Las adolescentes no tienen criterio? Se mueven por modas absurdas? Gran descubrimiento si señor...
Sabes lo que son las Monster high? Yo no tenía ni idea hasta que media empresa se cagó en sus hijas porque en navidad todas querían las putas muñecas.
Conoces las pulseras ¿pandora?, esas que se iban juntando piezas y que eran carísimas? Pues lo mismo que las muñecas pero unos años antes. Con el añadido que la mayoría eran obscenamente feas porque la madre/niña de turno tenía el gusto en el culo y metían de todo en la pulsera, sin criterio alguno.
Conoces el fútbol? Pues los niños están que no cagan con el tema, a alguno de sus jugadores les pasa algo y lloran durante cuatro días.
Y así podríamos estar días, marcando todas las fijaciones absurdas de crios y adolescentes por un colectivo/producto concreto.
Por cierto, quien haya dicho que Justin Bieber canta bien... Que se lo haga mirar o que se entere que ahora mismo de artistas pop que canten con su propia voz al natural seguramente se pueden contar con los dedos de una mano. No es que JB cante mal, es que CASI TODOS cantan mal. El autotune y todo lo que haga algo similar dicen que solo es para "limar asperezas" pero hay cantantes que tienen una voz distinta en directo y en sus discos, demasiado para achacarlo a la sonoridad de la sala.
Igual que las modelos, podrán estar mas buenas que el pan bimbo con nocilla en las revistas (para mi, muchas ni así), pero al natural muchas no son ni la mitad de guapas que muchas que puedes ver al natural por cualquier zona universitaria.
Porque están ahí haciendo de modelos en vez de las chicas que normales ya están guapas? Pues a saber, los mandamases de la moda y los de la música no promocionan ni la moda ni la música, hacen negocio y la verdad es que parece que lo saben hacer bien porque son capaces de transformar cualquier mierda en algo brillante.
Lloyd_Banks escribió:Abesol escribió:LLioncurt escribió:Está claro que Nicki Minaj está donde está por sus "dotes" artísticas.
Te puedo asegurar que por ser atractiva no es
Nicki se hizo famosa
por su cuerpo pero al principio algo de talento tenía, después se vendió como muchísimos artistas
Recalco la parte importante, el cuerpo. No la cara. La gente veía unas peras y un culo y daba igual lo que hubiera encima del cuello. Que luego vienen a quejarse que no es guapa cuando nadie ha dicho que sea guapa de cara