› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pinchatela !
nada=pinchártela
RAYDEN01 escribió:
Y se fue con un tio de 26 años en una moto![]()
La tia que perseguia, resulto se una prostituta.![]()
eboke escribió:Joder, que tienes 15 años. Anda que no tienes tiempo por delante para encontrar a una chica...
Qué desesperados que están los mozalbetes de hoy en día... que yo a sus edad sólo quería jugar a fútbol![]()
monkeyball8 escribió:es triste decirlo pero lo unico que me levanta el animo de este insipido y desastroso verano es jugar a la consola y follar con mi novia.
De repente la miro, cuando yo iba pasando con mis compas de barrio, y ella me mira y me dice:
Ella- estado pensando, y me e dado cuenta de que te quiero
yo- (SIIII!!!!!!!!!!)
pero ella, vio a mis compas, me vio a mi con cadenas y todo y me dijo:
Ella- ah...., veo que has cambiado,...., me das miedo.....
YO: PERO QUE CO*O!
Ella:y se fue.
maggot16 escribió:Actualmente los que tenemos solo pensamos en 2 cosas...
Los colegas.
Y pinchar.
speeddemon escribió:Lo que nunca he probado es esa estrategia tuya de ir de malote (por las cadenas y eso) y dar la espalda a las tías...jamás imaginé que eso funcionaría...de hecho, supongo que te debe funcionar a ti, porque debes ser muy atractivo, no?
![]()
![]()
RAYDEN01 escribió:Pues eso, me acuerdo cuando estaba en la secundaria
(menos de un año), estuve tratando de MUCHOS modos ligar con alguna chava de la escuela, esto fue como lo intente:
PRIMER AÑO:
El tipico mejor amigo:
Estuve el primer año de secundaria con la idea de que se comprensible y escuchar a las tias, me haria triunfar, entonces estuve todo un maldito año siendo el mejor amigo de la chava que me gustaba.
voy a poner en () lo que estaba pensando
Lo que logre fue que me tuviera confianza, pero ahi se arruino la cosa, fue cuando me dijo:
Ella- Oye, te puedo contar algo?
Yo- (pensando, ''o si, ya lo logrè'') si esta bien, que pasa?
Ella- (nerviosa) esque.......
yo- (si! SI!) si?
Ella- esque te queria preguntar algo...
yo- (sueltalo de una vez!) Ok, pregunta
Ella- esque me gusta un chico
yo- (vamos) emmm y...?
Ella- esque no se si decirte...
yo- (ya la tengo, solo le incisto y ya) vamos, dime.
Y ahi la cagò ella:
Ella- esque me gusta el chico de hallà -----).
Yo:![]()
Ella:![]()
un tio que pasò por ahi:![]()
---------
yo como si nada, ya eran finales de año y mi madre estaba tratando de cambiarme al turno de la mañana (estaba en la tarde)
entonces llego el dia, me informò un profesor que me cambiarian a la mañana, en 2 dias, que ya no era necesario que siguiera llendo esos 2 dias en el turno de la tarde.
Total, pense, ''debe haber alguna otra manera''
asi que intente llegar como el tipico amigo que te alegra la tarde, uno gracioso y divertido, hasta ahi todo bien pero......
SEGUNDO AÑO:
llego yo bien alegre con mi nuevo grupo de escuela, todo bien, hasta que conosco a una tia que ...![]()
El caso es que estuve acercandome a la tia y haciendola reir, siempre me contaba cosas y se reia conmigo.
Todo bien hasta que soltò la frase que iba a romper todo:
'' es que eres demaciado infantil para mi''
Y se fue con un tio de 26 años en una moto![]()
TERCER AÑO:
Ok, estupidamente le hice caso, pero esta ves no iba por ella, si no por otra tia que vi.
Estuve yo mas '' de barrio '' y me hice de unos compas (amigos) para pasar el rato.
La tia que perseguia, resulto se una prostituta.![]()
Total que segui asì, y aqui biene algo que me dejo totalmente confundido:
Ya iba a terminar la secundaria, y hacia ya 2 años que no veia a la chava que si me gustaba de verdad
(la primera).
De repente la miro, cuando yo iba pasando con mis compas de barrio, y ella me mira y me dice:
Ella- estado pensando, y me e dado cuenta de que te quiero
yo- (SIIII!!!!!!!!!!)![]()
pero ella, vio a mis compas, me vio a mi con cadenas y todo y me dijo:
Ella- ah...., veo que has cambiado,...., me das miedo.....
YO: PERO QUE CO*O!![]()
Ella:y se fue.
el mismo tio de la otra vez:![]()
--------------------------------
Ahora estoy por entrar a la preparatoria, pero asisti a un curso pre-preparatoria (valla nombresito no?).
Total, que iba a conocer a mis futuros compañeros por los proximos 3 años.
Yo ya estaba hgarto de las tias, ya no me importaba nada, pense:
yo- (al diablo con todas, las ignorarè y seguire con mi vida)
A lo que veo a una tia que estaba pasando por ahi.
Me pregunto como me llamaba, y la ignore, me pregunto de que secundaria venia, y la ignore.
Y me siguio por la escuela preguntandome!![]()
Pasò otra tia, que se me acerco un poco timida, me empezò a hablar, pero mientras mas la ignoraba...
Mas nerviosa se ponia!![]()
Osea, que, como demonios es posible, que si muestro interes, se alejan, pero si les doy la espalda me siguen!?
porque?
Al parecer quieren todo lo contrario a lo que dicen![]()
Snape escribió:Podeis insistir, buitrear, decir que son dificiles, que les van los malotillos, pero si no teneis amor propio, ni una personalidad, ni sois divertidos, originales no os vais a comer una mierda, por el simple hecho de que hay mil como vosotros.
exitido escribió:joder, te voy a contar como me funciona a mi esto.
Si voy a ligar no como una mierda, si voy y paso de todo no me como nada.
![]()
once_julio escribió:me vas a permitir que te cuente algo, algo lo suficientemente estúpido y absurdo en el ámbito de ligar:
Pues yo tambien estaba en secundaria (ahora mismo voy a empezar bachiller) y bueno, normalmente cuando salimos por las tardes 3 tios (los 3 con pelo largo, nos llamaré P, M, X) nos dedicamos a hacer cualquier tontería con la que reirnos pero.... por raro que parezca oirlo "intentando ligar".
1º- Fijar objetivo.
2º- Simplemente ir a donde van si es un lugar público...
3º- Cuando se están llendo soltamos "eh, adios!" (como si las conocieramos de algo, aunque no xD).
Pues eso, luego si nos las volvemos a encontrar ya podemos saludarlas o algo.
Lo más curioso ha ocurrido hoy, cuando a uno de nosotros, al que llamaré X (xD) se le ocurrió a una chica de nuestra edad pedirle el juguetito que dan con el happy meal en el mcdonals xDD y luego pensó la brillante idea de regalarselo a la primera chica "interesante" que viera por la calle, sola o con grupo de amigas.
Pues eso, que nos vamos del mcdonals y caminando por la calle vienen un grupo de chicas de nuestra edad de frente:
-X: Allá voy.
-P: ¿?
-X: EH CHICAS!!! MIRAD!! TENGO UN REGALO PARA VOSOTRAS!!!!
-Una del grupo: Eh????
-X: Si si!! toma, esto es para ti! un regalo!!
-Chica: um.. eh... que narices...?
-P,M: *risas*
-Chica: eh... gracias... supongo... ehm... nos conocemos?
-M: erm... que yo sepa no...
-Chica: y teneis msn?
-P,M,X: Ehhhh!!?!?!?!??! *atónitos y a cuadros*
Pues eso, la manera más absurda y estúpida de conocer chicas, y encima la hemos caido bien por mucho que intentemos que no... xD y en su nick ha puesto en nuesto honor despues de que hablaramos con ella un rato: "no podrás resistirte al sexappeal de los melenudos"
Otra fue que un movil de un amigo "automanda" virus por bluetooth (porque el suyo está jodido) y vinieron unas chicas a preguntarnos si eramos nosotros que le intentabamos mandar algo, tal que se quedaron con nosotros. Lástima que fueran Kanis...
Conclusión: O el mundo está loco o esto de ligar es más raro que intentar tragarte un zapato![]()