vblaster escribió:Mi teoría sobre la música pop, reggaeton, musica de pachangueo, es que la gente es la que mas escucha porque es la más fácil de "digerir". La que mejor entra por el oído, aunque sea pop rock, son canciones muy redondas, basadas casi siempre todas en el mismo patrón de acordes:
http://www.youtube.com/watch?v=NmKZjgRlcpMEn ese video el pianista, está haciendo los mismos acordes durante todo el video:
Canciones que entran muy bien, pero en seguida son olvidadas. Incluso la misma gente, se da cuenta de ello y en sitios de copas bastantes amigas decían:
"Otra vez "Pepe calor y los pepitos(por ejemplo)" vamos a otro sitio"
Yo escucho esa música? No voy a mentir, si. Pero debido a que está muy generalizada, está presente en casi todos los medios y publicidad. Además de bares, salas de fiesta, etc...
Incluso mi novia cuando monta en coche pone su reproductor con canciones del rollo Juan Magan y de ese estilo.
Me molesta? No, salvo alguna excepción, todas son canciones digeribles sin mucho contenido y que a veces ni siquiera me doy cuenta de si es la misma canción o ya pasó a la siguiente pista.
Eso si, en cuanto se baja del coche, vuelvo a mi Extremoduro, The who, ACDC (que por cierto una exnovia mia no sabía ni siquiera quién eran, ni les sonaba el nombre, de ahí lo de ex

), Queen, Bob Dylan, The Doors, etc... Además de algunas canciones Folk.
Un saludo