Porque las tias son asi? (ligar)

Pues eso, me acuerdo cuando estaba en la secundaria
(menos de un año [carcajad] ), estuve tratando de MUCHOS modos ligar con alguna chava de la escuela, esto fue como lo intente:

PRIMER AÑO:

El tipico mejor amigo:

Estuve el primer año de secundaria con la idea de que se comprensible y escuchar a las tias, me haria triunfar, entonces estuve todo un maldito año siendo el mejor amigo de la chava que me gustaba.
voy a poner en () lo que estaba pensando

Lo que logre fue que me tuviera confianza, pero ahi se arruino la cosa, fue cuando me dijo:

Ella- Oye, te puedo contar algo?

Yo- (pensando, ''o si, ya lo logrè'') si esta bien, que pasa?

Ella- (nerviosa) esque.......

yo- (si! SI!) si?

Ella- esque te queria preguntar algo...

yo- (sueltalo de una vez!) Ok, pregunta

Ella- esque me gusta un chico

yo- (vamos) emmm y...?

Ella- esque no se si decirte...

yo- (ya la tengo, solo le incisto y ya) vamos, dime.

Y ahi la cagò ella:

Ella- esque me gusta el chico de hallà -----).

Yo: ¬_¬

Ella: [ayay]

un tio que pasò por ahi: [poraki]
---------

yo como si nada, ya eran finales de año y mi madre estaba tratando de cambiarme al turno de la mañana (estaba en la tarde)

entonces llego el dia, me informò un profesor que me cambiarian a la mañana, en 2 dias, que ya no era necesario que siguiera llendo esos 2 dias en el turno de la tarde.

Total, pense, ''debe haber alguna otra manera''

asi que intente llegar como el tipico amigo que te alegra la tarde, uno gracioso y divertido, hasta ahi todo bien pero......

SEGUNDO AÑO:

llego yo bien alegre con mi nuevo grupo de escuela, todo bien, hasta que conosco a una tia que ... [looco]

El caso es que estuve acercandome a la tia y haciendola reir, siempre me contaba cosas y se reia conmigo.

Todo bien hasta que soltò la frase que iba a romper todo:

'' es que eres demaciado infantil para mi''

Y se fue con un tio de 26 años en una moto [agggtt]

TERCER AÑO:

Ok, estupidamente le hice caso, pero esta ves no iba por ella, si no por otra tia que vi.

Estuve yo mas '' de barrio '' y me hice de unos compas (amigos) para pasar el rato.

La tia que perseguia, resulto se una prostituta. :?

Total que segui asì, y aqui biene algo que me dejo totalmente confundido:

Ya iba a terminar la secundaria, y hacia ya 2 años que no veia a la chava que si me gustaba de verdad
(la primera).

De repente la miro, cuando yo iba pasando con mis compas de barrio, y ella me mira y me dice:

Ella- estado pensando, y me e dado cuenta de que te quiero

yo- (SIIII!!!!!!!!!!) [360º]

pero ella, vio a mis compas, me vio a mi con cadenas y todo y me dijo:

Ella- ah...., veo que has cambiado,...., me das miedo.....

YO: PERO QUE CO*O! :O

Ella: [mamaaaaa] y se fue.

el mismo tio de la otra vez: [poraki]
--------------------------------

Ahora estoy por entrar a la preparatoria, pero asisti a un curso pre-preparatoria (valla nombresito no?).

Total, que iba a conocer a mis futuros compañeros por los proximos 3 años.

Yo ya estaba hgarto de las tias, ya no me importaba nada, pense:

yo- (al diablo con todas, las ignorarè y seguire con mi vida)

A lo que veo a una tia que estaba pasando por ahi.

Me pregunto como me llamaba, y la ignore, me pregunto de que secundaria venia, y la ignore.

Y me siguio por la escuela preguntandome! :?

Pasò otra tia, que se me acerco un poco timida, me empezò a hablar, pero mientras mas la ignoraba...

Mas nerviosa se ponia! [agggtt]

Osea, que, como demonios es posible, que si muestro interes, se alejan, pero si les doy la espalda me siguen!?

porque?

Al parecer quieren todo lo contrario a lo que dicen :?
Ja, ja...me he partido con tu post, tío!!!!!

Esta claro que lo de ser el mejor amigo/confidente no funciona ni de coña...anda que no me he comido yo los mocos más de 1 vez (bueno, realmente solo una, pero me jodío por veinte... quería a esa chica de verdad)...

Lo que nunca he probado es esa estrategia tuya de ir de malote (por las cadenas y eso) y dar la espalda a las tías...jamás imaginé que eso funcionaría ¬_¬ ...de hecho, supongo que te debe funcionar a ti, porque debes ser muy atractivo, no? [ayay] [+risas]
La primera chica no sabe lo que significa "querer" tal y como te lo expreso. A freir esparragos.

La segunda le van los tios mayores, poco o nada que hacer.

La tercera pues si muestra interes por ti y a ti te gusta... pues ya estas tardando...

Pinchatela !

Al igual que los chicos, cada chica es un mundo y le gusta ser "atendida" de una forma distinta, solo es cuestion de fijarse.

Animo y suerte !
Que leante la mano quién no se haya chocado alguna vez con lo de "el mejor amigo" xD A mí solo me ha servido para que me hablen de los problemas que tiene con sus novios/novias (esto último fue un palo muy gordo), y para que mis ganas de matarlos aumentaran [tomaaa]

Si ya tienes a una a la que parece que le interesas haz algo, que pasando de ella no creo que consiguas nada
nada=pinchártela
RAYDEN01 escribió:

BRUTAL O____O
Si te molesta perdona, pero esas dos frases para mi han sido buenisimas [qmparto]

Eso si, tu tambien has tenido muy mala suerte echandole el ojo a las tias, atina un poco mas y buscate una normal (psicologicamente) xD

Suerte [oki]
Si algo se puede aprender de todo esto es que debes de ser como eres, no hacerte pasar por algo a lo que crees que le llamara la atencion.

Respecto a tu post, aunque me parece un tanto surrealista, debo decirte que has tenido mala suerte, nada mas, no son todas igual (aunque muchas si...).

Un saludo.
Pues eso que tú acusas en las chicas me pasó a mí con un chico xD... cuanto más estaba pendiente y atenta más se alejaba, vaya mi suerte que hasta me dijo que le agobiaba y he pasado por lo de ser confidente y todo y más, con lo que prácticamente debo colgarme la medalla de pesada, entonces yo pregunto lo contrario ;) Será una cuestión general, supongo, pero yo que lo he sufrido puedo afirmar que no soy así ^^
Joder, que tienes 15 años. Anda que no tienes tiempo por delante para encontrar a una chica...

Qué desesperados que están los mozalbetes de hoy en día... que yo a sus edad sólo quería jugar a fútbol XD
eboke escribió:Joder, que tienes 15 años. Anda que no tienes tiempo por delante para encontrar a una chica...

Qué desesperados que están los mozalbetes de hoy en día... que yo a sus edad sólo quería jugar a fútbol XD

Actualmente los que tenemos solo pensamos en 2 cosas...

1.Nuestros colegas X-D
2.Pinchar! xD

No por tener una novia a nuestra edad vamos a dejar de echar partidos y hacer tonterias propias de esta edad.
Si realmente te gustaba la primera chica y llegaste a hacer confianza con ella .... haberle dicho que te molaba ...

Lo de la prostituta ... eso se nota ¿no? digo yo jaja.

En fin, ya te llegará la chica que te tenga que llegar. Y si sólo quieres pinchar .. para eso no necesitas ni conocerlas más de 1 dias (algunas claro).

LAs tias, como los tios, son todas diferentes, tal vez empleaste la estrategia menos acertada con cada una jeje

jajajjaja muy bueno!!! el final es lo mejor XD
Buah el final es que lo dobla xD ...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
15 años????

Me cago en dios, aún me pensaba que tenías 22.

Solamente te digo que empieces a buscar novia a partir de los 21 si tú eres de una mentalidad de que puedes separar la diversión con tus colegas para ponerte hasta el culo de lo que sea y follar con tu novia.

Creo que esta es una frase que debería pasar a la historia.

monkeyball8 escribió:es triste decirlo pero lo unico que me levanta el animo de este insipido y desastroso verano es jugar a la consola y follar con mi novia.
De repente la miro, cuando yo iba pasando con mis compas de barrio, y ella me mira y me dice:

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Respecto al tema del hilo:
las tías son muy raras...
Las tias son así por que nosotros somos asá
maggot16 escribió:Actualmente los que tenemos solo pensamos en 2 cosas...

Los colegas.

Y pinchar.

AMEN HERMANO
speeddemon escribió:Lo que nunca he probado es esa estrategia tuya de ir de malote (por las cadenas y eso) y dar la espalda a las tías...jamás imaginé que eso funcionaría ¬_¬ ...de hecho, supongo que te debe funcionar a ti, porque debes ser muy atractivo, no? [ayay] [+risas]

Que yo sepa no soy muy atractico, de hecho, pues soy alto, pero hasta ahi.

Lo que me sorpende es que ya no estaba buscando tias, y se me acercaron 2 sin que les hiciera caso [comor?]

PD: no me ofende que se rian del post.

Me reiria si le hubiera pasadon a alguien mas [sati] pero me pasò a mi y me siento medio raro :P

[beer]
Bueno yo tengo 18 años y te voy a decir lo que yo pienso.

Cuando vas a un sitio y vas a ligar, a menos q seas bastante wapo y tal, no te comes un rosco.
Lo mejor es pasar de las tias e intentar divertirte y ser tu mismo pero hasta un limite, porque si pasas de una tia mucho pues al final la tia se cansa y pasara d ti.
Hay que pasar pero en un termino medio. Osea tu por ejemplo pasaste y se te acerco una pues ahi hablas con ella pero no demasiado, intentando ser simpatico pero dejandola con las ganas de hablar mas, no se si me explico, es algo que cuando tengas mas edad te daras cuenta.Se llama psicologia y funciona muy bien.

Por cierto a mi tambien me ha pasado lo de mejor amigo(a quien no?)

y weno chicos este es el briconsejo de hoy

saludos
joder, te voy a contar como me funciona a mi esto.
Si voy a ligar no como una mierda, si voy y paso de todo no me como nada.
[triston]
RAYDEN01 escribió:Pues eso, me acuerdo cuando estaba en la secundaria
(menos de un año [carcajad] ), estuve tratando de MUCHOS modos ligar con alguna chava de la escuela, esto fue como lo intente:

PRIMER AÑO:

El tipico mejor amigo:

Estuve el primer año de secundaria con la idea de que se comprensible y escuchar a las tias, me haria triunfar, entonces estuve todo un maldito año siendo el mejor amigo de la chava que me gustaba.
voy a poner en () lo que estaba pensando

Lo que logre fue que me tuviera confianza, pero ahi se arruino la cosa, fue cuando me dijo:

Ella- Oye, te puedo contar algo?

Yo- (pensando, ''o si, ya lo logrè'') si esta bien, que pasa?

Ella- (nerviosa) esque.......

yo- (si! SI!) si?

Ella- esque te queria preguntar algo...

yo- (sueltalo de una vez!) Ok, pregunta

Ella- esque me gusta un chico

yo- (vamos) emmm y...?

Ella- esque no se si decirte...

yo- (ya la tengo, solo le incisto y ya) vamos, dime.

Y ahi la cagò ella:

Ella- esque me gusta el chico de hallà -----).

Yo: ¬_¬

Ella: [ayay]

un tio que pasò por ahi: [poraki]
---------

yo como si nada, ya eran finales de año y mi madre estaba tratando de cambiarme al turno de la mañana (estaba en la tarde)

entonces llego el dia, me informò un profesor que me cambiarian a la mañana, en 2 dias, que ya no era necesario que siguiera llendo esos 2 dias en el turno de la tarde.

Total, pense, ''debe haber alguna otra manera''

asi que intente llegar como el tipico amigo que te alegra la tarde, uno gracioso y divertido, hasta ahi todo bien pero......

SEGUNDO AÑO:

llego yo bien alegre con mi nuevo grupo de escuela, todo bien, hasta que conosco a una tia que ... [looco]

El caso es que estuve acercandome a la tia y haciendola reir, siempre me contaba cosas y se reia conmigo.

Todo bien hasta que soltò la frase que iba a romper todo:

'' es que eres demaciado infantil para mi''

TERCER AÑO:

Ok, estupidamente le hice caso, pero esta ves no iba por ella, si no por otra tia que vi.

Estuve yo mas '' de barrio '' y me hice de unos compas (amigos) para pasar el rato.

Total que segui asì, y aqui biene algo que me dejo totalmente confundido:

Ya iba a terminar la secundaria, y hacia ya 2 años que no veia a la chava que si me gustaba de verdad
(la primera).

el mismo tio de la otra vez: [poraki]
--------------------------------

Ahora estoy por entrar a la preparatoria, pero asisti a un curso pre-preparatoria (valla nombresito no?).

Total, que iba a conocer a mis futuros compañeros por los proximos 3 años.

Yo ya estaba hgarto de las tias, ya no me importaba nada, pense:

yo- (al diablo con todas, las ignorarè y seguire con mi vida)

A lo que veo a una tia que estaba pasando por ahi.

Me pregunto como me llamaba, y la ignore, me pregunto de que secundaria venia, y la ignore.

Y me siguio por la escuela preguntandome! :?

Pasò otra tia, que se me acerco un poco timida, me empezò a hablar, pero mientras mas la ignoraba...

Mas nerviosa se ponia! [agggtt]

Osea, que, como demonios es posible, que si muestro interes, se alejan, pero si les doy la espalda me siguen!?

porque?

Al parecer quieren todo lo contrario a lo que dicen :?

Mira tio, es algo curioso pero seguro que todos coincidirán conmigo.

Cuanto mas busques algo, mas tardarás en encontrarlo.

Es así y no tiene explicación. XD
Estos temas en realidad son muy faciles, y es que no si algo no te supone reto, sabes que lo tienes cojido por los webos y dispuesto a hacer lo que te de la gana, no te gusta a no ser que tenga mucho pelo, 4 patas y siempre que llegues a casa te salude ladrando.

Podeis insistir, buitrear, decir que son dificiles, que les van los malotillos, pero si no teneis amor propio, ni una personalidad, ni sois divertidos, originales no os vais a comer una mierda, por el simple hecho de que hay mil como vosotros.

Y otro briconsejo, este para parejitas, mas vale un detallito inesperado que un megaregalo el dia de sumple ;)

Salu2
has probao a ser tu mismo???
OK, ahora la situacion es la siguiente:

Mi mejor amiga, la que ELLA me dijo que era como mi ''hermana'', resulta que me quiere como novio.

Pero ella ya tiene novio

pero tiene novio porque me quiere ver celoso y que yo la quiera a ella.

Quiere que me acerque a ella, pero se consiguio a un novio que no se despega de ella, pero a ella le gusta eso, pero no me puedo acercar por su novio, el novio que tiene porque me quiere.

:? :? :?

Ella estuvo como por 4 años diciendome que es la hermana que nunca tuve, y ahora, que me formè una imagen de ella como hermana, resulta que quiere que la vea de otra forma.

Tiene una hermana menor (apenas si es adolescente) y a veces le insinua que yo sea su novio [mad]

Cuando quiero una tia me ignoran, y ahora, que yo me considero que estoy feo, que e subido *un poco* de peso, las tias se me acercan como si fuera muy atractivo [mad]

Un amigo me confesò que es bisexual, hasta ahi todo bien, pero me confesò tambien que esta enamorado de un muy amigo mio, un amigo que es mas macho que mi ex suegra.

y quiere que lo ayude a sacar a mi amigo ''del closet'' [mad]

siempre era de fiestas, y todas las tias me decian que yo era un idiota infantil.

Ahora, me puse mas serio, avanzo en mis estudios y ahora las tias me dicen que soy muy aburrido, pero si las ignoro pasan tiempo conmigo.

Pero en cuanto les hablo ya con confianza se alejan.

:? :?

mi vida es rara

COnsejos?

PD: resumen de mi vida: ¬_¬ ¬_¬
UUUUhhhhhh !!!!!!!! A mí una muy buena amiga me dice también que soy como su hermano. Querrá mazapán??? Porque es guapísima y tengo ganas de pinchármela xDDDDDD [sati]

PD: Ya tenemos algo en común... [rtfm]

Salu2 [poraki]
Es tipico, a todo el mundo le atrae aquello que no podemos conseguir. Si vas babeando detras, se te ven las ideas y la otra persona sabe que te tiene. Por lo que pasas a no interesarle.

Claro que una cosa es el morbo de ligar con algun@ que parece estar fuera de tu alcance y satisfacer tu ego y otra es que te atraiga una persona con la que quieras pasar el resto de tu vida (que cursi me ha quedado no? [plas] )

PD: Referente al titulo del post... De verda ehhh... a ver si empezais a venir con manual de instrucciones XD
sé tú mismo y seguro que tarde o temprano te irán mejor las cosas...
Snape escribió:Podeis insistir, buitrear, decir que son dificiles, que les van los malotillos, pero si no teneis amor propio, ni una personalidad, ni sois divertidos, originales no os vais a comer una mierda, por el simple hecho de que hay mil como vosotros.

totalmente de acuerdo, no se puede obligar a nadie a que te quiera, por muy pretenciosos que lleguemos a ser.
exitido escribió:joder, te voy a contar como me funciona a mi esto.
Si voy a ligar no como una mierda, si voy y paso de todo no me como nada.
[triston]

Y si vas a darles carne en barra triunfaras siguiendo la regla de tres, asi que venga, valor y al toro òó

PD: Perdonad tanto post mio chorra, pero hoy no se ni que hago xD
me vas a permitir que te cuente algo, algo lo suficientemente estúpido y absurdo en el ámbito de ligar:

Pues yo tambien estaba en secundaria (ahora mismo voy a empezar bachiller) y bueno, normalmente cuando salimos por las tardes 3 tios (los 3 con pelo largo, nos llamaré P, M, X) nos dedicamos a hacer cualquier tontería con la que reirnos pero.... por raro que parezca oirlo "intentando ligar".
1º- Fijar objetivo.
2º- Simplemente ir a donde van si es un lugar público...
3º- Cuando se están llendo soltamos "eh, adios!" (como si las conocieramos de algo, aunque no xD).
Pues eso, luego si nos las volvemos a encontrar ya podemos saludarlas o algo.
Lo más curioso ha ocurrido hoy, cuando a uno de nosotros, al que llamaré X (xD) se le ocurrió a una chica de nuestra edad pedirle el juguetito que dan con el happy meal en el mcdonals xDD y luego pensó la brillante idea de regalarselo a la primera chica "interesante" que viera por la calle, sola o con grupo de amigas.
Pues eso, que nos vamos del mcdonals y caminando por la calle vienen un grupo de chicas de nuestra edad de frente:
-X: Allá voy.
-P: ¿?
-X: EH CHICAS!!! MIRAD!! TENGO UN REGALO PARA VOSOTRAS!!!!
-Una del grupo: Eh????
-X: Si si!! toma, esto es para ti! un regalo!!
-Chica: um.. eh... que narices...? Oooh
-P,M: *risas*
-Chica: eh... gracias... supongo... ehm... nos conocemos?
-M: erm... que yo sepa no...
-Chica: y teneis msn?
-P,M,X: Ehhhh!!?!?!?!??! *atónitos y a cuadros*

Pues eso, la manera más absurda y estúpida de conocer chicas, y encima la hemos caido bien por mucho que intentemos que no... xD y en su nick ha puesto en nuesto honor despues de que hablaramos con ella un rato: "no podrás resistirte al sexappeal de los melenudos"

Otra fue que un movil de un amigo "automanda" virus por bluetooth (porque el suyo está jodido) y vinieron unas chicas a preguntarnos si eramos nosotros que le intentabamos mandar algo, tal que se quedaron con nosotros. Lástima que fueran Kanis...

Conclusión: O el mundo está loco o esto de ligar es más raro que intentar tragarte un zapato [+risas]
once_julio escribió:me vas a permitir que te cuente algo, algo lo suficientemente estúpido y absurdo en el ámbito de ligar:

Pues yo tambien estaba en secundaria (ahora mismo voy a empezar bachiller) y bueno, normalmente cuando salimos por las tardes 3 tios (los 3 con pelo largo, nos llamaré P, M, X) nos dedicamos a hacer cualquier tontería con la que reirnos pero.... por raro que parezca oirlo "intentando ligar".
1º- Fijar objetivo.
2º- Simplemente ir a donde van si es un lugar público...
3º- Cuando se están llendo soltamos "eh, adios!" (como si las conocieramos de algo, aunque no xD).
Pues eso, luego si nos las volvemos a encontrar ya podemos saludarlas o algo.
Lo más curioso ha ocurrido hoy, cuando a uno de nosotros, al que llamaré X (xD) se le ocurrió a una chica de nuestra edad pedirle el juguetito que dan con el happy meal en el mcdonals xDD y luego pensó la brillante idea de regalarselo a la primera chica "interesante" que viera por la calle, sola o con grupo de amigas.
Pues eso, que nos vamos del mcdonals y caminando por la calle vienen un grupo de chicas de nuestra edad de frente:
-X: Allá voy.
-P: ¿?
-X: EH CHICAS!!! MIRAD!! TENGO UN REGALO PARA VOSOTRAS!!!!
-Una del grupo: Eh????
-X: Si si!! toma, esto es para ti! un regalo!!
-Chica: um.. eh... que narices...? Oooh
-P,M: *risas*
-Chica: eh... gracias... supongo... ehm... nos conocemos?
-M: erm... que yo sepa no...
-Chica: y teneis msn?
-P,M,X: Ehhhh!!?!?!?!??! *atónitos y a cuadros*

Pues eso, la manera más absurda y estúpida de conocer chicas, y encima la hemos caido bien por mucho que intentemos que no... xD y en su nick ha puesto en nuesto honor despues de que hablaramos con ella un rato: "no podrás resistirte al sexappeal de los melenudos"

Otra fue que un movil de un amigo "automanda" virus por bluetooth (porque el suyo está jodido) y vinieron unas chicas a preguntarnos si eramos nosotros que le intentabamos mandar algo, tal que se quedaron con nosotros. Lástima que fueran Kanis...

Conclusión: O el mundo está loco o esto de ligar es más raro que intentar tragarte un zapato [+risas]

hola P [bye]
retos escribió:hola P [bye]

hola jon ein?
31 respuestas