerme con el juego y cerrar la boca.

Ciertamente tiene los dialogos y ambientación tipicos de un SRPG pero el sistema de juego es 100% estrategia en tiempo real.

La prota nunca aparece en el campo de batalla y se juega en plan Starcraft de recolectar recursos, costruir edificios/unidades y lanzar ataques. Como pasa en el Starcraft segun vas avanzando te dan nuevos bandos/unidades pero vamos no hay nada que puedas hacer fuera de una mision o que afecte a con que empiezas una mision (que es con unidades genericas propias de la mision).
Pues a mi la historia de Halo digais lo que digais me parece cojonuda...
narko.0 escribió:Pues a mi la historia de Halo digais lo que digais me parece cojonuda...

Destruir el anillo, como Frodo pero mas a lo bestia, salvar el mundo de los flood, Gogogo marines!!!... y ya esta.
El Argumento mas penoso y ridículo que he visto desde hace tiempo:

JUEGO: Kirby ¡Roedores al ataque!
PLATAFORMA: Nintendo DS

Imagen

Argumento:
--------------

Todo comienza con Kirby tomándose un merecido descanso por DreamLand. Preparado para comerse un jugoso y sabroso trozo de pastel. Relamiéndose sólo con mirarlo, haciéndose la boca agua. Y justo cuando va a pegar un bocado… ¡desaparece!. Nuestro héroe, indignado, con un cabreo equiparable a su hambre, se decide a vengarse y se dirige al palacio del Rey Dedede.

:Ð
Sergitron escribió:El Argumento mas penoso y ridículo que he visto desde hace tiempo:

JUEGO: Kirby ¡Roedores al ataque!
PLATAFORMA: Nintendo DS

Imagen

Argumento:
--------------

:Ð

Tio!! que el descanso es merecidisimo, no has jugado el pincel del poder? como sufre el pobre sin brazos ni piernas.
Ataru-Sama escribió:
...troleos varios...

Nintendo mató a tu gatito?

Edito: No merece la pena entrar en tu cueva.
supreme escribió:
Nintendo mató a tu gatito?

Edito: No merece la pena entrar en tu cueva.

supreme dijo: escribió:El problema es que se están centrando en mucho HD, muchos frames por segundo y muchos modelos en pantalla que le importa una mierda el argumento, la historia.... Sólo gráficos, así son la mayoría de juegos, vacíos, y la verdad, ya no hace tanta gracia como hace 10 años, o cuando empezaron a hacer juegos 3D donde lo bueno y gracioso era tener un entorno 3D donde jugar.

En mi cueva al menos no se sueltan este tipo de tonterías ^__,^
Nuku nuku escribió:Ambos generos tanto occidental como japones/asiatico, tienen un grandisimo problema de originalidad, por cada cosa original salen 5 juegos de mas de lo mismo, pretender poner a los rpgs occidentales por encima de lso japoneses ya no solo un pcoo si no a "años luz" es demostrar no haber jugado a un puto rpg japones mas que a los tipicos. Skies of arkadia, shining force 3, he incluso grandia 2 por poner 3 ejemplos de rpgs que se salen de la media, que rompen con los topicos y sobre todo tienen argumentos que no se les puede denominar simples ni tipicos.

Joder, pues yo la historia del Grandia 2 siempre la tomo como la mayor colección de tópicos de los jRPG, y personajes calcados de FF7. A saber:

- Protagonista malhablado, con pasado tortuoso que se va rebelando a base de flashbacks, actitud chulesca, siempre se hace el duro pero tiene un coraón de oro (Ryudo = Cloud Strife)

- Maga inocente, enamorada del protagonista (Elena = Aeris).

- Luchadora encoñada con el protagonista, creando un triángulo amoróso con los dos anteriormente citados (Milennia = Tifa).

- El bicho raro, o robot (Tio = Red XIII).

- El clásico durezas (Mareg = Barret).

- El malo malísimo, familiar del protagonista (Melfice = Sefirot).

- El otro malo, que ha perdido la olla (Selene = Rufus).

- Lucha por el planeta.

- Muerte de un protagonista mediado el juego.

Todo esto no quita que sea un grandísimo juego, de hecho, creo que es el primer juego de Rol que me pasé.

El Skies of Arcadia no lo he jugado mucho, más que nada porque no tengo el original y la release que se hizo es desastrosa, y no merece la pena jugar así. Es uno de mis grandes "pendientes", no porque me guste mucho el rol, sino porque soy un fanático de Dreamcast.

Y el Shining Force 3 tiene una historia correcta, pero yo creo que no es nada del otro mundo. Aunque a decir verdad, me falta el último capítulo por pasar.

Interesantísimo hilo.

¡Saludos!
No vais a pedirle argumentos buenos al kirby por que nunca los ha tenido. Pedid a juegos que los vayan a usar [jaja]

Un juego entretenido sin argumento también es buen juego. Que no todo es el jodiendo argumento.

Más vale entretenerse jugando que con películas!
Ataru-Sama escribió:

En mi cueva al menos no se sueltan este tipo de tonterías ^__,^

En tu cueva te deberías quedar, es mi opinión, las tonterías las dices tú leyendo en mi texto algo así como "nintendo no hace esto, nintendo buena" o algo así? Hablo de desarrollos en general, o es que lo de los fps o los modelos en pantalla no afecta a nintendo o algo?.

Nadie lo ha visto, sólo tú, quizás tengas un poco de obsesión, haztelo mirar...
Estoy de acuerdo contigo. ¿Por qué no contrataran guionistas de nivel?

Los FPS son los que suelen tener poco argumento o directamente brilla por su ausencia (salvo excepciones)

Y los RPG's los que tienen historias sublimes, giros en el argumento, etc.
Churro26 escribió:
Destruir el anillo, como Frodo pero mas a lo bestia, salvar el mundo de los flood, Gogogo marines!!!... y ya esta.

Cualquier película, videojuego, libro, serie puede ser resumido de igual forma.

Conseguir una buena historia y una duración aceptable no es algo fácil. Son pocos los juegos que a día de hoy son capaces por igual de ofrecer tanto una experiencia jugona apetecicle como un argumento completo y sin fisuras.

Los guionistas profesionales (los buenos de verdad) cobran autenticas barbaridades y a las compañías no les interesa a día de hoy ofrecer un producto que destaque por un argumento de calidad profesional. Les basta con los mil y un tópicos que existen para cada historia, aderezarlos con mejores gráficos, efectos más espectaculares, mucha controversia y tenemos un producto que se venderá igualmente si está respaldado por una gran compañía.
AlterElt está baneado por "troll"
Turyx escribió:Casi diria que los RPGs occidentales están peor que los jRPG, sobretodo en ambientación, que ya empieza a cantar que para crear el mundo abran el manual del Dungeons y ale(por suerte no todos)

Lo has clavado colega.
Zenthorn escribió:
Cualquier película, videojuego, libro, serie puede ser resumido de igual forma.

Conseguir una buena historia y una duración aceptable no es algo fácil. Son pocos los juegos que a día de hoy son capaces por igual de ofrecer tanto una experiencia jugona apetecicle como un argumento completo y sin fisuras.

Los guionistas profesionales (los buenos de verdad) cobran autenticas barbaridades y a las compañías no les interesa a día de hoy ofrecer un producto que destaque por un argumento de calidad profesional. Les basta con los mil y un tópicos que existen para cada historia, aderezarlos con mejores gráficos, efectos más espectaculares, mucha controversia y tenemos un producto que se venderá igualmente si está respaldado por una gran compañía.

Es que los FPS [uzi] tienen un argumento muy simple, hay juegos con buenas historias, son los que al final recuerdas por no ser clónicos.
A mi la historia del Zelda 64 y del Final Fantasy me [amor] ... después hay juegos que en verdad la historia no importa tanto, caso de juegos de estrategia. los C&C me encantan [amor] y la historia en el último se la han currado 1 poco más, pero en verdad poco importa, aunque la tía de "House" no esta ni buena la jodia en HD [poraki] . Hay juegos de consola y pc con grandes historias y otros con mierdas historias, depende de lo que se hayan centrado los desarrolladores. Después hay FPS con buenas historias también, a mi la historia de Prey y de Max payne me han encantado.
Y para acabar yo personalmente pienso que las mejores historias de juegos son las de los Final Fantasys [amor] , es una apreciacion personal... pero ami es que me han gustado todas, desde el 6 al 12, exceptuando el X-2 que no me gusto el tipo de FF que sacaron [enfado1] .
1 saludito :D
supreme escribió:

En tu cueva te deberías quedar, es mi opinión, las tonterías las dices tú leyendo en mi texto algo así como "nintendo no hace esto, nintendo buena" o algo así? Hablo de desarrollos en general, o es que lo de los fps o los modelos en pantalla no afecta a nintendo o algo?.

Nadie lo ha visto, sólo tú, quizás tengas un poco de obsesión, haztelo mirar...

Vamos a ver querido pokémon. Si dices una soberana gilipollez como esta:

supreme escribió: problema es que se están centrando en mucho HD, muchos frames por segundo y muchos modelos en pantalla que le importa una mierda el argumento, la historia.... Sólo gráficos

OBVIAMENTE no te estás refieriendo a la compañía de tus amores. Hazte las pajas mentales (pensando en Luigi o en Kirby, eso es cosa tuya) que te le da gana, pero hipocresías no.

O sencillamente no has tocado una Wii en tu vida. Wii no soporta HD, no se caracteriza precisamente por juegos que impresionen graficamente, no puede poner muchos modelos en pantalla (no intenten en casa experimentos raros, no podría poner tantos modelos como en un N3 ni de coña, al igual que otras consolas de la pasada generación) y los talibanes con una N de Nintendo tatuada en el culo como tú siempre achacan a las otras dos compañías que solo ofrecen GRÁFICOS, no jugabilidad. No hay pérdida, amigo. Tu argumento está claro. No hay que saber demasiadas matemáticas para ver que claramente te refieres a MS y a Sony.
71 respuestas
1, 2